Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, febrero 18, 2011

Joya arqueológica en Valdeande, símbolos para la investigación


¡¡¡ NO SE PUEDE DEJAR DE VER UNA DE LAS JOYAS DE VALDEANDE, APARECIDA EN CIELLA Y DE UNOS 2000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD !!!





Valdeandemagico lleva tiempo investigando los muchísimos símbolos que guarda un pueblo mágico como es Valdeande. Del seguimiento y estudio de dichos símbolos es con lo que se ha llegado a las teorías de que fuimos creados por manipulación genética, o a la que encabeza este blog, que no es ni más ni menos de que se construyó una red de pirámides en los planetas con vida, y que dichas pirámides monitorizaban el estado de habitabilidad de dicho planeta, enviando los datos a un punto común del espacio, desde donde se analizaban, estudiaban y hacían un seguimiento de la evolución de la vida en los planetas de su control. La pirámide transmisora de dichos datos de la tierra, y englobada dentro de esa red, era la pirámide de Keops.

Pues bien, respecto a quienes dirigieron dicha construcción, hay un rasgo común y es el hecho de tener el cráneo mucho más grande que el nuestro. Nos dejaron escrito que nos hicieron a su imagen y semejanza, eso a nivel genéico, pero eran más evolucionados, y como nosotros vamos evolucionando, pues va aumentando el tamaño del cerebro, así él de ellos era bastante más grande.

Estos cráneos han aparecido en los lugares donde dejaron huella nuestros creadores, es decir en Nazca o en Egipto.

El tener dicha cabeza significaba que eran nuestros creadores, nuestros maestros y guías, nuestros dioses, nuestros reyes, y es por ello que a lo largo de la historia, todo aquel que se nombre lider de algo, lo primero que hacía era simular dicho cráneo intentando identificarse con ellos y hasta considerarse descendiente directo (Santo Grial), por ello se les ponía símbolos como la corona de los reyes, o la mitra Papal. Nos crearon porque se cansaron de trabajar en las minas de extracción de oro, y necesitaban mano de obra barata, medianamente inteligente, y así después de eso ya no tuvieron que trabajar, y lo mismo pasa con los que llevan el símbolo sobre su cabeza, que ya no tienen que trabajar más.

Pero lo importante del post de hoy:

No se puede dejar de ver, en el aula arqueológica de Valdeande, esta joya arqueológica. Es un exvoto que ofrecían a la Diosa Madre de Ciella, unica de esta naturaleza que hay en España.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿crees que la capacidad cerebral va aumentando? segun la arqueologia el homo sapiens sapiens tiene una capacida de +\-1400cc y esa capacidad no ha aumentado desde su aparicion

valdeande magico dijo...

Creo en el proceso de la evolución, pero en todos los métodos, es decir creo que la evolución natural existe, pero también en la evolución breeding como hacen los ganaderos castellanos, y en la evolución de manipulación genética de corte y pega, como hacen con el maiz, y en la evolución de modificación del ADN por radiofrecuencia de resonancia cuantica como hacen los rusos, y en la evolución de modificación del ADN como hacían las religiones, y hasta la evolución y modificación del ADN como hacemos nosotros mismos con nuestras emociones. En fin, evolucionar, sí que evolucionamos, y mucho, pero como dice Valdeandemagico, con la multievolución

valdeande magico dijo...

Bueno, la verdad es que de evolución, se poco. Digamos que la teoría de la evolución es del siglo XIX, y estamos en el siglo XXI. Luego, me da pena que Burgos haya invertido muchisimos dinero en un museo del siglo XIX y tenga abandonado la idea y forma de pensar del siglo XXI. Para Valdeandemagico, el homo sapiens fue creado con manipulación genética, luego no es fruto de la evolución. La evolución natural existe, y es curioso como en el museo de la evolución de Burgos se observa como pasan 2 millones de años para que el homo labre una cara de la piedra, y luego otros 2 millones para que labre la piedra con dos caras. Luego existir existe, pero eso no es el proceso del homo sapiens.

Anónimo dijo...

En mi garage tengo una bicicleta, una vespino, un peugeot 206, un todoterreno y un mercedes. Sólo he utilizado la bicicleta. Los demás vehiculos llevan años allí sin estrenar. Pero ahora quiero comprarme un ferrari, una furgoneta y un camión de 40 toneladas. ¿Por qué? ¿Para qué quiero más vehiculos si los que tengo están sin estrenar? ¿No sería mejor dar uso a los que ya tengo?
Pues eso mismo es lo que pasa con nuestra capacidad craneal. Tenemos más de un 90% de nuestra capacidad sin utilizar y pedimos más. ¿Por qué? No lo entiendo. A no ser que nuestras ideas sean del tipo "cuanto más mejor, aunque no me sirva". Pero es ver el asunto de forma muy simplista. A mí me parece que la evolución del ser humano va más por la linea de aprender a utilizar lo que ya se tiene (de hecho hay gente que lo está haciendo, hablo de investigaciones universitarias entre otras cosas).