Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, septiembre 02, 2010

Cerebelo, glandula pineal y ADN ya eran conocidos por los sumerios.






Siguiendo con la busqueda de como los dioses (extraterrestres) nos hicieron inteligentes, llama la atención estas fotos de los annunakis, donde vemos la piña y el árbol de la vida, y luego vemos un video de youtube donde nos explican como abrir la glándula pineal.
El caso es que los sumerios tenían claro la importancia de la piña, es decir de la glándula pineal, y la importancia del arbol de la vida, es decir del arbol de la vida, y la importancia de las serpientes enroscadas, es decir del ADN.


Las investigaciones modernas han mostrado que el cerebelo tiene un papel muy amplio, estando así relacionado con ciertas funciones cognitivas como la atención y el procesamiento del lenguaje, la música, el aprendizaje y otros estímulos sensoriales temporales.








Caramba, quien duda que ellos sabían como hacernos inteligentes.
Eso sí, nosotros dividimos el cerebelo en 11 partes y ellos lo hacían en 13. Algo se nos escapa aún, sus conocimientos eran más amplios que los nuestros.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando fuimos creados “a semejanza”..., mediante la secuencia cuaternaria del ADN, se nos dotó de un auténtico “código de barras” que nos diferenciase los unos de los otros. Nuestra estructura secuencial es capaz de desarrollarse de manera ilimitada, pero nuestra evolución en general es lenta y llena de dificultades. Además, hasta que no logremos superar nuestra obsolescencia programada, cual producto de consumo dirigido por la premisa de: “un articulo que no se estropea es una tragedia para los negocios”, no habremos dado nuestro primer y primordial paso hacia la inmortalidad, imprescindible para pasar al plano equitativo con nuestros creadores. En el núcleo cerebral (cerebelo) donde se emite la energía en forma de “descargas eléctricas”, y que se encuentra regulado por la glándula pineal, allí donde se permite desarrollar nuestra capacidad cognitiva y el fluir de nuestros sueños aun en estado de soñolencia o narcótico, es donde se podría desconectar nuestro programado chip de caducidad. Ese sería el primer paso...
Un saludo
Agustín Demetrio Pallarés Lasso