Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, junio 05, 2011

El Club Bilderberg 2011 se reune para debatir la posible ruptura de Europa

Valdeandemagico lleva varios años hablando en este blog sobre el Club Bilderberg, y aunque en los primeros años casi todos consideraban los artículos como conspiratorios o magufadas, después de la última reunión del año pasado en España, pues la gente ya parece que empieza a entender que esto es de verdad, y que no es nada nuevo, pues lleva produciéndose más de 50 años. The Bilderberg Group  se reune este año, entre los día 9 y 12 de junio en el Hotel Suvretta House . Aunque en España parece cosa de mujeres, ya que de la Casa Real, normalmente va la Reina Sofia, y por ejemplo del PP durante años ha estado yendo Esperanza Aguirre, pero este año la que estaba como loca por ir, y es la que va a ir, es Cospedal. Aunque Valdeandemagico, a quien apoya es a los Indignados y su lucha por la supervivencia, ya que como dicen los grandes directivos las empresas deben de buscar la eficiencia (producir lo mismo, al mínimos coste) y está demostrados que la eficiencia no tiene límites (es decir la explotación humana, no tiene límites)
Asistentes españoles de este año (los de siempre, más Cospedal):
Cebrián, Juan Luis, CEO, PRISA
Cospedal, María Dolores de, Secretary General, Partido Popular
León Gross, Bernardino, Secretary General of the Spanish Presidency
Nin Génova, Juan María, President and CEO, La Caixa
H.M. Queen Sofia of Spain
  Lista completa de asistentes a Bilderberg 2011
 
Normalmente a Valdeandemagico lo que más le interesa indagar es el tema principal del debate, ya que lógicamente al debate en si, no tiene forma de acceder.

Hace años los temas de debate eran la guerra de Irak, y comprobamos a posteriori que se acabó invadiendo Irak, y Valdeandemagico acabó escribiendo varios artículos sobre la desaparición de esas famosas tablillas sumerias que siempre nos han servido de guía para describir nuestros orígenes. Es decir, cuando Valdeandemagico dice que el hombre fue creado por manipulación genética, que el proyecto fue liderado por Enki, con la intención de conseguir mano de obra barata... Esto no lo dice Valdeandemagico por haberlo soñado un día, sino que simplemente dice lo que escribieron en las tablas sumerias, donde describían al detalle todo acontecimiento importante que sucedía. En fin, el caso es que el Club Bilderberg debatió sobre la guerra de Irak, y se produjo dicha invasión y desaparecieron dichas tablillas donde estaba escrito nuestro origen.

El año pasado también fue curioso el tema del debate, ya que estuvo centrado en prolongar un año más la crisis, ya que era la mejor forma de liderar el gran objetivo final, conseguir mano de obra barata. Y todos los españolitos hemos comprobado que la crisis se ha prolongado un año más y que la mano de obra es más barata.

Pues bien, el tema de debate de este año es: "El posible colapso de Europa".
Y como sabemos que suelen cumplirse, pues resulta que estamos viendo que países como Grecia, Portugal, Españal, Irlanda están en una situación muy muy dificil de salir, sin embargo otros como Alemania están triunfando.  Pero la gente cada vez tiene más información y los griegos se dan cuenta que su crisis es simplemente de moneda, y necesitan devaluar la moneda para ser competitivos, y lo mismo les sucede a España o Portugal, sin embargo países como Alemania se ven enormente faborecidos por el valor intermedio del euro, pues hace que sus productos sean mas competitivos, así que mientras los alemanes insisten en que los griegos hagan los deberes, cuando realmente no pueden hacer nada, ya que sus negocios son otros y compiten contra Egipto, Turquía... Ellos no tienen ni una sola fábrica, los griegos insisten en que necesitan devaluar el euro pues sus problemas son diferentes a los de Alemania. Pero los alemanes pretenden hacerse con el control, ya que primero hipotencan a los paises del sur con un euro alto para los del sur y después pretenden que para pagar la deuda, vendan islas. En fin, una situación ridicula y difícil de salir, por lo que el tema candente es: "Qué pasaría si Grecia, Portugal, Irlanda y España deciden salir del Euro y devaluar su nueva moneda un  40%?"

Recordemos que los grandes beneficiados de la crisis son los ricos, pues pueden conseguir mano de obra barata, y los grandes beneficiados del problema europeo son los alemanes, pues tienen un euro barato para ellos, siendo así competitivos, cosa que si tuvieran el marco, estaría mucho más alto y perderían competitibidad, luego consiguen mano de obra barata de los países del sur, con un euro barato, y así consiguen ellos ser competitivos respecto al resto del mundo. Y como hay mucha gente que lo entiende así, por eso tantas personas del Sur apoyan la idea de los indignados y es por ello que puede acabar en una ruptura de Europa.

Y como foto, ponemos la de Enki , nuestro creador, ya que en el fondo, esto del Club Bilderberg tiene relación desde el origen de nuestra creación con el  adiestramiento de esta nueva especie creada que somos los humanos y que debemos de evolucionar en sintonía con todo lo que hay en nuestro entorno cercano y lejano.

3 comentarios:

Emilio y Tina dijo...

¡Muy bueno Valdeande, lo voy a subir a mi blog!
Saludos

Anónimo dijo...

http://cienciados.com/lluvia-de-cristales-en-la-constelacion-de-orion/
has leido sobre esto?

Anónimo dijo...

el robot djedi hace poco examinó un poco más el tunel de giza, habían unas pequeñas pintadas.