Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, octubre 29, 2010

Oak Island

Según Valdeandemagico en Oak Island podría haber habido un centro de obtención de anhidrita para ser usado en crear morteros especiales, o quizás en el fondo hay un cristal de tecnología antigua, el cual generó el geoplasma que salió por los conductos que van a salir a la playa artificial, y cuya luz fue lo que vieron los jóvenes granjeros.


Un gran misterio sigue sin explicación, hablamos del pozo de la Isla del Roble, en Canadá.

Muchas han sido las teorías sobre su construcción, centrándolas como casi siempre en el Arca de la Alianza y en los templarios. Desde Valdeandemagico, la verdad es que estamos un poco perdidos, ya que las pistas son confusas y sobre todo mezcladas.

Pero antes de nada, lo que nos sugiere un pozo con un tesoro, pues es lo que hemos ido viendo que pasa en prácticamente todos los tesoros escondidos de España, donde casi en cada pueblo hay uno. Podemos empezar por nuestro pueblo, Valdeande, donde la tradición dice que hay un becerro enterrado en la ermita del Juncal, luego podemos irnos a Tubilla, donde el tesoro estaba en una cueva, y como ejemplo perfecto podemos coger el de Hacinas, donde el mágico pozo del altar de sacrificios también tiene la leyenda de que hay dentro un becerro de oro, y recordemos que miles de personas van todos los años en romería al lugar. Pues bien, lo que Valdeandemagico tiene claro sobre este hecho, es que lo de correr el bulo de que hay un tesoro escondido, viene desde la época de los templarios, y lo que ellos querían marcar era el lugar. Es decir, la religión pagana estaba basada en pozos de agua sagrada (luego pasó a ser el agua bendita de las iglesias), en cuevas donde se adoraba a la diosa madre, y en altares de sacrificio donde se ofrecían los animales a los dioses. Pues bien, los templarios que quisieron recuperar las tradiciones celtas, la única forma que tenían de que la gente siguiera recordando esos lugares sagrados era diciendo lo de los tesoros. Así que lo que siempre a pensado Valdeandemágico sobre las tradiciones de tesoros escondidos, es que simplemente nos indican un lugar donde antiguamente se celebraba algún culto pagano, o que tenía que ver con los Dioses. En España, y más en Castilla, como hay tantísimos de esos lugares, pues no se le ha dado mucha importancia, y simplemente ha permanecido en las tradiciones. Aunque esto está masificado en Castilla, no es una idea española, sino que vino de Europa, personalmente creo que el ideólogo fue San Bernardo de Claraval. Y cuando hablamos del pozo del dinero, y que está en un lugar conocido como Isla del Roble, en Nueva Escocia. Donde Roble nos recuerda a los celtas europeos, y lo de Nueva Escocia, pues más de lo mismo, así que Valdeandemágico no busca tesoros en dicho pozo, pero sí que sabe que dicho lugar estaba marcado como algo mágico.

Una vez centrado en el lugar, y sabiendo que lo de las leyendas de los tesoros, siempre tenía que ver con relacionarlo con los Dioses, aprendimos que Dios no debe escribirse con mayúscula, sino con minúscula. Es decir, nos indican que ese lugar está relacionado con dioses, seres de carne y hueso, pero con conocimientos tecnológicos muy avanzados. Con dichos principios, y sabiendo que las distancias para ellos, no era lo importante, ya que por ejemplo sabemos que llevaban placas delicadas de mica, desde Brasil a México, y que lo importante era obtener la materia prima idónea para construir el artefacto en el que estaban implicados.

Con dichos principios básicos, lo que valdeandemágico busca en el pozo de Oak Island, es una obra de ingeniería avanzada para la obtención de alguna materia prima necesaria en la fabricación de las maravillas que solo ellos eran capaces de crear.

Así que al leer algo de información sobre el pozo, nos llama la atención el hecho de que se construyera una playa artificial, que de ahí salieran 5 conductos hacia el pozo, y sobre todo nos llama la atención de que el suelo rocoso del pozo estuviera compuesto de anhidrita. Por nuestra teoría sobre la pirámide de Keops, sabemos que utilizaron moldes para su construcción, y que por ejemplo los grandes sillares del interior de la pirámide, estaban sellados con morteros rápidos, los cuales se fabricaban a base de anhidrita. Recordemos también, que muchas vasijas de mármol del antiguo Egipto, a día de hoy seguirían siendo prácticamente imposibles de crear, y sin embargo ellos lo hacían. Y como ya sabéis, valdeandemagico piensa que ellos en realidad casi siempre utilizaban moldes, por eso les salían tan perfectos, y que el secreto estaba en sus conocimientos superiores de los componentes usados.

Respecto a la escritura de la piedra que apareció, a los que vivimos en Canarias, y estamos acostumbrados a ver dichos caracteres por casi todos los sitios, ya estamos resignados a no saber lo que pueden significar. Suelen llamarse caracteres libico-bereber. Y a nivel dioses, relacionarlos con los cabezas redondas del Tassili.


Así que en este caso, lo que nos parece más interesante es lo de la anhidrita.

Una segunda opción, aunque faltarían demasiados datos, es lo relacionado a las luces verdes de los primeros jóvenes que lo vieron, o la radioactividad medida del fondo del pozo, o que los 5 anexos de entradas, pudieran servir de antenas. La hipótesis sería pensar en que las luces que vieron los jóvenes desde la barca, salían de los conductos construidos en la playa artificial. Es decir estamos hablando de que en el interior del pozo hubiera un cristal sintonizado, cuya señal de salida sirviera para llevar información sobre algo relacionado con los conductos de agua inferiores. Podríamos decir que la señal podría medir la temperatura del agua marina, el nivel de las mareas, grado de salinidad... y esa información mandarla hacia el espacio por los 5 conductos de salida que iban a parar a la playa artificial. Y curiosamente aún hoy en día sigue generandose algún tipo de señal, y esa radiación ya distorsionada, fue la que vieron los jóvenes y llamó su atención. Una vez que ya no resuena la señal generada, para a crear geoplasma, como lo hacía el Arca de la Alianza, y ese geoplasma es lo que vieron los jóvenes granjeros. Logicamente todo esto es pura especulación, ya que la información que hay sobre el interior del pozo, es mínima. Aunque para Valdeandemagico, esta opción podría ser muy emocionante.


La Isla del Roble descansa en sistema de túmulos glaciales y es surcado por cavidades calcáreas que conducen corrientes de agua (anhidrita), que serían las responsables de las constantes inundaciones del pozo. Esta piedra caliza se disuelve al contacto constante con el agua formando cavidades subterráneas. Un lecho rocoso está a 130-150 pies de profundidad en el área del pozo del dinero. Es la única isla de la zona que está sobre anhidrita.


La anhidrita cristaliza en el sistema ortorrómbico, en la clase bipiramidal rómbica (2/m 2/m 2/m ó mmm). Su grupo espacial es el Amma, lo que indica que la celdilla unidad de la anhidrita es centrada en las bases.
Las dimensiones de la celdilla unidad de la anhidrita son:
a = 6,95, b = 6,96, c = 6,21 Å ; Z = 4
En la naturaleza, la anhidrita se presenta en forma compacta con la textura del mármol, o también en agregados granulares o nodulares. Poco frecuentemente, se pueden encontrar cristales aciculares bien formados.

Y vemos para que se usa hoy en día:

El mortero de anhidrita es la mezcla de anhidrita, áridos seleccionados y aditivos, que en una proporción determinada dan como resultado un material autonivelante y altamente conductivo. La realización de recrecidos de ANHIDRITA, el sistema mas adecuado de recrecidos para suelo radiante, ya que el mortero de ANHIDRITA absorbe rápidamente el calor de los tubos o hilos radiantes dada su alta conductividad térmica, facilitando así la transmisión y distribución del calor y ahorrando considerablemente el gasto energético. La gran fluidez del mortero de ANHIDRITA, facilita que se amolde totalmente al sistema de tubos.

Detección sísmica. Comportamiento de las ondas sísmicas en una interfase horizontal entre dos distintos medios litológicos. A partir de una fuente de ondas sísmicas situadas en la superficie como un tiro o un peso cayéndose en el suelo se generan distintas ondas de las siguientes características: La onda directa se propaga a partir de la fuente de ondas sísmicas en el medio superior con la velocidad uniforme v1. La onda reflejada se engendra por la reflexión de la onda directa incidente en la interfase entre medio 1 y medio2 y se propaga con la velocidad v1.
Una porción de la onda incidente en la interfase entre medio 1 y medio 2 pasa por la interfase y se refracta. La onda refractada se propaga en el segundo medio con la velocidad v2.


Un ejemplo para la incidencia normal: Se considera tres capas litológicas horizontales (arena, arenisca, anhidrita). Una onda p generada en la superficie atraviesa verticalmente la cubierta de arena, pasa por la interfase ubicada entre la arena y la arenisca y está reflejada en la segunda interfase situada entre las capas de arena y de anhidrita. Desde la segunda interfase la onda reflejada pasa por la arenisca y la interfase entre la arenisca y la anhidrita hasta llegar a la superficie. ¿Cuál es la relación entre la amplitud de la onda generada en la superficie y la onda, que ha pasado por las dos capas superiores (arena y arenisca) y que ha sido reflejada en la segunda interfase?
Ar/Ai = Tarena/arenisca × Rarenisca/anhidrita × Tarenisca/arena

Así que para Valdeandemagico, si existiese algún tesoro en el fondo del pozo, sería algo relacionado con las propiedades físicas de la anhidrita.




tres14 - cristales


















lunes, octubre 25, 2010

Angeles y demonios. Complejo piamidal de Giza y Complejo piramidal de Teotihuacan







Según Valdeandemagico, la famosa guerra entre ángeles y demonios realmente sí tuvo lugar, y eran seres de carne y hueso.
Es increible ver como en toda, absolutamente en toda iglesia o ermita española hay un angel derrotando a un demonio, es decir a hay un ser con alas derrotando a un ser con cola. A partir de ahí, las fábulas que nos cuentan los guías o párrocos de turno, pues ya son de lo más variopintas.
Pero una vez que creemos en esos seres que nos modificaron genéticamente y que tenían carne y hueso y a veces alas o cola, intentamos dar una explicación a esa gran lucha sobre el control del planeta tierra, de la cual salieron vencedores los angeles, los seres con alas, y perdedores los seres con cola, por eso se recuerda el acontecimiento en todos los templos.
Como nos dicen los Habasis, los espíritus de Orión derrotaron a las almas de las Pleyades.



Para llegar a esta afirmación, hemos cogido dos muestras de complejos construidos por dichos seres, dioses, espíritus, almas, extraterrestres o como los queramos llamar.
Los angeles, los seres con alas, los ganadores, fueron quienes contruyeron las pirámides de Giza, y practicamente todos sus centros, o bases, estaban por dicha zona. Ellos vinieron de Orión, por eso la antena (conductos de ventilación) de la pirámide de Keops apuntan a Orión, pues construyeron la estación para monitorizar las constantes físicas de la tierra.
Los demonios, los seres con cola, los perdedores, vinieron de las Pleyades, y sus bases estaban por América, para ello nos fijamos en el complejo de Teotihuacan, que como su nombre indica, era la ciudad de los dioses. Allí contruyeron la pirámide del Sol, acabada con una capa de mica, traída desde Brasil, en su interior hay un cámara en forma de trevol, y hasta dicha cámara, hay unos conductos que vienen de unas habitaciones que tanto en el techo como en el suelo, había placas de mica, como aislante eléctrico. Y dicen que había dibujos donde aparecían los dioses (extraterrestres) encima de unos platillos, dirigiendo la construcción.



Así describen la Guerra los Dioses los Habasis (sacado del blog habasis.blogspot.com) :

En la guerra entre los Espíritus Orión y las Almas Pléyades emplearon todo tipo de armas energéticas, pues ambos pueblos son de energía, y así surgió el mal, una arma letal que emplearon los de Orión y que afecta a todo ser vivo menos a ellos, pues tienen una vibración energética similar.
Hicieron una gran mortandad entre los Seres de Luz y estos llamaron en su socorro a otros que eran enemigos de los de Orión, y así vinieron los de SIRIUS, y viendo a los de Orión, estudiaron sus defensas y sus puntos débiles y con la ayuda de los Seres de Luz, dieron la batalla y les derrotaron, pero el mal no lo pudieron neutralizar.


El propósito final de ambos era parecido, hacerse con el control final del planeta tierra, por eso construyeron sus laboratorios, sus estaciones base y experimentaron.
Después del trabajo de la manipulación genética, realmente el reto estaba en hacernos medianamente inteligentes, y el símbolo que nos indica que trabajaron los dos para el mismo fin, es el famoso cubo que llevan en la mano tanto los seres que nos transmitieron los sumerios, como los seres que nos transmitieron en America (en la segunda foto aparece el cubo de los grabados americanos, y en la foto 3, el cubo de los grabados sumérios). Recordar que los americanos, los de las pleyades, el que tenemos a la derecha con su cubo, fueron los que nos instalaron el alma en el cerebro al lado de la glándula pineal, y sin embarlo el del otro cubo, los sumerios, los que tenían alas, fueron los que nos instalaron el espiritu, al lado de la glándula pituitaria.


La forma de viajar también era parecida, ya que mientras en los dibujos sumerios aparecen como dentro de una nave con alas, en la americana dicen que se desplazaban como encima de un disco o platillo.
Finalmente después de la batalla, cuando los ángeles ganaron, como todo ganador intentó tapar toda huella en la tierra de ellos, por eso las pirámides de Teotihuacan estaban tan tapadas, algo que no pudo ser fruto de la erosión.
El caso es que al final, esos gandores, pasaron a ser ángeles que nos guiaron en nuestro aprendizaje, ya que realmente así fue, y nos enseñaron a ser lo que somos, y esos perdedores, pasaron a ser demónios, que habitan en el infierno, relacionados con el pecado, y todo lo que ya sabemos. Y como todo perdedor, desaparece de la historia, hasta que con Cristobal Colón volvió a aparecer un continente y unas gentes que siempre habían estado ahí.



Y al igual que hemos empezado con la foto de todas las iglesias donde un angel derrota a un demonio, pues también podríamos acabar con la foto de San Isidro, el patrón de los agricultores, viendo como siempre detrás aparece un ángel guiándole en los conocimientos de la agricultura.

sábado, octubre 16, 2010

La flor de la vida de Valdeande


Valdeandemagico lleva años intentando encontrar el significado de la infinidad de símbolos que hay en un pueblo mágico como ninguno, llamado Valdeande.

El último símbolo que apareció hace años y que estaba escondido tras la cruz templaria, es éste de la foto adjunta. El símbolo conocido como Flor de la vida, o Semilla de la vida.
Tras varios años intentando llegar a algo, lo que uno nunca pensaba es que dicho símbolo podía hacer que personalmente cambiara el concepto de ver la física.
Hasta ahora uno había visto que gran parte de la historia que nos obligan a aprender, es una pura novela, y que lo mismo pasaba con la arqueología, pero la física se consideraba menos manipulada, pero cual ha sido la sorpresa que al final también llegamos a la conclusión de que la física está totalmente amañada o digamos renormalizada para salir del paso.
Lo más curioso es que la realidad física nos la han trasmitido nuestros creadores, desde el principio y está patente, escrita y dibujada por todos los sitios, otra cosa es que la cultura actual catalogue de loco, a todo aquel que no piense como ellos. La foto de arriba corresponde con la estela de Valdeande, que es la parte reversa de una de las cruces templarias del pueblo, luego para los templarios esta semilla de la vida, era algo muy importante. La siguiente foto, está hecha en el templo de Osiris, en Abydos, se cree que es de hace unos 10000 años, y lo más impresionante, está hecha con láser, es decir modificando la estructura atómica del mármol, por lo que aunque desconches el málmol, sigue apareciendo la semilla de la vida. Eso es por si alguien tiene dudas de que quien lo hizo, sabía lo que hacía.
Y ahora al grano, ¿Por qué ése es el símbolo de la Semilla de la Vida?
Pues para ello, tenemos que olvidarnos de casi toda la física que hemos estudiado y cambiar el chip. Durante años estudiamos leyes para explicar como se mueven los planetas, leyes para que vuele un avión, leyes del porqué se cae una manzana, leyes de las ondas de radio, leyes de las mareas, leyes de la luz, leyes cuánticas... muchas, demasiadas leyes. Y al final, parece que las resumen en 4: electromagnética, gravedad, nuclear débil y nuclear fuerte. Pero claro, debemos de resumirla en solo una, o por lo menos eso es lo que buscaba Einstein y todo el mundo científico. Al intentar llegar a sólo una ley que explique toda la física, todos los académicos se centran en la nueva teoría de las supercuerdas, pero tras años de intentar cuadrarlo, parece que no se llega a nada.
Y sin embargo, cuando observamos la semilla de la vida de Valdeande, o la de Abydos de 10.000 años antes, nos están diciendo exactamente como funciona esa ley física única que rige todo.
Es difícil de explicarlo, aunque si se cambia de mentalidad, no es difícil de entenderlo. Más o menos podríamos resumirlo en:
Todo, absolutamente todo, se rige por los mismos principios. La idea fundamental es el concepto de agujero negro, siendo un agujero negro una partícula infinitamente pequeña, como puede ser el Quark, o el electrón, o el átomo, así como algo infinitamente grande como el sol, o la galaxia, o el universo, o los universos. Y lo importante es analizar como interactúan dichos agujeros negros entré sí, aunque los principios son los mismos a cualquier escala y todo se une formando fractales.
A partir de ahí observamos que todo agujero negro emite hacia el exterior una única energía, la cual llamamos energía electromagnética, luego solo tenemos esa fuerza universal, pero dicha energía tal y como se va alejando del centro, se va doblando (la famosa curvatura espacio-tiempo de Einsten) y llega un momento en que en vez de salir, empieza a dirigirse hacia el interior. Y es, en ese caso, cuando en la leyes físicas actuales, le cambiamos de nombre, y en vez de llamarlo fuerza electromagnética, la llamamos fuerza de gravedad, aunque realmente estamos hablando de lo mismo.
Pues bien, una vez que dicha energía empieza a ir hacia el centro del agujero negro, el problema está en cual es el momento en el que vuelve a empezar otra vez a radiarse. El proceso de la curvatura en el exterior del agujero negro, es fácil de ver, pero el proceso en el interior, es el que es difícil de entender. Ahí, en ese momento, es cuando entra en juego la semilla de la vida. Ese momento se llama de colapso, es decir la energía que entra hacia el agujero negro, colapsa y genera energía hacia el exterior. Luego al final hablamos de que todo es lo mismo, pero que se retroalimenta.
Al estudiar dicho momento de colapso, donde la energía entrante pasa a radiarse, resulta que hay que buscar unos vectores de equilibrio, y en todo ese proceso es cuando la forma que se produce es el de la semilla de la vida, la de la flor de la vida, la de la estela de Valdeande. Ese momento es el considerado más importante, pues es cuando se almacena la suficiente energía que hace que colapse y que se cree algo. Y cuando hablamos de ello, nos referimos a cualquier escala, es decir desde lo infinitamente pequeño a lo infinítamente grande.
Recordemos que los agujeros negros generan agujeros negros más pequeños, que son partículas subatómicas, que crean una dinámica de plasma a su alrededor; cuando obtiene demasiado plasma empieza a perder velocidad y entonces se vuelve inestable y explulsa parte de ese plasma y luego vuelve a girar otra vez.
Esta forma de ver las cosas, lógicamente no las comparte la física actual, pero sin embargo, sería la teoría unificada que busca todo el mundo, y para la cual invierten muchos millones de nuestros impuestos en seguir buscando, sin intentar escuchar a los que no piensan como ellos.






Creación de la Semilla de la Vida

La Semilla de la Vida es un símbolo de los siete días de la creación. El primer paso fue la creación del Octaedro. El paso siguiente es hacer girar a la forma sobre sus ejes. De esta mera es formada una esfera (ver diagrama 7). Se debe tomar en cuenta que la conciencia del creador existe dentro de la Esfera, y que lo único que realmente existe es la membrana de la esfera misma.

Semilla de la Vida

Lo próximo ejecutado por la conciencia del creador fue ir a la superficie exterior de la esfera (el Antiguo Testamento se refiere a "el espíritu del Creador flotando sobre la faz de las aguas" y creando otra utilizando el mismo proceso de crear un Octaedro y tornándolo en una esfera. Al crear la segunda esfera el Todopoderoso de hecho creo la luz- Al proyectar otro octaedro convertido en esfera sobre la superficie de la primera esfera, se recibe la imagen de dos círculos se cruzan entre si por sus centros, una forma conocida como la Vasija Piscis (diagrama 7a). Este diseño es una fórmula geométrica que representa el espectro electromagnético de la luz (par más información de cómo es posible hacerlo, ver el libro de Drunvalo Melchizedek "El Antiguo Secreto de la Flor De la Vida", Vol. 2) y lo primero que Dios ha creado fue la luz – "Que se haga la luz".



Semilla de la Vida

Al continuar duplicando las esferas y creando más Vasijas Piscis es posible observar numerosos aspectos de creación expulsados de las estructuras geométricas, emergiendo de la moción del vórtice mediante este continuo proceso de creación de más Vasijas Piscis. La continuación del proceso de creación pude ser vista en diagramas 7b a 7f.
Diagrama 7b segundo día de la creación
Diagrama 7c tercer día de la creación.
Diagrama 7d cuarto día de la creación.
Diagrama 7e quinto día de la creación.
Diagrama 7f sexto día de la creación.

Observe que acá concluye el proceso de siete días de creación. La Semilla de la Vida es completamente formada sobre el "SHABBAT", el día de descanso. El primer vórtice es completado y es formad por completo la semilla que contiene el plan del universo.



La Semilla de la vida es el origen de todo

La Semilla de la Vida es una fase anterior a la forma conocida como la Flor De la Vida que produce el "Fruto de la Vida" El Fruto de la Vida es el plan del Universo; contiene cada uno de los átomos, estructuras moleculares, formas de vida y eventualmente todo lo que existe. Por lo tanto, todas las cosas que existen pueden ser construidas desde la forma de la Semilla de la Vida.



La Semilla de la Vida en todas las religiones más importantes

En el siglo 13, un grupo Cabalista de de Francia consiguió, mediante interpretación geométrica, dividir todo el alfabeto hebreo en su orden correcto utilizando la Semilla de la Vida. De hecho, el alfabeto resultante era remarcablemente similar a aquel del sabio religioso Rashi, quien en aquellos días escribió en Francia sus comentarios sobre el Antiguo Testamento. La Semilla de la Vida es utilizada en muchas religiones y puede ser vista en muchos sitios originales, por ejemplo sinagogas, iglesias, libros cabalísticos de rezo y por supuesto en el antiguo templo Osirio Abydos Egipto, la fuente de todas las religiones y estudios místicos.

miércoles, octubre 06, 2010

Y al final resulta que vivimos sobre un agujero negro.



Y al final resulta que vivimos en un agujero negro que se llama tierra.




Curioso resulta hacer deberes con niños de 1º de la ESO. Tienes que explicarles a tus hijos a la vez, como giran los planetas alrededor del sol, como gira la tierra sobre si misma y a la vez sobre el sol, tienes que explicarles que es un átomo. Y todo mezclado, sin haber oído nunca antes hablar de ello, y tú como padre pues te empiezas a liar, ya que a ver como le explicas que el átomo es indivisible, cuando dentro hay más cosas, y como le explicas que la tierra se mueve alrededor del sol, pero que el sol también se mueve, pero que eso no se lo enseñan en el cole.


Lo curioso es cuando ya cabreado, les acabas diciendo: bueno, os voy a contar lo que pienso, pero no lo podéis decir en el cole, ni poner en los exámenes, pues os suspenden seguro. Y remato con un "todos son agujeros negros", e incluso vivimos sobre un agujero negro que es la tierra.

Asombrados, me dicen: papá, pero de un agujero negro no se puede salir. Y le digo que ellos tampoco pueden salir de la tierra.


Me responden que con un cohete, sí que pueden. Así que les digo, que efectivamente con un poco de energía extra, también se puede salir de un agujero negro.


Pero papá, ¿y el átomo?. Y les respondo que también es un agujero negro, y que está formado por electrones, los cuales a su vez también son agujeros negros, pero que si a los electrones que giran alrededor del núcleo, le damos un poco de energía extra, pues los electrones pueden abandonar el átomo.


Pero papá ¿y por donde sale la energía, y entra? Y les respondo, no me habéis dicho que la tierra no es esférica, sino achatada por los polos, por los sitios por donde entra la energía en los agujeros negros.


Pero papá ¿la luz no sale del agujero negro, pues la masa le atrae, y al ir saliendo se va torciendo su dirección, hasta que vuelve otra vez al centro? Y les digo, pues niños, lo mismo que hacéis vosotros cuando tiráis una piedra, que no lleva dirección recta, sino que por la fuerza de gravedad se va torciendo, hasta que vuelve a la tierra.


Y me dijeron, papá, creo que tu forma de explicarlo me gusta más que la del colegio. Y empezaron a tirar gomas para ver como caían con la fuerza de gravedad, con lo que inmediatamente se acabó la charla.


Quien me iba a decir a mi que acabaría diciendo a los niños que vivimos en un agujero negro, y que el átomo es otro agujero negro, y que el electrón es otro, y el sol... y que una vez que entiendes como gira la tierra, sobre el sol, y éste en la galaxia, pues así, exactamente igual, todo lo demás moviendose en forma de una espiral logarítmica, y nada de elipses, ni circunferencias, solo espirales logarítmicas.


Al final para celebrar que ya no tenían miedo a que les tragase un agujero negro, sino que ibamos a ser nosotros los que nos comíamos uno, fuimos a la nevera y nos zampamos el agujero negro casi perfecto, "UNA MANZANA", y de postre un donut, para que aprendieran a ver las cosas desde el agujero, es decir a la tierra, puede que sea más interesante observarla desde el polo.


Lo más alucinante quedará para la siguiente lección, cuando vayan a comprobar que toda la física se puede resumir en el dibujo anexo que describe ese agujero negro, donde las líneas que salen del centro y que se van curvando, es energía que irradia y se llama electromagnética, pero que una vez que ha llegado al punto más exterior y empieza a curvarse hacia dentro, entonces cambia de nombre y la conocemos por gravedad. Es decir, todo está compuesto por agujeros negros que buscan un equilibro entre ellos y acaban agrupandose creando fractales que dan lugar a la materia que observamos, y la única energía que existe, mientras es hacia el exterior del punto central del agujero negro se llama electromagnética y es la que vemos, pero cuando es hacia el interior del agujero negro, se llama gravedad y es la que no vemos.
Y a ver como puedo callarme para no decirles que van a tener que aprender las ecuaciones de Einstein, donde tienen un error garrafal, ya que no tienen en cuenta la torsión, por lo que se nos escapa más del 90% de la materia. Se dice pronto, trabajamos con unas ecuaciones donde no tienen en cuenta casi toda la materia, y sin embargo si alguien habla mal de ellas, ya nunca aprobará ningún examen.
A pesar de todo lo importante es aprender a vivir en la sociedad que nos toca, aunque tengamos una forma radicalmente distinta de ver las cosas.