Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, marzo 08, 2011

El ojo del ser vivo Planeta Tierra

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, hace miles de años, la estructura de Richat fue el polo norte magnético de la tierra, por ahí era por donde absorbían las partículas por ejemplo que se emiten en las tormentas solares, y luego al desplazarse el eje, pues esto fue lo que quedó. Es decir, según la teoría del todo de Valdeandemagico, exactamente en este lugar, hubo un tiempo, que estaba el polo norte magnético.


¿Es la estructura de Richat el ojo del ser vivo Planeta Tierra?





Siguiendo con las pinceladas de la teoría de Valdeandemagico, hoy toca ver la foto del presunto ojo de este ser vivo del que formamos parte, llamado Planeta Tierra.
Recordemos que hasta ahora, ya hemos ido hablando de como el ser humano fue manipulado genéticamente, que forma parte de un ser vivo llamado Planeta tierra, que quienes nos manipularon construyeron la pirámide de Keops, un artefacto que monitoriza el estado de salud de la tierra y que manda los datos al espacio, que entre esos datos iba una marca temporal (hora, día, año...) y una marca, o código QR que identificaba a dicho ser vivo, y que dicha marca identificativa es la conocida como líneas de Nazca, ahí, además de estar el nombre del planeta, indicaba que había peces, árboles, flores, mamíferos, reptiles, aves...También dibujaron un plano que indicaba las distancias desde Nazca a la costa, para identificar como iba cambiando el relieve terrestre.


Siempre tomamos como guía para la teoría de Valdeandemagico, la ley de escalas, según la cual siempre hay algo en alguna escala que nos puede servir para que visualmente entendamos el tema a tratar.


Hoy es el ojo del planeta tierra, y dicho ojo, debe de ser muy parecido al resto de ojos del resto de seres vivos, pues la forma de recibir las señales, o frecuencias, es la misma. De un ojo a otro, solo varía las frecuencias que detecta, pero como todas funcionan igual, pues los ojos deben de ser parecidos, simplemente cambian la escala.

Lógicamente la gran diferencia de la teoría de Valdeandemagico, al del resto de la humanidad, es que para nosotros todos los seres vivos se hablan y se ven de una forma parecida. Es decir, las células se hablan y se miran entre, y los planetas vivos, también se miran y se hablan entre si, y encima lo hacen todos de una forma muy parecida a como lo hacemos nosotros, o mejor dicho, nosotros lo hacemos como ellos.

La Estructura de Richat es un accidente geográfico singular ubicado en el desierto del Sahara en Mauritania y que ha llamado la atención desde las primeras misiones espaciales porque forma un raro ojo de buey en la monótona extensión del desierto.

Desde la distancia, el aspecto general es el de una gran espiral, como un ammonites gigante en el desierto. La estructura, que tiene un diámetro de casi 50 kilómetros, se ha convertido en un punto de referencia para las misiones espaciales. Hace décadas se consideró como el resultado del impacto de un meteorito debido a su forma circular, pero después de varios estudios se ha demostrado que se trata de una estructura simétrica de un domo anticlinal que ha sido erosionado a lo largo de millones de años, y nos muestra su núcleo. El centro de la estructura está constituido por rocas de edad Proterozoico a Ordovícico, con carbonatos (calizas y dolomías) que contienen brechas silíceas originadas por disolución y colapso kárstico, e instruidas por diques anulares de basalto, kimberlita y rocas volcánicas alcalinas en el Cretácico. Ninguno de los estudios realizados ha identificado evidencias de impacto meteorítico (metamorfismo de impacto). La estructura y su núcleo de brechas se interpretan como la expresión superficial de un complejo magmático alcalino de edad Cretácico que afectó a rocas más antiguas dando lugar a un relleno kárstico de origen hidrotermal.
Posición geográfica (21°7.6′N, 11°24′O)




Según Taringa:
Bueno, paso a contarles que la estructura richat es una de las cosas más impresionantes y copadas que hay naturalmente en nuestro planeta.

En resumen es un accidente geográfico muy particular que está ubicado en el desierto del Sahara y que ha llamado la atención desde las primeras misiones espaciales porque forma un raro ojo de buey o de pez en la extensión del desierto.

El diámetro del espiral es de casi 50 kilómetros, y se ha convertido en un punto de referencia para las misiones espaciales.

Hace décadas se consideró como el resultado del impacto de un meteorito debido a su forma circular, pero después de varios estudios se ha demostrado que se trata de una estructura simétrica de un domo anticlinal que ha sido erosionado a lo largo de millones de años.¿Qué será un domo anticlinal? Bueno, lo que quiere decir en simples palabras es que es un relieve en pliegue formado por rocas que se dirigen en todas direcciones a partir de un punto central.

El centro de la estructura está constituído por rocas de hace cientos de millones de años de edad, con carbonatos que contienen brechas originadas por la erosión kárstica.La erosión kárstica es la producida por las corrientes de agua que escurren bajo la superficie terrestre debido a la infiltración de las aguas superficiales.

Se hicieron varios estudios en su superficie pero en ninguno se descubrieron evidencias de impacto meteorítico.