Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, mayo 14, 2011

El pulso en la pirámide de Keops era generado por el tetragramaton



Según Valdeandemagico, el pulso inicial, que posteriormente recorría las canalizaciones de la pirámide de Keops, y el cual salía por las guías de onda(conductos de ventilación), era generado por el tetragramaton, cuyo significado era el de una estructura de tetraedro generando un efecto gravitatorio, y cuya palabra fue traducida como Dios, a quien hemos adorado hasta nuestro días.

Como ya hemos dicho, la teoría de Valdeandemagico es que la pirámide de Keops, era un artefacto que medía los parámetros de salud del ser vivo Planeta  Tierra, los cuales eran mandados al espacio.
A lo largo del blog hemos ido describiendo lo que creíamos que hacía cada parte del artefacto, y hoy toca hablar de una pieza clave, la parte que generaba el pulso inicial. Si estuviéramos hablando del Klystron de una estación de satélites, nos referiríamos al filamento generador del chorro de electrones, o el filamento del tubo de rayos catódicos de las televisiones antiguas, o el transmisor laser en las fibras ópticas.
Pero ahora hablamos de unos seres creadores nuestros, y que poseían una tecnología a la cual nosotros aún no hemos llegado a controlar. Sabemos que llevamos muchos años tras una teoría unificada de la ciencia, pero los científicos no se ponen de acuerdo, pero Valdeandemagico piensa que nuestros creadores si que lo tenían claro y esto era algo que dominaban, y como ya nos hemos referido otras veces, esta tecnología estaba relacionada con el efecto de los agujeros negros. Es decir construían cristales resonantes, de tal forma que eran capaces de simular el efecto de los agujeros negros, es decir eran capaces de atrapar toda energía que había en el vacío, llevarla hacia su interior, y una vez en el interior, se producía un colapso que generaba energía saliente coherente, pero en este caso la concentrában, y con ello eran capaces de crear fuentes de energía inagotables. Pues bien, la teoría de Valdeandemagico dice que esos aparatos se llamaban tetragramaton, y que para nuestros antepasados era un artefacto tan impresionante que acabó traduciéndose por Dios.
Este artefacto milagroso para los ojos de hoy en día, sin embargo estaba presente en casi todo lo relacionado con la antigüedad, y en prácticamente todos los rincones de la tierra. Como ya sabéis, en España somos admiradores de la piedra Dios que hay en Ulaca (Ávila), pues por ejemplo, la forma de mover esas inmensas piedras, también lo hacían con el tetragramaton, ya que absorve energía del vacío, la concentra y la emite de una coherente de tal forma que podían también controlar la gravedad, pues recordemos que la fuerza electromagnética y la gravedad, al final son lo mismo, solo que la una es la energía saliente, y la otra la entrante.
Creemos que el típico tetragramaton que se corservó y hasta que puede que se conserve aún, y de ahí su búsqueda, estaba dentro del Arca de la Alianza. Y como ya sabéis de artículos anteriores, el Arca de la Alianza simplemente se construyó para almacenar al tetragramaton, pero éste se lo llevaron robado de Egipto, en particular de la pirámide de Keops veamos algunas de las pistas:
.- En la Biblia, podemos leer que la palabra Dios es la traducción de Tetragramaton, y resulta que etimológicamente tetra significa cuatro, y gramaton viene de gramas, letras, luego 4 letras. Pero cuando investigas más a fondo, descubres que gramaton proviene de la palabra gramo o gravedad. Luego la palabra Dios, vendría de Tetragramaton que significaría una estructura de un tetraedro generando un efecto gravitatorio.
.-Para controlar el Arca de la Alianza, usaban cristales, como si fuera un telemando que se ponían en el pectoral, y la causa es que el tetragramaton, era creado con un cristal, ya que los cristales tallados apropiadamente y buscando la resonancia podrías crear la dinámica de los agujeros negros.
.- Las dimensiones del sarcófago de Giza, son el doble del volumen de las dimensiones interiores, de tal forma que es una octava perfecta, y luego si mides el Arca, de nuevo, es dos vece más pequeño que las dimensiones interiores del sarcófago, de modo que tenemos otra octava. Y si mides el volumen interior del Arca según describe la Biblia, tienes otra octava de nuevo, luego es dos veces más pequeño.
.- La biblia dice que Moises no contruyo el Arca hasta que pasó el mar Rojo, en el monte Sinaí. Pero antes de cruzar el mar Rojo, dice la Biblia: " y el Señor iba delante de ellos de día en una columna de nube, para guiarlos por el camino; y de noche en una columna de fuego para alumbrarles; a fin de que aduviesen de día y de noche. Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche". Luego todo parece indicar que ya iban con el tetragramaton, y que luego en el monte Sinaí, fue donde se construyó el Arca, para poderlo transportar de una forma más cómoda, así al final, construyeron el templo de Salomón para dejarlo fijo en un sitio.

Estas cuatro letras hebreas (derecha a izquierda yode, hay, waw, hay ) llamadas TETRAGRAMATON, son las cuatro figuras que traducidas literalmente significan YAHWEH, siendo este vocablo la forma de pronunciación más antigua.
YAHWEH es el nombre de Dios. La razón de este nombre se debe a la superstición judía, de no poder pronunciarlo, por miedo de que fuera blasfemo.Mucha gente pronuncia el Tetragrámaton utilizando el vocablo "Jehovah", pero Jehovah no puede ser la pronunciación correcta puesto que en la lengua hebrea no hay ninguna letra que suene como "J" o "j".
Estas son las cuatro letras hebreas traducidas al español. La pronunciación que usan los judíos para este mismo nombre es YAHAWAH
YODE es la mas simple en construcción de las letras hebreas; es la unidad fundamental por la cual las otras letras son formadas; Simboliza lo masculino y tiene como principio la fuerza.
HAY es una letra femenina, pasiva, y actúa como contenedor de yode.
WAW es actividad.
HAY esta repetida como la cuarta letra del Tetragrámaton. Aquí se manifiesta como el resultado de las primeras tres letras actuando como una sola (principio del TODO; también expresado en el Kybalion) . La segunda HAY indica la manifestación de la forma.

Los cuatro aspectos del tetragrámaton son simbolizados por los cuatro elementos; Fuego, Agua, Aire, y Tierra.

3 comentarios:

XcaldoX dijo...

hola ayer soñe con esto.. y no sabia nada del tema.. alguien me puede indicar o puedo platicar con el escritor de este articulo gracias..

XcaldoX dijo...

hola ayer soñe con esto.. y no sabia nada del tema.. alguien me puede indicar o puedo platicar con el escritor de este articulo gracias..

asociacion cultural el moral dijo...

valdeande@telefonica.net
aqui puedes hablar conmigo. Ese tetragramaton, luego lo generalicé y le llamé regenerador cuantico, y explicaría que absolutamente todas las cosas en el universo funcionarían así.