Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, julio 16, 2011

El bosón de Higgs según Valdeandemagico no existe

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, el Top Quark pesa mucho más que el electrón, aunque tenga el mismo volumen, sencillamente porque gira más rápido. Es decir, tanto el top quark y el electrón, son batidoras del mismo tamaño, pero el top quark gira mucho más rápido.

Antes de nada, recordemos que la teoría del todo de Valdeandemagico dice que toda la materia está formada por trituradoras que giran, absorben, trituran, engordan y expulsan trocitos. Por lo que desde lo infinitamente grande a lo infinitamente pequeño, solo hablaremos del tamaño de dichas trituradoras, de la velocidad de giro, de lo que engordan, y de los trocitos que expulsan (la ciencia oficial llama a esta trituradora, agujero negro). Lógicamente la fuerza de giro crea una absorción que es lo que llamamos fuerza de gravedad, y los trocitos expulsados son los que llamamos electromagnetismo. Y todas esas fuerzas de absorción de dichas trituradoras crean unas fuerzas capaces de que los trocitos expulsados se vuelvan a organizar y creen geometrías dinámidas, dando lugar a la materia que vemos y tocamos.

Mucho dinero está dedicando la ciencia oficial a intentar explicar el bosón de Higgs, o la partícula de Dios. Sin embargo, para la teoría de Valdeandemagico, simplemente basta con pensar de una forma radicalmente diferente, y al hacerlo llegas a la conclusión de que el boson de Higgs o partícula de Dios, es otro límite más que ponen para intentar cuadrar sus teorías.


Según la teoría de Vadeandemagico, el agujero negro del centro,
actúa igual que una trituradora o batidora, y desde lo infinitamente
grande a lo infinitamente pequeño, todo funciona igual
Lógicamente cuando vemos hablar a los grandes físicos, se refieren a piscinas, o a campos de hierba, y Valdeandemagico se refiere a trituradoras giratorias. Solo hablamos de dos conceptos diferentes, uno apoyado por toda la comunidad científica, y el de Valdeandemagico tratado como magufada, pero aunque seamos únicos, eso es lo que pensamos y eso es lo que defendemos a través de este humilde blog.

El problema que tiene la ciencia oficial es que al final se encuentra con 4 fuerzas, que no tiene forma humana de unirlas, y que Valdeandemagico piensa que no lo van a hacer nunca, ya que sus principios son erróneos. Así que cuando llegan a las partículas subatómicas, pues se encuentran con el grandísimo problema de que no saben explicar del porqué el electrón y el top Quark que tienen un volumen parecido, pues sin embargo el uno tiene mucha masa y el otro poca.  Y como no se ponen de acuerdo, pues vuelve el eterno dilema de eter si, eter no. De si campo de hierba sí, campo de hierba no, de si agua en la piscina sí o agua en la piscina no. Sin embargo para el teoría del todo de Valdeandemagico, la cosa está muy clara lo que llamamos vacío está completamente lleno, pero está lleno de infinitas trituradoras giratorias, de infinitos tamaños que interactúan entre sí por su fuerza de absorción, y dicha interacción crea movimientos estables que siempre se organizan en un doble toroide. Y esto funciona exactamente igual a escala macroscópica que microscópica. Y como las particulas que hay a su alrededor no son constantes, pues también será variable la masa, pues absorberan mas o menos, dependiendo de la cantidad que haya a su alrededor, además de la velocidad de giro.


Según Valdeandemagico, simplemente unas batidoras son más
grandes que otras, así como unas giran más rápidas que otras.
Todo lo demás es complicar la ciencia

Así que con nuestra humilde teoría del todo, la cosa está muy clara, el top quark tiene más masa que el electrón sencillamente porque gira más rápido. O dicho de otra forma, la centrifugadora o secadora de nuestra casa que gira a 2000 rpm seca mejor que la que lo hace a 500 rpm. Fácil ¿no?



Sin embargo la ciencia oficial tiene que encontrar esta partícula de Higgs, ya que sin ella, toda su teoría no tiene sentido, y como poseen todo el poder y dinero del mundo, pues lo invierten en intentar encontrar la base de su ciencia. Sin embargo, hay una teoría, la de Valdeandemagico, que no necesita ninguna partícula de Dios, ni de Higgs, y que sencillamente dice que dicha partícula no existe, y que además efectivamente todo el concepto oficial de la ciencia es erróneo.



Simplemente son dos planteamientos totalmente diferentes, para ellos en el vacío hay un campo de hierba, y cada hoja de hierba es un Boson de Higgs, y para Valdeandemagico el vacio está lleno de batidoras giratóricas que son iguales a las de escalas superiores, es decir basta con analizar el sol y las galaxias, para entender los electrones y los Quark.