Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, julio 17, 2010

En todo momento ellos saben lo que hacemos


Cuando uno lee las historias de cuando el hombre fue a la luna, sorprende el que haya gente que diga que lo que dijeron los astronautas es que fueron seguidos por bastantes naves extraterrestres. Como ya sabemos que las imégenes que vimos, fueron falsas, pues siempre nos quedará la duda.
Pero siempre se ha mantenido que desde que nos crearon, hay naves nodrizas alrededor de la tierra.
Bueno, hoy parece que en China, algo raro si que han visto, y cuando lees que ésto afecto a 18 vuelos, pues parece que algo de cierto pudo haber.
En la foto de las tablillas sumerias, aparecen siempre esas famosas naves nodrizas desde donde recogían el oro que luego era llevado a su planeta, para crear la atmósfera necesaria para su habitabilidad. Ellos son los que se acercarían en el año 2012 a volver a recoger oro, y hasta es curioso ver como todos los rincones del mundo se llenan de pequeñas tiendas que pone "compro oro". El oro se ha puesto por las nubes, la gente está buscando joyas para venderlas y los inermediarios del oro, se están haciendo de oro, nunca mejor dicho.
Aquí dejo los vídeos de lo visto en China, por si alguien quiere opinar.






16/07/2010 SHANGHAI, 16 (ANSA)- Cuatro objetos voladores no identificados (OVNI) fueron vistos desde un parque de la municipalidad de Chongqing, suroeste de China, informó hoy la agencia Nueva China.
El reporte se conoció una semana después de que la observación de un OVNI derivó en la paralización del aeropuerto de Hanghzhou, sur del país.
En el caso de Chongqing, varios testigos relataron que vieron los objetos volantes, con cuatro luces cada uno y forma de diamante, durante alrededor de una hora.
Como en el caso anterior, las fotografías de los objetos fueron puestas en Internet.
Una comisión de seis expertos aeronáuticos fue enviada a Hanghzhou para investigar los hechos.
Los expertos esperaban recibir los registros de radar, pero según las autoridades del aeropuerto el sistema quedó inactivo cuando el objeto sobrevoló el lugar, como se relata habitualmente en este tipo de observaciones