Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, septiembre 14, 2010

Pirámide de Keops ajustada a 365,2422 dias (un año astronómico)

SEGÚN VALDEANDEMAGICO, NO SOLO DESDE EL ESPACIO REMOTO SABÍAN LA TEMPERATURA, CAMPOS MAGNÉTICOS Y DEMÁS DE LA TIERRA, SINO QUE TAMBIÉN SABÍAN LA HORA, DÍA Y AÑO EXACTO DEL ENVÍO DEL DATO.










Llevamos ya un tiempo hablando sobre la teoría de Valdeandemagico de que la pirámide de Keops era un artefacto para medir los parámetros físicos de la tierra y mandarlos al espacio.

El artefacto tenía unas piedras almacenadoras de energía (igual a las tablas que iban en el Arca de la Alianza), las cuales se cargaban con el movimiento de la tierra y cuando llegaba a su saturación, soltaban el pulso que recorría todas las canalizaciones, y cuyas reflejadas de las sondas finales, llevaban la información del parámetro físico a medir. Pues bien, en la portadora final que salía por los conductos de ventilación, debía de ir el máximo de información que ayudara a saber el estado de habitabilidad del planeta tierra.

Entre esa información que llevaba la portadora, iba el correspondiente al día del año astronómico en el que se encontraba el planeta, ya que la frecuencia de almacenamiento de las piedras condensadoras iba variando a lo largo del año, es por ello que dicho artefacto había que ajustarse a dicho parámetro de los 365 días del año.

La longitud de cada lado de la base de la Gran Pirámide es 365,2422 codos reales egipcios ("codos de pirámide"). Sorprendentemente, nuestro año astronómico tiene una longitud media de 365,2422454 días solares. También, el perímetro de la base de la Gran Pirámide es de 36524,22 "pulgadas de pirámide," la longitud de 100 años expresada en días. Cálculos tan exactos no fueron conocidos en la matemática establecida hasta el siglo XX.

Pero el ajuste fino se hacía en la conocida cámara de los rastrillos, esa cámara que según los historiadores contenía trampas para los ladrones, y que según Valdeandemagico esas piedras que subían y bajaban, no eran sino el filtro de ajuste de impedancias, ya que la señal del pulso debía de entrar a la Cámara del Rey (Klystron amplificador), pero la señal portadora que se producía en el Klystron (Cámara del Rey)no debía de salir hacia las canalizaciones de la pirámide, sino que debía de salir por la antena final, que eran los conductos de ventilación.

Si multiplicamos la longitud de la antecámara que precede a la cámara del rey, la conocida como cámara de los rastrillos, después de haber evaluado las pulgadas piramidales, por 3,1416 nos da como resultado 365,242, número de los días que fija exactamente la duración del año, que ni los griegos ni los romanos supieron calcular. Y por si eso fuera poca, hallamos también la duración del año bisiesto en cada lado de la base del monumento, expresada en codos piramidales o sagrados.

La opinión personal de Valdeandemagico respecto a todo ésto, es que no son simples casualidades, sino que debía de diseñarse así para que en la señal que salía de la pirámide llevara el máximo número de información, y veamos algunos datos físicos más:

- La base es un cuadrado perfecto de 232.805 metros. Esta cifra traducida a codos, que era la unidad sagrada de los arquitectos egipcios, equivale a la diez millonésima parte del radio polar de la Tierra.

- Está construida señalando con cada lado hacia cada uno de los puntos cardinales, con una desviación de sólo tres minutos.

- Está situada exactamente a un kilómetro del paralelo 30, lo que es lo mismo que la tercera parte de la distancia entre el Ecuador y el Polo Norte.

- La distancia hasta el Polo Norte es la misma que hasta el centro del planeta y las sombras marcan exactamente los solsticios y equinoccios.

- Distancia a la Luna: la longitud del pasaje de Jubileo 7 veces 10 x 7 es la distancia a la Luna.

- Las marcas brincan el equinoccio: debido al ángulo de los lados de la pirámide contra la latitud, no lanza ninguna sombra al mediodía durante el equinoccio de verano.

- Asombrosa es la relación 1:43,200 entre las dimensiones de la pirámide y las del planeta Tierra. La altura del monumento multiplicada por 43,200 da 6,338,692 kilómetros, que es el radio polar de la Tierra con un error de 15 kilómetros, su valor real es de 6,354 kilómetros.

- Su dimensión Norte - Sur no supera el metro de error, menos de 1/15 de grado.

- El perímetro de la base sobre la que se asienta, es un plano horizontal que muchos edificios modernos quisieran tener, donde la esquina Sudeste es solo un centímetro y medio más alta que la esquina Noroeste.

- Dividiendo la superficie de la base por la altura doble de la pirámide, se obtiene el famoso número PI (3.1416) que es aún un enigma para los matemáticos.

- Existen dos zócalos de granito perfectamente pulidos en la Cámara del Rey, su medida es: 1.04790, que es el valor real del metro corregido por los radios polares y ecuatoriales según la Unión Astronómica Internacional.

- La distancia de la Tierra al Sol medida con satélites es de 147,099,000 kms, la altura de la Gran Pirámide es de 147.088 mts.

- La velocidad de la luz es igual a lo que le falta a la Gran Pirámide para completar la punta.

- Año Tropical: la longitud de la porción de granito del piso de la antecámara a la Cámara del Rey, regula 2 * al cuadrado (Pi) = 365.242.

- Año Sidéreo: la longitud de la base que soporta el nivel sidéreo de enchufe es 365.256 Cúbitos Piramidales.

- Mes Sinódico: la "dimensión de unidad" para la Cámara de la Reina es 92.173077 PP, El número de días en el mes la luna sinódica, puede encontrarse desde: 10 x UD. = 10 x Pi x SM - 6, donde SM es los días y 6 representa hombre "número".

- Mes Sinódico: la relación de las longitudes de la Gran Galería al pasaje ascendente es 1/10mo a la relación del día en el año lunar o mes sinódica.

- Mes Sinódico: diez regula la relación de las longitudes de la Gran Galería al Pasaje Horizontal e iguala la relación de un año tropical al mes sinódica.

- Radio del Sol: diez veces el perímetro del fondo del cofre de granito 10 x 8 es igual al radio solar. (270.45378502 PP x 10 x 8 = 427,316 millas).

- Masa de la Tierra: el peso de la pirámide se estima en 5,955,000 toneladas. Multiplicado por 10 x 8 da una estimación razonable de la masa de la Tierra.

- Centro de la Masa Terrestre: la Gran Pirámide se ubica en el centro de la masa terrestre de la tierra. Los ejes paralelo este / oeste cruza y abarca la mayor cantidad de tierra y el meridiano norte / austral cruza y abarca la mayor cantidad de océanos. Partiendo en dos partes la Tierra, uno en océano y el otro en tierra... Cinco pulgadas piramidales cúbicas de tierra de densidad promedio tienen la misma masa como 1 / (50 x 50) de volumen del cofre de agua en una temperatura que es 1/5to la diferencia entre congelar y hervir.

- Con un manto lumínico sobre la Gran Pirámide, ésta podría verse desde las montañas en Israel y probablemente desde la Luna también. Si se puliera la superficie tendrían una luz reflejada como una baliza.

- Promedio altura terrestre: la altura promedio de la Tierra sobre el nivel del mar es 5,549 pulgadas. Esta es también la altura de la pirámide.

- El sarcófago de granito rojo es un patrón de medidas geodésicas y astronómicas:

1. En el interior: la masa de la Luna, el Sol y la Tierra.
2. La altura exterior: el metro absoluto.
3. El volumen: un metro cúbico absoluto.
4. El ancho exterior: la aceleración gravitacional polar.
5. El largo exterior: la aceleración gravitacional ecuatorial.


- La pirámide es la construcción más resistente a los sismos, incluso los más violentos.


- Año 1859. El científico Werner Von Siemens, que fuera creador de la compañía alemana que lleva su nombre, estaba instalando un tendido telegráfico en Egipto cuando se le ocurrió subir a la cima de la pirámide de Keops como proeza. Una vez instalado en la cúspide y creyendo que había realizado una hazaña, se le ocurrió levantar un brazo con la mano extendida en señal de triunfo o victoria. Al instante, sintió un fuerte cosquilleo que le recorrió su mano, su brazo, todo su cuerpo y se descargó por los pies. El fenómeno lo comparó con una sacudida eléctrica a la que estaba acostumbrado por su profesión y trabajo práctico, esto le llamó la atención y decidió repetirlo controladamente. Por sus conocimientos sabía del efecto llamado "la botella de Leyden". Localizó una botella de vino provista de un cuello de metal, la envolvió en papel mojado y subió de nuevo a la cima de la pirámide, colocando la botella por encima de su cabeza. Al instante de realizar esto, comprobó que la botella se cargaba de electricidad estática. Luego, con precaución, hizo que saltara una chispa al tocarla. La carga era de electricidad estática o lo parecía. Esta operación la repitió varias veces, ocurriendo siempre el mismo fenómeno.

19 comentarios:

Alicia Herrera dijo...

Todo esto que postulas es muy interesante....
Pregunta: los codos piramidales, esa longitud que se usa en la pirámide, ¿se han usado para otros "monumentos"?. Quiero decir que es muy fácil hacer coincidir los números en provecho propio, tal sólo hace falta saber dividir.
Las otras pirámides ¿para qué servian segun la teoria de Valdeandemágico?

valdeandemagico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
valdeandemagico dijo...

Pues yo sólo veo evidente lo de la pirámide de Keops, ya que ahí se conservan intactas la mayoría de cosas, y encima está muy estudiada. También es la más perfecta y la que mas ajustaron, pues tenían que enviar los datos recogidos a su planeta. Los conductos de ventilación, la clave fundamental, pues son las guías de onda de salida, y que nos indica la frecuencia de TX, solo existen en otra pirámide más que se hizo poco antes. Pirámides con características de ser un artefacto para medir algo, además de las 3 de Giza, creo que solo hay otras 2, el resto son diferentes y de mala calidad. Es decir solo habría dos centros científicos, el de Giza y el de Dashur. De las 5 pirámides idóneas, todas tienen una cámara subterranea, y una sola cámara general. Por ejemplo de las de Giza, solo envía los datos la de Keops, pues solo tiene Amplificador final y guía de ondas de salida, pero las otras dos, perfectamente podían servir también para medir los campos magnéticos de la tierra, y de esa forma, utilizando los datos de medida de las tres pirámides, pues se triangulaba y se dibujaba el por ejemplo famoso mapa de Piri Reis. Lógicamente para que esto fuera así, las tres entradas a las pirámides, al final tenían que estar comunicadas con un centro de control, que sería el famoso que se intenta buscar debajo de la Esfinge. Algo parecido pasa en Dashur, tienen camara subterranea, pero solo una tiene conductos de salida.
Todo esto puede extrañar, pero piensa que mi teoría empieza porque ha habido extraterrestres de diferentes planetas, que nos crearon como mano de obra barata, que hubo guerras entre ellos, que construyeron espaciopuertos en Mesopotamia, que tenían centro de investigación genética, en Eridú (el conocido luego como Olimpo, donde creaban esos animales como Pegaso) que llegaron a tirar bombas atómicas sobre Sodoma y Gomorra... y que también tenían dos centros de investigación científica, los cuales estaban en Giza y Dashur... Y nosotros simplemente nos crearon como mano de obra barato, y no nos enterabamos de nada, ni antes, ni ahora. Con la destrucción de la biblioteca de Alejandría, se perdió el gran conocimiento, y a partir de entonces se ha estado manipulando por las buenas o por las malas, toda la historia.
ASI QUE CREO QUE PARA VALDEANDEMAGINO, NO ES CUESTIÓN DE HACER COINCIDIR DATOS, SINO DE UNA FORMA RADICALMENTE DIFERENTE DE VER LA HISTORIA.

valdeandemagico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
valdeandemagico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La distancia de la Tierra al Sol medida con satélites es de 147,099,000 kms, la altura de la Gran Pirámide es de 147.088 mts.

¿Entonces los egipcios ya conocían el tamaño de la barra de platino e iridio ubicada en Paris? o ¿es que según para una cosas usaban el metro, para otras la pulgada, para otras el codo y para otras la milla naútica?

En cualquier caso me quedo con lo que dice el gran Umberto Eco al respecto

--Señores --dijo--, les invito a que vayan a medir aquel kiosco. Verán que la longitud del
entarimado es de 149 centímetros, es decir la cien mil millonésima parte de la distancia
entre la Tierra y el Sol. La altura posterior dividida por el ancho de la ventana da 176/56 =
3,14. La altura anterior es de 19 decímetros, que corresponde al número de años del ciclo
lunar griego. La suma de las alturas de las dos aristas anteriores y de las dos aristas
posteriores da 190 x 2 + 176 x 2 = 732, que es la fecha de la victoria de Poitiers. El
espesor del entarimado es de 3,10 centímetros y el ancho del marco de la ventana es de
8,8 centímetros. Si reemplazamos los números enteros por la letra alfabética
correspondiente tendremos C0 H8, que es la fórmula de la naftalina.
--Fantástico --dije--. ¿Lo ha verificado?
--No. Pero un tal Jean-Pierre Adam lo hizo con otro kiosco. Supongo que estos kioscos
tienen más o menos las mismas dimensiones

twi3k dijo...

La distancia de la Tierra al Sol medida con satélites es de 147,099,000 kms, la altura de la Gran Pirámide es de 147.088 mts.

¿Entonces los egipcios ya conocían el tamaño de la barra de platino e iridio ubicada en Paris? o ¿es que según para una cosas usaban el metro, para otras la pulgada, para otras el codo y para otras la milla naútica?

En cualquier caso me quedo con lo que dice el gran Umberto Eco al respecto

--Señores --dijo--, les invito a que vayan a medir aquel kiosco. Verán que la longitud del
entarimado es de 149 centímetros, es decir la cien mil millonésima parte de la distancia
entre la Tierra y el Sol. La altura posterior dividida por el ancho de la ventana da 176/56 =
3,14. La altura anterior es de 19 decímetros, que corresponde al número de años del ciclo
lunar griego. La suma de las alturas de las dos aristas anteriores y de las dos aristas
posteriores da 190 x 2 + 176 x 2 = 732, que es la fecha de la victoria de Poitiers. El
espesor del entarimado es de 3,10 centímetros y el ancho del marco de la ventana es de
8,8 centímetros. Si reemplazamos los números enteros por la letra alfabética
correspondiente tendremos C0 H8, que es la fórmula de la naftalina.
--Fantástico --dije--. ¿Lo ha verificado?
--No. Pero un tal Jean-Pierre Adam lo hizo con otro kiosco. Supongo que estos kioscos
tienen más o menos las mismas dimensiones

Anónimo dijo...

valdeande muy bueno tu blog me encanta!!!!!

Anónimo dijo...

esto puede parecer una locura, y si las grandes piramides fueron construidas al estilo crop circle(a lo lejos y con una energia estilo "ondaslaser") ?¿???¿
contestame valde!!

valdeandemagico dijo...

Personalmente creo que la forma de construirla, sería algo muy parecido a como lo haríamos hoy en día. Es decir un gran arquitecto que tenía muy claro lo que debía hacerse, y mucha mano de obra barata, que simplemente hacía lo que le mandaban.
Y respecto a lo de Umberto Eco, yo creo que posíblemente tenga razón, pero todo lo dicho por él, también se puede aplicar a toda la historia que nos hacen estudiar. Puede que tan complicada sea la teoría de Valdeandemagico, como la teoría oficial de que era un juguete contra ladrones, y que enterraban donde no hay cuerpos, o que lo planificaban todo, pero luego cambiaron de opinión.
Hasta puede que lo dicho por Umberto Eco se pudiera aplicar todo el concepto de la vida misma que nos toca realmente vivir, o ¿virtualmente vivir?

Anónimo dijo...

gracias xla respuesta, bueno en la idea anterior me inspiré viendo la conferencia de Nassim Haramein en rogue valley y es una locura la idea pero tiene en cierta manera algo de base cientifica y logica.

valdeandemagico dijo...

De todas formas, ¿Qué es lo que piensas sobre los circuilos de las cosechas? Pues es cierto que yo ahí, al ser algo nuevo, no se que pensar.

Anónimo dijo...

pues como los ovnis el 99% es falso y 1% puede que sea real.
Hay uno de un CD que es impresionate.
http://www.youtube.com/watch?v=FzhV4C7F1Do&feature=related
un dato los humanos somos solo de carbono y starchild xejemplo es de carbono y silicio. con eso solo podrias saber si una calabera es humana o no.

Anónimo dijo...

la piramide conforme esta tiene un orden "atomico". todo en este mundo se contruyeen dimension "pico y pala".esta desmostrado que se puede transformar algunos materiales en oro cambiando su estructura.
mas o menos lo que queria decir es que a lo mejor hay cosas que se podrian contruir en "dimension atomica"

valdeande magico dijo...

Poderse, se podría hacer. Todo son particulas elementales, así que tu puedes ordenarlas y desordenarlas como quieras. Lo que pasa es que yo, hoy por hoy, no sé como se hace. Luego, veo muy factible que desde el espacio, desde el HAARP o desde un satélite, se puedan enviar ondas electromagnéticas, o frecuencias mas altas, que resonando en un punto determinado sea capaz de torcer el tallo de trigo, y así formar los perfectos diseños de los circulos de las cosechas. Digamos que eso es fácil, pero construir todo un pedazo pirámide, con su marmol perfectamente cortado, sus taladros, sus ranuras de ajustes, su puerta basculante... hombre, yo veo más fácil que se hiciera tal y como lo haríamos hoy en día, es decir con moldes, medidores laseres, taladros...

Anónimo dijo...

ya :) eso seria como mucho para cosas pequeñas o piezas y a lo mejor ya seria demasiado hasta para los "instrutores" estos :)

Vir dijo...

A mi me parece interesantísimo todo esto, y me encantaría creer en cualquiera de las teorías que he leido por ahi, como la del cinturón de Orión. Además no son hipótesis de frikis o Pacoporras, un saludo :-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.