Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, agosto 23, 2010

Pues sí, parece que tenemos alma.



Aún recuerda uno cuando hace 40 años preguntaba a los mayores, ¿por qué no es pecado matar un animal, si son como nosotros? y te respondían: pues porque ellos no tienen alma y nosotros, sí. Por lo que decías, "ahhh, cuanto saben". Luego cuando intentabas saber lo que era el alma, como tu nivel siempre era bajo, pues nunca llegabas a nada, eso sí, daba la sensación de que toda persona importante en el mundo había estudiado el tema y había dado su opinión.




Lo mismo nos pasaba con el tema del espíritu, ese misterioso invento que todos lo manejaban a su interés, dependiendo de la fábula que cuenten a los feligreses de turno.

El caso es que desde que he descubierto los conocimientos de los habasis, por el blog habasis.blogspot.com pues parece que a los simples como yo, todo resulta más sencillo de entender.

Tanto el espíritu como el alma, son dos cuerpos callosos que se encuentran al lado de las glándulas del cerebro. El alma está al lado de la glándula pineal, y el espíritu es el que está al lado de la glándula pituitaria. Sencillo, ¿no?




Y que pasa cuando abrimos, por ejemplo, el espíritu, pues todos lo hemos experimentado ya que spirit en inglés, viene de espíritu pues lo abre, es decir si nos tomamos unas copas de spirit, es decir, unas copas de alcohol pues se abre, o mejor dicho se cierra la glándula, y lo hace generando unos campos magnéticos a su alrededor, para aislarse del exterior. Y nosotros ¿como nos sentimos?, pues como se dice vulgarmente " un poco colocados".

Respecto a nuestra forma de pensar de que fuimos creados por manipulación genética, también creemos que dicha manipulación genética era solo para ser semejantes genéticamente a ellos, pero eso no nos dio la inteligencia que poseemos, luego hubo algo mas y ese algo mas, tenemos claro que está relacionado con las glándulas del cerebro. Es lo que normalmente decímos, nos instalaron el sistema operativo con el que actualmente trabajamos, por lo que dar el salto evolutivo, sería algo así como cambiar de versión.
También sorprende que podemos ver la misma idea en los sumerios.

sábado, agosto 21, 2010

¿El diluvio universal podría volver a ser obra de dios?

En el Libro de Enoc, se muestra que la historia del diluvio no solo fue un castigo hacia los hombres que obraron mal; sino principalmente en contra de un grupo de ángeles llamados vigilantes, y los hijos gigantes de estos llamados nefilim. Estos seres según estos textos habrían sido los causantes de un gran daño y desequilibrio entre los hombres, por lo cual Dios habría decidido castigarlos y limpiar la tierra del mal producido por ellos; mandando el diluvio.
Este texto ha sido sacado al azar, ya que el tema de hoy es si el hombre actual podría provocar otro diluvio universal.
Como ya sabemos, creemos en que dichos ángeles de los textos antiguos, realmente eran seres de carne, hueso y alas, que vinieron de otro planeta e intervinieron en nuestra creación. Entre otras cosas, cronstruyeron las pirámides de Giza, donde según nuestra teoría podemos comprobar que tenían los conocimientos suficiente para monitorizar los campos magnéticos de la tierra y mandar dichos datos a su planeta de origen. Es decir, a nivel científico podemos hablar de cosas muy parecidas a las que suceden en la actualidad.

Hoy toca preguntarnos, si el hombre actual podría generar otro diluvio universal.

Logicamente la primera respuesta es que estamos locos, que somos unos magufos y que somos unos ingenuos, pero valdeandemagico siempre dice que era ingenuo cuando con 9 años vío como el hombre pisaba la luna y estuvo 40 años creyendo en esas imágenes, hasta que al final descubrió que había sido todo mentira, que dichas imágenes habían sido rodadas en la tierra y todo el planeta había sido engañado. Ese día pasé a ser un magufo.
Pues si, hoy toca hablar del HAARP, para luego, una vez entendido, volver a hacernos la misma pregunta de si el hombre actual, es decir el presidente de EEUU, el dios actual, podría dar la orden de provocar un diluvio universal.

Veamos lo que comenta david_kether:

Cuando Hugo Chavez acusó a EE.UU de causar el terremoto de Haití diciendo "los Estados Unidos han avanzado enormemente el estado de sus armas de terremotos y ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con bombas de ondas de choque para causar catástrofes", nadie le prestó demasiada atención. Sin embargo, una nueva generación de sofisticadas "armas no letales" carece de prensa y pasa inadvertida en un mundo globalizado.

Según la investigación que realizó 24CON, tanto los estadounidenses como los rusos han desarrollado la capacidad de manipular el clima del mundo.

En los EE.UU. la tecnología está siendo perfeccionada bajo el High-frequency Active Aural Research Program (HAARP) [Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia] como parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) (llamada "Star Wars"). La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

Aunque no hay evidencia de que se haya utilizado esta mortífera tecnología, es seguro que las Naciones Unidas debieran considerar el tema de la "guerra ambiental" junto los impactos climáticos de los gases de efecto invernadero en referencia al renombrado "Cambio Climático".

La atmosfera en toda su extensión esta constituida por distintas capas, las cuales cada una cuenta con distintas particularidades y elementos. La etapa más fría y casi al final de la atmosfera es la ionósfera. Esta etapa en particular es la encargada de disminuir el impacto de la radiación solar contra la superficie terrestre ya que al encontrarse ionizada revota las radiaciones hacia el exterior del planeta. Sin embargo hacia el interior produce el mismo efecto.

Las radios de onda corta utilizan este efecto rebote de la ionósfera para poder transmitir y enviar sus señales más allá del horizonte utilizando esta capa de la atmosfera como espejo. Sin embargo especialistas y científicos afirman que estas capacidades pueden ser utilizadas para la destrucción.
[HAARP]
Terremotos como el de Haití, sequias o inundaciones como las que atraviesa gran parte de Latinoamérica podrían no ser naturales y provocadas por un tipo especial de arma la cual su versión norteamericana estaría encubierta bajo los estudios HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) basado en Gokoma, Alaska y administrado conjuntamente por la Fuerza Aérea de y la Marina de Estados Unidos.

HAARP, según el sitio oficial de la investigación (www.haarp.alaska.edu) es una experiencia científica para estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con los fines de poder utilizarla para mejorar las comunicaciones y los sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles como militares.

Se trata de 180 antenas no orientables organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una que pueden disparar ondas de alta frecuencia contra la atmosfera en un rango de 2,8 y 10 MHz que logran cambiar la estructura ionizada del cielo y rebotar dando la información necesaria a los científicos.

Sin embargo los detractores del experimento afirman que por medio de distintas ondas magnéticas y de baja frecuencias se podría manipular el clima como si se tratara de un arma de destrucción masiva. El científico norteamericano Dr. Nicholas Begich, quien participa activamente en la campaña pública contra el HAARP, describe a este sistema como “una tecnología altamente poderosa de emisión de haces de ondas radiales que eleva zonas de la ionosfera concentrando un haz y calentando esas zonas. Entonces las ondas electromagnéticas rebotan hacia la tierra y arrasan con todo, vivo o muerto." La doctora Rosalie Bertell describe el HAARP como "un calentador gigante que puede causar importantes alteraciones a la ionosfera, al crear no solamente agujeros, sino también grandes incisiones en la capa protectora que impide que las radiaciones mortales bombardeen el planeta".

El investigador argentino Gustavo Fernández explicó a 24CON que los fines del proyecto HAARP pueden ser duales, "un misil lo podes emplear con fines pacíficos, poniendo un satélite, pero si le pones una carga explosiva, el mismo misil lo usas para dañar a una nación enemiga. El Haarp seguramente sirva para estudios científicos sobre la ionósfera pero al menos potencialmente podría aplicarse con fines bélicos".


[HAARP]

"En el 99 el parlamento europeo planteó su preocupación sobre el uso militar de la tecnología HAARP, planteando que está diseñado para estudiar la ionósfera. La bombardean con un potente radiotransmisor y ven los resultados emergentes. Es una acción activa, no una observación pasiva, implica una agresión al medio ambiente. En el 2002 la Duma, el parlamento ruso, también debatió sobre la preocupación sobre las implicancias militares del proyecto. Además hay rumores sobre un HAARP ruso lo que abona la teoría del uso bélico, Rusia estaría buscando el equilibrio de fuerzas. Es como el paso de las armas de corte y punta a armas de fuego, la evolución esta entrando en lo climatológico y tectónico" explicó el investigador quien dirige la revista digital "Al Filo de la Realidad" (www.alfilodelarealidad.com.ar) y lleva editados 18 libros sobre sus estudios científicos y paranormales.

Fernández recuerda que durante las inundaciones que sufrió la Ciudad de Santa Fe en el año 2003 "viajó una misión de observadores de Estados Unidos a la zona de la inundación para dar ayuda al gobierno provincial, pero no eran de una agencia climatológica o de defensa civil sino del Pentágono. ¿Desde cuando el Pentágono participa en misiones humanitarias?" finalizó el investigador dejando entrever la posibilidad de que las inundaciones podrían haber sido propiciadas desde zonas extremadamente lejanas utilizando parte de la atmosfera como canal conductor.


A este tipo de hipótesis se suman los registros de luces y fenómenos meteorológicos extraños que antecedieron a los terremotos de Haití, de China e Irán. Estos fenómenos muchas veces se presentan como raras auroras boreales u hondonadas en las nubes, como la que apareció en los cielos de Moscú y Rumania en octubre del año pasado.

Según Wikipedia:
La Estación HAARP se encuentra cerca de Gakona, Alaska (lat. 62°23'36" N, long 145°08'03" W), al oeste del Parque Nacional Wrangell-San Elías. Tras realizar un informe sobre el impacto ambiental, se permitió establecer allí una red de 180 antenas. La estación se construyó en el mismo lugar donde se encontraban unas instalaciones de radar sobre el horizonte, las cuales albergan ahora el centro de control de la estación, una cocina y varias oficinas. Otras estructuras más pequeñas albergan diversos instrumentos.

El principal componente de HAARP es el Ionospheric Research Instrument (IRI), un calentador ionosférico. Se trata de un sistema transmisor de alta frecuencia (HF) utilizado para modificar temporalmente la ionosfera. El estudio de estos datos aporta información importante para entender los procesos naturales que se producen en ella.

Durante la investigación ionosférica, la señal generada por el transmisor se envía al campo de antenas, que la transmiten hacia el cielo. A una altitud entre 100 y 350 km, dicha señal se absorbe parcialmente, concentrándose en un volumen de unos cientos de metros de altura y varias decenas de kilómetros de diámetro. La intensidad de la señal de alta frecuencia en la ionosfera es de menos de 3 µW/cm2, decenas de miles de veces más pequeña que la radiación electromagnética natural que llega a la Tierra procedente del Sol, y cientos de veces menor que las alteraciones aleatorias de la energía ultravioleta (UV) que mantiene la ionosfera. Sin embargo, los efectos producidos por el IRI pueden observarse con los instrumentos científicos de las instalaciones antes mencionadas, y la información que se obtiene es útil para entender la dinámica del plasma y los procesos de interacción entre la Tierra y el Sol.

El primer IRI de la estación tenía 18 antenas, organizadas en tres filas de seis antenas cada una. Esta instalación inicial demandaba 360 kW de potencia, y transmitía la energía suficiente para las pruebas ionosféricas más básicas. En 1993 se aumentó el número de antenas a 48, ordenadas en seis filas de ocho antenas cada una, con una potencia de 960 kW. El IRI actual terminó de construirse en 2007, y consta de 180 antenas, organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una. Proveen una ganancia máxima teórica de 31 dB. Requieren una alimentación total de 3,6 MW. La energía irradiada es de 3981 MW (96 dBW).

El IRI actual puede transmitir en un rango de frecuencias entre 2,8 y 10 MHz. Este rango está por encima de las emisiones de radio AM y por debajo de las frecuencias libres. No obstante, HAARP tiene permisos para que el IRI transmita únicamente en ciertas frecuencias de su rango. Cuando está transmitiendo, el ancho de banda de la señal transmitida es de 100 kHz o menos. Puede transmitir de forma continua o en pulsos de 100 microsegundos. La transmisión continua es útil para la modificación ionosférica, mientras que la de pulsos sirve para usar la instalación como un radar. Los científicos pueden hacer experimentos utilizando ambos métodos, modificando la ionosfera durante un tiempo predeterminado y luego midiendo la atenuación de los efectos con las transmisiones de pulsos.

Potencial como arma
El programa HAARP fue objeto de controversia a mediados de los años 1990, debido a la suposición de que las antenas de la Estación podían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin. El comunicado de prensa indicaba lo siguiente:

"Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir".

El Parlamento Europeo, por su parte, en una resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999),[9] señalaba que debido a los potenciales efectos de las actividades realizadas por el proyecto HAARP, éstas eran de trascendencia de envergadura mundial, por lo que solicita que sea objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pedía que se celebrara una convención internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.

En agosto de 2010, varios físicos rusos acusaron a EEUU de estar tras la intensa ola de calor rusa que originó numerosos incendios y duplicó la mortalidad. Afirmaban que el proyecto HAARP no es solo un medio de investigación, sino una potente arma que modifica el campo eléctrico y provoca cambios climáticos a nivel mundial


[Wardenclyffe-tower]
La torre Wardenclyffe construida en Nueva York
No obstante la tecnología para transmitir energía a través de la ionosfera no es nueva, a comienzos del siglo XX Nikola Tesla, un científico austrohúngaro que desarrolló la mayoría de sus experimentos en Estados Unidos, logro por medio de ondas magnéticas de alta frecuencia alimentar con energía eléctrica 200 bombitas ubicadas a 40 kilómetros de distancia de la emisora sin necesidad de cables, valiéndose solo de la atmosfera como conductor. Tesla, inventor de la energía alterna, la radiocomunicación sin hilos (aunque popularmente se le atribuya a Marconi) y la transmisión de electricidad por magnetismo, construyó en 1908 una torre de 60 metros con el fin de enviar energía y electricidad a través de la Ionosfera, al igual que cien años después lo hace el HAARP. La torre de Tesla, la torre Wardenclyffe, nunca fue terminada ni operó con todo su potencial pero en pruebas experimentales logró encender las lámparas sin ningún inconveniente. Además su invención fue relacionada con el fenómeno de Tunguska, una misteriosa explosión de energía en la Siberia rusa calculada en 15 megatones.

Armas secretas o simples paranoias sobre experimentos científicos, según los especialistas el futuro estará marcado por armas invisibles e insonoras y con una capacidad destructiva a largo plazo que podrían dejar obsoletas a las armas nucleares, o en el mejor de los casos, descubrimientos que podrían revolucionar la forma en que el mundo hoy se comunica descolgando del cielo a los satélites de comunicaciones.
informe europeo



LAS INVESTIGACIONES DEL DOCTOR SCHUMANN

Una de éstas investigaciones, y quizás la más polémica, es que la manipulación de un tipo de éstas ondas, estimuladas, constituyen una de las armas militares más sofisticadas del presente, ya que por medio de su creación artificial y a la vez exacta , dicha resonancia podría interferir en los procesos psíquicos de potenciales enemigos ya que se presume que éstas ondas resonantes vibran, en ocasiones, en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general.. ( Las ondas transversales magnéticas está generada por impulsos electromagnéticos relámpagos y rayos. La frecuencia de la misma varía entre valores que van desde los 6 hasta los 50 Hertz, generalmente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz).
No obstante, al igual que esas aplicaciones militares y de tipo negativo, existen precisamente otras aplicaciones que demuestran, precisamente que la conciencia y el Universo, están unidas por vortex, que curvan literalmente el espacio tiempo, y nos conectan desde nuestro ADN, con el Universo.

Volviendo al Dr. Schumann, trabajaba en laboratorios docentes con alumnos universitarios, en cálculos y proyectos de potenciales eléctricos . En una ocasión, les planteó la tarea de calcular el potencial de dos superficies semiesféricas ubicadas a una determinada distancia entre sí y que eran eléctricamente conductoras (similar al ensayo de convergencia, electromagnética). A medida que avanzaba el experimento, una idea ejemplificante le trajo un pensamiento:

“Aquí tenemos la tierra y la ionosfera. Consideren, como ejemplo, el diámetro de la tierra y el diámetro de la capa inferior de la ionosfera y calculen qué frecuencia propia resulta ahí”.

Como todo cálculo experimental da por conclusión una serie de parámetros , hubo algunas diferencias respecto a otros ensayos realizados.

El Doctor Schumann tenía que verificar, si los cálculos que realizaban los estudiantes eran correctos y tras la oportuna verificación obtuvo un resultado: 10 ciclos por segundo. Este resultado fue publicado en los suplementos de divulgación científica de la universidad, uno de los suscriptores , médico de profesión, que se interesaba por la Física, el Dr. Ankermüller leyó los resultados y le sorprendió que estos dieran una frecuencia característica del ritmo Alfa de las ondas cerebrales , concordante , no por casualidad con los experimentos del Dr Schumann . El Dr Ankermüller se comunicó inmediatamente con aquél y le dijo que su conclusión era sorprendente , que el ritmo Alfa de las ondas cerebrales coincidía con el ritmo terrestre y que había que comprobar si esto era verídico .

Presuntamente, el doctor Schumann, dijo que si esto era interesante para la medicina, deberían experimentarlo, y así que encargó el estudio a uno de sus alumnos que justamente tenía que hacer su tesis doctoral . El graduado que debía desarrollar el doctorando se llamaba Herbert König, quien fuera más tarde yerno del Dr. Ernest Hartmann (descubridor de las radiaciones terrestres que afectan a los seres vivos) y posteriormente fue sucesor del Profesor Schumann en la Universidad de Munich.

El Dr. König, a través de muchas mediciones, pudo determinar luego que el valor exacto no era 10 Hertz , sino 7,8 Hertz la frecuencia del hipotálamo y es la única frecuencia que en todos los mamíferos, incluyendo el hombre, es tan exactamente común. En el ser humano, esa frecuencia se amplía a los 10Hz, con lo que el espectro que nos diferencia en ese sentido del resto de los mamíferos, es el 7,8-10Hertz, o diferencial de frecuencia alfa, posteriormente denominada diferencial de Guerrero-König.

Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es nada sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas resonantes, pues forman parte de dicha atmósfera y también son parte de nosotros, sus influencias nos llegan directamente y producen, entre otros, los efectos que hemos descrito.

Las edificaciones modernas , las grandes estructuras de concreto , los cableados de alta tensión , las torres de acero, las antenas de células, etc. forman grandes jaulas de Faraday que impiden la propagación de las ondas pertenecientes a este campo natural, y por ende afectan seriamente las frecuencias normales.

Cabe aclarar en este punto, sin embargo, que otras hipótesis afirman que las ondas Schumann influyen sólo en la actividad eléctrica de la atmósfera, desechando que la misma intervengan también en el electromagnetismo terrestre aunque la física cuántica y los recientes descubrimientos en Radio Frecuencia, también sostienen que el diferencial GK, reacciona de forma diferente, positiva o negativa en el espectro de frecuencia de onda, de manera que el rol de los rayos Gamma, activa la canalización bioradiogenomática, en el ADN, humano, y en este punto, analizaremos los experimentos del Dr. Gregg Braden.

Los experimentos realizados indican que , con la generación ó inducción de frecuencias del rango 7.8 -8 hz , consideradas en campos magnéticos débiles , es posible :

• Alterar el comportamiento de células , tejidos y órganos .
• Alterar niveles hormonales .
• Alterar los procesos químicos celulares .
• Alterar la percepción del tiempo en animales y seres humanos .
• Inducir el sueño y los estados meditativos .
• Disminuir el nivel de stress.
• Afectar benéficamente los procesos de inmunidad .
• Equilibrar el ritmo cerebral .
• Lentificar las taquicardias .
• Estimular los procesos de aprendizaje .
• Expandir la conciencia .
• Generar un mayor flujo de energía vital (KI – CHI)
• Estimular los procesos curativos naturales .
• Incrementar la actividad del biocampo humano creando una barrera defensiva
contra las agresiones del medio ambiente , ya sea físicas ó psíquicas .

Modificación deliberada de frecuencias Schumann: Ahora bien, La resonancia Schumann (RS) constituye quizá el apoyo de un proceso de percepción extrasensorial (PES) de tipo radar para todos los seres vivos. En este punto analizaremos con más detalle en otro artículo, los estudios de Gregg Braden y el análisis cuántico de los Vortales de Radiofrecuencia en el diferencial GK. Algunas frecuencias cualesquiera pueden ser absorbidas y reemitidas por todo objeto según esquemas de interferencias específicos.

Estas “ondas que resuenan” pueden modularse intencionalmente en frecuencia o en su forma con diferentes fines o sea, cualquier modificación puede ser bien, buena, saludable y eficaz o su otro extremo, totalmente destructiva, ejemplo de ello son las “ELF (muy baja frecuencia) y en ULF (ultra baja frecuencias). Hay quienes sostienen que éstas alteraciones magnéticas se están deliberadamente manipulando. H.A.A.R.P. (High-frequency Activo Auroral Research Program) es un programa operativo en Gakona, Alaska en esta materia y en la actualidad denunciado por varios activistas ecológicos y grupos científicos por ensayar con modificaciones (RS).

De ser así el ritmo vibratorio de nuestro medio ambiente, el motor fundamental de toda vida sobre nuestro pequeño planeta azul, es amenazado por las manipulaciones humanas de la ionosfera como la tecnología del programa HAARP.

La ionosfera nos protege de las radiaciones mortales del Sol y el espacio. Y ahora, con ondas de radio a altas frecuencias se taladran agujeros en esta cobertura protectora, tomando el riesgo de rasgar accidentalmente el capullo frágil de la evolución planetaria y humana. Las consecuencias podrían ser tan devastadoras que la fuerza del caos podría desencadenarse, causando daños irreversibles.

Haarp: El proyecto HAARP High Frequency Advanced Auroral Research Project (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) también conocido como (”Arpa del Diablo”) es tan controvertido como peligroso.

Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores, entre los que nos encontramos, están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.

Lo que sin dudas podemos afirmar es que se trata de un intrigante ejemplo de tecnología avanzada, heredada, con mucha probabilidad, de los experimentos del genio de Nikola Tesla acerca de la emisión de energía en la atmósfera, realizados a principios del siglo XX. (Nikola Tesla nació en Croacia en 1856 y murió en Nueva York 1943. Tesla fue, ante todo, un gran inventor: la corriente alterna ,el motor de inducción electromagnética y el precursor de la antigravedad, etc..

Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos… Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica que consistía en transmitir energía sin un medio físico. Demostró que podía encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancia. El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: “transmitir ondas electromagnéticas que logren reflejarse en la ionosfera y alcanzar grandes distancias.”).

Nick Begich, junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una investigación al respecto. Fruto de la misma dió a luz el libro “Angels don’t play this harp” (Los ángeles no tocan esta arpa), en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis. Una de ellas, por ejemplo, es que de continuar en marcha, el proyecto HAARP podría tener peores consecuencias para nuestro planeta que las pruebas nucleares.

Begich y Manning están convencidos de que a través del proyecto HAARP se estaría enviando hacia la ionosfera un haz de partículas electromagnéticas orientadas y enfocadas que estarían contribuyendo a su calentamiento. Estamos hablando de 180 antenas que funcionando en conjunto estarían en condiciones de emitir 1 GW =1.000.000.000 W, o sea un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetrarían en la atmósfera inferior e interactuando en la corriente aureal. Así mismo, los recientes resultados ofrecidos por las conclusiones del proyecto CLOUD 06, de CERN, aquí expuestas, convergen con los estudios de Begich y Manning.

La versión oficial es, sin embargo, diferente. Según ésta, el HAARP es una investigación académica cuyo objetivo es cambiar las condiciones de la ionosfera con el fin de obtener mejoras en las comunicaciones mundiales. Mientras la polémica continúa, también lo hacen las investigaciones por parte de los organismos más interesados: el Ministerio de Defensa de Estados Unidos y la Universidad de Alaska. Ya que con la puesta en marcha del mismo, los militares conseguirían un arma altamente destructiva relativamente barata, mientras que la universidad apuntaría a la manipulación geofísica más atrevida de la historia de la humanidad.

De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: “HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad, esto podría también afectar a los cuerpos vitales de los seres humanos, y no se puede excluir que también posea efectos tectónicos, tal y como se ha verificado en la teoría general de las Tres en Raya de las Placas tectónicas, Ionosfera, magnetosfera y actividad sísmica, están íntimamente relacionadas.

Parece ser que son doce las patentes que forman la médula espinal del proyecto HAARP. Una de ellas, la número 4.686.605, del físico Bernard Eastlund, hace referencia a un “método y un equipo para cambiar una región de la atmósfera, ionosfera y/o magnetósfera”, ésta patente estuvo clasificada, por orden expresa de organismos oficiales estadonidense durante todo un año. (Otras patentes registradas en “United States Patent and Trademark Office”, sobre manipulación de las Ondas Schumann son: 5,041,834 “Artificial ionosphere mirror composed of plasma layer which can be tilted ” con fecha aug 20 1991; 4,686,605 “;Method and aparatus for altering in the earths atmosphere,ionosphere and /or magnetosphere ” con fechaaug 11 1987 asignada aAPTI , 4,712,155 method and apparatus for creating an artificial electron cyclotron heating region of plasma fecha dic 8 1987 asignada a APTI 4,253,190 de feb 24 1981 “sistema de comunicaciones usando espejos en el espacio exterior por presión de radiación electromagnética.”, las mismas se pueden chequear en http://www.uspto.gov)

En realidad, el calentador ionosférico de Eastlund es diferente a otros conocidos hasta la fecha: la radiación de radiofrecuencias (RF) se concentra y enfoca en una Imagen digital de la zona al momento del fenómeno.

jueves, agosto 19, 2010

¿Realmente somos armonía?

Algunos tratados como visionarios, dicen que somos armonía. Para Valdeandemagico, lo curioso es cuando las ideas de los visionarios se mezclan con las de los científicos, y vemos que a veces se confunden. En ciencia gastamos mucho dinero, por ejemplo en el CERN. 6000 millones de euros para buscar la partícula de Dios, o la partícula de dios. No sabemos si se refieren al Dios con mayúscula o con minúscula, lo que parece estar claro es que cuando hablamos de los grandes libros del pasado y los grandes experimentos del futuro, tenemos la sensación de que es lo mismo. Los visionarios hablan de puertas a otras dimensiones, y los matemáticos de otras dimensiones para obtener la teoría del todo. En física se habla de resonancia, y los visionarios de geometría sagrada, pero ¿no son cosas parecidas?

Las investigaciones científicas en el CERN parece que nos han enseñado que para que se produzcan interacciones que creen algo, debe de haber armonía entre las cuerdas. Es decir, es como si tuviéramos un pentagrama, y 7 notas, y ahora vamos combinando dichas notas hasta componer canciones, y algunas de esas melodías triunfan y llegan a ser número 1, pues la creación del mundo sería algo parecido, con vibraciones de partículas, o cuerdas, las cuales al entrar en armonía pueden llegar a crear algo superior a ellas. Esto proceso de creación se podría explicar con la geometría sagrada, esa que consideramos de visionarios.

Y si ahora invertimos tanto dinero en buscar partículas como el graviton, como es que nuestros antepasados ya sabían que existía y hasta sabían polarizarla para conseguir la ingravidez y así poder mover grandes piedras, por ejemplo las de Ulaca, en Avila.

En la actualidad leemos noticias como:

.-En busca de las 11 dimensiones. ¿Un Universo de once dimensiones? ¿Y eso qué es? ¿Dónde están? Según la teoría, se trata de dimensiones minúsculas, de menor tamaño que las partículas y que están como plegadas sobre sí mismas.
Para comprender las siguientes 7 dimensiones debemos conocer la teoría de cuerdas basada en que todos los bloques de materia son en realidad expresiones de un objeto básico unidimensional extendido llamado “cuerda”, en esta teoría electrón no es un “punto” sin estructura interna y de dimensión cero, sino una cuerda minúscula que vibra en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. Un punto no puede hacer nada más que moverse en un espacio tridimensional. De acuerdo con esta teoría a nivel “microscópico” se percibiría que el electrón no es en realidad un punto, sino una cuerda en forma de lazo. Una cuerda puede hacer algo además de moverse, puede oscilar de diferentes maneras. De forma que dependiendo de su oscilación, macroscópicamente veríamos un electrón; pero en caso que su oscilación fuese distinta, veríamos un fotón, un quark, o cualquier otro tipo de partícula.


El LHC ha sido diseñado para que entren en colisión los protones que circulan en sentidos opuestos a una velocidad cercana a la de la luz , con el objetivo de producir las partículas elementales nunca observadas.

Durante sólo una fracción de microsegundo, el LHC trata de reproducir las condiciones que prevalecían en el universo justo después del Big Bang, antes de que las partículas se asocien para formar núcleos de átomos.

Los físicos del CERN esperan poder detectar el Bosón de Higgs, una misteriosa partícula que daría su masa a todos los otros según la teoría “del modelo estándar”.

La existencia de esa partícula se considera indispensable para explicar por qué las partículas elementales tienen masa y por qué las masas son tan diferentes entre ellas.

El acelerador del CERN ha tenido un coste de unos 6.000 millones de euros, su construcción se prolongó durante unos 12 años, y ha contado con la colaboración de 7.000 científicos.


¿Qué se pretende con este acelerador de particulas? Uno de los propósitos para el LHC es intentar detectar y descubrir el Bosón de Higgs, o como se ha denominado familiarmente entre los científicos La Particula Divina. Esta partícula, hasta el momento teórica, sería las responsable de dotar de masa a las particulas elementales, tales como los Fermiones y los Bosones.

Otro de los propósitos, y el más preocupante desde mi punto de vista, es la detección de un tipo de particula llamada gravitón.

Como resumen, diré que es la particula responsable de la gravedad. Sí, la misma gravedad que hace girar y moverse a los planetas y la misma que no nos impide levantar un lapiz del suelo. Esto es así porque realmente la gravedad es una fuerza muy debil. Todo lo contrario que la fuerza electromagnética.

Pero... según la nueva teoría de supercuerdas, es posible que la gravedad no sea tan debil como parece. Es posible que sea tan fuerte o más que la fuerza electromagnética, pero en otras dimensiones.

Uno de los propósitos del CERN es detectar los gravitones responsables de la gravedad. Esto pretenden hacerlo separando los electrones de los átomos de hidrógeno y acelerando dichos atomos por el túnel del LHC, hasta conseguir que dos átomos choquen frontalmente entre sí.

El choque de estos átomos liberarán una gran energía, y lo que pretenden detectar es la ausencia del gravitón (es decir, la ausencia de su masa), lo cual indicaría que la partícula ha pasado a una de las 7 dimensiones desconocidas.


Y por ejemplo, veamos lo que nos decía Enoc:

NUESTRO UNIVERSO FUE CREADO A PARTIR DE LA "SÍNTESIS LUMÍNICA" DEL SIGUIENTE UNIVERSO, LAS PLÉYADES, LA CUNA Y EL TRONO DE NUESTRA CONCIENCIA.

1. Enoc explicó que nuestro universo local tiene un núcleo lumínico triangular de diez millones de años luz con un velo circundante de veinte millones de años luz. Este velo consiste en envolturas de calor que forma una zona de prueba bioquímica necesaria para la vida divina.

2. La zona de prueba bioquímica circunda al núcleo o Sol Central conocido como el Kólob.

3. Tanto nuestro universo físico local (un espectro de nuestro universo local) como la zona de prueba bioquímica circundante son reemplazados por un mundo invisible de masa negativa, que moldea al núcleo atómico y es usado en la construcción del sistema energético físico de nuestra galaxia visible. Así que el universo físico procede del mundo de masa negativa, que es usado para la purificación de la luz atrapada".

4. El anteproyecto para este universo físico y el mundo de masa negativa preexiste en los cielos superiores, en los códigos estelares de las Pléyades.

5. Con estos códigos los Señores de Luz Elohim en Orión crean la formación de la masa negativa que es modulada por las formas-pensamiento de los Señores de Luz, hacia la creación del universo físico de evolución-masa.

6. A través de la energía de Ze los Señores de Luz transforman el mundo de masa negativa en túneles Magnéticos donde se ciclan y reciclan las partículas permitiendo que algunas formas de evolución de simiente estelar se desplieguen hacia determinadas formas de continuidad lumínica. De este modo, la vida física procede de la evolución-masa.

7. Aunque los códigos estelares de las Pléyades forman las dimensiones para los ritmos bioquímicos de los núcleos atómicos, los cuales son creados en Orión, Orión también modela las longitudes de onda astroquímicas superiores del Kólob que no son creados por la masa negativa.

8. Además, en estas funciones creativas superiores existen miríadas de estructuras patrones de destino astroquímico en los cielos, en donde ambos, Kimah (Pléyades) y Kesil (Orión), se usan cooperativamente en la programación de la síntesis de vida desde los cuerpos de luz pura de Orión a las formas físicas transfiguradas correspondientes de los programas Pleyádicos.

9. Las Pléyades representan la clave a la protocreación física; representan el principio galáctico de la familia Adámica física.

10. Si examinamos el Libro del Génesis que abarca los siete días de la creación, vemos que lo seis campos de luz se unen para que el séptimo día pueda ser añadida la transmutación a la química física de la vida. Por lo tanto, el en séptimo Eón de Luz, las razas que fueron evolucionadas durante los primeros seis eones de tiempo son reemplazadas por el Séptimo Rayo, que es la siembra de nuestra familia Adámica de inteligencia Kimah y Kesil en el planeta como un testimonio para las naciones en evolución.


11. Kesil (Orión) emana Gnosis, el conocimiento que crea a los Pneumatikoi, los poderes espirituales del Cristo. Sin embargo, de las Pléyades viene el manto pre-físico de Luz que se necesita para incorporar esta conciencia de Luz Superior. Las Pléyades nos dan también los mantos lumínicos de masa negativa que forman los Köikoi, el espectro físico de los muchos que son llamados. Entre los dos se encuentran los Psychekoi, las mentes racionales que derivan su energía mental de los cielos inferiores y atraen poder hacia ellos mismos. Ellos impiden que los Xöikoi reciban la Gnosis espiritual de los Pneumatikoi.

12. En la evolución de nuestro universo local han habido muchos planetas caídos que han reclamado para ellos mismos una Herencia Eterna con el Padre. Sin embargo, Enoc nos dice claramente en esta clave que la Raza Adámica, como la Familia de Dios, ha venido en la forma física desde Orión y las Pléyades; en donde las Pléyades son tanto la verdadera cuna (el semillero) como la cuna (los códigos) para sustentar la conciencia preexistente de Luz. En la cuna es donde la simiente de conciencia entra a la matriz física de espacio y tiempo a través de los pocos que son elegidos por el Trono, dándole a los de simiente física la oportunidad para graduarse a otros universos de tronos y dominios superiores.

13. Por lo tanto, las Pléyades son consideradas el fundamente para la armonía de la creación. Sin embargo, los muchos que son llamados deben pasar a través de miríadas de otros reinos antes de poder entrar con pensamiento puro, energía pura, al Reino de Luz; es decir, hasta que hayan alcanzado el estado de la "no-evolución divina".





Y de geometría sagrada que podemos decir:
Todos sabemos algo de geometría, pero quizás nos parece difícil entender como la geometría puede ser algo sagrado. A través de la geometría sagrada entendemos de una manera sencilla para nuestro cerebro izquierdo, cómo existe una conexión profunda en toda la creación. La geometría sagrada es el lenguaje simbólico de las fuerzas de la creación del universo y nos ayuda a entender mentalmente lo que ya intuitivamente conocemos.

Todo en el universo proviene de una misma fuente o Inteligencia Universal, que algunos llamamos Dios, o Madre Naturaleza, o Gran Espíritu y la Geometría Sagrada nos demuestra, con conceptos que puede captar nuestra mente racional, como todo lo que existe fue creado por medio de los mismos principios básicos, como desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón geométrico idéntico. En los tiempos mas remotos , el hombre hubo de considerar multitud de formas que se corresponden , muy aproximadamente con las figuras objetos de la Geometría.

En la Geometría concurren circunstancias especiales, ante todo, de constituir el molde primigenio de todas las ciencias del espiritu.


Con razón comenta D. Papp que la Geometría es tal vez el mayor descubrimiento del hombre. Y no porque la Geometría haya creado el concepto de espacio , concepto que según Bergson es la materia con que construye el espíritu.

El Espíritu Geometriza :

Hay 7 formas principales dentro de la Geometría Sagrada : los 5 Sólidos Platónicos , el Circulo y la Espiral.

Los 5 Sólidos Platónicos son el CUBO , ICOSAEDRO , TETRAEDRO , OCTAEDRO , Y DODECAEDRO. Los 5 Sólidos Platónicos son formas completamente simétricas que tienen todos los lados iguales , todos los ángulos iguales , de las mismas medidas y que los 5 caben dentro de la Matriz Universal que es la Esfera.

Tenemos al TETRAEDRO que es un triángulo con base: representa la conciencia del fuego. Tiene 6 aristas, 4 caras triangulares, 4 vértices. Símbolo de la SABIDURÍA por representar al fuego sagrado, el primer elemento.

El CUBO con 12 aristas, 6 caras cuadradas, 8 vértices representando el secreto del mundo natural. Es la conciencia de la TIERRA, es la experiencia de lo que ha nacido de la naturaleza.



El OCTAEDRO de 12 aristas, 8 caras triangulares, 6 vértices. Es el aire, es como 2 pirámides invertidas, unidas en sus bases. Simboliza la PERFECCIÓN DE LA MATERIA POR EL ESPÍRITU.



El DODECAEDRO con 30 aristas, 12 caras pentagonales, 20 vértices, representa el quinto elemento (eter, prana, chi). Considerado el poder femenino de la creación y la FORMA MADRE.



El ICOSAEDRO con 30 aristas, 20 caras triangulares, 12 vértices, es la conciencia del agua.Representa la semilla de la vida, la forma del universo, es lo masculino.


La creación juega transformándose de una forma a otra intercambiando el masculino icosaedro y el femenino dodecaedro, también pasando por los otros sólidos platónicos. Con el tiempo la geometría se convirtió en un estudio deductivo, idealizado del espacio físico y de las formas tamaños y relaciones de objetos físicos en ese espacio.


Ahora en el siglo XXI el concepto de la geometría se ha expandido y está apareciendo muchísima información con respecto a este hermoso tema , con la teoría del centésimo mono se incursionó y se comprobó la existencia de redes planetarias o campos morfogenéticos que son las matrices que sostienen todas las formas existentes.


El centécimo mono cuenta que un grupo de científicos que estaban estudiando los monos descubrieron que un mono , un día se dio cuenta que el fruto caído sobre la arena, sucio , se podía lavar en el mar. A partir de ese momento todos los monos comenzaron a lavar su fruto, no sólo en esa playa sino en las distantes. Los científicos se dieron cuenta que había algo que los unía y comunicaba.


Desarrollaron, entonces, el concepto de redes planetarias, para cada especie de vida. La red hace que la información que entre a través de la especie llegue a cada uno de sus integrantes. Este concepto no es nuevo , ya que Platón teorizó sobre este concepto al igual que los Mayas, Egipcios, e Indios Hofis. Estas redes se agrupan y se relacionan por medio de las estructuras geométricas de los sólidos Platónicos.


Desde el nacimiento de nuestro planeta, la red que rodea a la tierra estaba conformada por una matriz de geometría sagrada. Platón decía que la estructura básica de la tierra se encontraba en proceso de evolución a una red icosaedrica (de 20 triángulos). Estas matrices son enrejados que cubren nuestro planeta, nuestro cuerpo, nuestros lugares, nuestras células, átomos, y modulan la energía-luz que sostiene y crea las formas. Son de origen cristalino e invisibles, ya que se mueven a la velocidad de la luz. Estas estructuras constituyen lo que se conoce como lenguaje de la luz. El lenguaje de la luz es una manera de recibir información y energía con el fin de facilitar nuestro desarrollo . Es un método de aprendizaje sin necesidad de libros o intelecto. Este lenguaje está formado por 144,000 sellos de energías cristalinas (forma en que se decodifica la luz), que están formadas en la red de conciencia Crística en la tierra.

lunes, agosto 16, 2010

Resultado 2010 del ADN del niño de las estrellas

A los amantes y defensores de que existen seres en otros planetas, y que además fueron ellos los que nos crearon por modificación genética, creo que nos es interesante el resultado de ADN del niño de las estrellas.
Para Valdeandemagico, estos estudios de ADN, junto a las pruebas de campos magnéticos de la pirámide de Keops (muy fáciles de realizar), serían datos bastante buenos en demostrar científicamente, lo que algunos estamos totalmente seguros.
Este cráneo, o la pirámide de Keops podrían demostrar que no somos el ser supremo del Universo y eso es algo que lo oficialmente correcto no quiere cambiar, posiblemente para seguir teniendo a todo el mundo controlado y sirviendo a sus intereses.
Sabemos que el ser humano tiene el cromosoma 2 y 3 unidos, fusionados, y que esto no pudo ser fruto de la evolución. Y de los 12 cromosomas restantes, vemos que tienen segmentos que están cortados por la parte superior y la parte inferior. Han sido manipulados y vueltos a colocar: recolocados. Es muy difícil que la naturaleza pueda hacerlo por evolución. De los 20.000 genes que tenemos en nuestro código hay 243 que no se encuentran en ninguna otra especie de la tierra. Así las cosas, ¿de dónde venimos? Pues lo dicho, por intervención directa de los dioses, pero de los dioses con minúscula, es decir de esos seres parecidos a nosotros que vinieron de las Pleyades, de Orión, de Sirio.
Veamos alguna diferencia física de este cráneo.
.- El hueso es dos o tres veces más duro en comparación con el humano.
.-El hueso tiene la mitad de espesor que el perteneciente a un humano.
.-Su dureza se debe a dos características fisicas absolutamente únicas:
1.- Su composición química, que es más parecida al esmalte de los dientes que a un hueso humano.
2.- Unas fibras - no existentes en otras especies- en el interior del hueso que parecen haber sido incorporadas.

.-El hueso posee un residuo rojo en los orificios esponjosos que no existe en ninguna otra especie.
.- Las cuencas de los ojos son completamente dirferentes a la de los seres humanos.
.-No tiene rastro de senos frontales, ni siquiera vestigios, como ocure en los cráneos humanos.
.-Tiene un pliegue a lo largo de la sutura sagital que no existe en el cráneo humano.
.-No tiene arco supercircular que se encuentra en todos los primates superiores.
.-No tiene la depresión desde su arco superciliar hasta la nariz.
.-Su oido interno es por lo menos dos veces mayor que el oído humano.
.-No tiene el inión, que se encuentra en todos los primates.
.-Su cuello es de forma ovalada, y de la mitad de tamaño y volumen que el de un ser humano.
.-Su apertura para el formen magnun se desplaza hacia adelante a diferencia de los pertenecientes a seres humanos.
.-Su punto de equilibrio está centrado sobre su masa física a diferencia del centro de equilibrio de los humanos.
.-Los músculos de la mandíbula cubrían únicamente la mitad de la superficie del cráneo.
.-Su cerebro es un tercio más grande y pesado de lo que debería ser, en base a su tamaño.
.-La gravedad debería haber empujado su cerebro sobredimensionando a través del agujero del foramen magnun.

Aquí dejamos el vídeo sobre el ADN.


viernes, agosto 13, 2010

Pleyades, Orión y Sirio, la Santísima Trinidad.

De tres lugares vinieron los dioses, esos seres que lucharon entre ellos y que nos manipularon. De Las Pleyades, de Orión y de Sirio, y parece ser que tenemos algo de los tres. En la fábula de la historia que nos han hecho estudiar, siempre nos hablablan del misterio de la Santísima Trinidad, eso que a muchos nos resultaba tan difícil de entender.

Nos llama la atención de tres lugares que recorren las páginas de misterio:



.- Los Moais de la isla de Páscua miraban a Las Pleyades y a Orión.

A los enigmas ya conocidos de la isla de Pascua hay que añadir las novedosas propuestas arqueoastronómicas planteadas por el astrónomo español Juan Antonio Belmonte y el antropólogo chileno Edmundo Edwards. Su tesis es que los gigantes de Te-Pito-O-Te-Henua (El ombligo del mundo) miraban a las Pléyades, al cinturón de Orión y a la Luna.

¿Cuál es la verdadera orientación de los moais?
La orientación de la mayoría de moais parece que está dictada por la topografía de la isla. Sin embargo, el astrónomo William Liller descubrió que, aunque algunas de estas estatuas de piedra estaban situadas en paralelo a la costa, sus ahus o plataformas ceremoniales no lo estaban y que otras ubicadas más al interior tampoco seguían esta norma. Y dedujo que su posición podía corresponderse con una orientación astronómica, que en un primer momento relacionó con los equinoccios y solsticios y con disposiciones solares.

¿Su trabajo y el de Edwards pretendían verificar la propuesta de Liller?
Llegamos a otro tipo de conclusiones. Edmundo contaba con la valiosa información etnográfica y etnoastronómica que había estado recopilando durante más de cuatro décadas tanto en Pascua como en otras islas de la Polinesia. Por eso sabíamos que para los habitantes de Rapa Nui eran mucho más importante la Luna (mahina) y las estrellas que el Sol.

¿A qué conclusión llegaron?
Nos dimos cuenta de que muchas de las orientaciones interpretadas por Liller como equinocciales en realidad se correspondían con el cinturón de Orión (Tautoru), y que la gran mayoría de las solsticiales se relacionaban con la ubicación de las Pléyades (Matariki), el asterismo más importante de la cultura Rapa Nui.

¿Encajan estos hallazgos con la cosmovisión local y con los mitos y los ritos de los pascuences?
Sí, porque estas orientaciones están ligadas a los objetos astronómicos más importantes en la cosmovisión rapanui, que están representados en su calendario lunar. Para respetar el ciclo de las estaciones, las lunas estaban gobernadas por las salidas y las puestas de determinadas estrellas, como Vega, Sirio y Antares. Pero sobre todo por el cinturón de Orión y las Pléyades.

El grupo de estrellas de las Pléyades parece haber sido crucial...
La primera y última visión de las Pléyades o Matariki al atardecer marcaba el mejor período, la época de esplendor, la estación más próspera del año, conocida como
Hora Nui, en la que se podía pescar libremente. Era el tiempo de la cosecha y los rituales en los ahus, un período durante el cual la guerra estaba prohibida. Por el contrario, la época en la que estas estrellas no eran visibles en el cielo pascuence se correspondía con el período hitu, la estación negra. Esto demostraría la singular relación que guardaba este grupo de estrellas con el calendario pascuence. Y explicaría por qué los siete moais de Ahu Akivi son los únicos de la isla que miran hacia el mar y están orientados a la puesta de la constelación de Tautoru, marcando el principio del año rapanui.

¿Por qué los siete moais de Ahu Akivi son los únicos que miran hacia el mar? La respuesta está en las Pléyades


.-Los dogones nos hablan de Sirio.

En los pueblos de los Dogon, incluso a los niños se les transmitió la 'ciencia' de la Estrella Sirio y ellos conocen las historias de sus antepasados procedentes del sistema estelar sirio. Estos sistemas impulsan el arte de la percepción muy aguda, ¡así que vamos a investigar los registro de los Dogon y hacer aflorar estas habilidades en vosotros!

La Alianza Siria/Pleyadiana fue muy amplificada por el periastrón de Sirio en abril del 1994, cuando Sirio B estaba mas cerca de Sirio A en su orbita elíptica de cincuenta años. Quirón estará lo mas cerca posible a nuestro Sol el 14 de febrero de 1996 y esto será el momento ideal para anclar los códigos de Sirio profundamente dentro de la Tierra. Tanto Sirio B como Quirón tienen orbitas muy elípticas y ambos están lo mas cerca posible a las estrellas que rodean desde 1992 hasta 1998. Sirio A y Sirio B forman un sistema binario y sus patrones de orbita son la base de las practicas rituales de la cultura Dogon de Mali, en el oeste de África Central.

Los Dogon confiaron el secreto de sus misterios mas elevados a los eminentes antropólogos franceses Marcel Griaule y Germaine Dieterlen en los años 1946/1950, y sus investigaciones son la base de El Misterio Sirio. Los mencionados antropólogos comprobaron que estos complejos rituales se basan en un análisis extremadamente detallado de los patrones de 6rbitas y características físicas tanto de Sirio A como de Sirio B, además de Sirio C, una tercera estrella cuya órbita alrededor de Sirio A también dura cincuenta años. Sirio C viaja formando ángulos rectos con Sirio B. La existencia de estos rituales que se celebran desde hace, por lo menos, mil años hasta la fecha actual es asombrosa porque Sirio B fue vista por primera vez a través de un telescopio en el siglo XIX y la primera foto se obtuvo en 1970 dado que es una estrella enana blanca, extremadamente densa y prácticamente invisible.

En otras palabras, Sirio B era invisible para los Dogón; sin embargo, insistían en que era la estrella más importante, confeccionaron diagramas de su órbita elíptica y sus rituales demuestran que sabían que la duración de la órbita en torno a Sirio A era de cincuenta años. Temple denomina a Sirio B 'Digitaria' porque los Dogon la Ilamaron 'Po'. Po es la semilla comestible más pequeña que conocían los Dogón y Digitaria es el nombre de la especie de esta semilla. Es decir, se le dio el nombre Po ¡porque los Dogón sabían que Sirio B era una estrella minúscula y densa! Digitaria tiene la connotación de 'dedo' y 'quiro' significa 'mano' en griego, una coincidencia aparentemente curiosa.

Existen datos astronómicos fascinantes que sostienen la mitología Dogón y llamaron la atención de Robert Temple.

Por ejemplo, Los Dogón denominaron Po al 'huevo del mundo' y decían que alumbraba a toda la creación en el Universo. Los Dogón dicen que Po esta hecha de tierra, aire, fuego y agua pero, curiosamente, el elemento tierra fue reemplazado por metal.[6.] La enana blanca mas cercana a la Tierra - alejada 8.6 años de luz - es Sirio B. Cuando las enanas blancas se convierten en supernovas, esparcen grandes cantidades de hierro por la Galaxia y el Sol y la Tierra nacieron, según el libro The Alchemy of Heaven de Ken Croswell, de una nube de polvo rica en hierro hace 4.6 billones de años - un proceso idéntico al que esta ocurriendo ahora en Orión.


De acuerdo con los últimos análisis científicos de ondas sísmicas procedentes de terremotos el centro de la Tierra es un enorme cristal de hierro.[8.] Los rituales Dogón, basados en el sistema estelar de Sirio, son una señal segura de una autentica cosmogonía, registros fieles de la creación. Esto me hace pensar que la primera dimensión de la Tierra - el núcleo de cristal de hierro - nació cuando Sirio B se convirtió en una supernova. Es decir, ¡la Tierra nació del sistema estelar de Sirio! Temple aporta pruebas de que la investigación antropológica ha demostrado mas allá de toda duda que los rituales Dogón no habían sufrido ninguna influencia moderna y de como los Dogón aseguran, Digitaria es la fuente de todo lo que existe en la Tierra. Digitaria explotó, se convirtió en una supernova y tiene que haber proporcionado el cristal de hierro del cual nació la Tierra. ¡Como, si no, los rituales Dogón podían describir con tanta exactitud a Sirio B?

Los Dogón dicen que Digitaria es el eje del mundo y que sin su movimiento ninguna otra estrella podría mantener su rumbo. Como dice Temple.

.- ¿Y a dónde apuntaban las pirámides?

A ella no puede, desde luego, recurrirse cuando se averigua - como hizo el astroarqueólogo ruso Vladimir Rubtsov - que el antiguo vocablo iranio que se usaba para referirse a Sirio era Tistrya, palabra que se origina en el vocablo sánscrito Tri-Stri, y que significa tres estrellas! Es decir, que el conocimiento de que Sirio es un sistema estelar triple fue casi universal en nuestro más remoto pasado. ¿Pero por qué? ¿Quién difundió semejante "secreto"? Los egipcios posiblemente hicieron evidente ese secreto en la meseta de Giza, junto a El Cairo, precisamente gracias a las tres monumentales pirámides que allí pueden contemplarse. No en vano cada día somos más quienes creemos que la Gran Pirámide fue en verdad un templo - y no una tumba - dedicado a Isis, la diosa que encarna a Sirio A, y en cuyas medidas y proporciones fundamentales se encuentran encerrados saberes relacionados con el monumento original de la pirámide de Micerinos, antaño cubierta por losas de granito de este color.

Por la misma regla de tres, la ciencia algún día podría llegar a comprobar que las tres pequeñas pirámides satélite que hay junto a la de Keops representan tres planetas junto a Sirio A, al igual que las otras tres pirámides menores que flanquean a Micerinos (Sirio C). Curiosamente esta disposición no sitúa ninguna pirámide menor junto a Kefrén, quizá por lo que los astrónomos ya saben: el enorme peso gravitacional de Sirio B hace imposible que ningún planeta orbite en torno suyo sin ser fatalmente atraído hacia la estrella.

Frente a esta hipótesis, en el último año se ha acuñado otra no menos interesante. En 1994 los investigadores Robert Bauval y Adrian Gilbert hacían público que tres de los cuatro canales de ventilación de la Gran Pirámide estuvieron orientados hacia estrellas concretas. Así el canal norte de la cámara del Rey miró hacia Alpha Draconis, el canal norte de la cámara de la Reina hacia la estrella más baja del cinturón de Orión (las tres estrellas centrales de la constelación) , y el canal sur de esta misma cámara hacia Sirio.

Su particular "descubrimiento" les llevó a formular su aventurada "teoría de la correlación con Orión" de la que se desprende que las pirámides de Giza son una réplica exacta del cinturón de Orión y que el Nilo así como el resto de pirámides egipcias ocupan los lugares correlativos a la Vía Láctea y otras estrellas importantes.

Pero hay más. La orientación de los canales de la Gran Pirámide corresponde - según Bauval y Gilbert - a la posición de las tres estrellas citadas en el 2450 a.C" aunque la ubicación de las pirámides marca el lugar del cénit donde estuvo Orión en el 10450 a.C.


Lo que proponen ambos investigadores para explicar esta diferencia cronológica es que, si bien la Gran Pirámide fue erigida en el 2450 a.C. (perpetuando así la falsa tesis arqueológica oficial de que fue construida por Keops), en cambio conmemoran un acontecimiento remoto que tuvo lugar en el 10450 a.C. Pero, ¿cual? Independientemente de cual de las dos hipótesis para la disposición de las pirámides de Giza est‚ más próxima a la verdad, lo cierto es que la vinculación de Sirio y Orión, al menos desde un punto de vista astronómico, es innegable, pues los egipcios sabían que Orión se perdía tras el horizonte una hora antes que Sirio, lo que sirvió de referencia también para el establecimiento del calendario sóthico.

En definitiva, pese a toda la evidencia expuesta, los historiadores prefieren seguir ignorando el porqué de la fascinación que ejerció sobre los egipcios (y sobre otros pueblos tan alejados de ellos como chinos o dogones) la estrella Sirio, aunque todos ellos se esforzaron en aclararnos estas dudas en sus templos y mitos: sus "dioses instructores" descendieron un día lejano de aquel sistema triple y habitaron quizá entre nuestros antepasados.


"Esto significa que es la maestra de ceremonias de las posiciones celestiales; gobierna particularmente la posición de Sirio, una estrella indomable; la separa de las otras estrellas al cercarla con su trayectoria".


De Sirios también decir:

Sobre la puerta de entrada a la pirámide de Keops, un científico inglés, examinó los orificios donde supuestamente se insertarían esos seis cilindros, y encontró las marcas de un broca algo extrañas. En primer lugar, la broca tendría que tener una dureza 500, para poder haber trepanado de la forma en que lo hizo este bloque de granito. Tengamos en cuenta que el material más duro que se conoce es la vidia, que es el diamante sintético y tiene dureza 11 y se utiliza en los talleres para cortar precisamente el granito. En seccionar un bloque de granito de un metro, se invierten horas con nuestra técnica actual. Según los cálculos de este científico inglés, en base a la medida de separación de las marcas dejadas por la broca, el proceso de perforación con el que se trataron los orificios del bloque de cierre, fue tres veces más rápido que como hoy en día lo hubiéramos conseguido con nuestro sistema. Sólo con observar el obelisco inacabado de las canteras de granito rosa que se encuentran en Aswan, nos damos cuenta que la forma acucharada con la que esta esculpido, encierra un misterio superior al que simplemente nos explican los arqueólogos

A cierta distancia del nacimiento del Nilo, se encuentra una tribu, los Dogones, anclada en la prehistoria, que afirma que hace diez mil años, una extraña arca de luz vino del cielo. De ella salieron unos seres mitad pez, mitad hombre llamados instructores y decían venir de una estrella llamada Potoolo (Sirio B). Contaban que en ese sistema estelar, había una estrella de gran magnitud llamada Digitaria (Sirio A) y que Potoolo rotaba al rededor de Digitaria en un tiempo de 50 años. También decían que una simple cucharada de la estrella Potoolo, pesaba más que todo nuestro planeta. Según las comprobaciones científicas que se hicieron al respecto, Los Dogones, conocían exactamente el sistema estelar binario de Sirio, cuando este se descubrió por primera vez en el año 1824 y se pudo observar en el 1864 con un telescopio.

Por otro lado, en el 1972, se comprobó que en efecto, la estrella Sirio B, tiene un periodo de 50 años alrededor de Sirio A. Y para mayor asombro, hace tan solo cinco años, se pudo analizar mediante un sistema espectral, la densidad que tendría la estrella Sirio B, dando casualmente una dureza 500.

jueves, agosto 12, 2010

The green men, los hombres foliados, esos gran olvidados.

Tras 15 días viendo iglesias y catedrales por toda Castilla, y oyendo a muchos guías oficiales, y con la convicción total de que los extraterrestres existen, uno acaba pensando si todo lo que cuentan los guías es real o acaba siendo un cuento o fábula que nos han obligado a aprender a todos los humanos.
Tras uno tener claro que las pirámides fueron una estación de monitorización del estado de habitabilidad del planeta, empieza a darse cuenta de que Las Pleyades, Orión y Sirio son lugares donde viven unos seres que han visitado el planeta tierra.
Y a partir de ahí es curioso ver como al escuchar la explicación de un guía turístico, uno entiende que nos están contanto un cuento de ángeles y demonios y que todos vemos normal, sin embargo los que nos hablan de seres con alas, o seres con cuernos que manipulaban genéticamente, como hacemos hoy en día, lo vemos locura.
Pero algunos, como Valdeandemagico, hemos empezado a verlo todo al revés.
Estando en una provincia, como es Burgos, donde el presupuesto de los últimos años se ha dedicado en exclusividad al museo de la evolución, y resulta que nosotros creemos en la evolución, pero en la evolución dentro de todo el universo, no limitado a un pequeño planeta llamado tierra, pero realmente creemos en el intervencionismo, tal y como intevenimos y manipulamos en la actualidad, así lo hicieron anteriormente. En fin, todo el dinero de nuestros presupuestos para un museo que explica una teoría que nunca se ha podido demostrar, así es como se consigue que todos piensen de la forma que desean los ganadores y es el metodo que se ha seguido en los últimos 2000 años.
Hoy queremos hablar de esos gran desconocidos de las iglesias españolas. Digamos que en las fábulas que nos han enseñado, se les ha olvidado crear una historia para los hombres foliados, por lo que les vemos por todos los sitios, pero no existen en este mundo inventado que nos obligan a escuchar.
Queremos poner una explicación que nosotros apoyamos, ya que nos dicen que en el principio hubo VEGETALES MÓVILES.

Como nos enseñan los habasis:

Llegaron de Sirius el pequeño, y viendo la evolución que ya tenían los seres vivos, y con permiso de EA, Madre de la Vida, ayudaron, acelerándola y poblando aquellos lugares que no tenían vida, con otras formas diferentes de vida, y el mundo se cubrió de vegetales, y los había en las aguas amargas, y en las dulces, en los llanos bajos y en los altos, y hasta en las montañas nevadas, y en donde los hielos están siempre dando agua, y hecho esto se marcharon pues la vida estaba sembrada y tenía buen guardián EA, Madre de la Vida y sus hijos los Seres de Luz.

Llegaron de Orión del mundo escondido con tres soles, y vieron que existía vida, y vieron que todo tenía vegetales, pero no vieron o no quisieron ver a EA, Madre de la Vida y a sus hijos, y bajaron y se posaron en tres lugares, y en ellos montaron unos laboratorios, y así a aquellos vegetales móviles que ya estaban más evolucionados, empezaron a manipularlos genéticamente para poner en su interior las larvas de sus hijos, los llamados Espíritus de Orión, del pueblo de los Uros

viernes, agosto 06, 2010

¿Fue el complejo piramidal de Giza construido por los Uros, procedentes de Orión?

La causa principal de este blog, es intentar ir explicando poco a poco la teoría única de Valdeandemagico de que el complejo piramidal de Giza, era un centro de monitorización de los datos físicos del interior y exterior de la tierra, que servían para saber el estado de habitabilidad del planeta tierra, y dichos datos eran mandados al espacio, y cuando decimos al espacio, queremos decir a Orión, que es donde apuntaban las dos antenas de transmisión.
Esta teoría, lógicamente nadie la comparte, ni hemos encontrado una sola línea en toda la historia escrita que se refiera a ello, simplemente sale de la intuición de este pobre trabajador que se ha pasado bastantes años de su vida, ajustando cavidades resonantes en estaciones de satélites, y que tras entender su trabajo de telecomunicaciones y ver los planos de la pirámide de Keops, llegó a la firme convicción de que eran exactamente iguales, es decir que nos encontrábamos ante una estación que trabajaba en modo pulso, es decir que unas tablas almacenadoras de energía, al saturarse emitían un pulso, que dicho pulso recorría las guías de onda llegando a las sondas de medida, por ejemplo la cámara subterránea inacabada, y allí el pulso era reflejado y contenía la información que le suministraba la sonda, por ejemplo en el caso de la cámara subterránea, lleva la información de la variación de los campos magnéticos de la tierra.
Dichos pulsos reflejados, seguían por las guías de onda, hasta llegar a la Cámara del Rey, donde modulaba a la portadora principal, la de 1,42 Ghz, que amplificada salía por las dos guías de onda finales (conductos de ventilación) mandando dos señales que contenían los datos físicos del interior y exterior de la tierra, a Orión.
Pues bien, sobre esta teoría no apoyada por nadie, pero que es en la que valdeandemagico cree, hoy gracias al comentario del post anterior de Emilio y Tina, queremos introducir la pregunta de si fueron los Uros procedentes de Orión, quienes construyeron dicho centro de monitorización de la tierra, como sería el complejo de Giza.
Emilio y Tina nos copiaron un post sobre nuestra creencia de que nos hicieron a imagen y semejanza y nosotros vamos a copiarle un post sobre los tres cuerpos. Lo interesante es ver, como valdeandemagico siguiendo a los dogones y a los sumerios, ha llegado a ideas parecidas que Emilio y Tina siguiendo a las escuelas etíopes.
Somos conscientes de que nuestra teoría no tiene defensores, ni seguidores, ni admiradores, ni lectores, pero si alguien ha leído hasta aquí, le recomendamos leer el blog de Emilio y Tina, habasis

“Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores”, esta frase fue la respuesta pronunciada por un filósofo, (atribuida a Platón hace muchos años), ante una pregunta que le formuló un Sacerdote, el cual le dijo ¿ Para que enseñaba si el destino de los hombres estaba en manos de los Dioses ?.

Estas posturas son dos maneras distintas de enfocar la vida, los Hab-Baa-Ssi, enseñan en sus Escuelas del Conocimiento que aunque el destino del hombre este en manos de los Dioses, es el hombre el que tiene en su interior toda la capacidad ( puesta por los Dioses ), para conseguir llegar a la plenitud, y consideran que el final de la evolución será una forma de vida inteligente, que no tenga dolores, ni enfermedades ni que envejezca, y que tenga una mente positiva y equilibrada.

Los Hab-Baa-Ssi, admiten que somos el producto de una manipulación genética efectuada en el pasado por tres pueblos extraterrestres, unos procedentes de Orión, los Uros mandado por un jefe llamado “EL”, y otros procedentes de las Pléyades con el pueblo de The-Atlas, mandado por un Jefe llamado “AMON ”, y un tercero y el más antiguo procedentes Aldebarán de Tauro, un pueblo llamado Oki con un Jefe llamado Haga, y todos modificaron a una raza terrestre llamada Hijos de la Luz, un pueblo salido de una madre “EA”, la Madre Tierra.

Entienden y así lo enseñan, que el hombre actual, el físico no es más que una acumulación de cuerpos uno dentro de otro, y así dicen que en el pasado la forma de vida que era dominante en el Planeta era EA, la Madre Tierra y su forma es la MENTE, ( Cuerpo mental, de los hijos de la Luz ), y así a su alrededor tenía una forma esférica de energía que ellos mismos emitían ( el aura ).

Llegó a la Tierra un cometa de hielo, procedente de Aldebarán de Tauro, con habitantes dentro ( era una forma de nave espacial, en ella vinieron HAGA y su pueblo Oki ), y eran seres de energía que después de mucho tiempo de vivir sobre la Tierra, llegaron a un acuerdo con EA, la Madre Tierra, para forman una raza común, y nació un ser físico con un ser de energía y una mente en su interior, el Cuerpo energético y el Cuerpo Mental, y que tenía diferentes formas, (algunos con forma de cerdos o con forma de monos, y otras formas como animales de las aguas ). Los Hab-Baa-Ssi enseñan que el cuerpo físico ha adquirido una importancia excesiva, ya que tan solo es el protector de la vida que esta dentro.

Enseñan que mucho tiempo después llegaron los Uros, pueblo que vino de Orión mandado por “EL”, y que estos manipularon genéticamente el cerebro de unos animales parecidos a los actuales cerdos que había, muy numerosos y que habitaban en sitios llanos y al lado de ríos y mares y construyeron en su cerebro un habitáculo lateral ( el actual lóbulo izquierdo ) y al lado de la glándula Pituitaria o Hipófisis, pusieron una semilla de sus propios hijos los llamados Espíritus de Orión.

Los Espíritus de Orión, son parásitos extra-terrestres que condicionan a las personas a ser violentos, agresivos, controladores, y que se imponen por la lógica, el miedo y el dolor, son seres de energía de alta vibración (Beta) que se transmiten a través de los varones, y que necesitan para crecer y llegar a adultos mucha energía producida por el cerebro de la persona, cuando esta en estado alterado y produce el mal así mismo o a los demás.

El mal es el producto de los pensamientos negativos de los hombres/mujeres y así todo acto de EGO, implica quitar a otro lo que quieres tu, y el otro se siente agredido, y así todo dolor y enfermedad son el producto de que nuestro cerebro no funciona bien al recibir energía del mal, o al generarla nosotros mismos, pues tenemos en nuestro interior mecanismos autorreguladores que de funcionar no tendríamos dolores ni enfermaríamos, pues tendríamos defensas más activas, tanto externas como internas.

En la parte izquierda donde viven los Espíritus de Orión, se desarrolla la lógica, a través de tres formas distintas, el Consciente, o manifestación exterior, el Subcosciente, verdadero cerebro que controla el consciente y el Inconsciente o los Archivos, y estos últimos donde se guardan todos los recuerdos.

Posteriormente llegaron de las Pléyades un pueblo llamado The-Atlas, u cuyo Jefe era Amón, este pueblo luchó contra los de Orión, con un aliado venido de Sirius, derrotándoles, y cuando los de Sirius se marcharon, estudiaron ellos el trabajo de manipulación genética de Orión, comprobando su eficacia.

Amón, Jefe del ejercito del pueblo The-Atlas venido de las Pléyades, dispuso que su gente hicieran lo mismo, poniendo en el cerebro de los que Orión había manipulado ( tenían entonces forma de Homo ) otro habitáculo lateral ( el actual lóbulo derecho ) y al lado de la glándula Epífisis o Pineal pusieron una semilla de sus hijos que se llaman las Almas de las Pléyades, trasmitiéndose a través de las Mujeres.

Amón justificó ante sus aliados los de Sirius, que les reclamaron que se marcharan de la Tierra, la necesidad de contrarrestar las manipulaciones genéticas que habían hecho los de Orión, y así dijeron que sus hijos, las Almas de las Pléyades, anularían los efectos negativos en el cerebro de aquellos en quien estaban los Espíritus de Orión, en realidad justificaban así el colonizar aquel Planeta que ahora parecía sin defensa.

Las Almas de las Pléyades, son seres de energía de una vibración (Theta) más baja que los Espíritus de Orión que tiene vibración Beta, y no suelen llegar a adultos hasta que el hombre/mujer físicos no tienen unos cuarenta años, su proceso es conseguir que el cerebro de la persona viva más lentamente, con pensamientos positivos de Contemplación, de Meditación, de Oración, que permite y facilita que el cerebro genere energía (Theta) su alimento, y que esta energía hace que los demás perciban paz y tranquilidad, en principio favorece la vida de la humanidad contrarrestando la acelerada actividad de los Espíritus de Orión.

En la parte derecha del cerebro donde vive el Alma de las Pléyades, se desarrolla la Intuición, y a través de ella y por medio de Visualizaciones, Conocimiento Intuitivo y Sanaciones por energía, las Almas de las Pléyades hacen su trabajo, completando el funcionamiento del cerebro Lógico y tratando de contrarrestar la excesiva actividad de los Espíritus de Orión con un funcionamiento más lento, la actividad de la Intuición y de las Almas desarrollan hacia el exterior una energía llamada Amor, que aquellos que la reciben se transformen pues, su cerebro trabaja más lento y con ello mejoran la salud corporal y energética, y se sientan bien.

Los Hab-Baa-Ssi, Maestros del Conocimiento, enseñan que el hombre/mujer aparte de estos extraterrestre parásitos ( Los Espíritus de Orión y las Almas de las Pléyades ) tienen también un Cuerpo Energético, este es de energía que vibra en Alfa y que vive protegido por el Cuerpo físico.

El cuerpo energético esta contenido en el interior del cuerpo físico, principalmente en el Sistema Linfático, el centro de control, donde esta el poder de decisión, reside en el llamado en el cerebro, en la zona llamada cuerpo calloso, o rizoma, el cual de las cuatro partes que tiene, una de ellas controla el aura o radiación que produce el cuerpo energético, otra controla los Órganos vitales ( el Timo y el Páncreas ) otra de ellas controla los lóbulos del cerebro ( la Lógica donde mora el Espíritu de Orión y la Intuición donde mora el Alma de las Pléyades ) pues solo en el equilibrio de estos, el Cuerpo energético podrá tomar el control, y la ultima de ellas, la parte que establece la relación con el Ser de Luz llamado mente y que se encuentra en una glándula llamada SHAR, o Floral.

El Cuerpo de Luz o Mental, es el habitante originario de la Tierra y reside en todos los seres vivos evolucionados, en todos aquellos que tengan un conjunto de células especializadas en Pensar, y en el caso del hombre/mujer, reside en una parte del cerebro, en una glándula energética llamada SHAR o Floral, por su forma de cáliz con ocho pétalos.

El Ser de luz o cuerpo mental, funciona con una energía que contiene una vibración denominada Delta, y no da manifestaciones de estar vivo nada más que en aquellas personas muy evolucionadas que hayan pasado por el desarrollo de la Intuición o parte femenina, y que luego hayan pasado por el equilibrio interior (entre la Lógica y la Intuición), llamado el Yo, y por último hayan trabajado en despertar la luz interior, llamado también el Yo superior.

Cuando se ha conseguido despertar al Ser de Luz o Yo superior, y vivir en la armonía interior, es cuando uno es verdaderamente un humano, viviendo en equilibrio los tres cuerpos, el físico, el energético y el mental, y controlando las influencias de los dos parásitos internos, el Espíritu y el Alma.

En el principio de los tiempos, tan solo vivían en la Tierra los llamados Seres de Luz, y en toda la Tierra, existía armonía y un orden, pues del propio Planeta emanaba la energía necesaria para la vida, pero esto se vio truncado con la llegada del cometa de hielo, que introdujo una energía diferente, y que al fusionarse con la que tenía el planeta dio origen a que no pudiera vivir los que estaban antes y se refugiaron en ciudades llamadas de cristal en el interior de la Tierra, y así el exterior fue invadido por los llamados Cuerpos energéticos, o hijos del pueblo Oki venidos de Aldebarán de Tauro, a cuyo frente estaba Haga.