Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, septiembre 27, 2010

Un interlocutor único para hablar con los alienígenas

"La ONU nombre un interlocutor único para hablar con los alienígenas"


Y después de leer un día después, de que la noticia era falsa, Valdeandemagico sigue pensando, que da la sensación de que muchos se han vuelto locos ¿o no? Puede que sencillamente es que están perdidos y no saben como tratar este tema.


Lo más curioso es que éstos son los medios, organizaciones y personas, que la inmensa mayoría consideran fiables.



Nota (28/09/2010): Finalmente la noticia que recorrió los medios de comunicación mundiales, parece que fue falsa y lo que Mazlan Othman quiso decir fue:


Asegura que habrá una conferencia para estudiar los objetos que circulan por el espacio exterior cercanos a la Tierra, no de contactos con alienígenas. Ésa es precisamente su labor, y en ningún momento será embajadora para algo que es una mera especulación sobre la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta. Eso sí, reconoce que la ONU tendría que tener preparada "una respuesta coordinada" en ese improbable caso.



Noticia que recorrió el mundo el 27/09/2010:


La ONU designará a una embajadora para posibles contactos con alienígenas



  • Mazlan Othman, astrofísica de Malasia, se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad ante un posible contacto alienígena.
  • El Tratado del Espacio Exterior lo han ratificado 98 países.

    La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.


    Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana.


    El Tratado del Espacio Exterior, firmado en 1967, es un documento que trata sobre la gestión del Espacio creado por EE UU, Gran Bretaña y Unión SoviéticaLa propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente. El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General.


    "La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario The Daily Telegraph.


    Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando (los extraterrestres) nos digan 'Llevadme ante vuesto líder', Othman será lo más próximo que tendremos". En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante










  • ¿Se recibió una señal extraterrestre en el 2008?



    Cuando aún resuenan en los medios de comunicación de todo el mundo los ecos del hallazgo de Gliese 581g, que podría ser el primer planeta habitable descubierto por el hombre, el prestigioso astrónomo australiano y miembro del programa SETI Ragbir Bhathal pone sobre el tapete un inquietante trabajo dirigido por él hace dos años: la recepción de un misterioso y único pulso de luz, captado por él en persona y procedente de la misma región de espacio, a 20 años luz de distancia, en la que se ha encontrado el nuevo planeta. ¿Simple casualidad o una señal enviada por seres inteligentes? El debate, una vez más, está servido.

    Tal y como recoge la edición on line del diario británico Daily Mail, el doctor Ragbir Bhathal, investigador de la Universidad de Western Sydney, registró en diciembre de 2008 una extraña señal procedente del espacio. Difícil de explicar por causas naturales, aquél único pulso luminoso fue captado en los alrededores de Gliese 581 mucho antes de que se supiera que la estrella tenía en su órbita planetas "potencialmente habitables".
    "Siempre que hay una noche clara -dijo Bhathal entonces- subo al observatorio y me doy una vuelta por varios objetos celestes. Fue mirando a uno de esos objetos como encontré la señal. Encontramos un pulso muy largo, del tipo del que emitiría un laser, que es justo el tipo de cosas que andamos buscando".
    Intrigado por su hallazgo, Bhathal siguió escrutando durante meses los alrededores de Gliese 581 en busca de una repetición de la misteriosa señal. Pero no consiguió volver a captarla. Tal fue su conmoción al recibir aquél único pulso de luz que sobre el registro en papel de aquél día y junto al pico de la enigmática señal, el científico anotó lo siguiente: "Es esto ET"?
    Puede que se trate de una simple coincidencia, pero este hecho singular añade una nueva capa de misterio al anuncio realizado hace apenas unos días por un equipo de astrónomos de las Universidades de California y Santa Cruz y del Instituto Carnegie de Washington: el hallazgo de Gliese 581g, el mundo más parecido a la Tierra encontrado hasta ahora. Con éste, ya son seis los planetas conocidos alrededor de la misma estrella.
    Apenas unos meses después de que Bhathal captara la señal, los astrónomos ya encontraron alrededor de la enana roja Gliese 581 tres planetas (Gliese 581e, Gliese 581c y el Gliese 581d), en las proximidades de su zona de habitabilidad, es decir, muy cerca de la estrecha franja orbital que permite la existencia de agua en estado líquido. Pero aquellos mundos se encontraban en los bordes de esa zona exclusiva en la que, teóricamente, es posible la vida, y por lo tanto los científicos nunca se atrevieron a asegurar que, efectivamente, podían ser habitables.
    A pesar de ello, su detección fue suficiente para despertar la imaginación de muchos. El canal de documentales australiano RDF y la red social Bebo utilizaron entonces un radiotelescopio en Ucrania para enviar 500 mensajes del público en forma de radioondas hacia la estrella Gliese 581. Al mismo tiempo que el ministro australiano de Ciencia organizaba a 20.000 usuarios de Twitter para enviar mensajes hacia aquél lejano sistema solar a 20 años luz de distancia de la Tierra.
    Pero el caso del último planeta descubierto es muy diferente: Gliese 581g no está cerca, sino justo en medio de la zona de habitabilidad. Un lugar que en nuestro propio Sistema Solar está ocupado por nosotros. Su descubridor, Steven Vogt, profesor de Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Santa Cruz, afirma estar convencido "al cien por cien" de que allí hay vida.
    De ahí a relacionar este hallazgo con la misteriosa señal de Bhathal solo hay un paso. Una distancia muy corta pero que la Ciencia está obligada a recorrer despacio y con la máxima cautela.

    3 comentarios:

    Alicia Herrera dijo...

    Es una pena...pero parece que la noticia de la embajadora espacial es falsa.
    Ella misma lo ha desmentido:
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20100927/sociedad/embajadora-ante-extraterrestres-201009271635.html

    La pregunta es ¿por qué AHORA tanto interés en los ET? ¿Puede que sea una cortina de humo?

    Saludos

    valdeande magico dijo...

    Pues sí, parece que lo que dice ella que dijo fue:
    Asegura que habrá una conferencia para estudiar los objetos que circulan por el espacio exterior cercanos a la Tierra, no de contactos con alienígenas.

    Ésa es precisamente su labor, y en ningún momento será embajadora para algo que es una mera especulación sobre la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta. Eso sí, reconoce que la ONU tendría que tener preparada "una respuesta coordinada" en ese improbable caso.

    valdeande magico dijo...

    Bueno ésto solo indica que muchas de las noticias que leemos, mucha de la información de los libros de historia o de física, son falsas.
    Personalmente yo creo que lo que está pasando es que con el nuevo mundo de internet es mucho más dificil controlar al pobre homo sapiens. Tenemos que pensar que en 10 años practicamente todo el mundo va a tener un móvil, con tarifa plana de datos, y por el cual va a poder conectarse individual o colectivamente via voz, imagen ... con cualquier otro individuo del planeta ONLINE. Es una nueva sociedad donde va a ser difícil esconder ciertas cosas. Aunque lógicamente lo van a seguir intentando y consiguiendo, pero algo está cambiado.
    La capa de invisibilidad está a punto de inventarse, el vehículo volador a bajo coste, la ingravidez...