Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, octubre 29, 2010

Oak Island

Según Valdeandemagico en Oak Island podría haber habido un centro de obtención de anhidrita para ser usado en crear morteros especiales, o quizás en el fondo hay un cristal de tecnología antigua, el cual generó el geoplasma que salió por los conductos que van a salir a la playa artificial, y cuya luz fue lo que vieron los jóvenes granjeros.


Un gran misterio sigue sin explicación, hablamos del pozo de la Isla del Roble, en Canadá.

Muchas han sido las teorías sobre su construcción, centrándolas como casi siempre en el Arca de la Alianza y en los templarios. Desde Valdeandemagico, la verdad es que estamos un poco perdidos, ya que las pistas son confusas y sobre todo mezcladas.

Pero antes de nada, lo que nos sugiere un pozo con un tesoro, pues es lo que hemos ido viendo que pasa en prácticamente todos los tesoros escondidos de España, donde casi en cada pueblo hay uno. Podemos empezar por nuestro pueblo, Valdeande, donde la tradición dice que hay un becerro enterrado en la ermita del Juncal, luego podemos irnos a Tubilla, donde el tesoro estaba en una cueva, y como ejemplo perfecto podemos coger el de Hacinas, donde el mágico pozo del altar de sacrificios también tiene la leyenda de que hay dentro un becerro de oro, y recordemos que miles de personas van todos los años en romería al lugar. Pues bien, lo que Valdeandemagico tiene claro sobre este hecho, es que lo de correr el bulo de que hay un tesoro escondido, viene desde la época de los templarios, y lo que ellos querían marcar era el lugar. Es decir, la religión pagana estaba basada en pozos de agua sagrada (luego pasó a ser el agua bendita de las iglesias), en cuevas donde se adoraba a la diosa madre, y en altares de sacrificio donde se ofrecían los animales a los dioses. Pues bien, los templarios que quisieron recuperar las tradiciones celtas, la única forma que tenían de que la gente siguiera recordando esos lugares sagrados era diciendo lo de los tesoros. Así que lo que siempre a pensado Valdeandemágico sobre las tradiciones de tesoros escondidos, es que simplemente nos indican un lugar donde antiguamente se celebraba algún culto pagano, o que tenía que ver con los Dioses. En España, y más en Castilla, como hay tantísimos de esos lugares, pues no se le ha dado mucha importancia, y simplemente ha permanecido en las tradiciones. Aunque esto está masificado en Castilla, no es una idea española, sino que vino de Europa, personalmente creo que el ideólogo fue San Bernardo de Claraval. Y cuando hablamos del pozo del dinero, y que está en un lugar conocido como Isla del Roble, en Nueva Escocia. Donde Roble nos recuerda a los celtas europeos, y lo de Nueva Escocia, pues más de lo mismo, así que Valdeandemágico no busca tesoros en dicho pozo, pero sí que sabe que dicho lugar estaba marcado como algo mágico.

Una vez centrado en el lugar, y sabiendo que lo de las leyendas de los tesoros, siempre tenía que ver con relacionarlo con los Dioses, aprendimos que Dios no debe escribirse con mayúscula, sino con minúscula. Es decir, nos indican que ese lugar está relacionado con dioses, seres de carne y hueso, pero con conocimientos tecnológicos muy avanzados. Con dichos principios, y sabiendo que las distancias para ellos, no era lo importante, ya que por ejemplo sabemos que llevaban placas delicadas de mica, desde Brasil a México, y que lo importante era obtener la materia prima idónea para construir el artefacto en el que estaban implicados.

Con dichos principios básicos, lo que valdeandemágico busca en el pozo de Oak Island, es una obra de ingeniería avanzada para la obtención de alguna materia prima necesaria en la fabricación de las maravillas que solo ellos eran capaces de crear.

Así que al leer algo de información sobre el pozo, nos llama la atención el hecho de que se construyera una playa artificial, que de ahí salieran 5 conductos hacia el pozo, y sobre todo nos llama la atención de que el suelo rocoso del pozo estuviera compuesto de anhidrita. Por nuestra teoría sobre la pirámide de Keops, sabemos que utilizaron moldes para su construcción, y que por ejemplo los grandes sillares del interior de la pirámide, estaban sellados con morteros rápidos, los cuales se fabricaban a base de anhidrita. Recordemos también, que muchas vasijas de mármol del antiguo Egipto, a día de hoy seguirían siendo prácticamente imposibles de crear, y sin embargo ellos lo hacían. Y como ya sabéis, valdeandemagico piensa que ellos en realidad casi siempre utilizaban moldes, por eso les salían tan perfectos, y que el secreto estaba en sus conocimientos superiores de los componentes usados.

Respecto a la escritura de la piedra que apareció, a los que vivimos en Canarias, y estamos acostumbrados a ver dichos caracteres por casi todos los sitios, ya estamos resignados a no saber lo que pueden significar. Suelen llamarse caracteres libico-bereber. Y a nivel dioses, relacionarlos con los cabezas redondas del Tassili.


Así que en este caso, lo que nos parece más interesante es lo de la anhidrita.

Una segunda opción, aunque faltarían demasiados datos, es lo relacionado a las luces verdes de los primeros jóvenes que lo vieron, o la radioactividad medida del fondo del pozo, o que los 5 anexos de entradas, pudieran servir de antenas. La hipótesis sería pensar en que las luces que vieron los jóvenes desde la barca, salían de los conductos construidos en la playa artificial. Es decir estamos hablando de que en el interior del pozo hubiera un cristal sintonizado, cuya señal de salida sirviera para llevar información sobre algo relacionado con los conductos de agua inferiores. Podríamos decir que la señal podría medir la temperatura del agua marina, el nivel de las mareas, grado de salinidad... y esa información mandarla hacia el espacio por los 5 conductos de salida que iban a parar a la playa artificial. Y curiosamente aún hoy en día sigue generandose algún tipo de señal, y esa radiación ya distorsionada, fue la que vieron los jóvenes y llamó su atención. Una vez que ya no resuena la señal generada, para a crear geoplasma, como lo hacía el Arca de la Alianza, y ese geoplasma es lo que vieron los jóvenes granjeros. Logicamente todo esto es pura especulación, ya que la información que hay sobre el interior del pozo, es mínima. Aunque para Valdeandemagico, esta opción podría ser muy emocionante.


La Isla del Roble descansa en sistema de túmulos glaciales y es surcado por cavidades calcáreas que conducen corrientes de agua (anhidrita), que serían las responsables de las constantes inundaciones del pozo. Esta piedra caliza se disuelve al contacto constante con el agua formando cavidades subterráneas. Un lecho rocoso está a 130-150 pies de profundidad en el área del pozo del dinero. Es la única isla de la zona que está sobre anhidrita.


La anhidrita cristaliza en el sistema ortorrómbico, en la clase bipiramidal rómbica (2/m 2/m 2/m ó mmm). Su grupo espacial es el Amma, lo que indica que la celdilla unidad de la anhidrita es centrada en las bases.
Las dimensiones de la celdilla unidad de la anhidrita son:
a = 6,95, b = 6,96, c = 6,21 Å ; Z = 4
En la naturaleza, la anhidrita se presenta en forma compacta con la textura del mármol, o también en agregados granulares o nodulares. Poco frecuentemente, se pueden encontrar cristales aciculares bien formados.

Y vemos para que se usa hoy en día:

El mortero de anhidrita es la mezcla de anhidrita, áridos seleccionados y aditivos, que en una proporción determinada dan como resultado un material autonivelante y altamente conductivo. La realización de recrecidos de ANHIDRITA, el sistema mas adecuado de recrecidos para suelo radiante, ya que el mortero de ANHIDRITA absorbe rápidamente el calor de los tubos o hilos radiantes dada su alta conductividad térmica, facilitando así la transmisión y distribución del calor y ahorrando considerablemente el gasto energético. La gran fluidez del mortero de ANHIDRITA, facilita que se amolde totalmente al sistema de tubos.

Detección sísmica. Comportamiento de las ondas sísmicas en una interfase horizontal entre dos distintos medios litológicos. A partir de una fuente de ondas sísmicas situadas en la superficie como un tiro o un peso cayéndose en el suelo se generan distintas ondas de las siguientes características: La onda directa se propaga a partir de la fuente de ondas sísmicas en el medio superior con la velocidad uniforme v1. La onda reflejada se engendra por la reflexión de la onda directa incidente en la interfase entre medio 1 y medio2 y se propaga con la velocidad v1.
Una porción de la onda incidente en la interfase entre medio 1 y medio 2 pasa por la interfase y se refracta. La onda refractada se propaga en el segundo medio con la velocidad v2.


Un ejemplo para la incidencia normal: Se considera tres capas litológicas horizontales (arena, arenisca, anhidrita). Una onda p generada en la superficie atraviesa verticalmente la cubierta de arena, pasa por la interfase ubicada entre la arena y la arenisca y está reflejada en la segunda interfase situada entre las capas de arena y de anhidrita. Desde la segunda interfase la onda reflejada pasa por la arenisca y la interfase entre la arenisca y la anhidrita hasta llegar a la superficie. ¿Cuál es la relación entre la amplitud de la onda generada en la superficie y la onda, que ha pasado por las dos capas superiores (arena y arenisca) y que ha sido reflejada en la segunda interfase?
Ar/Ai = Tarena/arenisca × Rarenisca/anhidrita × Tarenisca/arena

Así que para Valdeandemagico, si existiese algún tesoro en el fondo del pozo, sería algo relacionado con las propiedades físicas de la anhidrita.




tres14 - cristales


















4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el post.
pues ya debe faltar poco para que habran la puerta de la piramide¿sabes algo de cuando será?

Anónimo dijo...

aqui puedes ver lo que dije de las ruinas de hopi xq creo que buscando cañon chaco no habras conseguido leer sobre ello(:
http://www.youtube.com/watch?v=WuNs3fbJeFw&feature=related

Anónimo dijo...

y estos hablan sobre la isla oak, espero que te sirvan para nuevos datos

http://www.youtube.com/watch?v=nfVjqmRB1Ak&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Y5_YaIc4U8o&feature=related

valdeandemagico dijo...

Muchas gracias por la información. La verdad es que llama la atención lo de las tres luces verdes iniciales.
Respecto a lo del Arca de la Alianza, pienso que es posible que haga algo parecido, pero no tiene porqué ser el objeto dentro del Arca de la Alianza, aunque si un objeto igual. Es decir, hablamos de cristales con propiedades energéticas especiales (agujeros negros), los cuales había en abundancia por aquella época, y rastros de ellos por todos los sitios, incluido España.