Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, junio 17, 2011

El universo está formado por infinitas máquinas trituradoras

Según la teoría de Valdeandemagico, todo en el universo simplemente está formado por infinitas máquinas trituradoras giratorias que se crean por la fuerza de absorción que ellas generan; son de infinitos tamaños, y absorben, engordan, trituran y expulsan trituradoras más pequeñas, a las que la ciencia oficial llama agujeros negros. Pero para Valdeandemagico, es como si todo fuera batidoras caseras.

Cada vez que se expulsa una trituradora más pequeña hacia el exterior, la ciencia oficial lo llama fuerza electromagnética, y a la fuerza de absorción hacia el centro de triturado, es lo que llama fuerza de gravedad.
Recordemos que así es todo desde lo infinitamente pequeño, a lo infinitamente grande. No hay ninguna diferencia entre un neutrino y una galaxia.
No hay interacción fuerte, ni dévil, ni supercuerdas, ni muchas dimensiones, ni curvaturas de tiempo, ni límites... simplemente son infinitas trituradoras girando e interactuando entre si.

Valdeandemagico sigue con su forma radicalmente diferente de ver las cosas, y al igual que dijimos en su día que el hombre fue manipulado para conseguir mano de obra barata, o que la pirámide de Keops es un artefacto que medía la salud del ser vivo planeta Tierra, o que las líneas de Nazca eran el código QR que identificaba a nuestro planeta, o ... Pues hoy toca explicar que según la teoría del todo de Valdeandemagico el universo simplemente está formado por infinitas máquinas trituradoras, a las que la ciencia oficial llama agujeros negros, y sobre los cuales hay  infinitas y raras especulaciones, como multiuniversos, big bang, curvatura espacio tiempo, agujeros de gusano... infinitos conceptos para intentar explicar algo tan simple como es poner infinitas batidoras de infinitos tamaños, en un espacio infinito.

La idea es muy sencilla, ya que tenemos infinitas partículas que giran atraídas por la fuerza de atracción de las batidoras más cercanas y más poderosas, en ese movimiento de la particula creado por la atracción de las batidoras, llega un momento es que describe un movimiento repetitivo, vamos en circulo, dando la sensación  a un observador lejano, de que está quieto, así se forma la materia que son partículas mucho más pequeñas moviendose en una forma organizada, y con la capacidad de atraer, triturar y expulsar. Pero dicha materia, llega un momento que es atrapada por una trituradora mucho más grande que ella, que es otra trituradora. Al ser cazada por esa trituradora superior, esta aumenta de tamaño, pero a su vez es llevada a su centro, allí colapsa, desorganizandose y dando lugar a trituradoras mucho mas pequeñas, las cuales son expulsadas al exterior. Una vez en el exterior, vuelve el proceso de atraer a las más pequeñas, y se atraídas por las más grandes.


Una explicación muy poco ortodoxa, pero muy cercana a la realidad, donde la energía electromagnética, simplemente sería los trocitos expulsados por esas trituradoras, y la fuerza de gravedad simplemente sería la atracción que hacen hacia su interior. Y lo más importante, esto funciona exactamente igual, desde lo infinitamente grande a lo infinitamente pequeño, es decir si sabemos como atrae, tritura y expulsa el agujero negro del centro de nuestra galaxia, sabremos como lo hacen los universos, los átomos, o los muones.

Eso sí, la ciencia oficial conoce a estas trituradoras  como agujeros negros y da explicaciones mucho más complicadas de entender para los mundanos:

La NASA descubre que los agujeros negros eran comunes en el principio del Universo

Científicos de la National Aeronautics ans Space Administration (NASA) estadounidense han encontrado pruebas directas de que los agujeros negros eran comunes en los principios del Universo, gracias a las fotografías tomadas por el Observatorio de rayos-X Chandra.


Este descubrimiento muestra que los agujeros negros jóvenes crecieron con mayor rapidez de lo que se pensaba hasta ahora, a la par que el crecimiento de las galaxias que los albergan.

Chandra escrutó durante seis semanas una zona del cielo determinada y los astrónomos obtuvieron los resultados combinados de las imágenes ópticas e infrarrojas que, combinados con imágenes del Telescopio Espacial Hubble, permitieron buscar agujeros negros en 200 galaxias distantes.

"Hasta ahora, no teníamos idea del papel de los agujeros negros en estas primeras galaxias, o si existían", señaló Ezequiel Treister de la Universidad de Hawai y autor principal de un estudio que publica esta semana la revista Nature. "Ahora sabemos que están allí, y están creciendo frenéticamente", señaló el científico.

Las observaciones mostraron que entre el 30% y el 100% de las galaxias distantes contienen un agujero negro supermasivo creciente.
Extrapolando estos resultados a observaciones más pequeñas del cielo raso, se calcula que hay por lo menos 30 millones de agujeros negros supermasivos en el Universo temprano

ORIGEN DEL SISTEMA SOLAR PLANETARIO:
El origen empieza en la nebulosa que empieza a girar, la masa se va concentrando hasta formar el sistema solar, ocurre la atracción graviacional (acreción).Se produce el choque de particulas dando lugar a mayor temperatura, la estrella conteniendo tanta masa como temperatura, también helio y energía solar.

Las estrellas arden, encienden consumen su H formando elementos cada vez más pesados.

En los planetas pasa igual hay más temperatura por acreción, no suficiente para la fusión atómica, no arden terminan por enfriarse.

Según: LUCIANO A. PARDO LORCA y su Hergía

Formación del átomo

Esta “hergía” es tan concentrada en el centro de un glóbulo universal que me atrevería a aseverar, que posee un núcleo cristalizado y sólido, que estaría compuesto de dos cuerpos rotatorios ( uno en torno a otro) y que cuyos movimientos oscilatorios, serían más rápidos que la velocidad luz, con una oscuridad impenetrable, este núcleo compuesto estaría creando continuamente toda la hergía del universo y a media distancia esferoidal., por inercia centrífuga de los movimientos de su núcleo, estaría anulando (creando ánulos o rollos) de espacio conjuntamente con la textura de la “hergía” neutra aún, para así formar infinitesimales núcleos neutros de futuros átomos, o de sub-partículas atómicas y neutrínicas.

Cada uno de estos pequeñísimos núcleos neutros de enrollado y comprimido “espacio” con su textura de esencia, “hergía” en su momento de formación, y por la acción de sus movimientos, succionaría la esencia circundante y por inercia centrífuga, establecería límites, en los que la exterior “hergía” circundante, adquiriría un movimiento contrario al inicial, polarizando la misma esencia, pero dándole una naturaleza antagónica y “positiva” en la que ahora se enrollaría el propio movimiento , dándole el valor de “ritmo - movimiento”, es decir, “tiempo”., creando así las partículas positivas del átomo, o campo “protónico”
Sólo en este momento creo que comienza a formarse la masa contenida en los protones y electrones de los átomos, debido a que ahora dichas partículas también alcanzan a aprisionar espacio comprimido, creando impulso en sus movimientos, pero con fuerzas diferentes, así, por lo tanto, una vez formadas las partículas positivas o protónicas, nuevamente la “hergía” circundante en torno a este doble núcleo, neutro-positivo (espacio-tiempo comprimidos). Por inercia y polarización estabilizadora, adquiere un nuevo límite y un tercer movimiento rotatorio en el mismo sentido o dirección de núcleo neutro interno, dando a luz el nuevo y exterior campo eléctrico (de electrones), completando así el equilibrio de las tres fuerzas universales, con las que se crea, se mantiene y renueva la masa y la materia, es decir, neutras-positivas y negativas, o sea ánulos (rollos) de espacio – tiempo y energía
Una vez formados estos átomos, sólo entonces crean ellos, con sus trinitas fuerzas y partículas una cuarta fuerza, “sus campos magneto-atómicos”, con sus respectivas valencias y elementos en la medida que con sus campos capturan otras nano-partículas, aún en formación, y así con mayores o menores rollos de espacio-tiempo y energías comprimidos, todos estos, son atados a los átomos formados, por subpartículas, agentes creadas para dicho fin. Después son las galaxias y sistemas solares los que posteriormente se encargarán de formar las moléculas y ADN trabajando estas mismas partículas y átomos .


Como si las galaxias, constelaciones y sistemas solares fuesen en el límite de estos glóbulos de universo, especializados laboratorios atómicos en donde se procesa la materia creando a su vez fuerzas, otras partículas nano-partículas y energías para crear moléculas universales en este macrocosmos.

Por lo tanto, en mi concepto teórico, los átomos son originados o, mejor dicho, creados

por los centros o núcleos de universo y en ellos (los átomos) se encerrarían “ espacios, tiempos y energías comprimidas” que por tener ritmos-movimientos, y en la fatiga de éstos, adquieren como defensa, “ciclos” en sus movimientos y así la misma esencia única, “hergía” pueda seguir existiendo en sus nuevos trajes de creación, sustentados por estos tres campos y fuerzas polarizadas para mantener su equilibrio, porque todo en el universo es “trinito”, es decir, compuesto por tres factores : espacio-tiempo-energía, fuerzas con cargas neutras- positivas-negativas, polaridades magnéticas neutras-positivas-negativas, cualidades de los átomos ácidos-neutros-alcaloides, densidades líquidas-sólidas-gaseosas, requisitos en la materia de masa-volumen-peso, macro universo-microuniverso y medouniverso: dimensión de un universo intermedio donde vivimos las creaturas de Dios, percibiendo con nuestros “cuerpos físicos-nuestras inteligencias-nuestras almas”, lo tangible en el “largo-ancho-alto”.

Entonces este núcleo de un “glóbulo de universo” con su enorme poder imanante, neutro crea la esencia única universal a la que llamo “hergía”. En su campo medio se forma una marea oscilatoria en la que se forman las nano-partículas subatómicas y adquieren sus naturalezas neutras, positivas y negativas anulando (enrollando) espacio-tiempo (ritmo o movimiento) y energía creando así átomos, plasmas de nano-partículas, gases y nubes de polvo cósmico, los que por la extrema velocidad de fuga de las fuerzas centrífugas, se van polarizando y son impulsadas hasta el límite de ese poder imanante del núcleo universal, hacia el aglutinamiento esferoidal, donde se mueven las creaciones estelares astronómicas, por ser éstas, colosales cargas positivos-negativas que deben (como en los átomos) orbitar en torno a su núcleo altamente neutro
Así entonces esa “hergía” emanada del núcleo del universo agitada y puesta en movimiento genera la materia, que al final de cuentas es más liviana que la esencia que la forma, prueba de ello es que a pesar de que esta misma esencia , que polarizada forma la materia, los astros, galaxias y constelaciones, todas éstas a pesar de sus enormes masas, flotan en la ingrávida y neutra “hergía” en los límites del universo, al igual que liviana espuma en el entorno de esos glóbulos de universo.




Por ello creo que a la masa de la materia, el peso y su volumen, en realidad se lo otorgan esas “hergías” contenidas en ellas (la materia) en donde los átomos que constan de más neutrones y protones, son más pesados porque contienen en sí mismos, más rollos de “hergía”, o sea más espacio-tiempo comprimidos y aprisionados por las fuerzas magnéticas de sus propios movimientos. Prueba de esto, en química, es que la masa de los átomos se calcula en la suma de protones y neutrones.


Hay que tomar en cuenta que la actual ciencia dice: “las partículas elementales comunes como, por ejemplo, los protones o los electrones, poseen una masa que puede determinarse con gran exactitud de forma experimental. Gracias a la famosa ecuación de Einstein: E=mc2., según la cual la masa es una magnitud equivalente a la energía. Esta dependerá de la respectiva velocidad de cada partícula, sin embargo, existen otras partículas, como los fotones o cuantos de luz que no poseen masa, pero sí una determinada energía. La diferencia esencial entre una partícula masiva y un fotón sin masa consiste en que la primera puede moverse a cualquier velocidad que se desee, siempre que sea inferior a la de la luz. Los fotones no tienen esa libertad están condenados a moverse siempre a la misma velocidad de la luz. Las fórmulas matemáticas de la teoría especial de la relatividad solamente nos indican que existe esta limitación para las partículas de la luz, pero no nos explican nada acerca del motivo, sabemos tan poco sobre él como sobre la procedencia de la masa”

Con el debido respeto que ciertamente merecen, los científicos como el señor Albert Einstein y otros quienes han dedicado con gran tesón, su vida a la investigación científica, creo que todas estas aseveraciones que dan por verdad, sólo son teorías que aún no han podido ser probadas como leyes constantes.

La química actual, suma la cantidad de protones y neutrones para calcular la masa de los elementos, y no electrones y protones.

Considerase masa a todo lo que posee volumen y dimensiones tridimensionales y formas compuestas por partículas, luego también posee la característica de tener volumen y peso, por lo tanto, la energía contenida en ellos. Pero esto es por simple lógica de observar y experimentar con nuestra dimensión, en la que vivimos, empero, seguimos sin comprender qué origina la masa.