Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, octubre 16, 2010

La flor de la vida de Valdeande


Valdeandemagico lleva años intentando encontrar el significado de la infinidad de símbolos que hay en un pueblo mágico como ninguno, llamado Valdeande.

El último símbolo que apareció hace años y que estaba escondido tras la cruz templaria, es éste de la foto adjunta. El símbolo conocido como Flor de la vida, o Semilla de la vida.
Tras varios años intentando llegar a algo, lo que uno nunca pensaba es que dicho símbolo podía hacer que personalmente cambiara el concepto de ver la física.
Hasta ahora uno había visto que gran parte de la historia que nos obligan a aprender, es una pura novela, y que lo mismo pasaba con la arqueología, pero la física se consideraba menos manipulada, pero cual ha sido la sorpresa que al final también llegamos a la conclusión de que la física está totalmente amañada o digamos renormalizada para salir del paso.
Lo más curioso es que la realidad física nos la han trasmitido nuestros creadores, desde el principio y está patente, escrita y dibujada por todos los sitios, otra cosa es que la cultura actual catalogue de loco, a todo aquel que no piense como ellos. La foto de arriba corresponde con la estela de Valdeande, que es la parte reversa de una de las cruces templarias del pueblo, luego para los templarios esta semilla de la vida, era algo muy importante. La siguiente foto, está hecha en el templo de Osiris, en Abydos, se cree que es de hace unos 10000 años, y lo más impresionante, está hecha con láser, es decir modificando la estructura atómica del mármol, por lo que aunque desconches el málmol, sigue apareciendo la semilla de la vida. Eso es por si alguien tiene dudas de que quien lo hizo, sabía lo que hacía.
Y ahora al grano, ¿Por qué ése es el símbolo de la Semilla de la Vida?
Pues para ello, tenemos que olvidarnos de casi toda la física que hemos estudiado y cambiar el chip. Durante años estudiamos leyes para explicar como se mueven los planetas, leyes para que vuele un avión, leyes del porqué se cae una manzana, leyes de las ondas de radio, leyes de las mareas, leyes de la luz, leyes cuánticas... muchas, demasiadas leyes. Y al final, parece que las resumen en 4: electromagnética, gravedad, nuclear débil y nuclear fuerte. Pero claro, debemos de resumirla en solo una, o por lo menos eso es lo que buscaba Einstein y todo el mundo científico. Al intentar llegar a sólo una ley que explique toda la física, todos los académicos se centran en la nueva teoría de las supercuerdas, pero tras años de intentar cuadrarlo, parece que no se llega a nada.
Y sin embargo, cuando observamos la semilla de la vida de Valdeande, o la de Abydos de 10.000 años antes, nos están diciendo exactamente como funciona esa ley física única que rige todo.
Es difícil de explicarlo, aunque si se cambia de mentalidad, no es difícil de entenderlo. Más o menos podríamos resumirlo en:
Todo, absolutamente todo, se rige por los mismos principios. La idea fundamental es el concepto de agujero negro, siendo un agujero negro una partícula infinitamente pequeña, como puede ser el Quark, o el electrón, o el átomo, así como algo infinitamente grande como el sol, o la galaxia, o el universo, o los universos. Y lo importante es analizar como interactúan dichos agujeros negros entré sí, aunque los principios son los mismos a cualquier escala y todo se une formando fractales.
A partir de ahí observamos que todo agujero negro emite hacia el exterior una única energía, la cual llamamos energía electromagnética, luego solo tenemos esa fuerza universal, pero dicha energía tal y como se va alejando del centro, se va doblando (la famosa curvatura espacio-tiempo de Einsten) y llega un momento en que en vez de salir, empieza a dirigirse hacia el interior. Y es, en ese caso, cuando en la leyes físicas actuales, le cambiamos de nombre, y en vez de llamarlo fuerza electromagnética, la llamamos fuerza de gravedad, aunque realmente estamos hablando de lo mismo.
Pues bien, una vez que dicha energía empieza a ir hacia el centro del agujero negro, el problema está en cual es el momento en el que vuelve a empezar otra vez a radiarse. El proceso de la curvatura en el exterior del agujero negro, es fácil de ver, pero el proceso en el interior, es el que es difícil de entender. Ahí, en ese momento, es cuando entra en juego la semilla de la vida. Ese momento se llama de colapso, es decir la energía que entra hacia el agujero negro, colapsa y genera energía hacia el exterior. Luego al final hablamos de que todo es lo mismo, pero que se retroalimenta.
Al estudiar dicho momento de colapso, donde la energía entrante pasa a radiarse, resulta que hay que buscar unos vectores de equilibrio, y en todo ese proceso es cuando la forma que se produce es el de la semilla de la vida, la de la flor de la vida, la de la estela de Valdeande. Ese momento es el considerado más importante, pues es cuando se almacena la suficiente energía que hace que colapse y que se cree algo. Y cuando hablamos de ello, nos referimos a cualquier escala, es decir desde lo infinitamente pequeño a lo infinítamente grande.
Recordemos que los agujeros negros generan agujeros negros más pequeños, que son partículas subatómicas, que crean una dinámica de plasma a su alrededor; cuando obtiene demasiado plasma empieza a perder velocidad y entonces se vuelve inestable y explulsa parte de ese plasma y luego vuelve a girar otra vez.
Esta forma de ver las cosas, lógicamente no las comparte la física actual, pero sin embargo, sería la teoría unificada que busca todo el mundo, y para la cual invierten muchos millones de nuestros impuestos en seguir buscando, sin intentar escuchar a los que no piensan como ellos.






Creación de la Semilla de la Vida

La Semilla de la Vida es un símbolo de los siete días de la creación. El primer paso fue la creación del Octaedro. El paso siguiente es hacer girar a la forma sobre sus ejes. De esta mera es formada una esfera (ver diagrama 7). Se debe tomar en cuenta que la conciencia del creador existe dentro de la Esfera, y que lo único que realmente existe es la membrana de la esfera misma.

Semilla de la Vida

Lo próximo ejecutado por la conciencia del creador fue ir a la superficie exterior de la esfera (el Antiguo Testamento se refiere a "el espíritu del Creador flotando sobre la faz de las aguas" y creando otra utilizando el mismo proceso de crear un Octaedro y tornándolo en una esfera. Al crear la segunda esfera el Todopoderoso de hecho creo la luz- Al proyectar otro octaedro convertido en esfera sobre la superficie de la primera esfera, se recibe la imagen de dos círculos se cruzan entre si por sus centros, una forma conocida como la Vasija Piscis (diagrama 7a). Este diseño es una fórmula geométrica que representa el espectro electromagnético de la luz (par más información de cómo es posible hacerlo, ver el libro de Drunvalo Melchizedek "El Antiguo Secreto de la Flor De la Vida", Vol. 2) y lo primero que Dios ha creado fue la luz – "Que se haga la luz".



Semilla de la Vida

Al continuar duplicando las esferas y creando más Vasijas Piscis es posible observar numerosos aspectos de creación expulsados de las estructuras geométricas, emergiendo de la moción del vórtice mediante este continuo proceso de creación de más Vasijas Piscis. La continuación del proceso de creación pude ser vista en diagramas 7b a 7f.
Diagrama 7b segundo día de la creación
Diagrama 7c tercer día de la creación.
Diagrama 7d cuarto día de la creación.
Diagrama 7e quinto día de la creación.
Diagrama 7f sexto día de la creación.

Observe que acá concluye el proceso de siete días de creación. La Semilla de la Vida es completamente formada sobre el "SHABBAT", el día de descanso. El primer vórtice es completado y es formad por completo la semilla que contiene el plan del universo.



La Semilla de la vida es el origen de todo

La Semilla de la Vida es una fase anterior a la forma conocida como la Flor De la Vida que produce el "Fruto de la Vida" El Fruto de la Vida es el plan del Universo; contiene cada uno de los átomos, estructuras moleculares, formas de vida y eventualmente todo lo que existe. Por lo tanto, todas las cosas que existen pueden ser construidas desde la forma de la Semilla de la Vida.



La Semilla de la Vida en todas las religiones más importantes

En el siglo 13, un grupo Cabalista de de Francia consiguió, mediante interpretación geométrica, dividir todo el alfabeto hebreo en su orden correcto utilizando la Semilla de la Vida. De hecho, el alfabeto resultante era remarcablemente similar a aquel del sabio religioso Rashi, quien en aquellos días escribió en Francia sus comentarios sobre el Antiguo Testamento. La Semilla de la Vida es utilizada en muchas religiones y puede ser vista en muchos sitios originales, por ejemplo sinagogas, iglesias, libros cabalísticos de rezo y por supuesto en el antiguo templo Osirio Abydos Egipto, la fuente de todas las religiones y estudios místicos.