Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, diciembre 19, 2010

La ley de escalas




Siguiendo con la forma de radicalmente diferente de ver las cosas, que tiene Valdeandemagico, hoy toca hablar de la ley de escalas.

Y para ello, nada mejor que este enlace http://primaxstudio.com/stuff/scale_of_universe/
Todo trabaja con la filosofía de los agujeros negros, y lo único que lo diferencia es su escala. Todo se puede ver como un punto, solo depende de la distancia desde lo miremos. Y realmente lo único que necesitamos estudiar es como interactúan entre si.


Para los simples, como nosotros, podríamos decir, que si entendemos el funcionamiento de nuestra galaxia, la cual es fácil de observar, nos es suficiente para entender el funcionamiento de la partícula subatómica más pequeña que nos podamos imaginar, y esto es así ya que la filosofía es la misma. Lo más curioso es que esto se contradice con todo lo que estudiamos en nuestros libros de física.

Ya nada de Big Bang! Ya nada de materia oscura imposible de encontrar... PARA VADLEANDEMAGICO, DAREMOS UN GRAN PASO LA HUMANIDAD QUE HABITAMOS LA TIERRA, EL DÍA QUE ACEPTEMOS, Y LUEGO APRENDAMOS A TRANSFORMAR LA FUERZA GRAVITACIONAL, EN FUERZA ELECTROMAGNÉTICA.

En lugar de vernos a nosotros mismos como algo separado de todo lo que nos rodea, esta visión nos permite reconocer que estamos inmersos en una dinámica de retroalimentación fractales, que conecta intrínsecamente todas las cosas por el medio de una estructura de vacío de un potencial infinito. Esta investigación tiene implicaciones de largo alcance en una variedad de campos como la física teórica y aplicada, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología, la química, la sociología, la psicología, arqueología, antropología, etc. Una comprensión fundamental de la dinámica de esta interconectividad redefine la lente a través del cual vemos el universo y nuestro lugar en él, y conduce a los avances teóricos y tecnológicos que nos impulsa hacia un futuro sostenible. Este nuevo enfoque de la física de las fuerzas universales tiene el potencial para resolver los problemas más acuciantes de nuestros tiempos.


Escala de la unificación .


De los datos de observación y el análisis teórico, se demuestra que una ley de escala se puede escribir de toda la materia organizada que utiliza la condición de Schwarzschild del agujero negro, describiendo cosmológicos hasta las estructuras atómicas. De interés son soluciones que implican el par y los efectos de Coriolis en las ecuaciones de campo. Observaciones más importantes han dado lugar a avances teóricos y experimentales que describen los sistemas sometidos a un colapso gravitacional, incluyendo las interacciones de vacío.

La universalidad de esta ley de escala sugiere una estructura subyacente de vacío polarizable de mini agujeros blanco / agujero negro. A medida que el atómico y subatómico datos de puntos de los niveles de obedecer la ley de escala, se da un cálculo que demuestra que el protón puede ser definido en términos de una condición de Schwarzschild, cuando se considera la estructura del vacío. Además, se analiza brevemente la manera en que este vacío estructura polarizada puede describirse en términos de las resoluciones análogas a un fractal-tales como la escala como medio de renormalización a la distancia de Planck.


Por último, se describe un nuevo horizonte que denominamos el "horizonte de spin", que se define como el resultado de un par de condiciones en la frontera del espacio-tiempo produciendo en las estructuras de los agujeros magnetohidrodinámico centro negro galáctico, que demuestran obedece a una dinámica similar en el interior de nuestro sol.


A continuación, palabras textuales de Margaret Geller, eminente astrónoma y profesora norteamericana, para la contra de la Vanguardia...
"Para comprender el universo hay que empezar por entender que hay cosas que no podemos entender... Sabemos que en el universo hay galaxias, como nuestra Vía Láctea; sabemos que existen unos patrones que lo definen y sabemos que la mayor parte del universo es... materia oscura. Es oscura también para nuestro conocimiento. No sabemos qué es. "
Esto es lo que la ciencia de nuestros días hace con las cosas que no comprende... pone nombres facilones a las fuerzas que se van encontrando y que, evidentemente, escapan a su ingenio, separando más y más en vez de direccionar los esfuerzos a unificar.

Según nos cuenta Nassim Haramein, ponerle Materia Oscura al vacío... a algo que es negro... es lo mismo que hicieron nuestros físicos cuando se encontraron partículas de carga negativa (electrones) orbitando perpetuamente, a un 99.9% de la velocidad de la luz, alrededor de un centro... recordemos que partículas de carga igual se repelen... ¿pero que mantenía a los electrones juntos dando vueltas sin cesar?

La solución fue sencilla... lo acabarían llamando Fuerza Nuclear Débil. Es evidente... es una fuerza... y es débil, claro, simplemente porque un poco más tarde se encontrarían el núcleo del átomo... donde partículas de carga positiva (protones) orbitan en un espacio muchísimo más reducido, venciendo igualmente a la repulsión electromagnética, y ganándose así el apodo de Fuerza Nuclear Fuerte (puesto que la fuerza necesaria para mantener a esas partículas ahí, era mucho mayor).

Cuando se encontraron los quarks, los pedacitos de los protones y los neutrones, en vez de poner un nombre nuevo, que hubiera quedado cutre, "ajustaron" la teoría llamando Fuerza de Color a la nueva fuerza "fuerte" y llamando a la Fuerza Nuclear Fuerte, fuerza "residual" de la fuerza de color... vaya... suma y sigue en toda nuestra ciencia...

Newton hizo algo similar al describir la fuerza que existía entre los objetos... lo que llamamos gravedad (lo encontrareis explicado en nuestro capitulo sobre Newton). Es evidente que en nuestra ciencia anda algo mal... Haramein nos plantea que quizá debamos volver a las raíces de nuestros planteamientos para poder entender mejor conceptos que se nos presentan como complicadísimos y que en realidad, cualquier niño debería de ser capaz de comprender.

Haramein comenta que en vez de inventarnos nombres diferentes para la gravedad, como fuerza nuclear fuerte, fuerza nuclear débil, fuerza de color... deberíamos entender lo que mantiene unidas las cosas y quizá así podríamos empezar a UNIFICAR conceptos.

Los masivos motores que hacen girar todo lo que vemos en el cosmos, nunca han sido contabilizados en nuestras teorías... eso es por lo que "no encontramos" más de un 90% de la energía de nuestro universo... y por ello la hemos llamado materia oscura y misteriosa y no sabemos nada de ella... pero bueno...

Los agujeros negros siempre se han considerado, sobre todo para la mayor parte del público, como monstruosos agujeros, gigantescos, que chupan a su interior todo lo que tienen alrededor y que flotan por todo nuestro universo... pues bien, lo que nos viene a decir Nassim, es que dichos agujeros no solo están en el espacio exterior, sino que, lo que sujeta cualquier cosa en su centro, es uno de ellos... desde un protón, a un átomo, a una célula, a nuestros cuerpos, nuestro planeta, el sol o una galaxia... todo lleva consigo su agujero negro ajustado a medida...

En las sencillas palabras de Nassim,
"Si tomamos como referencia el tamaño del universo... es decir... si miramos el modo en que el universo se expande, podemos extrapolar su tamaño... y si cogemos esa densidad, toda esa materia, y la introducimos en las ecuaciones de campo de Einstein, el resultado, es que el universo es demasiado denso para que la luz pueda escapar de él...

Eso quiere decir que... vivimos dentro de un Agujero Negro! (por eso al mirar al cielo de noche lo vemos todo negro)

Y, sabéis... yo ya me lo esperaba... lo había pensado con anterioridad y me había dado cuenta dadas mis investigaciones... con lo que esa idea tenía sentido para mi... porque recordad, que si para cada expansión hay una igual y opuesta contracción y todo puede ser dividido infinitamente, entonces todo tendría una densidad infinita en su centro... todo tendría lo que llamamos SINGULARIDAD en su centro."
Uno de los principios de Haramein (y no ha sido el primero en decirlo) es que "en vez de buscar una partícula fundamental, deberíamos empezar a buscar un principio fundamental de división."

Del mismo modo, no cuenta que,
"La superficie de una célula oscila a una frecuencia de 10 hercios a la 11ª potencia por segundo!!! y sucede que si aplicamos esta cantidad de energía al radio de dicha célula y resolvemos con ecuaciones relativistas, la célula obedece a la condición de Schwarzschild... que quiere decir que la célula responde a la condición de ser un Agujero Negro!"
La verdad es que son conceptos mucho más sencillos para poder entender como unificar lo grande con lo pequeño, algo realmente importante, porque.
"ciertamente, no hay ningún enlace a la biología desde las ecuaciones de campo de Einstein, ni tampoco existe dicho enlace desde la teoría cuántica... siendo este enlace con la biología algo que se ha buscado desde hace mucho tiempo..."
Según Nassim, de algunos de estos agujeros estamos dentro y de otros estamos fuera, de los cuales, solo vemos su lado radiante y no su interior (centro) implosivo.

Por esto mismo TODAS las tradiciones ancestrales de nuestro planeta nos invitan a volver nuestros sentidos hacia dentro, hacia nuestro centro, mediante técnicas muy variadas, que van desde el uso de plantas psicoactivas, la meditación, artes marciales varias, danzas tribales, etc..., porque dentro de nosotros se encuentra lo infinito del universo, donde se almacena toda la información y desde donde todo está conectado.

La nueva teoría holo-fractográfica del universo, es una manera de unificar el modelo matemático fractal, puesto que TODO en la naturaleza tiene la misma forma recursiva, autosemejante a la proporción áurea, con el paradigma holográfico, que nos dice que el todo está en la parte y la parte en el todo (repasad nuestro capítulo sobre El Paradigma Holográfico)...

También ha escrito, junto a Elisabeth Rauscher, una Ley Escalar, que nos muestra como todos los tamaños del universo, guardan una proporción lineal y áurea entre sí (ver imagen) y la Haramein-Rauscher Metric, que es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora torque y efecto coriolis... una teoría unificada de campos!!

Entender que el radio y la frecuencia, es decir el tamaño (radio) y el nivel de energía (frecuencia), de una estrella o de una galaxia tienen una relación directa con el radio y la frecuencia de una célula, un átomo o el tamaño de Planck (que es el tamaño, teorico... como no, más pequeño), es comenzar a entender, de verdad, la principal fractura de la física de nuestros días, que es que la teoría cuántica (que trata con tamaños minúsculos.. atómicos) y la física relativista (que trata con objetos grandes... planetas, estrellas...) no están de acuerdo, no funcionan entre sí...

Es comprensible que Albert Einstein, como cuentan, se descolgara de la corriente principal de la física cuando ésta se tornó cuántica...

Nunca estuvo de acuerdo con ello y se pasó el resto de su vida intentando encontrar una teoría que unificase la gravedad con el electromagnetismo y las fuerzas nucleares...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola; Me gustaría ver en tu artículo alguna mención a Nassim Haramein, pues es su teoría, de lo que habla todo este artículo.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Nuevamente; quiero retirar mi solicitud anterior, si existe mención a Nassim Haramein en tu artículo, te extiendo respetuosamente mis disculpas y nuevamente te doy gracias por el post.

valdeande magico dijo...

Pues efectivamente la teoría de los agujeros negros es de Nassim Haramein, a quien admiro. Mi única teoría, y es totalmente mía, va en el encabezado del blog: el complejo piramidal de Giza, era un centro de recogida de datos físicos de la tierra y los mandaba el espacio.
Pero para explicar algo tan raro, difícil, o fácil, como se quiera ver, pues necesito ir añadiendo post, los cuales una vez entendidos, pues deja de parecer tan absurda mi teoría. Para alguien que piense en la física clásica, o en la historia de los arqueólogos actuales, pues es una locura, pero para alguien que esté al día en las nuevas teorías de agujeros negros, fractales, como fuimos creados... pues puede que le encage un poco más.