Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, junio 17, 2010

De donde vinieron los extraterrestres en la antigüedad


Desde pequeños en Valdeande, te inculcan la intriga del misterio de la Santísima Trinidad. Con esa incertidumbre de no entenderlo, aprendemos a vivir, pero la curiosidad nos invade, así que Valdeandemagico se ha pasado tiempo curioseando por la historia, y al final, desde Valdeande pasamos a Roma, a Grecia, Egipto ... siempre 3 dioses, 3 pueblos, 3 adoraciones, 3 razas y llegamos hasta los sumerios, y vemos que el ser humano fue creado por modificación genética en Edén, y que había tres dioses, es decir, tres tipos de gigantes que nos civilizaron. Pero también aprendemos que entraron en guerra entre ellos. Y hasta hemos descubierto que lo que la Biblia nos relata como la destrucción de Sodoma y Gomorra, realmente está todo muy bien redactado en las famosas tablillas, y lo que realmente pasó fue el lanzamiento de un arma nuclear contra una parte de la peninsula del Sinai, en pleno enfretamiento entre ellos. Eso fue exactamente en el 2024 a.c. y aún permanecen las pequeñas piedras ennegrecidas por la explosión y se puede ver la brecha abierta por la bomba, desde google earth, así como medir el alto indice de radioactividad. Es decir en Sodoma y Gomorra pasó algo muy parecido a Hiroshima y Nagasaki, pero 4000 años antes. En fin, parece que entendemos esas famosas explicaciones sobre Angeles y demonios.
También creemos entender que fue a partir del siglo III, con la destrucción de la biblioteca de Alejandría y todos sus manuscritos, cuando empezó a virtualizarse una historia acorde a la religión que gobernaba en cada territorio, la cual se inculcaba en la población con sangre y hierro. Más de 1000 años de historia virtualizada hace que el ser humano vea más lógico que exista un angel, que no un hombre con alas.
También recordamos a los dogones africanos, que lejos de la manipulación escrita, nos dicen que en los tres planetas habitados más cercanos a la tierra, en uno viven los hombres alados, en otro los hombre con cola y en otros los hombres con cuernos.
Y nos acordamos de la tabla más intrigante del retablo mágico de Valdeande, esa tabla en que un Ser (Ángel) con alas, derrota a un Ser con cuernos (Demonio). O también el porqué en todas las grandes ciudades siempre hay en lo más alto de un edificio emblemático un angel. Y antes que pensábamos que tenía que ver con la religión, y al final descrubrimos que tiene que ver con nuestros orígenes.
Y nos preguntamos ¿de dónde vinieron? y siguiendo con la investigación vemos que lo bueno de los sumérios y de los Anunnaki, es que lo dejaron todo escrito, así que buscando en las pocas tablillas traducidas encontramos la que nos describe exactamente los tres caminos celestes. El camino de Enlil, el camino de Ea y el camino de Anu.
¿Quién me iba a decir a mí que siguiendo a la Santísima Trinidad, iba a acabar buscando en los mapas de las estrellas para averiguar de donde vinieron esos seres que entre otras cosas construyeron esas pirámides de Egipto para monitorizarnos?
En fin esta aventura extraterrestre empezó en valdeandemagico el día que descubrió que en las pirámides de México ponían grandes placas de mica, que traían desde Brasíl, y dije ¡Caramba! todo electrónico sabe que la mica es lo que usamos para hacer los condensadores, pero como lo sabían nuestros antepasados. Y puede que acabe la aventura de investigación extraterreste, al enterarnos todos que en Afganistan (pais invadido por EEUU) se han encontrado los mayores yacimientos de litio del mundo (y ellos ya sabían que estaban allí), y todo electrónico sabe, que el litio será el mineral del futuro, cuando el petróleo se acabe y todos los coches tengan que llevar baterías de litio.

viernes, junio 11, 2010

Fuimos creados en Eden, como dice la biblia

La historia siempre ha tenido la dicotomía entre los evolucionistas y los creacionistas. Es decir somos fruto de la evolución como dice Darwin o de la creación como dice la Biblia. Pues bien, Valdeandemagico está en el punto intermedio, es decir apoyamos la teoría de la intervención. Es decir somos fruto de la evolución dentro del universo, pero también fruto de la intevención tal y como estamos haciendo hoy en día con los productos transgénicos.
Apoyamos la idea de que nos crearon como dice la biblia Eden.
Los arqueólogos dicen que Edén corresponde con la ciudad sumeria de Eridu. Esa zona, la invadida por los americanos en la famosa guerra de Irak, y repleta de tablillas de barro donde cuentan nuestros orígenes, es el lugar donde dicen que nos crearon.

Nuestra simple lógica siempre nos ha dicho que para entender la historia antigua, lo único que había que hacer era cambiar la palabra dioses por la palabra extraterrestres, pues bien parece ser que el error real es sobre la palabra "los ilu".



La hipótesis entera de que el Cercano Oriente antiguo tenía restos de su religión apoyándose en una falsa traducción, y ésa es la interpretación de “los ilu” como “los dioses.” Si este apoyo demuestra ser falso, la hipótesis entera de la religión del Cercano Oriente Antiguo se derrumba y debe desecharse.La premisa que “los ilu” significa “los dioses” simplemente es falsa, porque esto no es lo que la palabra en Acadio antiguo significa. Su significado literal en Acadio es “los tipos altos.” Este significado literal es aceptado por los lingüistas principales, y sin embargo continúan aseverando que, aunque el significado literal de la palabra sea “los tipos altos”, lo que los Acadios, los Assyrios y los babilonios realmente quisieron decir era “los dioses.”

Toda la evidencia apunta al hecho que el significado literal de “los ilu” es “los tipos altos” , y que era, de hecho, el significado intencional. Los ilu eran los seres claramente antropomórficos mucho más altos que los humanos ordinarios. En cada pintura donde se muestran ilu lado a lado con personas ordinarias, el ilu es mucho más alto. Tomando evidencia antigua y alguna evidencia moderna para ser discutida, se estima la altura del ilu como de 4.5 m.



Como ejemplo ponemos esta tablilla en la cual el dios, el ilu, el tipo alto o el gigante le entrega el arado al hombre para que aprenda a cultivar. Curioso ver que ese arado, mal llamado posteriormente romano, pues era sumerio, es el que se ha usado en Valdeande hasta hace pocos años y sin embargo como dice la tablilla nos lo entregaron los extraterrestres hace 5000 años. En ella vemos la altura que tenían dichos seres si se levantaran y recordemos que los dibujos sumerios siempre han sido famosos en la historia del arte por su gran realismo.

Estos ilu vinieron hace unos 450.000 años y desaparecieron hacia el 2024 a.c. Según el ADN el ser humano fue creado hace unos 200.000 años (entre 150.000 y 250.000 años) pero fue hace unos 6000 años cuando de repente surgio el conocimiento.

La traducción de algunas tablillas cuentan cosas que parecen increibles, un ejemplo es el presumir de tener puertos donde aterrizan naves de otras tierras.
En éste vídeo podemos ver uno de los llamados templos sumerios, pero ¿realmente eran templos como dice la historia, o era lo que nos dicen las tablillas?



Zecharia Sitchin que no era un ufólogo como dice la Wikipedia se educó en Palestina donde adquirió conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y la arqueología de Oriente Próximo y era uno de los pocos eruditos versados en lenguas antiguas, con conocimiento, hablado y escrito, del sumerio, lo que le permitió traducir el contenido de textos de 6000 años y antigüedad y llegar a la conclusión de que los pasajes conocidos de Génesis del Antiguo Testamento, como muchos otros momentos conocidos de la Biblia Hebrea, que han sido asimilados en nuestra cultura, como mitos o parábolas, son en realidad pasajes recogidos de los textos sumerios, su fuente original. Estos textos, de 6000 años de antigüedad en muchos casos, recogían sucesos y crónicas de eventos muy anteriores protagonizados por seres inteligentes, considerados por los sumerios como superiores o dioses, llegados de otro planeta.A mediados de siglo XIX los arqueólogos descubrieron la antigua capital asiria de Nínive (hasta entonces sólo conocida por el Antiguo Testamento) y hallaron en las ruinas del palacio de Assurbanipal una biblioteca con los restos de alrededor de 25.000 tablillas de arcilla inscritas.Los historiadores saben ahora que la civilización sumeria floreció en lo que ahora es Iraq casi un milenio antes de los inicios de la época faraónica en Egipto, y que ambas serían posteriormente seguidas por la civilización del Valle del Indo (subcontinente indio).

También es sabido que fueron los sumerios los primeros en plasmar por escrito los anales y relatos de dioses y hombres, de los cuales, todos los demás pueblos, incluidos los hebreos, obtuvieron los relatos de la Creación, Adán y Eva, Caín y Abel, el Diluvio Universal, la Torre de Babel, etc.Los conocedores de la cultura griega y mesopotámica han plasmado la historia, ahora conocidas como mitos, de dioses y hombres, reflejados en escritos por hititas, cananeos, griegos, persas e indoeuropeos. Todas esas fuentes atestiguan que beben de fuentes aun más antiguas, algunas de ellas descubiertas, otras perdidas. Una extensa comparativa de los llamados “mitos” recogidos por culturas y civilizaciones como la griega y los hechos ocurridos y plasmados como históricos en las tablillas sumerias puede encontrarse en el libro “Las Guerras entre Dioses y Hombres” de Zecharia Sitchin.Nuevos hallazgos en palentología, antropología, geología, astrofísica y astronomía no han hecho más que dar la razón a los que vieron desde el primer momento en el conocimiento recogido en tablillas sumerias que muchos de esos modernos descubrimientos ya se conocían y habían sido recogidos en tablillas de miles de años por los sumerios, que a todas luces fueron los depositarios del conocimiento de una civilización avanzada que llegó de otro planeta. Estos seres tuvieron una influencia directa en los acontecimientos ocurridos en la Tierra a partir de su misma llegada y su propio planeta, Nibiru, antes incluso de ser habitado, ya había tenido un destino crítico en la formación del planeta Tierra.

Muchos de estos hallazgos y la verificación del conocimiento de las tablillas sumerias pueden encontrarse en el libro “El Génesis Revisado” por Zecharia Sitchin.

Estamos hablando de decenas de miles de tablillas de arcilla descubiertas en ruinas antiguas de Oriente Próximo. Algunas hablan de asuntos cotidianos, aspectos laborales o comerciales, otras conforman los Anales Reales; otras son literatura sagrada o textos canónicos escritos en sumerio y traducidos después al acadio (primera lengua semita) y posteriormente a otras lenguas. En algunos de estos libros se encuentran referencias a libros aun más antiguos, perdidos que se remontan a seis mil años atrás.Algunas tablillas describen la creación de la Tierra actual a partir de un planeta primitivo llamado por los habitantes de Nibiru “Tiamat” (dadora de vida) que se partió en dos a raíz del choque cataclísmico con Nibiru, un planeta llegado de muy lejos, que por alguna razón desconocida, se vio atraído por la fuerza gravitatoria del Sol y colisionó con Tiamat partiéndolo en dos. Uno de los satélites de Tiamat, Kingu, dio origen a la Luna y la otra parte del planeta se extendió en lo que hoy se conoce como el cinturón de asteroides, y los sumerios llamaban “El brazalete repujado”.Uno de los hallazgos encontrados y que se conserva hoy en el Museo Ashmolean de Oxford son unos prismas de arcilla con la lista de los diez soberanos antediluvianos, período que abarca 432.000 años de reinado (43.200 años de reinado por cada rey de media, lo que nos da la clara idea de que estamos hablando de unos seres con una longevidad pasmosa desde nuestra óptica humana).Prisma Weld-Blundell,Oxford

El texto de la lista más completa escrito en cuneiforme sobre un pequeño prisma de barro (Prisma WB, 1923.444, hoy atesorado en Oxford) y conocido con el nombre de Lista real sumeria pertenece a la colección Weld-Blundell y ha sido traducida por Thorkild Jacobsen.Se conocen más de una docena de ejemplares de Listas de Reyes Sumerios, encontrados en Babilonia, Susa, y en la Biblioteca Real Asiria de Nínive, del siglo VII a. C. Se cree que todos proceden de un original que probablemente fue escrito durante la tercera dinastía de Ur o un poco antes. El ejemplar mejor conservado de la Lista de Reyes Sumerios es el llamado Prisma de Weld-Blundell.

La lista comienza así: “Tras descender el Reinado del Cielo, Eridú (lugar donde según la Biblia estuvo el Jardín del Edén) se convirtió en la sede del Reino”. La Lista de los Reyes Sumerios, al igual que la Biblia, habla acerca del Diluvio: “Después de que las aguas cubrieran la tierra y que la Realeza volviera a bajar del Cielo, la Realeza se asentó en Kis”.
La primera ciudad que se fundó fue Eridú. Su santuario inicial allí, una maravilla de la arquitectura en aquellos primitivos días, se elevaría y crecería con el tiempo hasta convertirse en un magnífico templo-morada, el E.EN.GUR.RA («Casa del Señor Cuyo Retorno Es Triunfante»), adornado con oro, plata y metales preciosos del Mundo Inferior, y protegido por el «Toro del Cielo».Estos textos sugieren que un testigo presencial de todos los acontecimientos, y quien dictó a un escriba los más importantes de entre ellos, de una importancia extraordinaria fue EA (en sumerio, Aquel cuyo hogar es agua). Uno de esos libros, inscrito en catorce tablillas, (la última con la nota del traductor) explican la llegada a la Tierra de seres procedentes de Nibiru hace algunos cientos de miles de años con el objeto de buscar oro necesario para el restablecimiento de la atmósfera dañada en aquel entonces de Nibiru, su planeta de origen, el cual completa un Shar (una vuelta a nuestro Sol) cada 3600 años y el cual se acerca, en ocasiones de forma peligrosa, a nuestro Sistema Solar para completar cada órbita, provocando situaciones peligrosas y eventos geológicos y climáticos, tanto en la Tierra, como en Nibiru.
Por supuesto, los llegados pertenecen a la casa real de Nibiru, son nobles, cuyas normas de sucesión y herencia, y las disputas por el mandato y el lugar en la jerarquía, ocasionan a lo largo de los cientos de miles de años, que narra el Libro mencionado, conflictos enconados y violentos donde hay asesinatos, destierros, castigos, diferencias de opinión y algunos conflictos bélicos con la Tierra con armas nucleares incluídas.

Estos seres provenientes de Nibiru, privilegiados que tuvieron la ocasión de conquistar un planeta aparentemente no habitado hasta entonces por vida inteligente, pero al mismo tiempo, y al parecer víctimas de un exilio forzoso motivado por el hecho de seguir proveyendo del oro necesario para la supervivencia de la atmósfera de su planeta amado de origen, no son representados como “malos” ni “buenos”; son capaces de una entrega extraordinaria, de hazañas increíbles, la culminación de las cuales es la creación de seres inteligentes, concebidos como “ayudantes” en la dura tarea de extraer el tan ansiado oro, a riesgo de saltarse algunas normas y leyes existentes en el Universo y convirtiéndose de esa forma en “creadores”, pero también conocedores de la envidia, la codicia, la ambición, la insatisfacción, la venganza, el odio y otros sentimientos considerados por nosotros como “humanos” y los cuales provocan divisiones entre dos clanes durante cientos de miles de años, el encabezado por Enki y el liderado por Enlil, su hermanastro.

Tres hermanos, Ea (luego llamado Enki), Enlil (señor de Mandato, a quien se asigna la Misión de la Tierra) y Ninki son los protagonistas principales de esta historia, los tres hijos de Anu, soberano de Nibiru.

El relato sencillamente narrado resume la historia de cientos de miles de años desde la Llegada de los Annunaki a la tierra hasta el ascenso de Marduk, el primogénito de Enki, al poder en Egipto. Ellos fueron los primeros “Annunaki ” que “llegaron a la Tierra del Cielo”. Su Misión y la de sus descendientes en la Tierra comenzó a complicarse seriamente cuando decidieron crear al “Trabajador Primitivo”, no sin antes sortear muchos obstáculos éticos, políticos y técnicos.

Lo importante sobre el origen de la humanidad es que es un hecho absolutamente único. Aparentemente, a juzgar por la crónica de Enki, nunca se había oido hablar del hecho de crear un ser de la nada ya que “todos los seres descienden de una simiente evolucionada a lo largo de eones”; pero la necesidad de forjar un Trabajador Primitivo, motivó que se diera via libre a una idea de Ea ( o Enki ) basada en poner la señal de los Annunaki a una simiente ya existente en la Tierra, homínidos que caminaban erectos en dos piernas hace 300.000 años, y que vivían entre los animales de las estepas.

Enki convenció a su hermano, Enlil, quien dirigía la “Misión en la Tierra” de llevar a cabo semejante idea con un argumento importante: no se trataba de crear esclavos, ya que la esclavitud había sido abolida en su propio planeta miles de años atrás, sino de crear “un ayudante”. No se trataba de crear un ser de la nada, algo en manos únicamente del Creador del Todo, sino de favorecer la evolución poniendo la marca de los Annunaki en seres homínidos propios de la Tierra. La idea de Enki no era crear una nueva criatura, sino “hacer más a su imagen y semejanza a una ya existente” con una sola gota de la existencia de los Annunaki.

No fue una decisión fácil. Se preguntaron si era Hado o Destino llevar a cabo tal plan y el Dios Creador de Todo daría el visto bueno a un plan para salvar de la destrucción a Nibiru o no. Pero al final se puso manos a la obra y de esta forma Enki, Ninki, su hermana y Ningishzidda, el hijo de Enki, comenzaron el proyecto. Se trataba de mezclar una hebra de la esencia del ser ya existente en la Tierra con la otra hebra de ADN del Annunaki.

Estos relatos tienen 6000 años de antigüedad y hablan claramente de un proceso de manipulación genética en el que se planeó el primer bebé probeta de la historia, empleando un óvulo de una madre homínida y fertilizando el óvulo con material genético (medido en proporciones exactas con objeto de conferirle la imagen, pero no todas las capacidades ni ciclo vital), para después insertarlo en una matriz Annunaki.

Tal y como se narra en el Libro Perdido de Enki, colocaron un óvulo de la hembra vípeda en un recipiente (probeta) de arcilla (de la Tierra, después de varias pruebas fallidas empleando material de cristal) y se mezcló con “objetos diminutos” con fórmulas que contenían la simiente Annunaki (en una clara referencia al ADN) y posteriomente, una vez fecundado el óvulo de la hembra vípeda lo colocaron en una matriz Annunaki, concretamente en la matriz de Ninki, la hermanastra de Enki, tras lo cual hubo concepción y ésta dio a luz un varón sano, sin pelo en el cuerpo, con los sentidos perfectos y capacidad para hablar, al que llamaron Adamu (el Adán del Antiguo Testamento).

Posteriormente Ninki se reunió con siete sanadoras Annunaki de la ciudad y les pidió que aceptaran la tarea de ser “matrices” para otros óvulos fecundados de la misma forma. Pero esta vez, colocaron óvulos de hembras vípedas y los fecundaron con la esencia (material genético) de Adamu, pronunciando una frase de encantamiento enlazando de esa forma la esencia del Cielo y de la Tierra por parentesco sanguíneo. Insertó los óvulos en matrices Annunaki y las Annunaki dieron a luz a siete trabajadores primitivos más.

Viendo que la tarea de crear un ejército de esta manera era demasiado ardua, decidieron crear a la contraparte femenina, a la que llamarían “Tiamat ” (con el mismo nombre de la Tierra primitiva antes del cataclismo) y esta vez cambiaron las esencias Annunaki para ajustarlas a este fin de creación de una fémina. La matriz de Tiamat esta vez fue la esposa de Enki, Ninti, quien estuvo encantada con esta tarea.

De esta forma, crearon más hembras posteriormente para que éstas se reprodujeran de forma natural con los varones ya creados; sin embargo observaron que no había procreación entre hombres y mujeres primitivos. Ninguna de ellas tenía descendencia; volvieron a repasar las “esencias” Annunaki empleadas (las hebras y componentes genéticos empleados para el proceso) y vieron que las esencias estaban dispuestas como 22 ramas en un Arbol de la Vida, pero no incluían la capacidad de procrear. Se puede inferir, por lo que viene a continuación, que se estaba produciendo un rechazo que impedía la procreación. Sin embargo, la presión por crear a “trabajadores primitivos” para extraer el oro de Africa era cada vez mayor. ¿Qué harían en este momento después de tanto trabajo empleado y de que Enlil aprobara a regañadientes la operación?.

Ningishzidda, el hijo de Enki, experto en estos temas, tenía la solución; tal y como se describe en “El Libro Perdido de Enki” durmió a Enki, Ninki, Adamu y Tiamat y extrajo de la costilla de Enki y Ninki su esencia vital y en la costilla de Adamu insertó la de Enki y en la de Tiamat la de Ninki, añadiendo al Arbol de la Vida dos ramas más con fuerzas procreadoras. Sin duda, todo ello tiene relaciòn con el relato de la costilla de Adan y Eva conocido por el Génesis y que muchos entendíamos como “mito” o “leyenda”. Parece estar describiendo algún tipo de implante que permitió que ese rechazo inmunitario que impidió la original descendencia fuera superado por medio de la inserción de material genético de dos seres productivos a dos seres sin capacidad de procreación.

Al igual que en el Antiguo Testamento, el texto sumerio recoge la idea de que a partir de ese momento, en que Adamu y Tiamat se “encontraron” y tomaron conciencia de su desnudez y de su feminidad y virilidad algo cambió por completo. Todo ello horrorizó a Enlil que creyó que se les había dado a esos seres creados, las últimas porciones de la “esencia vital” Annunaki y que quizás se les había conferido incluso sus ciclos vitales (de miles de años de vida) y la capacidad de autocuración y autoregeneración. Fue entonces cuando el hermano de Enki, Enlil, inseguro con el proyecto humano desde el principio, decretó que Adamu y Tamat se marcharan del Edin, donde hasta entonces estaban alejados del duro trabajo, pues el objetivo original era que permanecieran como “moldes” perfectos de la creación humana, sólo dedicados a la procreación. Fue Enlil quien decidió que fueran exiliados allí donde se les necesitaba, al Abzu (Afica Sudoriental) dedicados de pleno al trabajo de extraer el oro, como todos los demás humanos creados. De esta forma fueron expulsados del Edin.

Las alusiones a una “serpiente” maligna hacen una clara referencia al símbolo con que se representaba el propio Enki, conocedor de los secretos de la manipulacion genética y director de todo este proyecto de la creación del Trabajador Primitivo.Y de esta forma la humanidad comenzó a proliferar; Adamu y Tiamat tienen tres hijos, y el relato de los acontecimientos que siguieron en gran medida están recogidos con mayor o menor fidelidad en el Antiguo Testamento, sin embargo, no eran los únicos que procreaban.

Enki siempre había sido conocido por sus dotes amorosas y la incontinencia de sus apetitos sexuales.

Una de las tablillas describe cómo Enki encuentra en el Edin dos hembras de gran atractivo y ambas procrean de él dando a luz uno cada uno de ellas: Adapa y Titi. Adapa, sumamente inteligente, se convierte en el primer hombre civilizado. Adapa y su hermanastra Titi a su vez se emparejan dando a luz a Kain y Abael (en clara referencia a Cain y Abel).

En el Antiguo Testamento podemos encontrar multitud de casos en los que el varón tiene por esposa a su hermanastra (es el caso de Abraham y Sara). Esto está íntimamente relacionado con la Ley de herencia de los Annunaki, así llamada, de la Simiente, que convierte en herederos legitimos a los hijos de la hermanastra, antes que al primogénito, si éste ha sido concebido por una mujer de otra clase social. Esta ley Annunaki marcó el destino de toda la Misión de la Tierra multitud de veces.Enki tuvo otro hijo más con otra terrestre, al que llaman Ziusudra (Noé). Después del gran Diluvio producido, tal y como describe una de las tablillas, por la cercanía de Nibiru y las inestabilidades creadas en la atmósfera de la Tierra, Enlil decreta el final de la Misión en la Tierra (en la forma en que se había llevado a cabo hasta el momento) y se niega a salvar a la humanidad; nunca había visto con buenos ojos el proyecto de creación humana y aprovecha el momento para obligar a todos por juramento a que ningún humano sea salvado de la catástrofe. Sin embargo, Enki, su hermano y creador intelectual del “trabajador primitivo” tiene una visión o sueño que le dice que debe salvar a Ziusudra, su hijo, dándole instrucciones claras sobre cómo construir una barcaza cerraza y sellada con pez, donde se colocan algunos pequeños animales (las esencias de otros mamíferos y plantas ya habían sido extraidas y conservadas por Enki para evitar el fin de la vida de la Tierra y poder reconstruir la vida tras el Diluvio). De esta forma, Ziusudra, así como algunos descendientes de Kain en otra parte del mundo, ya que habían sido desterrados del Edin tras el asesinato de Abael a manos de su hermano, se salvan del Diluvio.

¿Se han podido encontrar la prueba de alguno de estos hechos narrados en las tablillas sumerias?

Sorprendentemente sí y además no una ni dos, sino múltiples pruebas. He aquí sólo algunos de ellos:

1. Los descubrimientos de objetos estelares como satélites o planetas de nuestro Sistema Solar que se produjeron a finales del siglo XX ya se mencionaban en tablillas de miles de años de antigüedad (ver referencias “El Génesis Revisado”) demostrando que el conocimiento sumerio de nuestro Sistema Solar era muy superior al nuestro.

2. La naturaleza física y aspecto de algunos de los planetas de nuestro Sistema Solar, así como su composición, como es el caso de Urano, Neptuno o Júpiter ya se mencionaban en las tablillas sumerias (ver referencias “El Génesis Revisado”).

3. Hechos asombrosos como el descubrimiento del ADN mitocondrial han demostrado que todos provenimos de una misma “Eva” primitiva.

4. El laboratorio genético en el que Enki y su hermana Ninki trabajaron en el diseño de un trabajador primitivo que pudiera reproducirse se situó en el Abzu (Africa Suboriental) que fue el territorio que Anu, padre de Enki y Enlil le concedió para el mandadto a Enki en la Tierra, después de darle e Enlil el honor de ser “El Señor del Mandato” y gobernar en Eridú, ciudad donde se situó el primer Edén. El Abzu es el territorio de Africa Sudoriental que corresponde a Kenia, Etiopía y Somalia. Los últimos hallazgos científicos sitúan al primer Homo Sapiens Sapiens en Africa, en la región de Etiopía, hace unos 200.000 años.

¿Contradice todo esto plenamente a los conocedores del Antiguo Testamento que defienden el origen histórico de los hechos que narra?. No exactamente. En realidad, los primeros interesados en conocer el contenido e información de las tablillas sumerias deberían ser los propios defensores de la Biblia ( en particular el Antiguo Testamento ) y de la idea de que ésta refleja hechos históricos, especialmente en su versión hebrea, menos manipulada por posteriores interpretaciones linguísticas y religiosas. El mismo Sitchin asegura que “un día” de la Biblia equivale a 1000 años y que al margen de este hecho particular, relacionado con la cuenta sumeria, y a tener en cuenta, los hechos mencionados en el Antiguo Testamento son literales y son reflejo de acontecimientos ya recogidos en crónicas y tablillas sumerias.

Un ejemplo de mala interpretación que ha dado origen a muchos problemas es que la Biblia Hebrea recoge la palabra “Elohim” o “Dioses” (es una palabra plural), algo que no se respeta en las posteriores versiones cristianas y que modifica completamente el sentido original.

¿Quiere todo esto decir que Dios o Creador del Todo no existe?.

En absoluto, quiere decir lo que quiere decir, que nosotros no somos fruto de la evolución homínida, sino de una inteligencia superior, superior a la nuestra, no a la de Dios Creador del Universo. Eso lo tenían claro, y así lo reflejan las propias tablillas, hasta los propios protagonistas de esta historia, los Annunaki, que en muchas ocasiones se plantean si sus acciones serán del agrado de “Dios Creador de Todo”.

Por supuesto, lo que contradice plenamente el contenido de las tablillas sumerias es la natutaleza de la “autoría” de la obra en la Tierra o la naturaleza del “autor” o “autores”, tal y como la interpretan las tradiciones religiosas, es decir todo aquello que ha sido introducido en la mente religiosa a golpe de dogma de fé.

Uno de los pensamientos que me rondaron al leer esto es que, teniendo en cuenta esta crónica, nuestros orígenes iniciales, por lo tanto, son más Annunaki que terrestres; Si tenemos en cuenta que pocos sobrevieron al Diluvio Universal y que sólo Ziusudra y su prole (Noé, hijo de Enki con una terrestre que a su vez se había creado de Annunaki y vípeda homínida) entre muy pocos y contados pudo hacerlo, nos viene a decir, que el Padre Genético de toda la Humanidad es Enki, un ser Annunaki de una inteligencia y capacidades extraordinarias (recomiendo leer los libros para darse cuenta de hasta dónde llegaban/llegan estas capacidades de Enki en particular y en general en la raza Annunaki) , y que nuestro componente de “mamífero vípedo” es menor desde el punto de vista de la composición genética. La mitad de nuestra genética, a tenor de todo esto, es cien por cien Annunaki y la otra mitad es Annunaki en un porcentaje superior al cincuenta por ciento. Sin embargo, es cierto que no somos ni el pálido reflejo de lo que fueron los primeros humanos creados que, si bien no habían heredado la longevidad Annunaki, vivían, como bien atestigua el Antiguo Testamento cientos de años. Abraham vivió más de 900 años, sus hijos un poco menos y en cada generación el número de años hasta llegar a nuestros días ha sido menor. ¡Qué ironía que digamos a menudo que cada vez vivimos más años, gracias a los adelantos de la Ciencia!.

La duodécima tablilla habla de la designación, por parte de los líderes de la Misión Tierra, de tres regiones de civilización para la Humanidad. La primera región e instalaciones espaciales eran tierras de Enlil. La primera civilizacion del hombre comienza en la Primera Región, Sumeria. A Innana, nieta favorita de Anu, se le concede la tercera región, Valle del Indo.

(http://imperiodenki.blogspot.com)

domingo, junio 06, 2010

La conspiración de la guerra de Irak, de la llegada a la luna...








Uno, no es muy amigo de creer en la conspiraciones, pero también le entristece ver que casi toda la historia que le han obligado a estudiar estaba manipulada por unos o por otros. Se crean una teorías validadas por la clase dirigente y todo lo que se salga de ahí cae en el olvido. Muchas veces la manipulación se hace inconscientemente, sencillamente al descubrir algo nuevo, no se tiene muy claro lo que es, y para no enfrentarse a la comunidad cientifica correspondiente, pues dicha prueba se descarta. Esas pruebas que no encajan y que a la vez se descartan, se llaman anomalías y lo curioso es que hay demasiadas anomalías.
Es post de hoy está referido a la gran reunión mundial que se ha clausurado hoy, y que no ha salido en TV, aunque al ser en España, en Sitges, sí en la mayoría de los periódicos. Hablo de la reunión anual que celebra el Club Bilderberg, la reunión privada más famosa del mundo. Valdeandemagico que lleva ya varios años haciendo el seguimiento de dicha reunión, a pesar de todo, se ha quedado alucinado de la gran cantidad de noticias que se han publicado este año, al contraro que otros.
Impresiona ver cerca de Valdeande, siguiendo la ruta de la calzada romana, llega un punto en el que entramos en Cantábria y resulta que había una gran estela identificando a dicho pueblo, era su símbolo, pues bien nos hicieron estudiar que eso era la rueda de Santa Catalina. Como he dicho, uno no es partidario de creer en las conspiraciones, pero aún recuerda cuando con 7 años, en el bar del Rufino, todo Valdeande estaba delante de la televisión. En mis retinas se quedaron grabadas las imagenes que aparecían en la pantalla, realmente casi no me enteraba de lo que estaba pasando, pero como había un gran silencio y todo el mundo tenía los ojos fijos puestos en la TV, pues yo hacía lo mismo. Decían que es que el hombre estaba pisando la luna, y desde Valdeande, cosa milagrosa, lo estabamos viendo en directo. Ese recuerdo se mantuvo en mi mente durante muchos años, pero según fui perdiendo la inocencia, también empecé a tener dudas. Y no fue hasta 40 años después cuando realmente me convencí que me habían tomado el pelo. Fueron imágenes grabadas en un estudio, empecé a tener dudas de si realmente habían llegado a ir o no, o incluso a dudas sobre los que aseguran que si que llegaron y que al llegar vieron ruinas de una antigua edificación, y que dichas ruinas si que fueron grabadas. No sé si llegaron, vieron ruinas o no, pero lo que ya nadie duda es que las imágenes que los valdeandinos vimos, fueron un timo. Abajo pongo los documentales donde hablan las personalidades que intervinieron y que por cierto son asiduos a las reuniones del Club Bilderberg.
Cuentan las malas lenguas que en la reunión de estos días se trataba el tema de como prolongar un año más la crisis, pues bien en las reuniones de hace años el tema era el como organizar la guerra contra Irak, como convencer a la gente de armas de destrucción masiva y demás.
Cuando uno recorre los libros de historia se da cuenta de que siempre acaban igual y siempre empiezan igual, pero lo más, más, más increible es que si se analiza en profundidad el como empieza, podría valer para no seguir leyendo, pues el resto es pura copia, de copia, de copia. Es decir todo lo de la biblia es copiado de antiguos textos y todos al final nos llevan a un sitio y un pueblo. LOS SUMERIOS. Ellos crearon el zodiaco,una lengua escrita y una literatura, reyes y sacerdotes, escuelas y templos, médicos y astrónomos, altos edificios, canales, muelles y barcos
una agricultura intensiva, una avanzada metalurgia, una industria textil, mercado y comercio
leyes y conceptos de justicia y moralidad, teorías cosmológicas, relatos y registros históricos y prehistóricos... Vamos practicamente todo, y eso en la primera página de la historia. Por ejemplo ellos fueron los que dijeron que la hora tenía 60 minutos.
Como sabéis en los articulos anteriores dije que creía que el ser humano moderno fue creado por los Anunnaki, es decir por los extraterrestres que enseñaron todo a los sumerios, y también comenté que toda la mitología animal no era sino muestras de todos los experimentos genéticos que hicieron dichos seres, con animales hasta llegar a los 46 cromosomas y demás.
Bueno, este post es para hablar de conspiraciones, y si hay temas de misterios recurrentes son los de los templarios, santo grial, flor de Lys... y resulta que como hemos dicho, tenemos que saltarnos toda la historia, e ir directamente al principio, y con ello descubrimos que dichos Anunnaki se mezclaron con las mujeres que crearon, y de ahí salió una nueva raza de semidioses encargados de dirigir a la humanidad. Esto no tendría sentido si no fuera que el símbolo de la realeza española fuera la flor de Lys, y el símbolo que llevaban los reyes Anunnaki encima de la cabeza fuera la flor de Lys, o no tendría sentido si no fuera porque a lo largo de la historia siempre los héroes se lo han pasado persiguiendo el Santo Grial, y todos sabemos que eso es la Sangre Real, es decir el demostrar que los héroes son semidioses, es decir que son descendientes directos de la unión de los Anunnaki con los hombres, bueno y todo esto no tendría sentido si el año pasado la directora del Club Bilberberg encargado de dirigir a la humanidad, no fuera la Reina Sofia.
Y lo más curioso de todo, es que esto de los Anunnaki, de los sumerios no es un misterio, sino que ellos dejaron escrita toda su historia, por lo que simplemente es leer e interpretarlo con ojos puros. Cientos de miles de tablillas escribieron, y muy pocas han sido traducidas, aunque se sabe perfectamente como hacerlo. Más de 20.000 permanecen en los sótanos del museo britanio, sin que se hayan traducido, y lo más impresionante de todo es que en 1999, al sur de Iraq se encontraron más de 400 artefactos sumerios, los periódicos dijeron que eran objetos con forma humana y animal y los catalogaron de juguetes, también encontraron tablillas escritas y armas de entonces. También había un cilindro con el dibujo de un rey que se cree que era Gilgamesh. Se siguieron encontrado más artefactos durante el 2002 y el 2003, y hasta creyeron encontrar la tumba de Gilgamesh, quien recordemos que decía ser 2/3 díos (extraterrestre) y 1/3 humano. Y hasta apareció un poema de de Gilgamesh donde explicaba el secreto de la humanidad. Todo esto es muy poco interesante para nosotros, pero para los dirigentes que lo tienen claro y que son capaces de poner una pirámide con un ojo (recordad la teoría de valdeandemagico) en el billete del dolar, o el signo de la piña (también recordar la otra teoría nuestra de como nos crearon) en el billete del euro, pues puede que eso no fuera tan poco interesante.
El caso es que al final se manipuló al pueblo, se organizó una invasión a Irak, y zas curiosamente desaparecieron todos los hallazgos arqueológicos que se habían encontrado de los sumerios. Por ejemplo de 10.000 piezas robadas de los sótanos del museo, solo se han llegado a recuperar 650. Todo parece indicar que estaba perfectamene planeado pues donde hacía falta llave, tenía llave, donde hacía falta código, tenían código, donde había que distinguir entre la copia y el original, se llevaron el original...
Y sobre la luna, es increible ver en estas fotos, por ejemplo, como pueden apreciarse perfectamente los cables eléctricos del estudio, o lo impecablemente limpio que estaba la pata de aterrizaje.
A pesar de todo, la forma de reirse de nosotros, es meternos lo falso con lo original, de tal forma que nos sea imposible distinguirlo al final. Por ejemplo abajo tenemos los dos documentales, que son catalogados como falsos, el uno rodado por ARTE y el otro por TVE (rodado en Irún), y si dos cadenas importantes como éstas, se dedican a mezclar realidad con ficción, que podemos esperar de todas las noticias que nos transmiten, pues eso, nada, simplemente todo es manipulación.
Todo esto funciona de la forma que como empiece a salir el rumor de que los americanos robaron las tablillas sumerias, pues pronto saldrá una noticia, o documental presuntamente seria, de tal forma que la mayoría piense que efectivamente lo robaron y unos días más tarde, dicha empresa seria, informa que todo ha sido una broma, por lo que dejan en ridículo a los creyentes de que lo robaron ellos, y así se acabó el rumor. Lo cual no significa que no lo robaran, sino que saben muy bien como controlar nuestra opinión.



viernes, junio 04, 2010

El origen de los animales mitológicos, fue la manipulación genética.





Siguiendo con nuestra forma "radicalmente diferente de ver las cosas" hoy toca hablar de mitología.
Una vez que hemos visto que el hombre moderno fue creado por los Anunnaki, también pensamos que no fue tarea fácil crearnos. Para un ignorante total en genética, como es valdeandemagico, lo único que parece entender es que la forma fácil de manipular genéticamente es un simple cortar y pegar, es decir cojo la cadena de ADN, corto un trocito y éste lo pego en otro sitio y veo a ver que pasa. Pues bien nuestra teoría es que tuvieron que hacer muchos corta y pega hasta que crearon una especie como la nuestra, que entre otra cosa necesitaba tener 46 cromosomas, como ellos. Quizás éste sea el hecho de que nuestra cadena de ADN tenga unas 4000 deformaciones genéticas, muchas más que las del resto de especies.

Pues bien, el hecho de todas estas manipulaciones con animales de verdad daban como resultado seres que todos hemos visto en los libros antiguos y que nos los han presentado como mitológicos. Cuando los textos nos hablan de esto, nos dicen que este trabajo lo hacían en las casas de modelar, es decir en los laboratorios.
Ahora bien, cual es el punto final de tanta modificación genética, de tanto ser mitológico, pues para valdeandemagico, la diferencia es que al final cuando consiguieron la especie que buscaban, nos instalaron el sistema operativo con el que funcionar.

Cuando pequeño, educado en Valdeande, recuerdo que siempre te enseñaban que la única diferencia entre el hombre y los animales, es que el hombre tiene alma, y los animales no. Pues bien, efectivamente manipulación tras manipulación, solo conseguían especies diferentes, pero no fue hasta que al final nos instalaron el alma, cuando empezamos a funcionar como hombres. Lógicamente ya que para pasar de un animal a otro, lo unico que hacía falta era cortar un trozo de ADN y pegarlo en otro lado de la cadena, para darnos alma lo que necesitaron fue instalarnos ese sistema operativo que nos hace pensar de una forma diferente.

La forma de pensar así es que al igual que aparecen por todos los sitios animales llamados mitológicos descritos con toda la realidad del mundo, son los dibujos de los Anunnaki los que remarcan por todos los sitios la piña en la mano. Es decir modificaron o tocaron la piña, pero es que la piña siempre se ha identificado con la glandula pineal. Mucho se ha escrito sobre la piña y la glandula pineal, y hasta el hecho de que en el Vaticano tengan esta gran escultura, nos da que pensar.



Historia del Arte


Todos aquellos que hayáis estudiado Historia del Arte en el bachillerato recordáreis seguramente la machacona insistencia de los libros de texto en calificar los relieves asirios que representan animales como extremadamente realistas, "perfectamente dibujados en todos sus rasgos", "con una perfección exquisita de todos los detalles anatómicos", "cada músculo minuciosamente dibujado en el lugar que le corresponde" de tal manera que resulta casi imposible encontrar un defecto anatómico en los grabados de animales.Bueno, pues eso sólo vale cuando el animal representado es un león o un buey, pero según la ciencia oficial ese criterio no vale cuando lo representado es un ser como el que estáis viendo en la foto. Se trata de un relieve de la sala del trono del rey asirio Ashurnasirpal II (883-859 A.C.), en la ciudad asiria de Kalhu, a mitad de camino entre Ashur y Nínive. Kalhu fue elegida por Ashurnasirpal como la capital de su imperio, y lo seguiría siendo durante 150 años más. La ciudad fue destruida en el 612 A.C. por los medos, pero afortunadamente la mayor parte de los relieves se conservaron enterrados bajo las ruinas hasta su redescubrimiento en 1845. Y algunos, como el que hoy nos ocupa, son extraordinarios e inquietantes.¿Acaso no se trata de un relieve tan realista como los demás? ¿Y por qué? Pues porque es una evidencia irrefutable, incómoda que quieren que ignoremos. Pero... veamos qué es exactamente ese pequeño ser representado. Sin duda es un animal, pero es un animal muy extraño. Para empezar los pies son indistinguiblemente humanos. 4 dedos pequeños y uno gordo perfectamente alineados al final de un pie triangular y plano. No hay ningún otro animal en el mundo que tenga un pie así. Y coherentemente con ese pie, la postura resultante es bípeda, con una espalda recta (no os dejéis engañar por la postura inclinada, fijaos en la anatomía) y unos genitales también inconfundiblemente humanos.¿Y qué decir de las manos? Manos alargadas de pianista con pulgares oponibles. Solo hay un ser en la tierra que tenga esas manos, y no están diseñadas para caminar sobre ellas. Y por último el rostro. La boca carnosa, los ojos grandes y... algo impensable en un mono: una nariz prominente que la da una expresión absolutamente humana. En fin, que la clasificación zoológica de este ser sería muy sencilla de no ser por tres pequeños detalles: tiene una cola de mono, un cuello de mono, el cuerpo cubierto de escamas y... una altura de aproximadamente solo medio metro.Ah, Claro! - pensará alguno - se trata de una representación de un dios o un demonio de esos del medio oriente que son medio humanos-medio animales, un ser mitológico. Pero no, el texto cuneiforme que cruza el relieve no dice eso. Está escrito en asirio clásico, y fonéticamente lo podemos transcribir así:"Mu-du En-ki Ne-en U-gal Da As-hur Mu-du A-gal Ge-ne-mu Un Fel-ha As-hur-na-sir-ba Da An-si At-bel Nig Da A Den-di En-da-bi Ja Al-bi Da En-kiu Ha-su An-tu Car-ras En Rais El-ki La-en Baal-a Ov-en Ba Ov-en Laar-na En Ya Eku Nu Da Or-shi Et Suku Tu A-kal-hu Su-rin-na Tu Oku Ne-en Ta Emm Ra-am Im-su As-ki Sa Ham Ou Mu-du Ba-ak Ram El."Se puede cotejar fácilmente con el texto de la foto, y la traducción (que hasta ahora nadie discute) es así:"A la gran Ashur en el tercer año de reinado de nuestro señor el amado por los dioses rey Ashurnasirpal, mil victorias coronen su estela, llegaron las ofrendas que aquí se muestran, oro, plata y animales extraordinarios procedentes de las ciudades vasallas del Mar del Oeste, allá donde se pone el sol en la tierra."Estamos hablando de un animal real, no de un ser mitológico. Para las ciudades (probablemente fenicias) que entregan el tributo y para el gran rey asirio Ashurnasirpal II que lo recibe en el 880 A.C. el animal entregado era un ser "extraordinario". Pero para nosotros no puede ser solo eso. Nosotros hoy día sabemos que es imposible que un ser híbrido humano-animal así haya aparecido de una forma "natural". Y su existencia indica la presencia y actividad de alguna inteligencia (con toda probabilidad extraterrestre) capaz de hibridar los genomas humanos con los de otros animales (posiblemente monos y reptiles) por ingeniería genética para producir seres tan asombrosos e inquietantes como el de la foto. Yo al menos no le encuentro otra explicación posible al origen de ese ser.La Ciencia oficial dice que se trata de un mono. Bueno, yo solo os pido que miréis el dibujo y decidáis por vosotros mismos si esa "explicación" es aceptable o no...




223 genes


"Rascándose la cabeza ", un extraño descubrimientoEstaban rastreando el proceso evolutivo, rastreando el registro evolutivo vertical contenido en el humano y analizando otro genoma, los científicos se encontraron con un enigma. "Rascándose la cabeza estaba el consorcio científico debido a este descubrimiento ," la ciencia descubrió que el genoma humano contiene 223 genes que no tienen predecesores en el árbol evolutivo.¿Como y de dónde pudo el ser humano adquirir semejante cantidad de genes?En la progresión evolutiva de las bacterias a los invertebrados (como el linaje del hongo de la levadura, gusanos y moscas que se han descifrado) o los vertebrados (ratones, chimpancés) y los humanos finalmente modernos, estos 223 genes son completamente extraños en la fase de los invertebrados. Por consiguiente, los científicos pueden explicar su presencia en el genoma humano como algo que se incorporo muy recientemente (en escalas evolutivas) "la probable transferencia horizontal desde bacterias ".En otras palabras: En un momento relativamente reciente los humanos no adquirieron estos 223 genes a través de la evolución gradual, sino que los adquirieron horizontalmente, por medio de inserción de material genético bacterial...Una inmensa diferencia

Ahora, a primera vista parecería que estos 223 genes no son ningún gran trato. De hecho, mientras cada gen representa una gran diferencia para cada individuo, 223 genes representan una inmensa diferencia a una especie como la nuestra.El genoma humano esta hecho de aproximadamente tres millones de nucleótidos (las letras en ingles A-C-G-T son las iniciales para deletrear los cuatro ácidos nucleicos para nombrar toda la vida en la tierra ); de ellos, solo un poco mas del uno por ciento se agrupa en función de genes (cada gen consiste en miles de letras ).La diferencia entre un apersona individual y otra suman aproximadamente la cantidad de mil letras en el alfabeto del ADN." La diferencia entre el hombre y el chimpancé esta en menos de un uno por ciento; y un uno por ciento en 30,000 genes es 300.!Entonces, 223 genes son mas de dos tercios de diferencia entre yo, usted y un chimpancé¡Un análisis de las funciones de estos genes a través de las proteínas fuera de las que ellos, dirigido por el "Public Consortium team and published in the journal Nature", muestra que ellos no solo incluyen proteínas sino que también involucran funciones fisiológicas y también funciones psiquiátricas. Es mas, ellos están a favor de que enzimas neurológicas importantes solo provienen de la porción mitocondrial del ADN -el llamado "Eva". Ese ADN que la humanidad solo pudo heredar a través de la madre-línea, todas las direcciones conducen a la madre Eva. Ese hallazgo pone en duda la "inserción bacterial" para la explicación de estos 223 genes.Una teoría insegura¿Cómo están seguros los científicos de que estos genes tan importantes y complejos, que significan una inmensa ventaja para la humanidad, fueron obtenidos por nosotros - "bastante recientemente " - a través de la cortesía de la infección bacterial?."Es un salto que no sigue teorías evolutivas actuales", dijo Stevan Scherer, director de cartografía de Centro Humano del Genoma Secuencial, Universidad de Medicina de Baylor ."Nosotros no identificamos una fuente bacteriana preferida para los genes horizontalmente transferidos" el estado del reporte esta en "Nature". El "Public Consortium team" dirigió una búsqueda detallada y encontró que unos 113 genes (fuera de los 223) "están extendidos entre las bacterias" -aunque ellas estén completamente ausentes en invertebrados. Un análisis de las proteínas de estos genes enigmáticos mostrados expresan que fuera de los 35 identificados, solamente diez fueron encontrados en los invertebrados (pasando por vacas, roedores y peces ), 25 de los 35 eran exclusivos de los humanos."No esta claro si el traslado fue de las bacterias al humanos o del humano a las bacterias ," dijo Robert Waterson, co-director de Washington University’s Genome Sequencing Center.¿Pero si el hombre dio esos genes a las bacterias, donde adquirió el hombre estos genes para comenzar?