Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, julio 23, 2011

En el vacio la comunicación e inteligencia es como la de nuestro cerebro


Según la teoría del todo de Valdeandemagico, en el vacio hay inteligencia y canales por donde transmitirla y funciona exactamente igual a como lo hace nuestro cerebro,   pero a diferente escala.

Ya hemos hablado hace un tiempo como el universo funciona exactamente igual a nuestro cerebro, o mejor dicho nuestro cerebro funciona como el universo. A ese ser superior que tiene un  cerebro y dentro del cual estamos, es al que llamamos nuestro Dios. Pues la novedad de hoy, y dentro de la teoría única del todo de Valdeandemagico, es que ese mismo concepto lo debemos de aplicar hacia escalas inferiores.


Según la teoría del todo de Valdeandemagico, el vacio
crea canales por donde se comunica y crea inteligencia,
esto fractamente se reproduce en nuestras células,
lo cual fractalmente vuelve a reproducirse en el ser
superior que es el ser humano, lo cual vuelve a
reproducirse en nuestro ser superior al que llamamos Dios,
y así sucesivamente...

Hemos repetido muchas veces que el universo está constituido por infinitos puntos que están por todo el espacio, luego lo que llamamos vacío está completamente lleno de esas partículas.

Pues bien, partiendo de la teoría del todo de Valdeandemagico, que dice que si sabemos como funciona algo a una escala, lo podemos cambiar de escala y se conserva el concepto, pues hoy toca hablar del  cerebro, de la inteligencia y de los canales por donde fluye la información,    pero mirando hacia abajo, y llegamos a la idea de que el vacío también funciona exactamente igual al cerebro nuestro, el cual funciona igual al del universo.

Recordemos que todo es fractal, luego el vacío se organiza construyendo canales por donde transmite información, en una escala más grande esos canales de información los vemos en nuestro sistema nervioso, y en una escala mucho más grande volvemos a verlos en el universo. Y exactamente así, funciona lo que llamamos inteligencia.

Lógicamente esta forma radicalmente diferente de ver las cosas de la teoría de Valdeandemagico, afecta a muchos de los misterios que rodean nuestras vidas, como por ejemplo podía ser el de la telepatía, o el de como estamos todos conectados, o como la evolución se produce en masa, ya que lo que aprenda un individuo es capaz de comunicárselo a través del vacío al individuo de al lado, o como si a Dios le van las cosas bien, a nosotros nos van bien, y a nuestras células le van bien...

Valdeandemagico cuando empieza a explicar ´su teoría del todo, digamos que la lección 1, dice que el universo está lleno de infinitas partículas muy muy pequeñas, que se mueven muy rápidas en forma de vortex, y que es lo que llamamos energía, pero que esos movimientos en forma de espiral hace que llegue un momento que algunas partículas hagan un ocho, o digamos un looping, o el símbolo del infinito, y en dicho momento aunque las partículas se siguen moviendo, lo hacen de una forma estacionaria, por lo que se crea lo que conocemos como materia, pero ese ocho  es un agujero negro, es una batidora o trituradora, el cual por el efecto de giro, crea una absorción que es lo que llamamos gravedad y que hace que atrape otras partículas que pasen por ahí, las cuales son llevadas al centro de la batidora y allí al chocar unas con otras, se trituran y se hacen más pequeñas, las cuales son expulsadas al exterior, y eso es lo que llamamos electromagnetismo.

También recordemos que la teoría del todo de Valdeandemagico dice que la diferencia entre la gravedad de la ciencia oficial y la fuerza nuclear fuerte también de la ciencia oficial, simplemente es que la tierra por ejemplo es un agujero negro que gira muy despacio, pero el protón sería una microbatidora que gira muy rápido por lo que su absorción es mucho mayor.

Bueno, todo esto es solo para explicar que  nuestro cuerpo estaría formado por infinitos microagujeros negros, o microbatidoras, las cuales están constantemente absorbiendo partículas y emitiendo partículas, es decir somos una antena infinita, y a diferentes escalas.

Luego si todo es fractal, si el universo a gran escala se organiza con canales por los que fluye información, igual que lo hace nuestro cerebro, e igual que lo hace cada una de nuestras células, e igual que lo hace el vacío. Y si sabemos que somos una infinita antena que estamos constantemente absorbiendo partículas más pequeñas y emitiendo otras, pues es entonces fácil entender el como está todo, desde lo infinitamente pequeño a lo infinitamente grande, inteligentemente conectado.

Y lógicamente el FTE, o portales magneticos descubiertos entre el sol y la tierra, para Valdeandemagico sería una prueba científica de lo que estamos hablando. Sucede exactamente cada 8 minutos. Lo más importante de los FTE es que según la teoría del todo de Valdeandemagico, donde si aprendemos algo a una escala, podemos cambiar de escala y se conserva el conocimiento, significaría que si logramos averiguar como funciona la información que va entre el sol y la tierra, serviría para estudiar el como va la información por nuestras neuronas. De momento, Valdeandemagico solo se atreve a pensar que la codificación debería ser cuatrinaria.

Durante el tiempo que le tome leer este artículo, algo ocurrirá muy alto, por encima de su cabeza; algo en lo que hasta hace poco tiempo muchos científicos no creían. Se abrirá un portal magnético que conectará a la Tierra con el Sol (150 millones de kilómetros o 93 millones de millas de distancia). Toneladas de partículas pueden fluir a través de la abertura antes de que ésta se vuelva a cerrar, más o menos cuando usted llegue al final de la página.
"Se llama evento de tranferencia de flujo o 'FTE' (por su sigla en idioma inglés)", dice el físico del espacio David Sibeck, del Centro Goddard para Vuelos Espaciales (Goddard Space Flight Center, en idioma inglés). "Hace diez años estaba muy seguro de que no existían, pero ahora la evidencia es incontrovertible".
De hecho,  Sibeck está cuenta a un grupo internacional de físicos del espacio,  en Huntsville, Alabama, que los FTE no sólo son comunes, sino que posiblemente sean el doble de comunes de lo que cualquiera se haya podido imaginar.
Portal magnético entre sol y tierra

Derecha: Concepto artístico del campo magnético de la Tierra conectándose con el del Sol —también conocido como "evento de tranferencia de flujo"— donde se observa una nave espacial cerca que sirve para medir partículas y campos. 
Hace mucho tiempo que los investigadores saben que la Tierra y el Sol deben de estar conectados. La magnetósfera de la Tierra (o sea, la burbuja magnética que rodea a nuestro planeta) está llena con partículas del Sol que llegan por medio del viento solar y penetran las defensas magnéticas del planeta. Dichas partículas ingresan siguiendo líneas de campo magnético que pueden ser rastreadas desde tierra firme a lo largo de todo el camino hasta la atmósfera del Sol.

"Solíamos pensar que la conexión era permanente y que el viento solar podía fluir hacia el medio cercano a la Tierra siempre que el viento estuviera activo", dice Sibeck. "Pero estábamos equivocados. Las conexiones no son estables en lo absoluto. Generalmente son cortas, explosivas y muy dinámicas". Varios oradores en el taller han explicado de manera general cómo se forman los FTE: En el lado de la Tierra que es de día (o sea, el lado más cercano al Sol), el campo magnético de la Tierra presiona contra el campo magnético del Sol. Aproximadamente cada ocho minutos, ambos campos se fusionan brevemente o se "reconectan", formando un portal a través del cual pueden fluir partículas. El portal toma la forma de un cilindro magnético que tiene más o menos el ancho de la Tierra. La flota Cluster (Cúmulo), que cuenta con cuatro naves espaciales, de la Agencia Espacial Europea (European Space Agency, en idioma inglés), y las cinco sondas THEMIS, de la NASA, han volado a través del portal y han rodeado estos cilindros, midiendo de este modo sus dimensiones y detectando las partículas que pasan. "Son reales", dice Sibeck.
Ahora que las naves Cluster y las THEMIS han tomado muestras de los FTE directamente, los investigadores pueden usar esas mediciones para simular FTEs en sus computadoras y predecir cómo se podrían comportar. El físico espacial Jimmy Raeder, de la Universidad de New Hampshire, presentó una de estas simulaciones en el taller. Raeder dijo a sus colegas que los portales cilíndricos tienden a formarse sobre el ecuador de la Tierra y después a desplazarse hacia el polo invernal de nuestro planeta. En diciembre, los FTE se desplazan hacia el polo norte; en julio, lo hacen hacia el polo sur.
Derecha: Una muestra de un corte transversal de un "portal magnético" o FTE tomada por la flota de naves espaciales de la NASA.
Sibeck cree que esto está sucediendo el doble de veces de lo que se pensaba anteriormente. "Creo que hay dos variedades de FTE: activos y pasivos". Los FTE activos son cilindros magnéticos que permiten que las partículas fluyan con bastante facilidad; son importantes conductos de energía para la magnetósfera de la Tierra. Los FTE pasivos son cilindros magnéticos que ofrecen más resistencia; su estructura interna no admite fácilmente un flujo de partículas y campos. (Para los expertos: los FTE activos se forman en latitudes ecuatoriales cuando el IMF -Interplanetary Magnetic Field o Campo Magnético Interplanetario, en idioma español- apunta hacia el sur; los FTE pasivos se forman en latitudes más altas, cuando el IMF apunta hacia el norte.) Sibeck ha calculado las propiedades de los FTE pasivos y está alentando a sus colegas a buscar señales de ellos en los datos proporcionados por THEMIS y Cluster. "Los FTE pasivos podrían no ser muy importantes, pero hasta que no sepamos más acerca de ellos no podemos estar seguros".
Hay muchas preguntas sin responder: ¿Por qué los portales se forman cada 8 minutos? ¿Cómo se tuercen y se enrollan los campos magnéticos dentro del cilindro? "Estamos pensando mucho sobre esto en el taller", dice Sibeck.
Mientras tanto, muy por arriba de su cabeza, un nuevo portal se está abriendo, conectando así a su planeta con el Sol.

El corazón también tiene cerebro

Así ya empezamos a ver también que la inteligencia en nuestro cuerpo, así como el cerebro, es distribuido, no centralizado, y por ejemplo ya sabemos que el corazón tiene su pequeño cerebro de unos 40.000 células.


Hoy se sabe que la inteligencia está distribuida por todo el cuerpo y que hay maneras diferentes de pensar a las que hemos asumido como convencionales y basadas en el cerebro. El neurólogo Robert K. Cooper, en su libro El otro 90 por ciento, apunta que… ¡el corazón tiene cerebro! Constituido por más de 40.000 células
nerviosas unidas a una compleja red de neurotransmisores. Según Cooper, el cerebro del corazón es tan grande como muchas áreas del cerebro craneal y su campo electromagnético es el más poderoso del
cuerpo. Es de hecho, unas 5.000 veces mayor que el campo que genera el cerebro, y es medible incluso a tres metros de distancia. Al parecer actúa independientemente, aprende, recuerda y tiene pautas
propias de respuesta a la vida. Lo interesante, además es que dispone de habilidades hasta ahora intuidas, pero todavía no demostradas científicamente. Las corazonadas, las fuertes intuiciones que se revelan como realidades, se generan en el corazón. Diversos autores que han profundizado en el estudio de este tercer cerebro sostienen que el ingenio, la iniciativa y la intuición nacen de él: este cerebro está más abierto a la vida y busca activamente una comprensión nueva e intuitiva de lo que más le importa a la persona en la vida.

Una flor tiene toda la información
Nuestro cerebro sería ilimitado:

Añado al post el comentario de el pez y la pluma , ya que lo considero muy enriquecedor:


Por la misma razón, el vacío contiene a la memoria, memoria de todo lo que ha existido y es. Por eso también podemos decir que nuestro cerebro es ilimitado porque al estar conectado con todo el universo tiene la capacidad de acceder a todo el conocimiento, el cual nos situaría al mismo nivel que el Dios universal. Supongo que lo único que nos falta para ello es el encontrar y ser capaces de mantener la frecuencia exacta emisora-receptora por la cual el feed-back estaría en permanente expansión.





Un ejemplo visual de como funcionaría las famosas batidoras o trituradoras:


Y cuando se habla de dimensiones, debemos de abandonar también el concepto antiguo de linea dimensión 1, cuadrado dimensión 2, cubo dimensión 3, ya que con la ciencia clásica la dimensión 0, que es el punto, no existe, sin embargo es al reves, todo es dimensión 0, punto, y a partir de ahí, en modo fractal, empezamos a hablar de dimensiones, pero con la particularidad de que toda dimensión superior, contiene la información de la inferior.

Es decir, es fácil entender que el cerebro nuestro contiene toda la información del universo. Así como necesitamos esta forma de pensar para poder entender a quienes nos dicen que Isis está en una dimensión superior a la nuestra, o simplemente viendo la fractalidad del triangulo, y posicionandonos en una dimensión, donde nosotros seríamos uno de esos muchos triangulos de dicha dimensión, pero que estamos dentro de otra dimensión superior, y como ya hemos dicho infinidad de veces, a ese ser superior, o dimensión superior a la nuestra, es a lo que la religión ha llamado siempre Dios.

8 comentarios:

vladihernando dijo...

este video es interesante señor josealfonso jijiijij

El pez y la pluma dijo...

Por la misma razón, el vacío contiene a la memoria, memoria de todo lo que ha existido y es. Por eso también podemos decir que nuestro cerebro es ilimitado porque al estar conectado con todo el universo tiene la capacidad de acceder a todo el conocimiento, el cual nos situaría al mismo nivel que el Dios universal. Supongo que lo único que nos falta para ello es el encontrar y ser capaces de mantener la frecuencia exacta emisora-receptora por la cual el feed-back estaría en permanente expansión.

valdeandemagico dijo...

Muy muy interesante comentario: "la capacidad de nuestro cerebro es ilimitada, ya que está conectado a toda información del universo".
Muchas gracias por la información aportada.
http://www.elpezylapluma.com/

El pez y la pluma dijo...

Encantada de contribuir con lo que yo conozco. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

La galaxia entera del mundo real, fuera de este simulador holográfico, seria el nivel de glandula timo del cuerpo físico de Isis, las tres galaxias complementan todo el sistema de la glandula.

Un cumulo galáctico en su totalidad da un nivel de 7/8ªD, o sea un órgano, un super cumulo sería a nivel de un sistema respiratorio digamos, en el nivel de 9/10ªD, el 11/12ªD seria ya todo el cuerpo fisico entero de Isis, asi ven que las dimensiones se juntan dentro de las mismas, y a su tiempo son fractales entre si tanto a lo bajo como a lo alto.

La 13ªD es solo el punto de despegue hacia dimensiones mas elevadas que abarcan mas espacio tiempo y conciencia.

La treceava dimension corresponderia al uverso o multiverso, ya que infinidad de universos lo conforman.

Llegar a las ruedas son dimensiones mucho mas altas en grupos de manifestaciones.

Cada universo se maneja en los niveles de doce dimensiones pero a su vez están soportadas en la treceava que es en donde se mueve Isis y es su nivel de existencia y de conciencia.


fragmento de HEA. solo pa q lo leas...

saludos

valdeandemagico dijo...

Muchisimas gracias por la información sobre Isis, la verdad es que esto es como ir construyendo un puzzle de muchisimas piezas entre mucha gente. Si todos tenemos el objetivo de completar el puzzle y lentamente vamos encajando piezas, llegará un día en que nuestro conocimiento será mayor.
Reconozco que de HEA, y sus dimensiones estoy un poco perdido, pero lo importante es estar totalmente convencido que a nivel superior la cosa está organizada, y de eso estoy totalmente convencido, y a partir de entonces es cuando empieza a llegarte información de esa organización, (antes también nos llegaba, pero no la entendíamos)y de momento ya conocemos a Isis.
Lógicamente para entender toda esa información tenemos que estar preparados, y ahora empezamos a estarlo.
Lo dicho, muchiiiiisimas gracias por la información, y por añadir otra piececita del gran puzzle.

¡¡¡ Seguimos aprendiendo!!!

valdeandemagico dijo...

Por cierto, se me olvidaba. Creo, creo entender sobre lo de las dimensiones que dices sobre Isis, que se refiere al mundo fractal. Lo digo porque las dimensiones oficiales, como que no encajan punto, linea, cuadrado, cubo... como dice Nassim Haramein, para la ciencia oficial la dimension 0 no existe, solo la 1, la 2 y la 3. Sin embargo, todo son puntos, luego todo está formado por puntos de dimension 0.
Sin embargo en el mundo fractal, yo creo entender que nos referimos a las rodajas de la espiral. Es decir la espiral que he dibujado en el centro de la foto de la teoría de Valdeandemagico, dicha espiral está dividida en rodajas, las cuales van todas hasta el centro, y crece según phi. Así que entiendo que la rodaja 1 es la dimensión 1, la rodaja 2 la dimensión 2, y así sucesivamente... Y se ve, que efectivamente todas las rodajas llegan hasta el centro de la espiral, luego entes en la dimensión que estés, tienes la información de todo lo anterior...

No sé, si estoy en lo correcto o no, pero me parece que cientificamente hablando, y simplificandolas visualmente, serían esas rodajas de mi dibujo de la espiral phi...

MarySky dijo...

es muy interesante