Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, enero 11, 2011

Muerte de pájaros, tierra hueca, AGUJERO NEGRO

Estos días ha recorrido las noticias, el hecho de muertes de pájaros y peces en diferentes partes de la tierra.
Y como siempre la versión oficial es el desconocimiento, y la versión de Valdeandemagico, pues es esa forma radicalmente diferente de ver las cosas y que nadie comparte.


Adjunto está el mapa elaborado por David Perez, donde van apareciendo muertes de animales, presumiblemente por alteraciones magnéticas.
Para Valdeandemagico, dos pueden ser las causas de dichas muertes:



1.- La mano del hombre, o mejor dicho su técnica. Aparatos como el HAARP americano es posible generar campos magnéticos, los cuales se reflejan en la ionofera, volviendo a la tierra y ocasionando la muerte de animales. Decir, que para Valdeandemagico, puede que haya en algún otro sitio estaciones parecidas al HAARP y con un objetivo similar, el de controlar el tiempo metereológicos, y demás agentes físicos de la tierra. No solo eso, sino que para Valdeandemagico, esos circulos de las cosechas que se dibujan en los campos de cereales británicos, están producidos desde el PC de una casa, que manda una foto a una de esas estaciones tipo HAARP, donde sincronizan la frecuencia exacta, la cual al final resuena en los tallos de los cereales, los cuales ceden, se doblan produciendose esos bonitos circulos de las cosechas. Pues bien, esos mismos podrían haber producido la muerte de los animales de los que estamos hablando.



2.- La segunda opción, ya no es humana, pero también es una teoría que casi nadie comparte, simplemente partimos de la base de que la tierra es un agujero negro, exactamente igual que el sol, y como sabemos que el sol, de vez en cuando emite esas radiaciones electromagnéticas que están tan estudiadas, pues exactamente igual hace el agujero negro de la tierra, solo que con mucha menos intensidad. Por eso las muertes están dispersas por todo el planeta, simplemente depende de por donde el agujero negro emite esas perturbaciones magnéticas.



Respecto a lo que se lee en la web, nos hacemos eco del artículo de David Perez en la Comunidad del País.


Aunque las explicaciones oficiales que se están dando ya son por sí mismas irrisorias, me extraña que esos portavoces omitan una elemental cuestión: ¿Por qué nunca ha ocurrido en los mismos lugares y con las mismas circunstancias?
George Badley, veterinario estatal de Arkansas, ha afirmado que las aves cayeron ya muertas y no a causa del impacto, "puede encajar en el perfil de armas electromagnéticas
o similares" añadió. Dan Cristol, profesor de biología y co-fundador del Instituto para Estudios de Aves, desestima la teoría de los fuegos artificiales. “No es sorprendente si se trata de uno o dos hechos”, dijo Melanie Driscoll, directora de la National Audubon Society para la conservación de aves.
La causa más coherente es preocupante
De momento, hasta que finalicen las autopsias en todos los lugares donde ha ocurrido, la explicación más natural y coherente con la biología especializada, es una disminución del campo magnético en el núcleo de la Tierra. Eso es algo que ya ocurre cíclicamente, sea por causa de una inversión de los polos magnéticos o por una disminución de la capacidad magnética del núcleo.


De hecho, actualmente se ha medido una repentina aceleración del cambio de polaridad magnética de la Tierra, concretamente el polo magnético norte se traslada hacia Rusia. Aunque esa inversión geomagnética en la actualidad sea a una velocidad de 56 km/año, en varias especies de seres vivos puede ser desastroso. Los polos magnéticos (no los geográficos) de la Tierra se revierten cada 250 mil años, más o menos, con el magnetismo del norte convirtiéndose en el sur y viceversa. Actualmente se están haciendo los correspondientes ajustes técnicos en aeronáutica.



El magnetotactistmo es la orientación de los animales en el espacio en función de un campo geomagnético. Los organismos poseen unas hileras de magnetita (Fe3O4) en algunas de sus células (magnetosomas) con las que identifican:
El vector (líneas de fuerza) del campo geomagnético, y así reconocen el arriba y abajo.
Diferenciación de magnetización (anomalías magnéticas) y así reconocen rutas migratorias.



Sin embargo, Valdeandemagico quiere aprovechar el tema para seguir hablando del hecho de que para nosotros, la tierra es un agujero negro, al igual que las galaxias, electrones... Y hemos descubierto que cerca de nosotros, en Valladolid, también hay alguien que piensa parecido. Él simplemente asegura de que la tierra está hueca y Valdeandemagico va más allá, el hueco es el agujero negro. Pero como él es de la capital, y nosotros del pueblecito, pues ponemos los vídeos, por si así conseguimos aumentar el número de adeptos a tres.


Curioso saber que si la tierra fuera como dicen los libros de texto, nosotros no mediríamos más de 1 cm, o saber que las auroras boreales no son sino el choque de los rayos salientes del centro de la tierra...


Lógicamente nosotros no pensamos que dentro de la tierra haya otro sol, sino que pensamos que todas las cosas se organizan basándose en agujeros negros, los cuales absorben y emiten energía, e interactúan entre si creando fractales, y con dichos principios básicos explicaríamos toda la física del universo.