Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, junio 06, 2010

La conspiración de la guerra de Irak, de la llegada a la luna...








Uno, no es muy amigo de creer en la conspiraciones, pero también le entristece ver que casi toda la historia que le han obligado a estudiar estaba manipulada por unos o por otros. Se crean una teorías validadas por la clase dirigente y todo lo que se salga de ahí cae en el olvido. Muchas veces la manipulación se hace inconscientemente, sencillamente al descubrir algo nuevo, no se tiene muy claro lo que es, y para no enfrentarse a la comunidad cientifica correspondiente, pues dicha prueba se descarta. Esas pruebas que no encajan y que a la vez se descartan, se llaman anomalías y lo curioso es que hay demasiadas anomalías.
Es post de hoy está referido a la gran reunión mundial que se ha clausurado hoy, y que no ha salido en TV, aunque al ser en España, en Sitges, sí en la mayoría de los periódicos. Hablo de la reunión anual que celebra el Club Bilderberg, la reunión privada más famosa del mundo. Valdeandemagico que lleva ya varios años haciendo el seguimiento de dicha reunión, a pesar de todo, se ha quedado alucinado de la gran cantidad de noticias que se han publicado este año, al contraro que otros.
Impresiona ver cerca de Valdeande, siguiendo la ruta de la calzada romana, llega un punto en el que entramos en Cantábria y resulta que había una gran estela identificando a dicho pueblo, era su símbolo, pues bien nos hicieron estudiar que eso era la rueda de Santa Catalina. Como he dicho, uno no es partidario de creer en las conspiraciones, pero aún recuerda cuando con 7 años, en el bar del Rufino, todo Valdeande estaba delante de la televisión. En mis retinas se quedaron grabadas las imagenes que aparecían en la pantalla, realmente casi no me enteraba de lo que estaba pasando, pero como había un gran silencio y todo el mundo tenía los ojos fijos puestos en la TV, pues yo hacía lo mismo. Decían que es que el hombre estaba pisando la luna, y desde Valdeande, cosa milagrosa, lo estabamos viendo en directo. Ese recuerdo se mantuvo en mi mente durante muchos años, pero según fui perdiendo la inocencia, también empecé a tener dudas. Y no fue hasta 40 años después cuando realmente me convencí que me habían tomado el pelo. Fueron imágenes grabadas en un estudio, empecé a tener dudas de si realmente habían llegado a ir o no, o incluso a dudas sobre los que aseguran que si que llegaron y que al llegar vieron ruinas de una antigua edificación, y que dichas ruinas si que fueron grabadas. No sé si llegaron, vieron ruinas o no, pero lo que ya nadie duda es que las imágenes que los valdeandinos vimos, fueron un timo. Abajo pongo los documentales donde hablan las personalidades que intervinieron y que por cierto son asiduos a las reuniones del Club Bilderberg.
Cuentan las malas lenguas que en la reunión de estos días se trataba el tema de como prolongar un año más la crisis, pues bien en las reuniones de hace años el tema era el como organizar la guerra contra Irak, como convencer a la gente de armas de destrucción masiva y demás.
Cuando uno recorre los libros de historia se da cuenta de que siempre acaban igual y siempre empiezan igual, pero lo más, más, más increible es que si se analiza en profundidad el como empieza, podría valer para no seguir leyendo, pues el resto es pura copia, de copia, de copia. Es decir todo lo de la biblia es copiado de antiguos textos y todos al final nos llevan a un sitio y un pueblo. LOS SUMERIOS. Ellos crearon el zodiaco,una lengua escrita y una literatura, reyes y sacerdotes, escuelas y templos, médicos y astrónomos, altos edificios, canales, muelles y barcos
una agricultura intensiva, una avanzada metalurgia, una industria textil, mercado y comercio
leyes y conceptos de justicia y moralidad, teorías cosmológicas, relatos y registros históricos y prehistóricos... Vamos practicamente todo, y eso en la primera página de la historia. Por ejemplo ellos fueron los que dijeron que la hora tenía 60 minutos.
Como sabéis en los articulos anteriores dije que creía que el ser humano moderno fue creado por los Anunnaki, es decir por los extraterrestres que enseñaron todo a los sumerios, y también comenté que toda la mitología animal no era sino muestras de todos los experimentos genéticos que hicieron dichos seres, con animales hasta llegar a los 46 cromosomas y demás.
Bueno, este post es para hablar de conspiraciones, y si hay temas de misterios recurrentes son los de los templarios, santo grial, flor de Lys... y resulta que como hemos dicho, tenemos que saltarnos toda la historia, e ir directamente al principio, y con ello descubrimos que dichos Anunnaki se mezclaron con las mujeres que crearon, y de ahí salió una nueva raza de semidioses encargados de dirigir a la humanidad. Esto no tendría sentido si no fuera que el símbolo de la realeza española fuera la flor de Lys, y el símbolo que llevaban los reyes Anunnaki encima de la cabeza fuera la flor de Lys, o no tendría sentido si no fuera porque a lo largo de la historia siempre los héroes se lo han pasado persiguiendo el Santo Grial, y todos sabemos que eso es la Sangre Real, es decir el demostrar que los héroes son semidioses, es decir que son descendientes directos de la unión de los Anunnaki con los hombres, bueno y todo esto no tendría sentido si el año pasado la directora del Club Bilberberg encargado de dirigir a la humanidad, no fuera la Reina Sofia.
Y lo más curioso de todo, es que esto de los Anunnaki, de los sumerios no es un misterio, sino que ellos dejaron escrita toda su historia, por lo que simplemente es leer e interpretarlo con ojos puros. Cientos de miles de tablillas escribieron, y muy pocas han sido traducidas, aunque se sabe perfectamente como hacerlo. Más de 20.000 permanecen en los sótanos del museo britanio, sin que se hayan traducido, y lo más impresionante de todo es que en 1999, al sur de Iraq se encontraron más de 400 artefactos sumerios, los periódicos dijeron que eran objetos con forma humana y animal y los catalogaron de juguetes, también encontraron tablillas escritas y armas de entonces. También había un cilindro con el dibujo de un rey que se cree que era Gilgamesh. Se siguieron encontrado más artefactos durante el 2002 y el 2003, y hasta creyeron encontrar la tumba de Gilgamesh, quien recordemos que decía ser 2/3 díos (extraterrestre) y 1/3 humano. Y hasta apareció un poema de de Gilgamesh donde explicaba el secreto de la humanidad. Todo esto es muy poco interesante para nosotros, pero para los dirigentes que lo tienen claro y que son capaces de poner una pirámide con un ojo (recordad la teoría de valdeandemagico) en el billete del dolar, o el signo de la piña (también recordar la otra teoría nuestra de como nos crearon) en el billete del euro, pues puede que eso no fuera tan poco interesante.
El caso es que al final se manipuló al pueblo, se organizó una invasión a Irak, y zas curiosamente desaparecieron todos los hallazgos arqueológicos que se habían encontrado de los sumerios. Por ejemplo de 10.000 piezas robadas de los sótanos del museo, solo se han llegado a recuperar 650. Todo parece indicar que estaba perfectamene planeado pues donde hacía falta llave, tenía llave, donde hacía falta código, tenían código, donde había que distinguir entre la copia y el original, se llevaron el original...
Y sobre la luna, es increible ver en estas fotos, por ejemplo, como pueden apreciarse perfectamente los cables eléctricos del estudio, o lo impecablemente limpio que estaba la pata de aterrizaje.
A pesar de todo, la forma de reirse de nosotros, es meternos lo falso con lo original, de tal forma que nos sea imposible distinguirlo al final. Por ejemplo abajo tenemos los dos documentales, que son catalogados como falsos, el uno rodado por ARTE y el otro por TVE (rodado en Irún), y si dos cadenas importantes como éstas, se dedican a mezclar realidad con ficción, que podemos esperar de todas las noticias que nos transmiten, pues eso, nada, simplemente todo es manipulación.
Todo esto funciona de la forma que como empiece a salir el rumor de que los americanos robaron las tablillas sumerias, pues pronto saldrá una noticia, o documental presuntamente seria, de tal forma que la mayoría piense que efectivamente lo robaron y unos días más tarde, dicha empresa seria, informa que todo ha sido una broma, por lo que dejan en ridículo a los creyentes de que lo robaron ellos, y así se acabó el rumor. Lo cual no significa que no lo robaran, sino que saben muy bien como controlar nuestra opinión.



2 comentarios:

JV dijo...

Los videos del falso alunizaje forman parte de un falso documental. Sólo es cuestión de informarse un poco (con googlear un poco basta) para encontrar información al respecto. El último video es una simulación hecha con un PC por parte del estudio Dibulitoon por lo que de real nada de nada.
Un saludo.

valdeandemagico dijo...

Bueno, pues parece que el video de JJ Benitez es tan falso, como el video de los americanos en la luna.

Pero el video donde se dice que el presidente Nixon doy la orden de filmar el video en la tierra, parece que no es tan falso.

graffxican, esta filmacion la hizo Dibulitoon Studio,una productora en España. Se rodó en Irún (Guipúzcoa) en el 2001 en las instalaciones de Dibulitoon,donde también se crearon los moais volantes, la nave y los extraterrestres de Los Villares (Jaén). Las imágenes de la falsa edificación lunar,fueron encargadas a Dibulitoon Studio por el fabricante de misterios JJ Benítez. No es un video de la NASA. Los astronautas son guipuzcoanos.