Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, abril 26, 2011

Valdeandemagico, El manuscrito de Avicena y la teoría del todo

Valdeandemagico, El Manuscrito de Avicena y la teoría del todo.
Un manuscrito que posee toda la sabiduría de la historia es buscado por quienes quieren tener el poder absoluto del mundo, es el manuscrito escrito por un sabio, por Avicena, y dicho manuscrito se encuentra escondido en un lugar mágico, pero a la vez real, hablamos de un pequeño pueblecito que en invierno no llega a los 20 habitantes, pero donde algunos hemos tenido el privilegio de nacer, y también nos referimos a una novela única, escrita por Ezequiel Teodoro, “El Manuscrito de Avicena”.

Hace unos 10 años al salir de la casa donde nací en Valdeande, me fijé en una piedra labrada en el dintel de una casa. Me llamó enormemente la atención, tenía tres símbolos perfectamente trazados cuyo significado no llegaba a entender. Era la casa del señor Cecilio, a quien solía preguntar cosas de la tradición del pueblo, así que intrigado por los símbolos decidí preguntar al dueño, estando seguro que me iba a dar una explicación total de lo grabado en su casa, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que la respuesta que me daba es que no tenía ni idea, que esos símbolos los grabaron los constructores de la casa, y que no eran del pueblo.
A partir de ese momento empecé a fijarme en las fachadas de las casas, en las piedras de la iglesia, del cementerio, de los lagares, de las fuentes… y me sorprendió el que en un pueblo tan pequeño, tuviera tantísimos símbolos grabados, y presuntamente todos hechos por gente de fuera, por constructores expertos en el labrado de la piedra. Más tarde comprobé que quienes principalmente realizaron esos grabados eran los masones y francmasones, quienes tenían un punto central en Europa y utilizaban una metodología similar en todas sus construcciones, y sencillamente cuando alguien quería construir algo duradero, pues contrataba a dichos constructores que eran ambulantes, aunque normalmente organizados en escuelas. La particularidad de Valdeande venía por ser un pueblo pequeño, con muy poca evolución y muchisima historia, por lo que se habían conservado la gran mayoría de símbolos grabados en varios miles de años.
Así es como empezó mi obsesión por intentar descifrar esos símbolos que rodearon mi infancia, pero que no fui consciente de que existían hasta ya adulto. Pero me impresionó tanto lo que iba encontrando que decidí crear un nombre, Valdeandemagico y ponerle un logo, y para ello utilicé la cabeza del sabio que se encuentra en la parte de atrás de la iglesia, sabio que para todo el mundo pasa desapercibido, pero que para mí era como un guía virtual que servía para mantener siempre un hilo conductor.
Y leyendo muchos libros, visitando muchos museos, buscando mucho en Internet iba encajando piececita a piececita del puzzle, nadie estaba de acuerdo con lo que yo decía, pues era algo radicalmente diferente a las versiones oficiales. Pero así fui viendo que si la patrona de España es la Virgen del Pilar, lo importante no era la Virgen, sino que era el Pilar de piedra que había debajo, ya que a dicho pilar de piedra era a lo que se adoraba antes del cristianismo. O que el Cid acampó en Valdeande en su último día del destierro y que los lugares donde acampó la tradición los mantuvo en su recuerdo con una nombre tan sencillo como Valdecid. También aprendimos la gran huella que dejaron los templarios en Castilla, a pesar de que no lo reconozca la historia, pero San Juan, Magdalena, bafomets, caballeros había por todos los sitios. Y creamos un museo virtual que nadie ve, pero del cual nos sentimos muy orgullos. Y desarrollamos todos nuestros conocimientos técnicos para crear un libro virtual sobre villameno. El lugar donde acampó el Cid, tampoco nadie ve el libro nunca, pero también nos sentimos muy orgullosos de haberlo hecho.
Y fuimos recorriendo toda la historia, buscando siempre el origen de los símbolos grabados en Valdeande, pero lo impresionante es que toda pista nos decía que era una simple copia de algo anterior. Pero de repente todo acababa y tenía absolutamente el mismo origen, los sumerios. Nos cogimos un avión y nos fuimos al museo británico, y aunque la mayoría de visitantes iban buscando las momias egipcias, para Valdeandemagico la obsesión estaba en Mesopotamia. Allí miraba y miraba las figuras, las alas de los seres grabados, la piña de la mano, la cajita cuadrada que solía acompañarles, el reloj de la muñeca, la miniatura de las letras escritas, todos los símbolos que luego aparecían en el resto de religiones, o pueblos históricos.
Tras mucha información analizada, y sin ningún interés en particular, decidí que era ridículo seguir negando algo que parecía totalmente evidente, así que empecé a creer lo que dice la biblia: fuimos creados en el Eden y lo hicieron a imagen y semejanza. Esto supuso un cambio total en la forma de ver las cosas, y las fuentes de información pasaron a ser básicamente las tablillas sumerias, ya que ahí escribían detalladamente todo lo que iba pasando. Así que tristemente decían como fuimos creados a través de manipulación genética y que les costó darnos un poco de inteligencia, también comprendí que el Eden era la ciudad de Eridú, que los animales mitológicos fueron reales, fruto de los resultados de dicho laboratorio genético, y hasta me sorpendió el símbolo de jefe de genética, Enki, que no era ni más ni menos que la flor de lis, esa que usaron los dominicos, los Guzmanes, la que tiene dibujada el Cristo de la última cena de Valdeande.

Todo este cambio de forma de pensar hizo que me fijara en cosas diferentes y me llevó a la idea ya famosa y única mundialmente hablando de que la pirámide de Keops era un centro de recogida de datos del ser vivo Planeta Tierra. Empecé a entender totalmente como funcionaba el artefacto de comunicaciones construido, y que luego pasamos a llamar pirámide de Keops, de ahí me llevó al Arca de la Alianza, a la Sabana Santa de Turin, al que Jesús caminara sobre las aguas, y sobre todo a que absolutamente todo es fractal, y que las líneas de Nazca eran el código que construyeron par identificar a este ser vivo en su día conocido como Gea o Gaia, y ahora como tierra.
Pero lo más importante de todo es que aprendí a ver que todo, absolutamente todo era fractal y que seguía el proceso de Phi, también vi que los agujeros negros eran los fundamentos básicos para empezar a estudiar lo que sucedía a mi alrededor. Un agujero negro es mi corazón, es decir simplemente es una bomba que absorbe energía, la procesa y la emite de una forma organizada. Y que si se para dicho agujero negro, o dicha bomba, o dicho corazón, se para la vida que hay a su alrededor.

E intentando unir agujeros negros, con Phi, con fractalidad, con dioses con minusculas, con Dioses con mayusculas, con la inteligencia del agua… es cuando decidí escribir la teoría del todo según Valdeandemagico, esa teoría que seguramente es la escrita en el manuscrito que escribió Avicena. Y es a partir de ahora cuenda empieza la autentica aventura de este humilde blog que simplemente va recogiendo las reflexiones de alguien que sigue buscando …


2 comentarios:

Un punto y coma dijo...

La página del museo virtual del que hablas, creo que no funciona, o bien me falta algún programa o algo, pues no consigo pasar de la primera página.

Un saludo

Ángela

valdeandemagico dijo...

Pues sí, es un pequeño problema, la maravilla está creada en JavaScript1.2 y según se han ido diversificando los sitemas, en algunos no se descarga. En mi ordenador con el Internet Explores 7 lo veo de maravilla, pero con el firefox no lo ejecuta.
Pero por todo eso fuimos evolucionando, primero empezamos haciendo cosas bonitas en java, pero vimos que en cierto casos el java no funcionaba, así que pasamos al flash, por ejemplo el libro que se pasan las páginas está en flash. Pero luego vimos en en los móviles ya no se iba a ver nunca más el flash, y se creó el HTML5. Así que al final hemos decidido ir a lo terriblemente practico y dedicar el tiempo en las aplicaciones del futuro, que serán exageradamente simples, un ejemplo lo hemos creado con caleruega, en http://caleruega.tel