Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, abril 30, 2011

El origen de la escritura y su relación con el ADN

El cómputo cuaternario en que se basa la creación de la escritura ya está inmerso en el sistema de ADN

En la teoría del todo de Valdeandemagico, en el intento de crear un nuevo paradigma en el modo de hacer ciencia, y tomando como pilares la fractalidad de phi y el hecho de que el universo esta inteligentemente relacionado, hemos hablado de personajes que en un principio la ciencia oficial ha ridiculizado, pero que Valdeandemagico admira. Hablamos de Zacarias Sitchin quien nos explica al detalle como fuimos manipulados por los Annunakis, hablamos de Nassim Haramein quien nos enseñó que todo funciona como agujeros negros. Hablamos del premio Nobel Luc Montagnier que nos enseñó que con las células podemos hacer un copiar y pegar. Hablamos de otros muchos a los que admiramos, pero hoy queremos referirnos a un español, a Agustín Demetrio Pallarés Lasso, quien con su teoría sobre el origen de la escritura, que encaja perfectamente en la teoría del todo de Valdeandemagico, a nosotros nos ha cautivado.


Toda su teoría está espuesta en el blog: http://sinsikava.blogspot.com/ Y ya hablamos en su día de ella, ya que para Valeandemagico dicho diseño fue realizado en el Jardín de las Hesperides, cerca de los míticos Campos Elíseos. Y precisamente cuando Hercules fue al Jardín de las Hespérides a buscar la sabiduría, era esta escritura lo perseguido.

Para Valdeandemagico esta grafía de Lanzarote y Fuerteventura, podría ser tan importante como la piedra Rosetta, ya que si ésta sirvio para encontrar el significado de los jeroglificos, las de Canarias pueden servir para encontrar el lenguaje en el que está programado el sistema operativo con el que trabajan nuestras células, el cual se haya en el ADN.

EL CÓMPUTO DE SIGNOS DE SUCESIÓN CUATERNARIA DEL NEOLÍTICO, EL ADN, Y LOS ORDENADORES DEL FUTURO


Veamos lo que nos dice Philip Ball

Cálculos con ADN

"A principios de los años noventa, Leonard Adleman, de la Universidad de California del Sur, propuso una forma diferente de utilizar moléculas para calcular, e indicó que la base de datos de la propia célula -el ADN- se puede utilizar para resolver problemas de cálculo.

Adleman se dio cuenta de que el ADN -básicamente una cadena de cuatro componentes moleculares diferentes o bases que actúan como un código de cuatro letras de la información genética- se parece notablemente al ordenador universal postulado en los años treinta por el genio matemático Alan Turing, que almacena información binaria en una cinta.

Diferentes cadenas de bases se pueden programar a voluntad en hebras sintéticas de ADN utilizando las técnicas de la biotecnología moderna; y después estas hebras se pueden generar, cortar y ensamblar en cantidades ingentes. ¿Se podrían utilizar estos métodos para convencer al ADN de que calculase como una máquina de Turing?


Tira de ADN, de sistema cuaternario.

Adleman vio que el sistema del ADN podría ser especialmente apto para resolver problemas de minimización, como por ejemplo encontrar la ruta más corta para conectar varias ciudades. Este tipo de problemas es uno de los que más les cuesta resolver a los ordenadores convencionales, ya que el número de rutas posibles aumenta muy rápidamente a medida que se incluyen más ciudades. Un ordenador corriente tarda mucho en examinar todas esas opciones. Pero si cada solución posible está codificada en una hebra de ADN, el problema no parece tan terrible, porque incluso una simple pizca de ADN contiene muchos billones de moléculas. de forma que sólo hace falta separar las hebras de ADN que tienen codificada la mejor solución.

Idolo de SHIGIR, en madera, encontrado en Rusia y datado en 9.500 años de antiguedad (Mesolítico).

En él ya se pueden observar trazados que se

encuentran en los códigos escriturarios más

antiguos y que guardan un sorprendente parecido a

las actuales representaciones

de las tiras de ADN de sistema de signos o elementos de sucesión cuaternaria



Esto se puede hacer utilizando métodos biotecnológicos que reconocen secuencias cortas específicas de las bases de una hebra de ADN. En realidad, este procedimiento no es más que una forma ligeramente poco ortodoxa de encontrar una solución: en primer lugar, encontrar todas las soluciones posibles y después utilizar operaciones lógicas para elegir la correcta. Pero, como todo ocurre paralelamente -todas las posibles soluciones son creadas y examinadas al mismo tiempo- el proceso puede ser muy rápido.

El cálculo por ADN ha sido demostrado en principio, pero todavía no se ha probado que resuelva problemas que un ordenador convencional no pueda resolver. Parece más apto para un conjunto de problemas bastante específico, como la minimización y la codificación que como método de cálculo para cuestiones de todo tipo".


A todo esto aportado por Agustín Demétrio Pallarés Lasso, a Valdeandemagico le gustaría añadir la magia también de nuestra tierra, y si hay un lugar donde los templarios concentraron toda su sabiduría, ese lugar fue la ermita de San Bartolomé de Ucero, en el Cañón del Río Lobos. Entre todos los símbolos que allí se hallan, queremos poner ese que en este caso parece encajar a la perfección. el tabotat grabado debajo de la cabeza, ese tabotat que tanto abunda en Etiopía.