Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, julio 19, 2010

La flor de la vida, grabada con laser hace 10000 años

LA FLOR DE LA VIDA DE VALDEANDE, YA FUE GRABADA HACE 10000 AÑOS CON LASER.



En Valdeande hay una piedra con el dibujo de la flor de la vida, dicha piedra está a la entrada de donde está la pila bautismal. Varios años lleva valdeandemagico intentando descifrar el significado de dicho grabado.
Luego se quitó la cruz templara que que estaba adosada a la pared, y resulta que en el reverso volvíamos a tener la mágica flor de la vida. Y uno pensaba, ¿qué tiene que ver la flor de la vida, con los templarios?
La conclusión lógica es simple "valdeande es mágico".
Empezamos a investigarla y hemos pasado por los judios, por la magia, por la buena suerte, por Salomón...

Pero a uno se le cae el alma cuando llega finalmente a ver que dicho símbolo aparece grabado hace 10.000 años y que dicho grabado ha sido hecho con laser. Podemos especular con todo lo que digan los libros de historia, pero ¿qué se puede decir ante un grabado a laser, cuando los libros de historia dicen que el hombre empezaba a descubrir la agricultura?
En la tercera foto podemos ver el grabado que fue hecho en el templo de Abydos, uno de los más misteriosos que existen en la tierra.
Por gracia o desgracia, lo más curioso que al final todas las investigaciones nos llevan al mismo destino.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que miedo da esto...
me he acojonado