Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, junio 17, 2010

De donde vinieron los extraterrestres en la antigüedad


Desde pequeños en Valdeande, te inculcan la intriga del misterio de la Santísima Trinidad. Con esa incertidumbre de no entenderlo, aprendemos a vivir, pero la curiosidad nos invade, así que Valdeandemagico se ha pasado tiempo curioseando por la historia, y al final, desde Valdeande pasamos a Roma, a Grecia, Egipto ... siempre 3 dioses, 3 pueblos, 3 adoraciones, 3 razas y llegamos hasta los sumerios, y vemos que el ser humano fue creado por modificación genética en Edén, y que había tres dioses, es decir, tres tipos de gigantes que nos civilizaron. Pero también aprendemos que entraron en guerra entre ellos. Y hasta hemos descubierto que lo que la Biblia nos relata como la destrucción de Sodoma y Gomorra, realmente está todo muy bien redactado en las famosas tablillas, y lo que realmente pasó fue el lanzamiento de un arma nuclear contra una parte de la peninsula del Sinai, en pleno enfretamiento entre ellos. Eso fue exactamente en el 2024 a.c. y aún permanecen las pequeñas piedras ennegrecidas por la explosión y se puede ver la brecha abierta por la bomba, desde google earth, así como medir el alto indice de radioactividad. Es decir en Sodoma y Gomorra pasó algo muy parecido a Hiroshima y Nagasaki, pero 4000 años antes. En fin, parece que entendemos esas famosas explicaciones sobre Angeles y demonios.
También creemos entender que fue a partir del siglo III, con la destrucción de la biblioteca de Alejandría y todos sus manuscritos, cuando empezó a virtualizarse una historia acorde a la religión que gobernaba en cada territorio, la cual se inculcaba en la población con sangre y hierro. Más de 1000 años de historia virtualizada hace que el ser humano vea más lógico que exista un angel, que no un hombre con alas.
También recordamos a los dogones africanos, que lejos de la manipulación escrita, nos dicen que en los tres planetas habitados más cercanos a la tierra, en uno viven los hombres alados, en otro los hombre con cola y en otros los hombres con cuernos.
Y nos acordamos de la tabla más intrigante del retablo mágico de Valdeande, esa tabla en que un Ser (Ángel) con alas, derrota a un Ser con cuernos (Demonio). O también el porqué en todas las grandes ciudades siempre hay en lo más alto de un edificio emblemático un angel. Y antes que pensábamos que tenía que ver con la religión, y al final descrubrimos que tiene que ver con nuestros orígenes.
Y nos preguntamos ¿de dónde vinieron? y siguiendo con la investigación vemos que lo bueno de los sumérios y de los Anunnaki, es que lo dejaron todo escrito, así que buscando en las pocas tablillas traducidas encontramos la que nos describe exactamente los tres caminos celestes. El camino de Enlil, el camino de Ea y el camino de Anu.
¿Quién me iba a decir a mí que siguiendo a la Santísima Trinidad, iba a acabar buscando en los mapas de las estrellas para averiguar de donde vinieron esos seres que entre otras cosas construyeron esas pirámides de Egipto para monitorizarnos?
En fin esta aventura extraterrestre empezó en valdeandemagico el día que descubrió que en las pirámides de México ponían grandes placas de mica, que traían desde Brasíl, y dije ¡Caramba! todo electrónico sabe que la mica es lo que usamos para hacer los condensadores, pero como lo sabían nuestros antepasados. Y puede que acabe la aventura de investigación extraterreste, al enterarnos todos que en Afganistan (pais invadido por EEUU) se han encontrado los mayores yacimientos de litio del mundo (y ellos ya sabían que estaban allí), y todo electrónico sabe, que el litio será el mineral del futuro, cuando el petróleo se acabe y todos los coches tengan que llevar baterías de litio.