Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, junio 03, 2011

La gran estafa de la OMS (los móviles, el agua y la bacteria E.coli podrían estar relacionadas)



Según Valdeandemagico los móviles y la mutación de la bacteria E. coli, podrían estar relacionados, ya que la radiofrecuencia en el agua puede mutar y hasta crear células.

Para Valdeandemagico el principal interés debía ser el intentar saber el porqué mutan las células, ya que para nosotros lo de la evolución de las especies solo es una gota de agua dentro del océano.
Esta semana hemos sido testigos de dos noticias de la OMS que unidas a las ya antiguas, a todo el mundo nos hace pensar que es una gran estafa, lógicamente como lo es la política, la religión... Ya que cuando informan de algo, están supeditados a su puesto de trabajo, a los que les pagan, y en ese caso, todos, todos actuamos de la misma forma, hacemos lo que nos dicen. A pesar de todo reconocemos que estas organizaciones son necesitarias para el normal funcionamiento de la evolución humana.

7 Mhz es una de las muchas frecuencias
  con las que se comunican
las células
Las dos noticias de esta semana de la OMS son relacionadas al uso del teléfono móvil, y sobre la mutación del  E.coli alemán. Y por lo que respecta a Valdeandemagico, quien desde hace más de 20 años, tuvo claro que era cancerígeno, pues resulta ridículo oir 20 años más tarde un presunto estudio estadístico. Y en todo esto, siempre hay que dejar fuera las empresas de telecomunicaciones, quien simplemente deben de limitarse a cumplir los límites y las normas que les dictan, por eso hablo de la gran estafa de la OMS.  Es como si dentro de 20 años, Valdeandemagico lee un artículo de la académia de arqueología diciendo que podría haber alguna relación entre la pirámide de Keops y un artefacto de transmisión, o que las líneas de Nazca podrían llegar a haber sido un símbolo de indentificación de la tierra. La novedad de este artículo es intentar enlazar la radiofrecuencia del móvil, o cualquier otro tipo, con la mutación de las bacterias.

Valdeandemagico siempre a defendido que las células están controladas por un sistema operativo, llamado ADN, el cual puede ser modificado con infinidad de cosas como rezos, rutinas...y una de ellas es por radiofrecuencia, esa cajita que aparece en las imágenes de los sumerios y mayas. Por ejemplo ya sabemos que una de las frecuencias de comunicaciones entre planetas es la de 1,42 Ghz, y esa no se usa en la tierra, pues lo mismo habría que hacer con las células, primero deberíamos de asumir que se comunican entre si, para luego analizar que frecuencias utilizan, y una vez conocidas pues intentar no usarla para usos comerciales. A día de hoy se prefiere estudiar como se comunican las hormigas, a como se comunican las células, por lo que no se tiene ni idea de los efectos de todas las radiofrecuencias que hemos empezado a emitir artificialmente en los últimos años, sencillamente la gran estafa de la OMS es que parte de unos principios científicos anclados en el remoto pasado, del cual por su metodología oficial, no puede salir de ahí, lo mismo que les pasan a las universidades y demás, que son esclavos de sus propias normas, aunque dentro de ellas el personal viva muy cómodo, por lo que nadie del interior quiera cambiar y defienda sus erróneos principios. Maradona hoy a dicho: "La FIFA es un museo de dinosaurios" y Valdeandemagico piensa que esa misma frase puede aplicarse a muchas de las organizaciones mundiales, incluida la OMS.

Para nuestros razonamientos, contra los que por supuesto está la OMS y toda la ciencia oficial, usaremos lo incluido dentro de la teoría del todo de Valdeandemagico, con los estudios de Gariaev, lo de Luc Montagnier, así como de Esther del Río quien involucra la transferencia de energía electromagnética, entre moléculas excitadas. Estos estudios son muy antiguos, otra cosa es que la ciencia oficial solo reconozca lo que le interesa.

las investigaciones de Gariaev
- llegaron incluso a capturar patrones de información de un ADN y lo implantaron en otro reprogramando así las células de éste De esa manera consiguieron ¡transformar embriones de rana en embriones de salamandra! Insistimos: simplemente transmitiéndoles nuevos patrones de información del ADN.



Esther del Rio no dice que estamos formados por niveles de imanes que debemos cuidar. Es decir, como ya hemos escrito en otros artículos de Valdeandemagico, las células se comunican entre ellas con la misma estructura gramatical que nosotros, y uno de los métodos de transmisión que utiliza es el de los imanes, es decir antenas de radiofrecuencia, desde las cuales emite y recibe señales para comunicarse con las otras células.

Y el otro estudio dentro de la teoría del todo de Valdeandemagico, se refiere al del premio nobel, Luc Montagnier, quien nos dice que se puede copiar el patrón de radiofrecuencia de una célula, y dicho patrón mandarlo contra el agua y así conseguir hacer copias de esa célula.  Alucinante ¿no? Eso significa que si las células al final son puro patrón de radiofrecuencia, pues si intervenimos en dicho patrón, pues alteramos dicha célula y resulta que eso llamamos mutación de la célula.

todas las células se organizan como si fueran imanes
Es decir, una célula es un puro patrón de radiofrecuencia que necesita el agua para crear la célula, la cual una de las formas de comunicarse con otras células es por antenas que emiten y reciben radiofrecuencia.  Y una vez conocido eso, si a alguien le preguntan ¿crees que la radiofrecuencia de los móviles afectan a las céluas? lo lógico es pensar que sí, que puede hacer que la célula mute a otra, o que la información que se pasan entre ellas, pues llegue errónea, es decir que no sepan comunicarse para saber lo que hacer, por lo cual decimos que se vuelven cancerígenas.  Y ahora surge la pregunta de siempre ¿pero necesito que me lo demuestres? y la respuesta es sencilla: bueno, haz lo que quieras, pero yo que tú, por la noche que es cuando se produce todo el fenómeno de regeneración del ADN y verificación entre copia de seguridad y copia de trabajo, dormiría lejos de radiofrecuencias ajenas a las que nos han llegado en los últimos miles de años.

Estudio de Luc Montagnier:
Como Luc Montagnier consiguió copiar y pegar células
Un reciente experimento realizado por Luc Montagnier y un equipo de científicos en el seno de la World Foundation for AIDS research and Prevention (UNESCO), Paris, han descubierto que el ADN puede replicarse en sus estructuras mediante la adecuada utilización de las ULF (Frecuencias extremadamente bajas). En concreto, sienta las bases de la relación existente entre el ADN y las ULF en los seres vivos, y curiosamente enlaza con el espectro de resonancias de las RS (Resonancias Schumann). El medio en el que el experimento ha sido reproducido es el agua, por lo que los paquetes de datos pueden replicarse, sentando así las bases de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, aplicada a las estructuras fundamentales de los seres vivos.


Tal y como muestra el estudio, las Ondas Electromagnéticas de Ultra Baja Frecuencia (ULF), entre 500 a 3000 Hz, fueron detectadas en varias disoluciones filtradas de cultivos de microorganismos, inclusive del plasma sanguíneo procedente de seres humanos en las que dichos microorganismos estaban presentes. Curiosamente los mismos resultados fueron obtenidos del DNA extraído de dichos fluidos.

Las nuevas investigaciones de Montagnier se dirigen hacia las ondas electromagnéticas que emanan del ADN altamente diluido de varios patógenos. Montagnier afirma: “ Lo que hemos encontrado es que el ADN produce cambios estructurales en el agua, que persisten en las ultra diluciones, y que conducen a la producción de señales electromagnéticas en resonancia. Las señales de alta intensidad provienen del ADN bacteriano y viral”.


Las Magnetitas de Esther del Rio.

El cofactor extracelular de oxido reducción o ECOR por sus siglas en Ingles se trata de un sistema que indica que existe toda una geografía especial dentro de nuestro cuerpo, en donde se ubican campos magnéticos. Este sistema muestra que no se trata de centros o zonas con fenómenos aislados de electromagnetismo y funcionalidad correspondida

La Doctora del Río presento estos trabajos en varios congresos en 1986. Entonces pidió apoyo a las instituciones oficiales de salud para continuar con sus investigaciones, pero encontró solo negativas absolutas (a pesar de las grandes implicaciones que tenia este descubrimiento). “Por que su trabajo no se apegaba a los temas que eran relevantes para la administración de aquel momento” dice la doctora, sus trabajos no solo fueron rechazados sino que se le pidió que no hiciera más ruido por no convenir a los intereses de los funcionarios en turno.

Pero desde luego la Doctora. No abandono su investigación, desde esa fecha ha financiado sus trabajos de forma particular con apoyo familiar.

Imanes atrayendo células
En 1993 siete años después que la doctora presentara su hallazgo de las magnetitas, la revista Discovery Salud y otras publicaciones científicas apenas empezaron a publicar hallazgos similares ¡Tantos años después!

Discovery Salud publico en 1993 “La Magnetita es el primer magneto presente descubierto en tejido humano; magnetitas que tienen propiedades físicas nuevas y novedosas”.

En 1993 el Dr.Kirschviar de origen ruso, también encontró magnetitas en todo el cuerpo y en el cerebro señalando que una de sus funciones es “facilitar el cambio de iones a nivel celular”.

Del Río hace hincapié en que debemos de cuidar esa red magnética ya que protege la bioquímica celular porque esta red es la responsable de producir energía electromagnética.

“La enfermedad –explica- ocurre cuando esos imanes que se encuentran en forma de oxido ferrico y oxido ferroso, se desorientan o se destruyen es en ese momento que se producen las enfermedades”.

Identifica la OMS dos mutaciones desconocidas hasta ahora en “Escherichia coli”


La Organización Mundial de la Salud ha señalado que la bacteria de “E. coli” que ha causado ya al menos 17 muertes en Europa corresponde a una cepa nunca vista antes, lo que contradice la información de los Centros Europeos de las Enfermedades (ECDC) que en un informe a petición de la Comisión Europea señalaban a esta misma cepa como causante de un brote en Corea en el año 2005 y de ocho casos en territorio europeo en 2008.

Según la OMS, la secuenciación genética preliminar del patógeno señalaría dos mutaciones en genes clave que explicarían porqué el actual brote en Centroeuropa está resultando tan letal.
“Se trata de una cepa única que nunca antes se había aislado en pacientes”, ha señalado Hilde Kruse, especialista en seguridad alimentaria del organismo a la agencia Ap; “con varias características que la hacen más virulenta y capaz de producir toxinas”.
Hasta la fecha, la cepa en cuestión, O104:H4 ha infectado a más de 1.500 personas en nueve países de toda Europa (uno de ellos sospechoso en San Sebastián), casi 500 de las cuales han desarrollado complicaciones renales. Todos ellos, incluidos los tres afectados que también ha registrado EEUU, habían viajado recientemente a Alemania, donde parece ubicarse el epicentro del problema. Aunque una vez descartada la ‘culpabilidad’ de los pepinos españoles, los investigadores siguen sin localizar en qué alimento se encuentra el origen del brote.
Por ahora, el brote de “E. coli” es considerado el tercero más grave de la historia, aunque puede ser el de mayor mortalidad. En el año 1996, 12 personas fallecieron en Japón por una cepa diferente de esta misma bacteria, que infectó a más de 12.000 japoneses. Por otro lado, en el año 2000, el mismo patógeno causó siete víctimas mortales en Canadá


E.coli
¿Qué dice la OMS sobre el E. Coli?:

¿Qué sabemos sobre este brote?



Investigadores y expertos en salud pública creen que el brote de E. coli en Alemania es una nueva forma de la bacteria.

La Organización Mundial de la Salud asegura que la variante "nunca había sido vista en una situación de brote anterior".

La Agencia de Protección de la Salud, por su parte, considera que es probable que se trate de una nueva variante de la rara cepa O104, que posiblemente haya adquirido la habilidad de infectar a un gran número de personas.
Célula cancerígena

Las bacterias son capaces de intercambiar genes entre diferentes cepas y especies, lo que podría explicar el nacimiento de esta nueva forma de E. coli.

Expertos creen que esta variante posee una combinación mortal: produce una toxina que daña los riñones y además se adhiere muy bien al intestino, permitiendo que más bacterias crezcan y se produzcan aún más toxinas.

Que dice la OMS sobre los móviles:

OMS investiga riesgos de cáncer por el uso de teléfonos móviles
Advierten la importancia de tomar medidas pragmáticas para reducir la exposición a celulares. En un comunicado de prensa, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Internacional contra el Cáncer (IARC), clasificaron a los campos electromagnéticos asociados a los teléfonos móviles, como posibles causantes de glioma, un tipo de cáncer que se produce en el cerebro o en la médula espinal.
Gran error considerar cancerígeno solo lo ionizante


Estas conclusiones son parte de los resultados de un encuentro de científicos que tuvo lugar en Lyon, Francia, a fines de mayo del corriente año. Los expertos evaluaron los riesgos potenciales a la exposición a campos electromagnéticos de baja frecuencia y la posibilidad que estas exposiciones induzcan efectos en la salud a largo plazo, en particular el riesgo de contraer cáncer.

Esta evaluación se publicará en el volumen 102 de la Monografía de la IARC.

Para los científicos del IRAC, este estudio tiene gran relevancia en la Salud Pública debido al elevado número de usuarios de telefonía móvil; se estima que son más de 5.000 millones los usuarios a nivel mundial y la cifra crece día a día.

Según el Presidente del Grupo de Trabajo de la junta de Lyon, el Dr. Jonathan Samet de la University of Southern California, EE.UU., "la evidencia, al mismo tiempo que la acumulación, es lo suficientemente fuerte como para soportar una conclusión y la clasificación 2B. La conclusión significa que podría haber algún riesgo, y por lo tanto tenemos que mantener una estrecha vigilancia de un vínculo entre los teléfonos celulares y el riesgo de cáncer. "

El grupo de científicos evaluó resultados de investigaciones pasadas, las cuales no fueron analizadas adecuadamente. Además examinaron cientos de artículos científicos, y la lista completa se publicará en la monografía.

El director de la IRAC, Christopher Wild, explicó que “es importante que la investigación adicional se realizará en el uso a largo plazo de los teléfonos móviles. En espera de la disponibilidad de esa información, es importante tomar medidas pragmáticas para reducir la exposición, tales como usar dispositivos de manos libres o enviar mensajes de texto".

Según la monografías de la IRAC, el Grupo 2B es un grupos de agentes posiblemente carcinogénicos en seres humanos. Esta categoría incluye a los agentes que, en un extremo, el grado de evidencia de carcinogenicidad en seres humanos es casi suficiente, así como aquellos para los que, en el otro extremo, no hay datos en humanos, pero para los que existe evidencia de carcinogenicidad en experimentación con animales.

El ADN:
En el año 2001, el Consorcio Internacional para la Secuenciación del Genoma Humano reveló que cada copia del genoma humano consiste de los siguiente:


* 1.5% de genes codificadores de proteínas

* 25.9% de intrones (regiones no codificadoras entre las secuencias de genes)

* 20.4% elementos nucleares largos intercalados (“LINEs” en sus siglas en inglés),

* incluyendo 516.000 copias de el elemento transportable conocido como LINE-1

* 13.1% de elementos nucleares cortos intercalados (“SINEs” en sus siglas en inglés), incluyendo 1.090.000 copias del elemento Alu

* 2.9% de transposones de ADN (elementos móviles de ADN)

* 8.3% de repeticiones terminales largas (“LTRs” en inglés) retrotransposones (transposones copiados del ARN y flanqueados por secuencias repetidas)

* 5% duplicaciones de segmentos

* 3% repeticiones de secuencias simples

* 11.6% secuencias únicas misceláneas

* 8% misceláneo material de ADN, o heterocromatina.


DESCUBREN EL MECANISMO POR EL QUE LA SALAMANDRA REGENERA SUS MIEMBROS


CADA CELULA DEL ANIMAL CONSERVA SU MEMORIA Y PUEDE REGENERARSE EN EL MISMO TEJIDO DEL QUE PROVIENE


La capacidad de las salamandras para regenerar sus miembros amputados ha sido siempre uno de los grandes misterios de la ciencia. Ahora, un estudio desarrollado por el Centro de Terapias Regenerativas de Dresde en Alemania ha desvelado la fórmula del milagro.


Según explican los científicos, las células específicas de estos animales conservan su «memoria» y son capaces de regenerarse en el mismo tipo de tejido del que provienen.

El descubrimiento, que se publica en la revista Nature, desafía el dogma establecido y tiene importantes implicaciones para la comprensión de la regeneración de los miembros. Con anterioridad, se pensaba que esta capacidad de las salamandras era debida a la actividad de células madre pluripotenciales, capaces de generar cualquier tipo de tejido.

Sin embargo, el equipo del científico Elly Tanaka ha demostrado ahora que las células de blastema no se vuelven pluripotenciales durante la regeneración de miembros. En vez de ello, retienen una fuerte memoria de su tejido de origen embrionario.

Es decir, que las células del músculo fabrican músculo y las del cartílago, cartílago. Según los investigadores, el potencial de las células es restringido, y no puede ocurrir que regeneren cualquier tipo de órgano o tejido.

Los científicos consideran que estos descubrimientos tienen importantes implicaciones para la medicina regenerativa y la investigación en tratamientos que podrían restablecer partes del organismo adulto

Células madre que se guían con imanes


Científicos del Cedars-Sinai Heart Institute (Estados Unidos) han conseguido introducir partículas microscópicas de hierro en células madre para guiarlas con un imán hacia los tejidos que han de regenerar. En el estudio, realizado en animales, se utilizaron células madre derivadas de tejido cardíaco, que repararon áreas del corazón dañadas tras un infarto.


“Los tratamientos con células madre son muy prometedores para reparar daños cardíacos, pero 24 horas tras la infusión vimos que menos del 10% de las células madre permanecían en el área dañada”, dice Eduardo Marbán, director del Cedars-Sinai Heart Institute. “Una vez inyectadas en la arteria del paciente, muchas células madre se pierden debido a la combinación de la circulación sanguínea, que las arrastra, y a la contracción cardíaca, que las impulsa hacia fuera

Imanes microbianos

Se han macado los imanes
Durante cerca de 100 años los biólogos han sospechado que los pájaros son capaces de utilizar el campo magnético terrestre para orientarse durante el vuelo. En los años 70 se demostró en algunos pájaros la magnetotaxis (respuesta a un campo magnético), así como en abejas y en algunas bacterias. En 1975 R. P. Blakemore realizó una observación que ha conducido a un conocimiento más completo del mecanismo responsable de la magnetotaxis. Describió la presencia de bacterias muy móviles en barros ricos en sulfuros que «...se movían en la misma dirección geográfica aunque el microscopio se girara, se cambiara de lugar o se cubriera con una caja de cartón. Ante mi asombro, cuando se acercó un imán al microscopio, los cientos de células móviles ¡giraron instantáneamente y se alejaron precipitadamente del extremo del imán! Eran siempre atraídas por el extremo del imán que atraía también la punta que señala el norte de una brújula y eran repelidas por el extremo opuesto. Su velocidad era muy rápida, del orden de 100 µm por segundo y la población completa formada por cientos de células nadando libre e independientemente viraba al unísono cuando se movía el imán en su proximidad»*.
Las bacterias magneto-tácticas sintetizan magnetita, óxido de hierro (Fe3O4) y lo almacenan en inclusiones llamadas magnetosomas, que se aprecian en la figura. Los magnetosomas actúan como imanes y hacen que las células bacterianas se alineen con el campo geomagnético terrestre. Todas las bacterias con magnetosomas son gram-negativas, poseen fimbrias o un glucocálix de polisacárido para adherirse y pueden ser bacilos o cocos. Estas bacterias se encuentran en sedimentos en todo el munto. En el Hemisterio Norte predominan las bacterias que buscan el norte y en el Hemisferio Sur las que buscan el sur Aquaspirillum magnetotacticum (ver figura) metaboliza compuesta orgánicos para obtener carbono y energía y requiere un ambiente microaerófilo. Se ha observado que cuando A. magnetotacticum es separado del lugar donde está adherido nada a lo largo de lo que resultan ser líneas geomagnéticas. Se mueve descendiendo, bien hacia el polo norte o bien hacia el polo sur hasta alcanzar un lugar de fijación adecuado.
Se está actualmente estudiando cómo sintetizan estas bacterias la magnetita y aún no está clara la función de este compuesto en el metabolismo de la célula. La formación de ion férrico (Fe3+) a partir de ion ferroso (Fe2+) podría proporcionar ATP a la célula, pero se ha estimado que la cantidad de ATP es tan pequeña que la magnetita debe tener otra función. In vitro los magnetosomas pueden descomponer peróxido de hidrógeno, que se forma en la célula en presencia de oxigeno y suele ser degradado por la enzima catalasa antes de que alcance concentraciones tóxicas. Los investigadores especulan sobre la posibilidad de que los magnetosomas protejan in vivo a la célula de la acumulación de peróxido de hidrógeno.
La síntesis y función de los magnetosomas interesa a los microbiólogos para completar nuestro conocimiento sobre las células y puede proporcionar un modelo para explicar la formación de óxidos de hierro similares en pájaros, insectos y otros animales. La ecología de los microbios magnéticos puede suministrar además una herramienta a los científicos que estudian el campo magnético terrestre. Hay evidencias que sugieren que el campo magnético terrestre puede haberse invertido o alterado varias veces. El examen de la orientación de los fósiles de bacterias magnetotáctícas preservadas en rocas o sedimentos puede arrojar luz sobre el movimiento relativo de los continentes y los polos magnéticos. Las bacterias magnetotácticas también podrían ayudarnos a comprender la evolución. Normalmente el campo magnético de la Tierra repele una parte de los gases ionizados que emanan continuamente del Sol. Durante una inversión magnética la Tierra es golpeada por una cantidad mayor de estas radiaciones, lo que podría conducir a un aumento de radiaciones. La orientación de las bacterias magnetotácticas fosilizadas en relación a los mutantes fósiles podría ayudarnos a saber si las inversiones magnéticas afectan a la evolución.
como se organizan los imanes en las células
Hasta ahora, la única posibilidad de sobrevivir al cáncer con éxito es detectarlo a tiempo y someterse a diversos procedimientos. Ahora puede haber surgido un nuevo modo de enfrentarlo aunque esté en pleno desarrollo: un grupo de investigadores del Georgia Institute of Technology han usado imanes microscópicos para enlazar las células cancerígenas y llevarlas fuera del cuerpo.

Los investigadores mostraron que esas nanopartículas magnéticas, pequeños fragmentos de metal magnético de un diámetro menor a cientos de miles de centímetros de diámetro, pueden enlazarse a las células cancerosas, y pueden ser manipuladas y movidas con otro imán.

El estudio describe dos experimentos: en el primero, los investigadores inyectaron a un grupo de ratones células ováricas cancerosas que habían sido teñidas y sumergidas en una proteína que las obligaría a unirse sólo a células cancerosas y no a células normales. Después de masajear suavemente a un ratón para dispersar las células, los investigadores colocaron un imán en el vientre del ratón por 30 segundos. Las células teñidas fueron claramente visibles a través de la piel en la zona donde había estado el imán.

Usando un sistema de recirculación de la sangre, los investigadores también fueron capaces de mostrar que un imán podía llevar las células teñidas hacia el lado de un tubo plástico, lo que sugiere que las células que sufrieron metástasis podían ser removidas del cuerpo con un procedimiento similar a la diálisis, filtrando la sangre y eliminando cualquier célula cancerosa magnetizada.