Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, junio 10, 2011

La sonda de la pirámide Keops que medía la temperatura y su código QR


Según Valdeandemagico el dibujo encontrado en el conducto de la Camara de la Reina de la pirámide de Keops, era el símbolo que indicaba lo que se medía en dicha sonda. Y dicho símbolo era gráfico, como ya vimos con las líneas de Nazca, donde la  ballena servía para transmitir en la señal que en la tierra había ballenas, o el pájaro para decir que había pájaros, pues lo mismo con este símbolo, indicaba exactamente que es lo que estaba midiendo esa sonda. Toda sonda tenía su símbolo (techo de la Cámara del Caos, piedra basculante de la entrada).   Y dichos símbolos, o códigos QR en la actualidad, viajaban junto a las señales de la medida, para que en el punto receptor no hubiera dudas a que correspondía cada subportadora.

De la sonda que según Valdeandemagico medía la temperatura del exterior de la pirámide de Keops, ya tenemos más datos. Finalmente el robot ha entrado por la guía de onda de 20x20, recordemos  que deja pasar la frecuencia de 1,42 Ghz que es la frecuencia de resonacia del hidrógeno y la que mejor se propaga por el espacio.

Al final de la sonda el robot ha encontrado un símbolo misterioso, y para Valdeandemagico simplemente indicaba lo que medía dicha sonda,que en este caso era la temperatura del exterior, y dicho símbolo viajaba junto con la señal medida, y lo más importante, exactamente el mismo proceso sucedía en las otras dos sondas de la pirámide, ya que también había un símbolo misterioso en la piedra basculante que medía los vientos que había sobre la tierra, y no podemos olvidar ese famoso símbolo misterioso que estaba grabado en el techo de la sonda que era la cámara del caos, la cual cogía una muestra del ADN del ser vivo Planeta Tierra, enviando en dicha muestra practicamente toda información del interior de la tierra.


Vemos que el símbolo, y el trozo de sonda son parecidos


Sobre los dos pines metálicos, poco podemos añadir que no sepa todo el mundo sobre como varían los metales con la temperatura y resto de propiedades físicas, lo que si cabría destacar es que son exactos, por ejemplo, a las sondas que se ponen en los motores de los coches para detectar alarmas, la única diferencia es que en los coches el circuito es eléctrico, es decir en cada pin de la sonda hay un cable electrico, y en el caso de la pirámide de Keops funcionaba por radiofrecuencia, por el famoso pulso que ya hemos explicado muchas veces. Pero el funcionamiento es exactamente igual, creo que todo el mundo entiende que el teléfono fijo de la casa funciona con dos hilos que llegan hasta la central telefónica, y que el teléfono móvil funciona con una señal de radiofrecuencia que llega hasta la estación base, pero en los dos oímos exactamente lo mismo. Pues lo mismo, la sonda de medir la temperatura de un coche iría por hilos, y la sonda de medir la temperatura de la tierra en la pirámide de Keops iría por radiofrecuencia, como si fuera un móvil. Y el porqué insisto tanto en las medidas de la guía de onda es por estas nos das exactamene la frecuencia de trabajo.

Sonda de temperatura conducto sur




Algunas de las piezas del artefacto, Klystron, oscilador maestro, guías de onda de salida... Ya las hemos ido explicando a lo largo de los posts de este blog y las otras las iremos detallando en el futuro.

Como siempre decimos, esto no es que a Valdeandemagico se le haya aparecido la Virgen por la noche y se lo haya dicho, sino que simplemente es aplicando la formula de las guías de onda y viendo que si mide 20x20 cm, pues la frecuencia de corte es la resonancia del Hidrógeno, la frecuencia que menos se atenúa en el espacio, y recordemos también el día que pusimos con letras muy grandes que los físicos debían de asumir que el átomo de hidrógeno era un agujero negro que recogía información, la colapsaba y la volvía a emitir . Pero de momento recordemos la fórmula de como se haya la frecuencia de corte en las guías de onda:

Sonda temperatura conducto norte
La relación entre la frecuencia y la longitud de onda está expresada en la siguiente ecuación:

fmn = c/l mn


Donde c es la velocidad de la luz, que es aproximadamente 300.000km/s.
Entonces, de la ecuación  se tiene, para la frecuencia de corte:





Como puede observarse, la longitud de onda depende de los factores geométricos de la guía de onda y del modo de propagación.

Longitud de onda de corte


Es el valor de la longitud de onda máximo que por debajo del cual las ondas pueden propagarse a través de las guías de onda.
La longitud de onda de corte viene dada por la siguiente ecuación:


l mn = ( 2p ¤ b mn )



Artefacto que medía el estado de salud del ser vivo Planeta Tierra

con bmn2 = bm2 + bn2, recordando que bm = mp ¤ a y bn = np ¤ b son los valores característicos del sistema, entonces, la expresión de la longitud de onda de corte queda determinada de la siguiente forma:



si la guía de onda es cuadrada, entonces, a = b, y la longitud de onda de corte queda determinada por la siguiente expresión:


El porqué utilizaban esta frecuencia para transmitir por el espacio



Y volviendo a la pirámide de keops, lógicamente el robot iba buscando tesoros o misterios raros, nunca una sonda de medida que sencillamente recogía las variaciones de la longitud del conducto, pero que eso indicaba las variaciones de temperatura del exterior de la pirámide. Y la losa final, pues simplemente era para que al onda se reflejara.

En fin, un concepto muy básico y simple para Valdeandemagico, pero que como nadie lo avala pues todo el dinero se gasta en buscar cosas que no llevan a ninguna parte.

Y la imagen pues sencillamente era la marca que se pone en la sonda para identificar que la señal que refleja corresponde a dicha sonda. Como ya dijimos con las líneas de marca, todo pulso que salía de la pirámide llevaba mucha información sobre el ser vivo planeta tierra, pero la subportadora de cada sonda tenía que identificarse de alguna forma, lo que llamamos en su día código QR, pues esa marquita en esta sonda, sería el código QR con el que se le reconocía en la estación receptora a dicha sonda. Se que puede resultar pesado lo de que en todos los sítios del artefacto tiene que haber con código, pero debemos de asumir que es como hoy en día con el  código de barras, que todo producto debe de tener su código de barras, pues lo mismo con las sondas.

Lógicamente para Valdeandemagico, lo que se deberia de haber medido era la composición de la piedra, ya que para Valdeandemagico dichas piedras eran artificiales, es decir como losas de cemento hoy en día, por lo que las dopaban con minerales para conseguir el efecto deseado. Como eso no se mide, pues seguimos sin saberlo.

Veamos lo que dice el artículo:
En este artículo quiero llamar su atención sobre la noticia que a aparecido en recientes fechas en la prestigiosa revista New Scientist. Se estima que hace más de 4.500 años unos ojos no se han posado sobre la cámara secreta de la Gran Pirámide, ese lugar tan recóndito como misterioso.

Ha sido un pequeño robot, el usado para estos menesteres - controlado remotamente - el que ha roto el olvido, o si se prefiere esa ensoñación. Este robot, dotado de una cámara, ha sido introducido desde la denominada Cámara de la Reina por un angosto conducto de unos 63 metros de longitud. En sus viajes de exploración en lo que es el corazón de esta mole (146 metros de alto, más de dos millones de bloques de piedra), ha descubierto una serie de marcas situadas en el suelo de este estrecho conducto de ventilación que - para el que no recuerde - se hallaba sellado por medio de una losa. De ahí que se defina como "cámara" en lugar de conducto.

Las imágenes filmadas por el artefacto han revelado unas marcas en el suelo cuyo origen, significado y función se desconocen por el momento. El equipo de arqueólogos que investiga sobre el tema aún no encuentran una explicación plausible para dichas señales o, yendo más lejos, sobre la ocultación de las mismas durante milenios.

Pero ahí no queda la cosa, no. Resulta que en el túnel - de apenas 20×20 centímetros - presenta esas marcas rojizas en la piedra así como unas pequeñas piezas de metal en medio de dos bloques que impiden el acceso a través del mismo. Otra puerta más.

¿Qué dice la versión oficial ? la contraria a Valdeandemagico, pues está claro que para ellos son simples líneas, vamos como si nuestros bisabuelos vieran las líneas del paquete de leche de hoy en día, pero hoy todos sabemos que esas líneas son el código de barras, y que indentifica al producto de la caja. Como dice la teoría del todo de Valdeandemagico, todo está relacionado y evoluciona en el mismo sentido, solo que ahora nosotros estamos cerca de conseguir la tecnología que ellos tenían hace 4500 años, y dentro de unos años estaremos cualificados para ir a un planeta con vida y modificar dicha vida, o construir artefactos que monitoricen dicha planeta y nos manden la información al nuestro:

Sonda de pedir el viento
Puede ser que sean antiguos grafitis dejados por un trabajador o símbolos de significado religioso. Un robot ha enviado las primeras imágenes de las marcas en la pared de un túnel diminuto de la Gran Pirámide de Giza en Egipto. Y muestra una “puerta” que podría conducir a otra cámara oculta.


La pirámide se cree que fue construida como tumba del faraón Keops, y es la última de las siete maravillas del mundo antiguo aún en pie. Consta de tres cámaras principales: La Cámara de la Reina, la Gran Galería y la Cámara del Rey, que tiene dos pozos de ventilación en su conexión con el mundo exterior. Extrañamente, sin embargo, hay dos túneles, de unos 20 centímetros por 20 centímetros, que se extienden desde los muros norte y sur de Cámara de la Reina y se detienen a las puertas


La Cámara del Caos, que era la sonda que medía el ADN de la tierra,
también tenía símbolo que indicaba lo que medía
La función de estos túneles y puertas se desconoce, pero algunos creen que uno o ambos podrían conducir a una cámara secreta. Zahi Hawass, el ministro egipcio de Estado para Asuntos de Antigüedades, describe las puertas como el último gran misterio de la pirámide.


Varios intentos se han hecho a explorar los túneles utilizando robots. En 1993, un robot se arrastró unos 63 metros hasta el túnel en la pared sur y descubrió lo que parecía ser una puerta de piedra, con pernos de metal. El metal no es parte de ninguna otra estructura conocida en la pirámide, y el descubrimiento desató especulaciones de que eran tiradores de las puertas, piezas claves o incluso de una fuente de alimentación construida por extraterrestres.

Luego en 2002 otro robot perforó a través del bloque de piedra y una pequeña cámara filmó el respaldo de una gran piedra de bloque. Ahora, un robot diseñado por el ingeniero Rob Richardson de la Universidad de Leeds, Reino Unido, y sus colegas, se ha arrastrado hasta el túnel. El robot lleva una cámara “micro serpiente” que puede ver alrededor en las esquinas.

Imágenes enviadas por la cámara han revelado jeroglíficos escritos en pintura roja y las líneas en la piedra que podrían ser marcas que dejan los albañiles cuando la cámara estaba siendo tallada (Annales du Service des Antiquités de l’Egypte, vol 84, ISBN: 978 – 977-704-184-3). “Si estos jeroglíficos pudieran ser descifrados que podría ayudar a los egiptólogos entender por qué se construyeron estos ejes ” dice Richardson.


“Números rojos pintados y grafitis son muy comunes alrededor de Giza,” dice Peter Der Manuelian, un egiptólogo en la Universidad de Harvard y director del Archivo de Giza en el Museo de Bellas Artes de Boston. “A menudo son albañiles o pandillas de trabajo que dejan marcas, números, fechas e incluso los nombres de las pandillas.”





Símbolos en la entrada a la gran pirámide, que lógicamente
no son jeroglíficos egipcios.

Mientras la cámara se puede ver en las esquinas, la parte de atrás de la puerta de piedra se ha observado por primera vez, según el diseñador de la cámara Shaun Whitehead de la compañía de exploración Scoutek, con sede en Melton Mowbray, Reino Unido . “Nuestras nuevas fotos de detrás de los ganchos muestran que terminan en pequeños bucles, muy bien hecho, lo que indica que eran más probablemente ornamentales en lugar de conexiones eléctricas.”

Whitehead, quien trabajó en colaboración con Dassault Systèmes en Vélizy-Villacoublay, Francia, añade: “Además, la parte de atrás de la” puerta ” esta pulida por lo que debe haber sido importante, no se ve como si fuera un pedazo de piedra en bruto utilizada para detener los desechos que pudiesen entrar en el eje. ”


Kate Spence, una egiptóloga de la Universidad de Cambridge, quien no participó en el estudio, sospecha que los túneles estrechos pueden servir a ningún propósito práctico, es casi seguro que sean sólo simbólicos. “Los pines de metal parecen manijas simbólicas, y los ejes de la Cámara de la Reina están orientados de norte a sur, no de este a oeste, por lo que sospecha de que su función es simbólica y se relaciona con las estrellas, el sol”, dice .

Tercera sonda del artefacto, cuyo balanceo de la piedra medía
la velocidad del viento en el exterior.
Mientras que la Cámara del Rey originalmente contenía el sarcófago de Keops y, posiblemente, su momia, La Cámara de la Reina, probablemente no contenía los restos de una reina: las esposas de Keops fueron enterrados en tres pirámides más pequeñas. En cambio, Spence especula que la Cámara de la Reina pueden haber contenido un “ka” o estatua del faraón. En esta interpretación, los ejes se construyeron para permitir el ”ka” de Keops, o espíritu, cruzar a la otra vida.

En cuanto a la segunda “puerta” en la parte trasera de la cámara, que es áspera y sin terminar, Spence piensa que es simplemente el extremo del eje. “Es más probable que sea una piedra de soporte – no habrá otra cámara detrás, no tiene sentido”, dice. “Sin embargo, es fascinante desde el punto de vista simbólico, y este tipo de trabajo nos permitirá llegar a la intención detrás de la construcción de la pirámide”.

Hawass, director del proyecto Djedi, dice que no se conoce ninguna otra pirámide que tenga un túnel y una entrada de este tipo, que, dice, sugiere que podría haber un cuarto oculto. “La Cámara del rey pudo haber sido una sala de simulación, ya que lo más importante en la mente de los antiguos egipcios era ocultar la cámara funeraria”, dice. “Tenemos una historia en la que el mago Djedi se reunió con Keops, quien buscaba al dios Thot para que pudiera encontrar el secreto de esconder su pirámide. Basados en esto, tal vez hay algo escondido en la pirámide.”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ti podemos ver algo de luz sobre este tema

valdeandemagico dijo...

La verdad es que en el momento que uno asume que es un artefacto que obtenía información de tres sondas y mandaba los datos al espacio, resulta muy fácil de entender. Aunque lo principal es saber cerrar los ojos y cambiar de escala, es decir si esas dos tapas de piedra de 20x20 lo cambias de escala y lo haces de 2x2, entonces si que nuestra mente vería que es como cualquier medidor electrónico de hoy en día. Pero simplemente las medidas están creadas para medir la tierra y con la frecuencia del hidrógeno. Realmente sencillo.

georgeosdiazmontexano dijo...

Estimado amigo... No puedo ni una sola imagen de este artículo. Me interesa mucho, ya que por haber estado muy centrado en mis investigaciones sobre la Atlántida, este hallazgo se me pasó, y justo acabo de ver una noticia en inglés (creo que la misma que pones en español), y me he quedado muy sorprendido de que ningún experto se haya percatado aún de lo que realmente se puede leer en esos jeroglíficos, que para nada son simples números, como he leído en una noticia más reciente.

Bueno, te agradecería que me permitieras ver todas las imágenes que publicaste en esta nota, por si acaso hay alguna diferente a las que he visto. Estoy reuniendo todas las que puedas para poder publicar el desciframiento de los jeroglíficos. Ah, y también, en el mismo túnel, a la mitad del recorrido, antes de llegar a la cámara, según he podido constar en un video sobre le proceso, has más signos de la Escritura Lineal Atlántica (ELA), también conocida como Líbico-Canaria-Bereber, como la que descifré en la entrada de la pirámide. Y esto sí que es un enigma mayor aún.

Un Abrazo,
Georgeos

Jose Alfonso Hernando dijo...

Por desgracia tuve un problema hace tiempo, no sabía que las imagenes del blog se sincronizaban automaticamente con la galería de imagines del movil, y cuando las vi en el móvil, las borré de ahí, pero resulta que se borraron del blog, por eso se borraron muchas y a partir de ahí empecé a publicar menos en el blog.