Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, febrero 24, 2011

La tierra absorbe partículas por los polos, por lo que aumenta lentamente de tamaño

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, la tierra va creciendo muy lentamente, y esto hace que los continentes vayan separándose poco a poco, y las placas bajan dejando huellas de desgarros en los océanos. La causa del crecimiento es que constantemente está absorbiendo partículas por los polos magnéticos, y aunque la inmensa mayoría son expulsadas, algunas se van quedando dentro, y esto hace que el planeta aumente de tamaño. Es decir tiene su latir y va creciendo lentamente como lo hacen todos los agujeros negros. 



Síguiendo la forma radicalmente diferente de ver las cosas por parte de Valdeandemagico, hoy toca hablar de nuestro planeta tierra. Este planeta es  muy inteligente,  respira como hacemos nosotros, o mejor dicho, nosotros respiramos como lo hace él. Y para Valdeandemagico, lo importante de esto, y el porqué del artículo, es porque eso significa que también tiene ADN, lo cual está muy, muy relacionado con nuestra teoría de que la pirámide de Keops medía las constantes vitales de este ser vivo llamado tierra. Para nosotros es muy importante lo del ADN del planeta tierra, aunque hablaremos de ello en un post futuro, de esta información también se puede destacar el que todas las teorías sobre desplazamientos de ejes magnéticos y demás, son erroneas, pues sencillamente hablamos de que el planeta absorbe constantemente partículas por los polos magnéticos, llegan hasta el centro de la tierra, allí son trituradas y se procede a su expulsión, por lo que aumenta de tamaño, y disminuye, y este hecho es el que supone todas las modificaciones que a lo largo de la historia han quedado registradas.

Lewis Thomas, en la vida de las células, escribe: El planeta tierra, visto desde la Luna, lo que más sorprende , y tanto que corta la respiración, es que esta viva. Las fotografías muestran la superficie de la luna seca y molida, y arriba flotando libremente dentro de una membrana húmeda y resplandeciente de brillante cielo azul, está la tierra. Quien tiene el aspecto organizado y autoestructurado de una criatura viva, llena de información, maravillosamente diestra en manejar la luz solar.


Para poder entender la teoría de Valdeandemagico de que la pirámide de Keops monitorizaba el estado de salud del ser vivo e inteligente llamado planeta tierra, hace falta ir poco a poco cambiando el concepto que tenemos sobre nuestro planeta. Curiosamente lo que los enseñan los libros, y lo que nos obligan a todos a estudiar, va en contra de la forma de pensar de Valdeandemagico, pero veamos algunos de esos conceptos básicos:

1.- Cómo se mueve nuestro sistema solar. Es muy importante entender este movimiento, pues como ya digimos en la ley de escalas, una vez entendido uno, así exactamente funciona hasta lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño.

El gran problema de la física que nos enseñan, es que practicamente siempre se les olvida el movimiento de torsión, el cual es básico y fundamental. En este vídeo podemos ver visualmente, como nos enseñan que se mueven los planetas, y luego cómo lo hacen realmente, cuyo movimiento sirve para galaxias, universos, átomos, electrones... Según Valdeandemagico, habría que seguir añadiendo datos a dicho vídeo, empezando por haciendo que los planetas respiren. Es decir cada bolita que vemos en el vídeo, aumenta y disminuye el tamaño, como si estuviera respirando, además de otras muchas cosas.


2.- Dando por hecho que la tierra es un agujero negro, aquí vemos como actúan todos los agujeros negros. Esto también es importante, pues exactamente con esta misma dinámica funciona todo en el universo, desde lo infinitamente pequeño a lo infinitamente grande. Recordad doble cadena de ADN, doble toroidal.


3.- En el siguiente video queremos fijarnos en el dibujo explicativo del planeta tierra, viendo las ondas del planeta tierra, en el segundo 26 del video...


4.- Y por último, otra teoría que aporta datos, y es que nos dice que la tierra realmente ha estado aumentado de tamaño, lo cual coincide con la forma de pensar de Valdeandemagico, ya que no es que la tierra aumente de tamaño, sino que absolutamente todo aumenta y disminute, ya que simplemente interactúa. Por la ley de escalas, el ritmo de aumentar y disminuir cambia. Vamos como nuestro cuerpo el ritmo de respiraciones según estamos durmiendo o haciendo ejercicio. Saber esto es básico para entender nuestra historia y sobre todo para cambiar nuestra forma de ver las coas.


5. Y como no, siempre nos gusta poner algo de lo que nos dijeron nuestros creadores. En este caso, nada mejor que extraer algo de nuestros amigos los Habasis, quienes llamaban al planeta tierra, EA:
Todo lo que hace EA, MADRE DE LA VIDA, es siempre en bien de la humanidad y no solo en bien de algún pueblo en particular, las acciones que provienen de ella a través de sus hijos, son acciones transcendentes, que afectan a los distintos planos de existencia, tanto el físico como el energético, y que tienen mucha importancia, aunque la mente humana no puede darse cuenta, por que vivé muy cerca de la tierra, y en un lugar, y en un momento histórico, las acciones son fructíferas para muchos años, unos mil años poco mas o menos.