Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, julio 30, 2011

La piramide de Chichen Itza medía el latir del planeta tierra

Según Valdeandemagico, la pirámide de Chichen Itza, era el estetoscopio que medía el latir del ser vivo Planeta Tierra, y mandaba los datos al espacio.


Siguiendo con la teoría de Valdeandemagico, de que vinieron unos seres con cabezas alargadas, quienes nos manipularon genéticamente, y a quienes llamamos dioses con minúsculas, e intentan imitar nuestros gobernantes. Ellos construyeron una serie de artefactos para monitorizar el estado de salud del ser vivo del que formamos parte y que llamamos Planeta Tierra.

Ya hemos hablado largo y tendido de como la pirámide de Keops monitorizaba si tenía fiebre el Planeta Tierra, así como que enviaba muestras de su ADN, y que dentro de cada muestra iba un código identificativo del planeta, y que era lo que llamamos en la actualidad líneas de Nazca.

Hoy toca hablar del artefacto que medía el pulso del planeta, el latir del ser vivo del que formamos parte, y sin cuya frecuencia de sincronización, no somo capaces de que nuestro cuerpo trabaje de forma correcta, al faltarle el reloj de sincronismo, por eso cuando salimos al espacio, nos lo deben de incorporar artificialmente.

Pues bien, al igual que en la pirámide de Keops la sonda principal era la cámara subterranea, creemos en el artefacto de medir el latir de la tierra, es decir el estetoscopio, sería la pirámide Chichen Itza.

Es decir, para Valdeandemágico, el pulso de luz que se grabó en la cámara de fotos, la cual vemos adjunta, es real.

Lógicamente sólo Valdeandemagico tiene la idea de artefactos construidos para monitorizar un ser vivo, los cuales simplemente cambiando de escala, son muy parecidos a los que usamos hoy en día, es decir, si comparamos la pirámide de Chichen Itza, con un estetoscópio, podemos ver que es muy parecido. Pero el hecho de ser los únicos que pensemos así, significa que hay muy, muy poca información al respecto, ya que todas las investigaciones y dinero, van siempre buscando otras cosas. Todo esto viene, a que lo que hace años hizo que Valdeandemagico empezara a cambiar de idea, fue la palabra mica, que había aparecido en algunas pirámides de México, y que dicha mica fue traída a propósito desde Brasil, en láminas muy muy dificil de transportar. Y lógicamente nosotros siempre asociamos la palabra mica, a condensadores. La frase que nos hizo abrir los ojos fue: "Dentro de las curiosidades que podemos encontrar en Teotihuacán fue el descubrimiento en 1.906 de una gruesa capa de "mica" en la parte superior de la Pirámide del Sol"

Luego tenemos los datos: que ponían mica (utilizado para hacer condensadores) en la parte superior, que se ha fotografiado un pulso saliente un día de tormetas ( es decir se acumula la energía eléctica y en saturación suelta el pulso), que en los inicios de su construcción había seres con cráneos alargados... Y que estos seres de cráneos alargados que estuvieron en esta zona, estaba obsesionados con el corazón.



De acuerdo a las creencias cosmológicas de los Mayas, la pirámide de Kukulkán no es solamente un templo a la serpiente alada, sino tambien un enorme calendario. Cada escalinata tiene 91 escalones, cuando estos son agregados al escalón final en la plataforma superior, suman un total de 365 escalones, uno para cada día del año. La pirámide también está posicionada de manera relativa al sol de manera que funciona como un enorme reloj solar. Los equinoxios de primavera y otoño son indicados por sombras representando el cuerpo del dios - serpiente alada.



El artefacto tenía ajustada perfectamente la resonancia.
El efecto acústico denominado “la cola del Quetzal” se produce al emitir un sonido impulsivo -sonido de corta duración pero de fuerte volumen, una explosión, un aplauso o tocar un instrumento de percusión- delante de la escalinata de la pirámide. Si realizamos una palmada a unos 40 metros en la perpendicular de la escalinata escuchamos un sonido agudo, un chirrido extraño, un sonido parecido al canto del quetzal, el pájaro sagrado de los Mayas.


Cuando alguien aplaude frente a una de las cuatro escaleras, el sonido del aplauso no golpea contra una superficie vertical plana, sino contra muchas pequeñas superficies verticales, los altos contra escalones, y cada una alejada por unos centímetros, distancia que es la angosta base de cada escalón. Así, el eco es múltiple, y llega cada rebote con un pequeño desfase respecto al anterior. Primero llegan los ecos de los escalones más bajos, y luego van llegando de manera continuada los rebotes sucesivos hasta los más altos, uno tras otro. La escalinata se convierte en un difractador de sonido gigante.

El resultado final de todo este juego de geometría acústica es una sucesión de ecos casi pegados, y de distintos tonos (tonos más altos, para los escalones de abajo, y tonos más bajos para los de más arriba). El oído humano no puede discernir las diferentes ondas sonoras que llegan en milisegundos y las asimila como un sonido continuo que va cambiando el tono y produce el efecto antes escuchado.

El efecto de la llamada del pájaro, fue reconocido por primera vez por el ingeniero en acústica estadounidense, David Lubman en 1998. ¿Pero sabían los arquitectos de las pirámides qué es lo que estaban haciendo? Lubman fue el primero en reivindicar que los constructores de El Castillo crearon el efecto del gorjeo de manera intencional.

En 2004, Nico Declercq junto a científicos belgas de la Universidad de Ghent, consiguieron demostrar como las ondas de sonido rebotadas alrededor de la escalinata de la pirámide, creaban sonidos que representan el canto del Quetzal y el golpeo de las gotas de la lluvia. Sus cálculos y simulaciones acústicas muestran que, aunque hay evidencia que la pirámide fue construida para producir sonidos sorprendentes, probablemente jamás pudieron predecir con exactitud a qué sonidos iban a asemejarse.



El secreto del canto de la pirámide está en sus largas, extrañas, e incómodas escaleras: los escalones son mucho más altos de lo normal y sus bases son tan estrechas que el pie de una persona no entra completo. El equipo de Declercq ha demostrado, mediante simulaciones y ensayos in situ, que la altura y el espacio entre los escalones de la pirámide crean un filtro acústico que enfatiza algunas frecuencias de sonido mientras que suprime otras. Pero unos cálculos más detallados de la acústica nos muestran que el eco también se ve influenciado por otros factores más complejos como puede ser la mezcla de frecuencias de la fuente del sonido.

Cuando alguien aplaude frente a una de las cuatro escaleras, el sonido del aplauso no golpea contra una superficie vertical plana, sino contra muchas pequeñas superficies verticales, los altos contra escalones, y cada una alejada por unos centímetros, distancia que es la angosta base de cada escalón. Así, el eco es múltiple, y llega cada rebote con un pequeño desfase respecto al anterior. Primero llegan los ecos de los escalones más bajos, y luego van llegando de manera continuada los rebotes sucesivos hasta los más altos, uno tras otro. La escalinata se convierte en un difractador de sonido gigante.

El resultado final de todo este juego de geometría acústica es una sucesión de ecos casi pegados, y de distintos tonos (tonos más altos, para los escalones de abajo, y tonos más bajos para los de más arriba). El oído humano no puede discernir las diferentes ondas sonoras que llegan en milisegundos y las asimila como un sonido continuo que va cambiando el tono y produce el efecto antes escuchado.


Otro fenómeno que se da en la escalinata es el de percibir el sonido de las gotas de lluvia por parte de la gente que se encuentra en la base de la pirámide y que son provocados por el subir la escalera por parte de los turistas que suben a la cima de la pirámide. Nico Declercq se pregunta si fue más bien esto último y no lo del llamado del quetzal lo que pudo haber sido la intención del diseño acústico de El Castillo. "Puede que no sea una coincidencia", dice – el dios de la lluvia jugaba un papel muy importante en la cultura Maya.

Pero este efecto de momento no se puede experimentar porque el gobierno mejicano tiene una demanda por la muerte de tres turistas al subir la escalinata y han prohibido que nadie suba hasta que la restauración este hecha.

También cuentan que des de la cumbre no se oye nada de lo que se dice o ocurre en la base del Castillo. Y en cambio si una persona de pie desde la plataforma superior del castillo habla con voz normal es escuchado por los que están a nivel de la tierra a una gran distancia. No tenemos ninguna prueba al respecto. Lo dejamos en cuarentena hasta tener datos fiables.



Según los guías de la zona todo tiene su explicación para que el sumo sacerdote fuera oído desde los cuatro lados, y también el sumo sacerdote conocedor de las posiciones solares, sabía perfectamente cuando se producía el equinoccio haciéndole ver al pueblo que se trataba de un signo de los dioses.

También comentan que el efecto era utilizado para motivar, ya que para construir ciudades de tal magnitud, se empleaban miles de hombres que necesitaban una motivación para continuar con su labor y, ¿qué mejor motivación que la presencia del dios quetzal a través de una palmada de los grandes señores?









El ser humano está sincronizado con la frecuencia que genera el ser vivo del que forma parte, el Planeta Tierra.

A pesar de los problemas por la radiación solar y cósmica, el hecho es que nuestra actividad cerebral y muchos de nuestros procesos corporales están ligados a los ritmos electromagnéticos de la Tierra de modos muy intrincados. Los primeros astronautas en los EE.UU. y programas espaciales soviéticos se dieron cuenta de este problema cuando sufrían enfermedades sin nombre después de regresar a la Tierra. Más tarde se determinó que "la enfermedad que los astronautas presentaban al regresar a casa, había sido provocada por la falta de campos magnéticos en el espacio exterior. En vuelos posteriores, la NASA colocó imanes tanto en las naves espaciales así como en los trajes espaciales de los astronautas" . Parece que el cuerpo humano está acostumbrado a vivir en un ambiente magnético óptimo. (De cierto modo surge la pregunta de qué le estará haciendo a nuestra salud la obsesión que tenemos con los aparatos y artefactos eléctricos)

No sólo es la importancia del campo magnético de la Tierra , sino que también necesitamos ciertas radiaciones electromagnéticas de baja frecuencia. Esta radiación es causada por la creación de ondas eléctricas estacionarias entre la superficie de la Tierra y la ionosfera. El término utilizado para referirse a este fenómeno se conoce como la Resonancia Schumann. La frecuencia de estas ondas depende de la altura del espacio entre el suelo y la ionosfera. Este pequeño video de abajo debería ser suficiente para explicar el porqué estas ondas son importantes.

La parte superior de la pirámide de Chichen Itza, es un condensador.

En electricidad y electrónica, un condensador, capacitor o capacitador es un dispositivo que almacena energía eléctrica, es un componente pasivo. Está formado por un par de superficies conductoras en situación de influencia total (esto es, que todas las líneas de campo eléctrico que parten de una van a parar a la otra), generalmente en forma de tablas, esferas o láminas, separados por un material dieléctrico (siendo este utilizado en un condensador para disminuir el campo eléctrico, ya que actúa como aislante) o por el vacío, que, sometidos a una diferencia de potencial (d.d.p.) adquieren una determinada carga eléctrica, positiva en una de las placas y negativa en la otra (siendo nula la carga total almacenada).

La carga almacenada en una de las placas es proporcional a la diferencia de potencial entre esta placa y la otra, siendo la constante de proporcionalidad la llamada capacidad o capacitancia. En el Sistema internacional de unidades se mide en Faradios (F), siendo 1 faradio la capacidad de un condensador en el que, sometidas sus armaduras a una d.d.p. de 1 voltio, éstas adquieren una carga eléctrica de 1 culombio.

Condensadores de mica. La mica posee varias propiedades que la hacen adecuada para dieléctrico de condensadores: bajas pérdidas, exfoliación en láminas finas, soporta altas temperaturas y no se degrada por oxidación o con la humedad. Sobre una cara de la lámina de mica se deposita aluminio, que forma una armadura. Se apilan varias de estas láminas, soldando los extremos alternativamente a cada uno de los terminales. Estos condensadores funcionan bien en altas frecuencias y soportan tensiones elevadas, pero son caros y se ven gradualmente sustituidos por otros tipos.


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Los «latidos» de las tormentas eléctricas de la Tierra llegan hasta el espacio

La NASA asegura que ha sido una «auténtica sorpresa» encontrar estas ondas electromagnéticas por encima de los 60 kilómetros de altitud

Día 29/11/2011 - 09.44h
Pulse para ver el video
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NASA/Goddard Scientific Visualization Studio
Tormentas eléctricas de la Tierra lanzan ondas al espacio
Los «latidos» de las tormentas eléctricas de la Tierra 
llegan hasta el espacio
NASA
Instrumento VEFI
Alrededor de 2.000 tormentas eléctricas pueden coincidir simultáneamente sobre la Tierra, produciendo unos 50 relámpagos por segundo. Cada ráfaga de rayos genera ondas electromagnéticas que dan la vuelta alrededor del planeta capturadas entre la superficie terrestre y un límite de unos 60 kilómetros de altura. Algunas de las ondas -si tienen la longitud de onda adecuada- se combinan aumentando en fuerza y dando luhar a un látido atmosférico conocido como resonancia Schumann. Esta resonancia es una herramienta útil para analizar el clima de la Tierra, su entorno eléctrico, y para ayudar incluso a determinar qué tipos de átomos y moléculas existen en la atmósfera terrestre, pero hasta ahora sólo ha sido observado desde la superficie.

Toda una sorpresa

Ahora, el instrumento VEFI de la NASA, dedicado a la medición de campos eléctricos, a bordo del satélite C/NOFS (Comunication/Navigation Outage Forecast System) -en la imagen- ha detectado esta resonancia en el espacio. Ha sido una sorpresa, ya que los modelos actuales de resonancia Schumann predicen que estas ondas deberían ser atrapadas en una altitud más baja, entre el suelo y una capa de la atmósfera, la ionosfera, a unos 60 kilómetros. "Los investigadores no esperaban tener en cuenta estas resonancias en el espacio", dice Fernando Simoes, un científico de la NASA en Goddard Space Flight Center. "Pero resulta que la energía se está filtrando y esto abre otras posibilidades para estudiar nuestro planeta desde arriba".
Los «latidos» de las tormentas eléctricas de la 
Tierra llegan hasta el espacio
NASA
Las ondas creadas por los rayos
Simoes es el primer autor de un artículo sobre estas observaciones, que apareció en línea en la revista Geophysical Research Letters el 16 de noviembre. La detección de estas resonancias de Schumann en el espacio requiere, como mínimo, un ajuste de los modelos básicos para incorporar una "fuga" en la parte inferior de la ionosfera. Sin embargo, la detección de la resonancia Schumann desde arriba también proporciona una herramienta para comprender mejor la cavidad Tierra-ionosfera que rodea a la Tierra, dice Simoes. "En combinación con mediciones sobre el terreno, nos proporciona una mejor manera de estudiar los rayos, tormentas eléctricas, y la baja atmósfera", dice. "El siguiente paso es averiguar la mejor manera de utilizar esa herramienta desde este nuevo punto de vista".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grandioso fue el pasado del planeta

Anónimo dijo...

si esa fuerza del pasado estuvo en este planeta xq nos abandonarian tan radicalmente¿? supongo que vinieron pra construir pero parte de lo que hicieron esta para tirar (: no serviran muchas cosas estan inutilizadas en parte)
habria alguna posibilidad idea forma de conseguir algo de ellos?contacto señal peticion etc

de regalo te dejo un templo fuera de lo normal es una piramide hacia abajo, se llama Chand Baori. espero que te guste