Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, abril 13, 2011

La homeopatía encaja en la teoría de Valdeandemagico (convolución)


La homeopatía encaja perfectamente en el nuevo modelo de trabajo que supone la teoría de Valdeandemagico, el trabajar con agujeros negros, simplemente es un nuevo paradigma al cual debemos de ir acostumbrándonos. Recordemos que la teoría de Valdeandemagico dice que son los los agujeros negros los organizadores de todo, ya que absorben todo lo que les llega, lo procesan y lo emiten organizado, influyendo en todo su entorno.


PARA IR MENTALIZANDONOS, PODEMOS EMPEZAR POR PENSAR TODOS, EN QUE EL HIDROGENO ES UN AGUJERO NEGRO Y FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL AL AGUJERO NEGRO QUE HAY EN EL CENTRO DE NUESTRA GALAXIA.

Más de 200 años se lleva intentando explicar el porqué a pesar de que no cuadra con la ciencia, sin embargo hay mucha gente que piensa que la homeopatía cura. Lo impresionante es que se pone una sustancia en el agua, y ahora se va disolviendo hasta que al final no queda absolutamente nada de la sustancia añadida, pero algo cambia en el estado del agua y encima este cambio produce un efecto en el cuerpo humano. ¿Magia, misterio, ciencia, fraude?


"Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría."Leonardo da Vinci

Según la teoría de Valdeandemagico todo es fractal, se relaciona inteligentemente y la base de su estudio está en los agujeros negros motores creadores de todo. Así que es algo tan sencillo como que la molécula de agua, para los científicos oficiales, pues son dos átomos de hidrógeno unidos a uno de oxígeno, que tienen algunas propiedades especiales y poquito más. Vamos, es como si alguien de hace 500 años ve un teléfono móvil con dos antenas, pues diría que es un trozo de plástico y dos barillas de hierro a los lados.

Sin embargo para Valdeandemagico, la molécula de agua es como un teléfono móvil del siglo XXI, es decir la capacidad de información que puede llegar a procesar puede ser casi infinita. Hoy en día por una fibra óptica somos capaces de envíar casi toda información que hay la tierra, pues si hubiésemos estudiado el funcionamiento del agua, según la teoría de Valdeandemagico, podríamos haber conseguido resultados quizás más sorprendentes. De momento se dice que un mol de agua, puede tener 300 trillones de unidades de bits

Insertamos un vídeo donde se ridiculiza a la homeopatía, pero lo hacemos para que quien lo vea, simplemente intente entenderlo con una pequeña diferencia, y es que los dos átomos de hidrógeno de la molécula del agua, son dos agujeros negros, por lo que absorben toda la información que le lleva a su alrededor, es decir es como si fuesen las dos antenas del teléfono móvil, y luego en el interior de esa molécula del agua es donde se procesa toda información, y luego la vuelve a sacar por los agujeros negros. Pues bien, entonces ya uno es capaz de entender que detrás de cada chucu chucu. hay un mundo desconocido del que no tenemos ni idea, pero personalmente a mí ya me da un poco más de corte ridiculizarlo tan fácilmente. Recordemos que una de las bases de la teoría de Valdeandemagico, es que si conoces como funciona algo a una escala, puedes cambiarlo de escala y el conocimiento permanece.


Así que aquí proponemos que podría ser el efecto de conjugación de fase que se usa para corregir aberraciones en los láseres, el mismo efecto que podría usar la homeopatía para curar. Conjugar una onda es la operación matemática de cambiar el signo de la fase, es decir los frentes de onda se habrán invertido respecto a la dirección del haz inicial. La propiedad de reversibilidad dice que es posible crear un haz antidistorsionado después de ser transmitido hacia atrás.

Recordar que para Valdeandemagico la materia es simplemente que cuando las ondas guardan su carga, generan una onda que se para y en ese momento almacena inercia y eso sería lo que conocemos como materia.

Homeopatía = canceladores de eco (convolución)

A pesar de todo, Valdeandemagico siempre se centra en las comunicaciones, y así como de su experiencia en ajustar Klystrons dedujo lo de la pirámide de Keops, pues lo mismo con los canceladores de eco. Cuando alguien vive lejos de la civilización, y las comunicaciones tienen un cierto retardo es cuando tiene que echar mano de los canceladores de eco, y cuando alguien entiende perfectamente como funcionan es cuando hay una palabra mágica que funciona, CONVOLUCIóN. Es decir haciento la convolución somos capaces en telecomunicaciones de suprimir el eco, pues lo mismo pienso que pada con la homeopatía, aplicamos la convolución y desaparece el problema. Y al fin al cabo que diferencia hay entre una señal electrica de comunicaciones que lleva nuestra voz, y nosotros, ya que somos pura señal electrica pero realimentada o digamos fractal.
Así que para Valdeandemagico el efecto homeopático es exacto al de la convolución en las telecomunicaciones.



Lógicamente el artículo que más me gusta es cuando llaman al premio nobiel Luc Montagnier Manufo, y lo digo porque es el único calificativo que ha recibido Valdeandemagico en los 2 años que lleva con este blog, así que el saber que un premio Nóbel también es considerado con tal apelativo, pues me tranquiliza un poco. Seguramente Valdeandemagico también es un viejo chocho que no puede emigrar a China.

El artículo dice:

Flaco favor a la ciencia, el premio Nobel Luc Montagnier se apunta a la homeopatía

Montagnier, el virólogo francés que obtuvo el Premio Nobel de Medicina en 2008 por descubrir el virus del SIDA (VIH), se apunta a la investigación más avanzada en homeopatía, la dilución de moléculas de ADN vírico en agua (diluciones 10-18). Como en Francia todavía recuerdan el caso de Jacques Benveniste y la “memoria del agua,” Montagnier, con 78 años, ha decidido emigrar a Shanghai, China (liderará un nuevo Instituto de Investigación en la Universidad de Jiaotong). Los chinos están más abiertos a investigaciones tan “avanzadas” (ya publicó dos artículos en 2009 sobre este tema).

La mejor curación posible para el autismo, que según Montagnier está provocado por las ondas electromagnéticas “almacenadas en la memoria del agua” que alcanza el cerebro tras haber estado en contacto con el ADN de ciertas bacterias intestinales. Estas ondas electromagnéticas pueden ser compensadas con las ondas electromagnéticas “almacenadas en la memoria el agua” en la que se han diluido moléculas de ADN de estas bacterias intestinales (el “medicamento homeopático”). La interferencia destructiva entre estas ondas electromagnéticas, según la hipótesis de Montagnier, destruye el efecto patológico de estas ondas en el cerebro y permitirá curar el autismo, algunos casos de Alzheimer e incluso otras enfermedades neurológicas.

Qué “gran pena” que el gobierno francés no quiera financiar investigaciones tan relevantes de un “viejo chocho.” Nos lo ha contado Martin Enserink, “Interview to Luc Montagnier: French Nobelist Escapes “Intellectual Terror” to Pursue Radical Ideas in China,” News of the Week, Science 330: 1732, 24 December 2010. Montagnier, como Benveniste, afirma que el agua en contacto con una cierta substancia (en su caso ADN vírico) adquiere una serie de cambios estructurales (la “memoria” del agua) incluso en diluciones muy altas en las que se puede afirmar con rotundidad que ya no queda ninguna molécula en dilución. Afirma Montagnier que estos cambios estructurales se pueden medir gracias a las ondas electromagnéticas que producen y que su grupo de investigación las ha medido en autistas y algunos enfermos de Alzheimer, Parkinson y esclerosis múltiple. ¿Las han medido en bacterias del cerebro de estos enfermos? No, no, … las han medido en bacterias intestinales de estos enfermos. ¿Y cómo llegan del intestino al cerebro estas ondas electromagnéticas para provocar la enfermedad? Pues obvio, gracias a la “memoria del agua” en el plasma sanguíneo que acaba llegando al cerebro. Cuando Enserink le ha preguntado a Montagnier por Benveniste ha sido claro “creo que [Benveniste] tenía razón, el problema es que sus resultados no eran reproducibles al 100%.” ¿Homeopatía? Sí, claro, Montagnier afirma que “las diluciones altas de algo no son nada más que agua, son algo más ya que el agua presenta estructuras que “imitan” a las moléculas originales que tenía disueltas.” ¿Pseudociencia? No, “no es pseudociencia, no es charlatanería, se trata de fenómenos “reales” que merece la pena estudiar en más profundidad.”Sin comentarios.

Jacques Benveniste

En junio de 1988, la revista Nature publicó su artículo sobre lo que llamó la "memoria del agua", en realidad un trabajo sobre "degranulación de basófilos humanos inducido por una solución altamente diluida del anticuerpo antIgE" según el cual "la información específica de una sustancia se trasmite en el proceso de agitado de la disolución al agua". Ni más ni menos, una de las tesis de la Homeopatía. A fines de 1993, el Inserm cerró la Unidad 200. Y el 1° de marzo de 1994, Le Monde denunciaba que la clausura se debía a "el carácter herético" de los trabajos del bioquímico. Las críticas arreciaron. El periodista Michel Rouzé recordó que nadie más aparte de Benveniste y sus colegas hallaron nada significativo. "Comprobar esto -afirmó- no era condenar una herejía". Benveniste, autor de más de 300 artículos, ya había sido duramente aporreado. En 1991 soportó el bochorno de recibir el IgNobel "por su persistencia en convencer a los demás de que el agua es un líquido inteligente, capaz de recordar compuestos químicos incluso cuando toda huella hubiese desaparecido de su seno", premio que le fue otorgado por segunda vez en 1998 por su artículo "Transatlantic Transfer of Digitized Antigen Signal by Telephone Link" (Transferencia transatlántica de señales digitalizadas de antígenos por línea telefónica) publicada en el Journal of Allergy and Clinical Immunology. Porque ahora, para Benveniste, ¡la "memoria del agua" también podía ser transmitida por teléfono e Internet!

Konstantin Korotkov.

La respiración del agua. Respiration is a chemical process whereby cells use oxygen to release energy; a technical term for “breathing”. According to common knowledge aerobic respiration is restricted to glucose oxidation to carbon dioxide and water (a process reverse to photosynthesis) in which energy is stored in the form of ATP molecules that are used to provide energy for all vital activities. It is also generally accepted that atmospheric oxygen ensuring respiration emerged as a by-product of plant photosynthesis, while oxidizable organic compounds appeared in the course of pre-biotic evolution in oxygen-free milieu


Veamos algunas notas adicionales:

Una investigación, publicada en el 2003,[45] estaría aportando un argumento a favor de la base de esta terapia de homeoptatía. Este estudio aseguraría que el agua tiene lo que denominaron «efecto fantasma»; comprobando que sustancias como el cloruro de litio o el cloruro de sodio (sal común) «modifican la estructura de hidrógeno del agua», después de realizarse una dilución intensiva. Con lo cual, estaría apoyando de esta forma el aparente «recuerdo del agua» frente a experiencias químicas recientes Sociedad Hermetica, es que no pasa información, es decir que no pasa agua. El doctor Moncayo trabaja en encontrar los patrones de resonancia de las enfermedades, así se puede actuar. El agua tiene 38 anomalías, es decir tiene 38 cosas que por se moléculas no le deberían pasar, pero sí le pasan. Los vedas tratan al agua como un elemento importante en la generación de las cosas. El planeta es 60 % agua, y nosotros somos 70 % agua, mantenemos la ley de escalas. Lo mismo les pasa a las celulas. Platón dijo que el agua era un icosaedro, y ahora se ha demostrado que la estructura más estable del agua era un icosaedro y lo forman 260 moléculas de agua. Hace 2500 años platón tenía razon. También se está viendo que el universo se dijo que era un dodecaedro y resulta que lo es. El agua es un elemento activo que reaccióna según lo que haya en su entorno (sodio, cloro…, unos ordenan y otros crean caos) El agua almacena información, pero dura nanosegundos, sin embargo expuesta a la luz solar, sus modificaciones pueden durar hasta 12 horas, lo mismo con las variaciones magnéticas, que pueden durar varios días. La mecánica cuántica dice que el campo de información está en todo. El agua tiene la capacidad de ser un vehículo para almacenar y luego transferir información necesaria para la vida.

Luc Montaner, filtraba las bacterias, pero volvían a aparecer. Así que vieron la frecuencia baja de la bacteria, y cogen la señal que genera la bactería, cogen el líquido le quitan la bacteria, y ven que en el liquido filtrado, no tienen esa señal, pero hacía diferentes diluciones del agua, y en algún tipo de rango de dilución que roza lo aneopático se detectaba dicha frecuencia, y a partir de ahí dicho agua era capaz de generar la bacteria.

Cuando una mujer está embarazada no tiene enfermedades, pues está conectado.

Los rusos estudian como la conciencia del hombre influye en la estructura del agua.

El fotógrafo Alexander Daughter Baser, pone señales al agua y ve lo que pasa.

En la biofisica del agua están siendo determinantes los descubrimientos de la capacidad que tiene el agua de almacenar memoria y de actuar como portadora precisa de información electrónicas de alto valor terapeútico. En la frontera de la ciencia se está investigando su capacidad de interactuar con nuestra intención.

El agua puede formar puentes. En determinadas condiciones la estructura puede medir 2,5 cm y resistir 45 minutos. Una investigación realizada en Austria ha producido un fenómeno que nunca habia sido observado: agua contenida en dos cubetas de laboratorio, separadas un milimetro la una de la otra, y sometida a cargas eléctricas positiva y negativa, se salió de dichas cubetas para unirse entre ellas formando un puente de hasta 2,5 centimetros de longitud durante 45 minutos de antigravedad. Los cientificos creen que el campo electrico es el que genera cargas electroestáticas en la superficio del agua, provocando el efecto puente.

John kanzius ha obtenido un combustible a partir de agua salada

24 comentarios:

Duda dijo...

Si el átomo de hidrógeno es un agujero negro. ¿Qué sucede con los efectos a largo plazo de la radiación de Hawking? ¿No deberían los efectos termodinámicos afectar el momento angular del agujero negro hasta hacerlo desaparecer?, por tanto ¿Cómo explicas la abundancia de hidrógeno en nuestra zona observable del universo si este desaparece rápidamente vía los efectos mencionados anteriormente?
Por otro lado, ¿No hay interacción entre dos átomos de hidrógeno que están relativamente juntos en una molécula de agua? ¿Por qué aún no se ha observado la aniquilación partícula-antipartícula que ocurriría en cualquier recipiente con hidrógeno? ¿Por qué siento que tu "teoría" son sólo inventos?
Saludos

valdeandemagico dijo...

Bueno, creo que hablamos de conceptos radicalmente diferentes, por lo que al usar modelos de trabajo diferentes, no cabe la discusión. Hawking usa la ciencia oficial, y como ya he dicho la ciencia oficial ridiculiza todo esto. Sin embargo la teoría de Valdeandemagico empieza por asumir que la gravedad simplemente es la fuerza de absorción que hace el agujero negro, y todo está basado en la interacción entre ellos... Son conceptos totalmente diferentes a lo que se estudia en las universidades, por eso se nos ridiculiza o se nos llama magufos. Sin embargo con la ciencia oficial tengo la sensación que nunca se llegará a unir el electromagnetismo con la gravedad, sin embargo en con los agujeros negros es tan simple como que el electromagnetismo es al salir y la gravedad el efecto al entrar.

Duda dijo...

Dejemos de lado el tema de la "Ciencia Oficial". No respondiste a mis preguntas aunque dejaré de lado eso e iré a lo medular. ¿Qué pasa con la formulación matemática de tu teoría? ¿Cómo puedes encontrar los límites de la integral que define la métrica del agujero negro (asumiendo que estas hablando de un agujero negro de Schwarzschild) si a priori reniegas que la fuente de gravedad es la masa y le atribuyes directamente efectos electromagnéticos a éste? y ¿Cómo puedes renormalizar la gravedad? Esto último sería bastante útil. De hecho, sería mucho más útil ver la formulación matemática de la teoría, ¿La podrías subir?

valdeandemagico dijo...

Lo que propone Valdeandemagico es un nuevo modelo de trabajo, y aunque parezca totalmente ridículo, está basado en hacer ingeniería inversa de los seres que hace miles de años nos visitaron y dejaron sus rastros. Nosotros cogemos la pirámide de Keops, y hacemos ingeniería inversa sobre ella, y así es como llegamos a las conclusiones del nuevo paradigma.
Respecto a las ecuaciones matemáticas, hay que realizarlas entre todos los que crean en ese modelo de trabajo. Lógicamente en la parte relacionado con agujeros negros, la idea fue de Nassim Haramein, pero quien desarrolló las ecuaciones fue la física Elisabeth Rauscher.
La superficie de una célula oscila a una frecuencia de 10 hercios a la 11ª potencia por segundo!!! y sucede que si aplicamos esta cantidad de energía al radio de dicha célula y resolvemos con ecuaciones relativistas, la célula obedece a la condición de Schwarzschild... que quiere decir que la célula responde a la condición de ser un Agujero Negro!"

Anónimo dijo...

como puedes aseverar y reincidir en tus afirmaciones de que el h2 es un agujero negro???
que es realmente lo que te impulsa a hacer semejantes afirmaciones?
es quizas el dejar con la boca a bierta a los ignorantes?
es quizas el ganarte adeptos que no entienden las leyes de la termodinamica ni como funciona y por que una batidora, para poder venderles libros, conferencias etc.
no piensas que el grado de daño que puedes causar a la gente es mas importante que el provecho que tu sacas de todo esto.
Dedicate a la albañileria o a otra cosa pero no ENGAÑES A LA GENTE.

Duda dijo...

Insisto: Todo eso que acabas de decir no tiene peso alguno si no muestras el desarrollo matemático. ¿Cómo es eso que sólo se desarrolla entre quienes creen en la teoría? Me huele a voladero de luces.
Aún no veo ningún formalismo matemático, sólo ideas inconexas seguramente sacadas de algún documental divulgativo de ciencia (en el mejor de los casos).
Te invito a resolver el siguiente problema (de vital importancia para tu teoría): Considera una situación en que la métrica de Minkowski se encuentra levemente perturbada, es decir, obedece a guv(x)= nuv (x) + huv (x) (usando la notación estándar). Sustituye esto de forma de encontrar una solución particular a las ecuaciones de einstein. Comentame lo que sucede. ¿Qué significado físico le das al tensor de ricci en ese caso?

valdeandemagico dijo...

Pues la verdad, no tengo ni idea de como resolver el problema. A pesar de todo, muchiiiiisimas gracias por haber entrado en la web y haber leído el artículo, ya que desde hace años todo el mundo se limita a insultarme o llamarme magufo. En el otro comentario me dicen que me dedique a la albiñelería, y la realidad es que llevo 30 años dedicamente a ver, participar y vivir de la construcción de un universo relacionado inteligentemente. Siempre he tenido la sensación de no tener ni idea, y siempre con cara tonto, a pesar de ello con un buen sueldo.
Siempre he partido de la base que soy el único loco del mundo que cree que la pirámide de Keops monitorizaba y mandaba los datos al espacio, o que las líneas de Nazca eran el código que identificaba a nuestro planeta.
Así que respecto a la idea de que la homeopatía podría tener sentido científico si consideramos al átomo de hidrógeno como un agujero negro, y luego aplicamos la conjugación de fases, como se hace exactamente igual a como se hace en óptica para corregir aberraciones, pues también doy por hecho que nadie lo va a creer. A mi pesar exactamente eso es lo que yo pienso.

Duda dijo...

Esta bien, tu puedes creer lo que quieras, pero en este caso estas proponiendo algo que puede ser fácilmente verificable. Al análisis crítico resulta tener varios errores, y discrepancias con lo observado en el mundo físico. Sin ir más allá, gran parte del universo está compuesto de agujeros negros de esas características, sería un lugar muy inhóspito para la vida (piensa en la radiación electromagnética de un par de agujeros negros girando uno contra otro) y las ondas gravitacionales asociadas.
Finalmente, me gustaría recomendarte que estudies algo de física en tu tiempo libre. Hay muchos recursos en internet para empezar, partiendo por clases del MIT disponibles en youtube para estudiar calculo vectorial, por ejemplo...
Si llegas a las ecuaciones de Einstein, te darás cuenta de que estas describen bien el mundo físico, y sus soluciones (particularmene los agujeros negros) tienen características propias incompatibles con lo que tu propones.

valdeandemagico dijo...

Pues eso, como muy bien dices pienso en la radiación electromagnética generada por un par de agujeros negros girando el uno sobre el otro, lo que pasa es que yo no lo veo inhospito, ya que lo veo 100% real, moviendose en sincronismo. Es decir, los electrones son agujeros negros, y giran alrededor de otro agujero negro más grande, y todo eso efectivamente genera la radiación electromagnética, y la fuerza de absorción genera la fuerza de gravedad. El átomo es 99.99999% vacío, exactamente igual que nuestra galaxia. Lógicamente también pienso que la tierra es un agujero negro y gira alrededor de otro agujero negro que es el sol, y los dos absorben energía y luego la emiten, y de momento no significa que el grande se coma mañana al pequeño. Aunque efectivamente la situación normal es que el muy grande acaba absorbiendo al chico que está cerca, lo cual no significa que desaparezca, pues una vez absorbido, en el interior acaba produciendose el colapso, y vuelve a emitir energía pero sincronizada dinámicamente con el entorno.
De la teoría de Einstein, creo que se le olvidó aplicar el efecto torsión, por lo que aplicandola le faltaría mucha materia al universo.

Duda dijo...

Claro, pero sólo te estas basando en palabras. Las matemáticas son mucho más poderosas. Si el protón (nucleo de hidrógeno) fuera tan energético todavia no habríamos detectado su estructura interna, pero ahí estan los quarks. Si el hidrógeno (o el protón) fueran un agujero negro serían muy pesados (al orden de 10 a la 14 gramos) y ese efecto de seguro lo habríamos notado hace mucho tiempo.
Finalmente, si incluyes la torsión a las ecuaciones de Einstein al resolverla para las ecuaciones de Schwarzschild observarás que los agujeros negros desaparecen. Es decir, una teoría de la relatividad general que incluya el torque hace desaparecer la predicción de agujeros negros. ¿Qué tal?

Anónimo dijo...

hola de nuevo, soy el que anteriormente te indico que te dedicaras a la albañileria.
humildemente y desde estas lineas te pido PERDON y disculpa mi enfado.
gracias a ti he descubierto a james randi.
Debo decirte que no comparto tu punto de vista pero reconozco que cada uno tiene y vive su verdad y desde lo mas profundo creo que nadie es quien para juzgar a otro y menos sin conocerle de nada, ni haber cambiado nunca impresiones.

DISCULPAME DE NUEVO, NO VOLVERE A MOLESTARTE MAS CON MIS IMPERTINENCIAS.
UN FUERTE ABRAZO DE TODO CORAZON.

valdeandemagico dijo...

Aún recuerdo mi primer día en la universidad, que el saludo fue constante de alfa, dividido por beta, derivada de... y así hasta el final. Y cuando empecé a trabajar y me empecé a preguntar realmente que salía de una antena, o que pasaba en una interferencia de televisión, me di cuenta que no tenía ni idea. Así que cambié el chip y empecé a intentar enterder.
Discuto con biólogos y tienen claro que el ADN es para producir proteínas y el resto es basura, pero para mi lo importante es la basura. Con los arqueólogo, casi todo es romano, y el resto anomalías, pero para mi lo importante es el 20 % de anomalías. Con los físicos y matemáticos siempre hay que demostrarlo, pero ellos no son capaces de demostrarlo todo, por lo que acaban dividiendolo en 4 fuerzas, o creando límites, en fin cuadrandolo todo. Con los teólogos me justifican totalmente a Dios, pero para mi es un ser Superior al que pertenecemos y hay infinitos Dioses. En fin, cuando discuto, siempre pierdo, pero cuando me aislo del árbol, e intento ver el bosque desde la lejanía, es cuando me doy cuenta que todo es mucho más sencillo de lo que parece, y que con cuatro cosas como fractalidad, agujeros negros y phi puedes explicar practicamente todo.

Anónimo dijo...

"Aún recuerdo mi primer día en la universidad, que el saludo fue constante de alfa, dividido por beta, derivada de... y así hasta el final. Y cuando empecé a trabajar y me empecé a preguntar realmente que salía de una antena, o que pasaba en una interferencia de televisión, me di cuenta que no tenía ni idea. Así que cambié el chip y empecé a intentar enterder."

Pues por lo que escribes parece que sigues sin tener ni idea y no has conseguido entender nada de nada. Así que procura ir cambiando de chip.

Lo que has escrito en el post no tiene ni pies ni cabeza no ya desde el punto de vista científico sino desde el punto de vista de la mera racionalidad.

Me parece muy bien que creas lo que te parece, incluso en fraudes tan grandes como la homeopatía. Lo que no me parece nada bien es que intentes engañar a la gente.

No eres más que un charlatñan.

Anónimo dijo...

Hombre tampoco es plan de ponerse asi,pocas personas se dedican a teorizar y a preguntarse,El hecho se valora bastante.
El señoor valdeandemagico no va ni mucho menos mal encaminado ya que el teoriza con el corazon y la conciencia al contrario que el cuño de cientificos.
Yo creo que se puede vivir sin formulas,eso no lo es todo,de que sirve dedicar una vida entera a crear formulas y no ser capaz de rasgar el velo de la conciencia,que es lo que verdaderamente existe y lo real.
William Buhlman en sus experiencias extracorporales describia sentirse atraido por si mismo como un vacio cuando salia de su cuerpo y con un pensamiento hacia el interior era atraido automaticamente sobre su propio ser por su propio vacio hacia dentro de si mismo.
Curioso verdad.mi enorabuena a valdeandemagico y por que hay personas que creen en lo que les dice su interior aunque pueda ser descabellado,ojala todos pensaramos asi,el mundo no seria como es.

valdeandemagico dijo...

Siempre he sido muy consciente que me he pasado toda la vida estudiando, y sigo haciendolo, y sin embargo siempre he tenido la sensación de no tener ni idea, y de no entender practicamente nada. Y cuanto más estudio, menos sé. Pero bueno, al final uno se acostumbra a vivir en ese estado.

Anónimo dijo...

hola soy un anonimo que escribe a veces en estos post y siempre bien no como otros.
esto es un blog un manuscrito virtual sobre varias teorias con fines de entrenimiento suyo siendo compartidas con en mundo.TEORIAS como hobby de una persona admirable. los conocimiento que tiene de su trabajo son realmente admirables.
como se pica la gente hahaa se creen los...

valdeandemagico dijo...

Muchas gracias por el comentario. Efectivamente así veo las cosas, sin dramatizar, con una pizca de locura e intentando abrir la mente a todas las ideas.
En el fondo en este post de homeopatía, simplemente es intentar comparar el método de corregir aberraciones en un laser, que se hace con la conjugación de fases, pues aplicarlo a lo que los homeópatas dicen que funciona. Lógicamente debo de sustituir el espejo de conjugación de fase, y lo hago entendiendo que el átomo de hidrógeno es un agujero negro, es decir absorbe información y la vuelve a emitir en conjugación de fase, es decir la señal que sale está invertida, por lo que haría efecto contrario al que hace la sustancia en condiciones normales.
A mi la idea me gusta, y entiendo que el resto lo consideren una locura.

Anónimo dijo...

encantado de que te haya gustado, al final es como un hobby teorico historico cultutal etc. a mi me encanta :)

Duda dijo...

Nadie ha dicho que es una locura. Pero si estudiaras A FONDO la cuestión (ya que asumo que 1. No eres físico teórico 2. No trabajas en un laboratorio de biología molecular 3. No has ido a Egipto a estudiar las pirámides) te darás cuenta que es un sinsentido.
La palabrería bonita no basta para que nuestro universo sea como tu quieres que sea.

valdeandemagico dijo...

Efectivamente no soy físico teórico, pero si teleco, y sí sé de estaciones de satélites y de canceladores de eco.
Aunque sí que he ido a Egipto,ha sido a nivel turistico. Pero lo que si que he hecho durante muchos años ha sido ajustar klystrons (amplificadores de salida de gran potencia) para que las señales llegaran a los satélites, y siempre he dicho que la pirámide de Keops es exacta a la estación de satélites donde trabajaba.
Y de la homeopatía, pues tampoco soy homeópata, pero me ha tocado ajustar muchos canceladores de eco, y el efecto de convolución que se aplica para suprimir el eco de una señal de voz, es exacto al efecto que se pudiera producir en la homeopatía, es decir generar la inversa de una señal, para suprimirla, conservando la otra. Y aunque parezca magia el Klystron, la verdad es que al final todo el mundo veía la televísión vía satélite, y aunque parecía magia los canceladores de eco, al final sí que lo suprimían, aunque como la homeopatía, a veces fallaban.

Anónimo dijo...

Yo soy el Anónimo que te llamó charlatán y, con todo el respeto, ¡qué coño tienen que ver los klystrons con la homeopatía!.

Un trabajo delicado el de ajustar los klystrons pero de ahí a teorizar sobre la estructura del átomo de Hidrógeno o de la homeopatía hay un trecho.

La homeopatía, y esto es lo que pretendo decir, es una pseudociencia basada en principios que son falsos y que no ha demostrado, a lo largo de 200 años de existencia, la capacidad de curar absolutamente ninguna enfermedad.

valdeandemagico dijo...

Efectivamente no tiene nada que ver el Klystron con la homeopatía, siento expresarme tan mal. Lo del Klystron tenía que ver con lo de que la pirámide de Keops era una estación de monitorización de datos de la tierra. Y la cámara del Rey, era el klystron amplificador, pero ajustado a una frecuencia fija de 1,42 Ghz, que correspende con las medidas de la guía de onda de salida (los conductos de ventilación. En España los klystron estaban en las estaciones de satélite de banda C, de 4 Ghz, las montó Franco para transmitir en directo la televisión a Canarias. Pero eso se quedó anticuado y se pasó a la banda Ku de 12 Ghz, y ya uno usaban Klystron ajustables, sino tubos de onda progresivos que cogían toda la banda. El caso es que se amplificaba por resonancia pura y dura, y una vez que entiendes que solo son medidas físicas, pues comparas las de 12 Ghz actuales, las de 4 Ghz antiguas y las de 1,42 Ghz de Keops, ves que son exactas. Y eso hizo en mi que cambiara de forma de pensar y que me diera igual lo que me dijeran, ya que yo estaba seguro que la pirámide era una estación de monitorización de datos, construida con materiales sostenibles, duraderos, sin mantenimiento... Vamos exacta a la que nosotros crearíamos si tuvieramos que hacer lo mismo para monitorizar remotamente otro planeta. Y si tuviera que monitorizar muchos planetas, pues construiría muchas así, pero pondría una marca en la señal a enviar, para saber a que planeta correspondía cada señal, en la tierra dicha marca eran las líneas de Nazca.

lector dijo...

La homeopatía esta avanzando poco a poco. Lamentablemente los que argumentan que solo es una "pseudociencia" y charlatanería lo basan en el estudio de Benveniste publicado en Nature, en el estudio de Horizon y el desafío James Randi, y en partícular de blogeros y pseudo escépticos de organizaciones como la Cfi (Antes conocida como CSICOP), ARP, Círculo Escéptico, GWUP, The meyerside Skeptiks y sitios en españa como Amazing.es. Desgraciadamente estos sujetos y la misma Wikipedia solo muestran un caudal pobre de las investigaciones que hay en homeopatía y ultra altas diluciones.
Así que el Anónimo que afirma que la homeopatía es charlatanería esta errado hoy en día.

Anónimo dijo...

La ciencia "oficial" se usa en la homeopatía y no es la que la ridiculiza, son otras personas llamadas "escépticos". Te recomiendo que antes de ponerte a teorizar sobre temas que desconoces, estudies lo oficial. Decir que para apoyar a la homeopatía se necesitan usar conceptos es falso.