Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, agosto 21, 2010

¿El diluvio universal podría volver a ser obra de dios?

En el Libro de Enoc, se muestra que la historia del diluvio no solo fue un castigo hacia los hombres que obraron mal; sino principalmente en contra de un grupo de ángeles llamados vigilantes, y los hijos gigantes de estos llamados nefilim. Estos seres según estos textos habrían sido los causantes de un gran daño y desequilibrio entre los hombres, por lo cual Dios habría decidido castigarlos y limpiar la tierra del mal producido por ellos; mandando el diluvio.
Este texto ha sido sacado al azar, ya que el tema de hoy es si el hombre actual podría provocar otro diluvio universal.
Como ya sabemos, creemos en que dichos ángeles de los textos antiguos, realmente eran seres de carne, hueso y alas, que vinieron de otro planeta e intervinieron en nuestra creación. Entre otras cosas, cronstruyeron las pirámides de Giza, donde según nuestra teoría podemos comprobar que tenían los conocimientos suficiente para monitorizar los campos magnéticos de la tierra y mandar dichos datos a su planeta de origen. Es decir, a nivel científico podemos hablar de cosas muy parecidas a las que suceden en la actualidad.

Hoy toca preguntarnos, si el hombre actual podría generar otro diluvio universal.

Logicamente la primera respuesta es que estamos locos, que somos unos magufos y que somos unos ingenuos, pero valdeandemagico siempre dice que era ingenuo cuando con 9 años vío como el hombre pisaba la luna y estuvo 40 años creyendo en esas imágenes, hasta que al final descubrió que había sido todo mentira, que dichas imágenes habían sido rodadas en la tierra y todo el planeta había sido engañado. Ese día pasé a ser un magufo.
Pues si, hoy toca hablar del HAARP, para luego, una vez entendido, volver a hacernos la misma pregunta de si el hombre actual, es decir el presidente de EEUU, el dios actual, podría dar la orden de provocar un diluvio universal.

Veamos lo que comenta david_kether:

Cuando Hugo Chavez acusó a EE.UU de causar el terremoto de Haití diciendo "los Estados Unidos han avanzado enormemente el estado de sus armas de terremotos y ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con bombas de ondas de choque para causar catástrofes", nadie le prestó demasiada atención. Sin embargo, una nueva generación de sofisticadas "armas no letales" carece de prensa y pasa inadvertida en un mundo globalizado.

Según la investigación que realizó 24CON, tanto los estadounidenses como los rusos han desarrollado la capacidad de manipular el clima del mundo.

En los EE.UU. la tecnología está siendo perfeccionada bajo el High-frequency Active Aural Research Program (HAARP) [Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia] como parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) (llamada "Star Wars"). La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

Aunque no hay evidencia de que se haya utilizado esta mortífera tecnología, es seguro que las Naciones Unidas debieran considerar el tema de la "guerra ambiental" junto los impactos climáticos de los gases de efecto invernadero en referencia al renombrado "Cambio Climático".

La atmosfera en toda su extensión esta constituida por distintas capas, las cuales cada una cuenta con distintas particularidades y elementos. La etapa más fría y casi al final de la atmosfera es la ionósfera. Esta etapa en particular es la encargada de disminuir el impacto de la radiación solar contra la superficie terrestre ya que al encontrarse ionizada revota las radiaciones hacia el exterior del planeta. Sin embargo hacia el interior produce el mismo efecto.

Las radios de onda corta utilizan este efecto rebote de la ionósfera para poder transmitir y enviar sus señales más allá del horizonte utilizando esta capa de la atmosfera como espejo. Sin embargo especialistas y científicos afirman que estas capacidades pueden ser utilizadas para la destrucción.
[HAARP]
Terremotos como el de Haití, sequias o inundaciones como las que atraviesa gran parte de Latinoamérica podrían no ser naturales y provocadas por un tipo especial de arma la cual su versión norteamericana estaría encubierta bajo los estudios HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) basado en Gokoma, Alaska y administrado conjuntamente por la Fuerza Aérea de y la Marina de Estados Unidos.

HAARP, según el sitio oficial de la investigación (www.haarp.alaska.edu) es una experiencia científica para estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con los fines de poder utilizarla para mejorar las comunicaciones y los sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles como militares.

Se trata de 180 antenas no orientables organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una que pueden disparar ondas de alta frecuencia contra la atmosfera en un rango de 2,8 y 10 MHz que logran cambiar la estructura ionizada del cielo y rebotar dando la información necesaria a los científicos.

Sin embargo los detractores del experimento afirman que por medio de distintas ondas magnéticas y de baja frecuencias se podría manipular el clima como si se tratara de un arma de destrucción masiva. El científico norteamericano Dr. Nicholas Begich, quien participa activamente en la campaña pública contra el HAARP, describe a este sistema como “una tecnología altamente poderosa de emisión de haces de ondas radiales que eleva zonas de la ionosfera concentrando un haz y calentando esas zonas. Entonces las ondas electromagnéticas rebotan hacia la tierra y arrasan con todo, vivo o muerto." La doctora Rosalie Bertell describe el HAARP como "un calentador gigante que puede causar importantes alteraciones a la ionosfera, al crear no solamente agujeros, sino también grandes incisiones en la capa protectora que impide que las radiaciones mortales bombardeen el planeta".

El investigador argentino Gustavo Fernández explicó a 24CON que los fines del proyecto HAARP pueden ser duales, "un misil lo podes emplear con fines pacíficos, poniendo un satélite, pero si le pones una carga explosiva, el mismo misil lo usas para dañar a una nación enemiga. El Haarp seguramente sirva para estudios científicos sobre la ionósfera pero al menos potencialmente podría aplicarse con fines bélicos".


[HAARP]

"En el 99 el parlamento europeo planteó su preocupación sobre el uso militar de la tecnología HAARP, planteando que está diseñado para estudiar la ionósfera. La bombardean con un potente radiotransmisor y ven los resultados emergentes. Es una acción activa, no una observación pasiva, implica una agresión al medio ambiente. En el 2002 la Duma, el parlamento ruso, también debatió sobre la preocupación sobre las implicancias militares del proyecto. Además hay rumores sobre un HAARP ruso lo que abona la teoría del uso bélico, Rusia estaría buscando el equilibrio de fuerzas. Es como el paso de las armas de corte y punta a armas de fuego, la evolución esta entrando en lo climatológico y tectónico" explicó el investigador quien dirige la revista digital "Al Filo de la Realidad" (www.alfilodelarealidad.com.ar) y lleva editados 18 libros sobre sus estudios científicos y paranormales.

Fernández recuerda que durante las inundaciones que sufrió la Ciudad de Santa Fe en el año 2003 "viajó una misión de observadores de Estados Unidos a la zona de la inundación para dar ayuda al gobierno provincial, pero no eran de una agencia climatológica o de defensa civil sino del Pentágono. ¿Desde cuando el Pentágono participa en misiones humanitarias?" finalizó el investigador dejando entrever la posibilidad de que las inundaciones podrían haber sido propiciadas desde zonas extremadamente lejanas utilizando parte de la atmosfera como canal conductor.


A este tipo de hipótesis se suman los registros de luces y fenómenos meteorológicos extraños que antecedieron a los terremotos de Haití, de China e Irán. Estos fenómenos muchas veces se presentan como raras auroras boreales u hondonadas en las nubes, como la que apareció en los cielos de Moscú y Rumania en octubre del año pasado.

Según Wikipedia:
La Estación HAARP se encuentra cerca de Gakona, Alaska (lat. 62°23'36" N, long 145°08'03" W), al oeste del Parque Nacional Wrangell-San Elías. Tras realizar un informe sobre el impacto ambiental, se permitió establecer allí una red de 180 antenas. La estación se construyó en el mismo lugar donde se encontraban unas instalaciones de radar sobre el horizonte, las cuales albergan ahora el centro de control de la estación, una cocina y varias oficinas. Otras estructuras más pequeñas albergan diversos instrumentos.

El principal componente de HAARP es el Ionospheric Research Instrument (IRI), un calentador ionosférico. Se trata de un sistema transmisor de alta frecuencia (HF) utilizado para modificar temporalmente la ionosfera. El estudio de estos datos aporta información importante para entender los procesos naturales que se producen en ella.

Durante la investigación ionosférica, la señal generada por el transmisor se envía al campo de antenas, que la transmiten hacia el cielo. A una altitud entre 100 y 350 km, dicha señal se absorbe parcialmente, concentrándose en un volumen de unos cientos de metros de altura y varias decenas de kilómetros de diámetro. La intensidad de la señal de alta frecuencia en la ionosfera es de menos de 3 µW/cm2, decenas de miles de veces más pequeña que la radiación electromagnética natural que llega a la Tierra procedente del Sol, y cientos de veces menor que las alteraciones aleatorias de la energía ultravioleta (UV) que mantiene la ionosfera. Sin embargo, los efectos producidos por el IRI pueden observarse con los instrumentos científicos de las instalaciones antes mencionadas, y la información que se obtiene es útil para entender la dinámica del plasma y los procesos de interacción entre la Tierra y el Sol.

El primer IRI de la estación tenía 18 antenas, organizadas en tres filas de seis antenas cada una. Esta instalación inicial demandaba 360 kW de potencia, y transmitía la energía suficiente para las pruebas ionosféricas más básicas. En 1993 se aumentó el número de antenas a 48, ordenadas en seis filas de ocho antenas cada una, con una potencia de 960 kW. El IRI actual terminó de construirse en 2007, y consta de 180 antenas, organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una. Proveen una ganancia máxima teórica de 31 dB. Requieren una alimentación total de 3,6 MW. La energía irradiada es de 3981 MW (96 dBW).

El IRI actual puede transmitir en un rango de frecuencias entre 2,8 y 10 MHz. Este rango está por encima de las emisiones de radio AM y por debajo de las frecuencias libres. No obstante, HAARP tiene permisos para que el IRI transmita únicamente en ciertas frecuencias de su rango. Cuando está transmitiendo, el ancho de banda de la señal transmitida es de 100 kHz o menos. Puede transmitir de forma continua o en pulsos de 100 microsegundos. La transmisión continua es útil para la modificación ionosférica, mientras que la de pulsos sirve para usar la instalación como un radar. Los científicos pueden hacer experimentos utilizando ambos métodos, modificando la ionosfera durante un tiempo predeterminado y luego midiendo la atenuación de los efectos con las transmisiones de pulsos.

Potencial como arma
El programa HAARP fue objeto de controversia a mediados de los años 1990, debido a la suposición de que las antenas de la Estación podían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin. El comunicado de prensa indicaba lo siguiente:

"Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir".

El Parlamento Europeo, por su parte, en una resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999),[9] señalaba que debido a los potenciales efectos de las actividades realizadas por el proyecto HAARP, éstas eran de trascendencia de envergadura mundial, por lo que solicita que sea objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pedía que se celebrara una convención internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.

En agosto de 2010, varios físicos rusos acusaron a EEUU de estar tras la intensa ola de calor rusa que originó numerosos incendios y duplicó la mortalidad. Afirmaban que el proyecto HAARP no es solo un medio de investigación, sino una potente arma que modifica el campo eléctrico y provoca cambios climáticos a nivel mundial


[Wardenclyffe-tower]
La torre Wardenclyffe construida en Nueva York
No obstante la tecnología para transmitir energía a través de la ionosfera no es nueva, a comienzos del siglo XX Nikola Tesla, un científico austrohúngaro que desarrolló la mayoría de sus experimentos en Estados Unidos, logro por medio de ondas magnéticas de alta frecuencia alimentar con energía eléctrica 200 bombitas ubicadas a 40 kilómetros de distancia de la emisora sin necesidad de cables, valiéndose solo de la atmosfera como conductor. Tesla, inventor de la energía alterna, la radiocomunicación sin hilos (aunque popularmente se le atribuya a Marconi) y la transmisión de electricidad por magnetismo, construyó en 1908 una torre de 60 metros con el fin de enviar energía y electricidad a través de la Ionosfera, al igual que cien años después lo hace el HAARP. La torre de Tesla, la torre Wardenclyffe, nunca fue terminada ni operó con todo su potencial pero en pruebas experimentales logró encender las lámparas sin ningún inconveniente. Además su invención fue relacionada con el fenómeno de Tunguska, una misteriosa explosión de energía en la Siberia rusa calculada en 15 megatones.

Armas secretas o simples paranoias sobre experimentos científicos, según los especialistas el futuro estará marcado por armas invisibles e insonoras y con una capacidad destructiva a largo plazo que podrían dejar obsoletas a las armas nucleares, o en el mejor de los casos, descubrimientos que podrían revolucionar la forma en que el mundo hoy se comunica descolgando del cielo a los satélites de comunicaciones.
informe europeo



LAS INVESTIGACIONES DEL DOCTOR SCHUMANN

Una de éstas investigaciones, y quizás la más polémica, es que la manipulación de un tipo de éstas ondas, estimuladas, constituyen una de las armas militares más sofisticadas del presente, ya que por medio de su creación artificial y a la vez exacta , dicha resonancia podría interferir en los procesos psíquicos de potenciales enemigos ya que se presume que éstas ondas resonantes vibran, en ocasiones, en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general.. ( Las ondas transversales magnéticas está generada por impulsos electromagnéticos relámpagos y rayos. La frecuencia de la misma varía entre valores que van desde los 6 hasta los 50 Hertz, generalmente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz).
No obstante, al igual que esas aplicaciones militares y de tipo negativo, existen precisamente otras aplicaciones que demuestran, precisamente que la conciencia y el Universo, están unidas por vortex, que curvan literalmente el espacio tiempo, y nos conectan desde nuestro ADN, con el Universo.

Volviendo al Dr. Schumann, trabajaba en laboratorios docentes con alumnos universitarios, en cálculos y proyectos de potenciales eléctricos . En una ocasión, les planteó la tarea de calcular el potencial de dos superficies semiesféricas ubicadas a una determinada distancia entre sí y que eran eléctricamente conductoras (similar al ensayo de convergencia, electromagnética). A medida que avanzaba el experimento, una idea ejemplificante le trajo un pensamiento:

“Aquí tenemos la tierra y la ionosfera. Consideren, como ejemplo, el diámetro de la tierra y el diámetro de la capa inferior de la ionosfera y calculen qué frecuencia propia resulta ahí”.

Como todo cálculo experimental da por conclusión una serie de parámetros , hubo algunas diferencias respecto a otros ensayos realizados.

El Doctor Schumann tenía que verificar, si los cálculos que realizaban los estudiantes eran correctos y tras la oportuna verificación obtuvo un resultado: 10 ciclos por segundo. Este resultado fue publicado en los suplementos de divulgación científica de la universidad, uno de los suscriptores , médico de profesión, que se interesaba por la Física, el Dr. Ankermüller leyó los resultados y le sorprendió que estos dieran una frecuencia característica del ritmo Alfa de las ondas cerebrales , concordante , no por casualidad con los experimentos del Dr Schumann . El Dr Ankermüller se comunicó inmediatamente con aquél y le dijo que su conclusión era sorprendente , que el ritmo Alfa de las ondas cerebrales coincidía con el ritmo terrestre y que había que comprobar si esto era verídico .

Presuntamente, el doctor Schumann, dijo que si esto era interesante para la medicina, deberían experimentarlo, y así que encargó el estudio a uno de sus alumnos que justamente tenía que hacer su tesis doctoral . El graduado que debía desarrollar el doctorando se llamaba Herbert König, quien fuera más tarde yerno del Dr. Ernest Hartmann (descubridor de las radiaciones terrestres que afectan a los seres vivos) y posteriormente fue sucesor del Profesor Schumann en la Universidad de Munich.

El Dr. König, a través de muchas mediciones, pudo determinar luego que el valor exacto no era 10 Hertz , sino 7,8 Hertz la frecuencia del hipotálamo y es la única frecuencia que en todos los mamíferos, incluyendo el hombre, es tan exactamente común. En el ser humano, esa frecuencia se amplía a los 10Hz, con lo que el espectro que nos diferencia en ese sentido del resto de los mamíferos, es el 7,8-10Hertz, o diferencial de frecuencia alfa, posteriormente denominada diferencial de Guerrero-König.

Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es nada sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas resonantes, pues forman parte de dicha atmósfera y también son parte de nosotros, sus influencias nos llegan directamente y producen, entre otros, los efectos que hemos descrito.

Las edificaciones modernas , las grandes estructuras de concreto , los cableados de alta tensión , las torres de acero, las antenas de células, etc. forman grandes jaulas de Faraday que impiden la propagación de las ondas pertenecientes a este campo natural, y por ende afectan seriamente las frecuencias normales.

Cabe aclarar en este punto, sin embargo, que otras hipótesis afirman que las ondas Schumann influyen sólo en la actividad eléctrica de la atmósfera, desechando que la misma intervengan también en el electromagnetismo terrestre aunque la física cuántica y los recientes descubrimientos en Radio Frecuencia, también sostienen que el diferencial GK, reacciona de forma diferente, positiva o negativa en el espectro de frecuencia de onda, de manera que el rol de los rayos Gamma, activa la canalización bioradiogenomática, en el ADN, humano, y en este punto, analizaremos los experimentos del Dr. Gregg Braden.

Los experimentos realizados indican que , con la generación ó inducción de frecuencias del rango 7.8 -8 hz , consideradas en campos magnéticos débiles , es posible :

• Alterar el comportamiento de células , tejidos y órganos .
• Alterar niveles hormonales .
• Alterar los procesos químicos celulares .
• Alterar la percepción del tiempo en animales y seres humanos .
• Inducir el sueño y los estados meditativos .
• Disminuir el nivel de stress.
• Afectar benéficamente los procesos de inmunidad .
• Equilibrar el ritmo cerebral .
• Lentificar las taquicardias .
• Estimular los procesos de aprendizaje .
• Expandir la conciencia .
• Generar un mayor flujo de energía vital (KI – CHI)
• Estimular los procesos curativos naturales .
• Incrementar la actividad del biocampo humano creando una barrera defensiva
contra las agresiones del medio ambiente , ya sea físicas ó psíquicas .

Modificación deliberada de frecuencias Schumann: Ahora bien, La resonancia Schumann (RS) constituye quizá el apoyo de un proceso de percepción extrasensorial (PES) de tipo radar para todos los seres vivos. En este punto analizaremos con más detalle en otro artículo, los estudios de Gregg Braden y el análisis cuántico de los Vortales de Radiofrecuencia en el diferencial GK. Algunas frecuencias cualesquiera pueden ser absorbidas y reemitidas por todo objeto según esquemas de interferencias específicos.

Estas “ondas que resuenan” pueden modularse intencionalmente en frecuencia o en su forma con diferentes fines o sea, cualquier modificación puede ser bien, buena, saludable y eficaz o su otro extremo, totalmente destructiva, ejemplo de ello son las “ELF (muy baja frecuencia) y en ULF (ultra baja frecuencias). Hay quienes sostienen que éstas alteraciones magnéticas se están deliberadamente manipulando. H.A.A.R.P. (High-frequency Activo Auroral Research Program) es un programa operativo en Gakona, Alaska en esta materia y en la actualidad denunciado por varios activistas ecológicos y grupos científicos por ensayar con modificaciones (RS).

De ser así el ritmo vibratorio de nuestro medio ambiente, el motor fundamental de toda vida sobre nuestro pequeño planeta azul, es amenazado por las manipulaciones humanas de la ionosfera como la tecnología del programa HAARP.

La ionosfera nos protege de las radiaciones mortales del Sol y el espacio. Y ahora, con ondas de radio a altas frecuencias se taladran agujeros en esta cobertura protectora, tomando el riesgo de rasgar accidentalmente el capullo frágil de la evolución planetaria y humana. Las consecuencias podrían ser tan devastadoras que la fuerza del caos podría desencadenarse, causando daños irreversibles.

Haarp: El proyecto HAARP High Frequency Advanced Auroral Research Project (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) también conocido como (”Arpa del Diablo”) es tan controvertido como peligroso.

Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores, entre los que nos encontramos, están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.

Lo que sin dudas podemos afirmar es que se trata de un intrigante ejemplo de tecnología avanzada, heredada, con mucha probabilidad, de los experimentos del genio de Nikola Tesla acerca de la emisión de energía en la atmósfera, realizados a principios del siglo XX. (Nikola Tesla nació en Croacia en 1856 y murió en Nueva York 1943. Tesla fue, ante todo, un gran inventor: la corriente alterna ,el motor de inducción electromagnética y el precursor de la antigravedad, etc..

Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos… Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica que consistía en transmitir energía sin un medio físico. Demostró que podía encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancia. El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: “transmitir ondas electromagnéticas que logren reflejarse en la ionosfera y alcanzar grandes distancias.”).

Nick Begich, junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una investigación al respecto. Fruto de la misma dió a luz el libro “Angels don’t play this harp” (Los ángeles no tocan esta arpa), en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis. Una de ellas, por ejemplo, es que de continuar en marcha, el proyecto HAARP podría tener peores consecuencias para nuestro planeta que las pruebas nucleares.

Begich y Manning están convencidos de que a través del proyecto HAARP se estaría enviando hacia la ionosfera un haz de partículas electromagnéticas orientadas y enfocadas que estarían contribuyendo a su calentamiento. Estamos hablando de 180 antenas que funcionando en conjunto estarían en condiciones de emitir 1 GW =1.000.000.000 W, o sea un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetrarían en la atmósfera inferior e interactuando en la corriente aureal. Así mismo, los recientes resultados ofrecidos por las conclusiones del proyecto CLOUD 06, de CERN, aquí expuestas, convergen con los estudios de Begich y Manning.

La versión oficial es, sin embargo, diferente. Según ésta, el HAARP es una investigación académica cuyo objetivo es cambiar las condiciones de la ionosfera con el fin de obtener mejoras en las comunicaciones mundiales. Mientras la polémica continúa, también lo hacen las investigaciones por parte de los organismos más interesados: el Ministerio de Defensa de Estados Unidos y la Universidad de Alaska. Ya que con la puesta en marcha del mismo, los militares conseguirían un arma altamente destructiva relativamente barata, mientras que la universidad apuntaría a la manipulación geofísica más atrevida de la historia de la humanidad.

De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: “HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad, esto podría también afectar a los cuerpos vitales de los seres humanos, y no se puede excluir que también posea efectos tectónicos, tal y como se ha verificado en la teoría general de las Tres en Raya de las Placas tectónicas, Ionosfera, magnetosfera y actividad sísmica, están íntimamente relacionadas.

Parece ser que son doce las patentes que forman la médula espinal del proyecto HAARP. Una de ellas, la número 4.686.605, del físico Bernard Eastlund, hace referencia a un “método y un equipo para cambiar una región de la atmósfera, ionosfera y/o magnetósfera”, ésta patente estuvo clasificada, por orden expresa de organismos oficiales estadonidense durante todo un año. (Otras patentes registradas en “United States Patent and Trademark Office”, sobre manipulación de las Ondas Schumann son: 5,041,834 “Artificial ionosphere mirror composed of plasma layer which can be tilted ” con fecha aug 20 1991; 4,686,605 “;Method and aparatus for altering in the earths atmosphere,ionosphere and /or magnetosphere ” con fechaaug 11 1987 asignada aAPTI , 4,712,155 method and apparatus for creating an artificial electron cyclotron heating region of plasma fecha dic 8 1987 asignada a APTI 4,253,190 de feb 24 1981 “sistema de comunicaciones usando espejos en el espacio exterior por presión de radiación electromagnética.”, las mismas se pueden chequear en http://www.uspto.gov)

En realidad, el calentador ionosférico de Eastlund es diferente a otros conocidos hasta la fecha: la radiación de radiofrecuencias (RF) se concentra y enfoca en una Imagen digital de la zona al momento del fenómeno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

talentoso como siempre muy interesante la noticia. USA es el pais dios del mundo y ya veremos que pasa en el futuro.