Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, agosto 08, 2011

El CERN, la antimateria y la teoría del todo de Valdeandemagico

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, lo que conoce la ciencia oficial como antimateria simplemente es que la batidora de la teoría del todo de Valdeandemagico, gira en el sentido inverso al de la batidora dominante. No hay carga positiva y negativa, simplemente hay una batidora girando, que al expulsar las partículas trituradas salen girando según su sentido de giro.

Hemos comentado muchas veces que toda la materia está formada por infinitas batidoras giratorias, de infinitos tamaños, con infinitas velocidades de giro, donde la fuerza de absorción es conocida como fuerza de gravedad y las partículas expulsadas son la energía electrostática. Y al igual que el proceso de triturado crea un desorden, el proceso de absorción, crea un orden. Es decir, el sentido de giro de la batidora dominante, es el sentido de giro que tomaran las batidoras que están bajo su influencia. Y todas las batidoras que tengan dicho sentido de giro es lo que conoceremos como materia, y sin embargo las que giren en el sentido inverso, pues la ciencia oficial lo llama antimateria. Lógicamente si juntamos una batidora de cocina que gire en un sentido con otra que gire en el otro sentido, pues todos sabemos lo que sucede.

Según este principio, artificialmente podríamos crear batidoras que giren en el sentido contrario al dominante, pero lógicamente la fuerza dominante se acabará imponiendo y al final todo gira igual.



Algo tan sencillo de explicar por la teoría del todo de Valdeandemagico, y sobre todo que los niños entienden como lógico, supone que los gobiernos hayan construido un supercentro rompedor de cosas, en este caso estallador de partículas.

Este artículo pasará al olvido y puede que no sea leído por más de 20 personas, sin embargo según la teoría del todo de Valdeandemagico, basta con ir a un desguace, coger el eje de una rueda vieja y unos cuantos imanes y con las ideas claras de lo que se quiere conseguir, en cuestión de horas habremos conseguido crear antimateria y batir el record de tiempo. Sin embargo, nadie lo va a probar y por contra se han invertido millones de euros en el CERN para cosas tan ridículas como buscar la partícula de Dios, o capturar antimateria para estudiarla.


Se pueden escribir libros y libros, o elaborar teorías impresionantes, y hasta crear religiones y conciencias basadas en la antimateria, pero para la teoría del todo de Valdeandemagico, es algo tan sencillo y normal, que casi no merece la pena comentarse, aunque lógicamente hace falta una forma radicalmente diferente de ver las cosas, a como nos imponen que las veamos. Sin embargo si usamos un taladro, todos vemos como salen las partículas pequeñas de cemento, y si ahora cambiamos el giro del taladro, pues vemos que las partículas pequeñas son expulsadas en el sentido contrario, pues bien, si hemos invertido ese giro, tendremos antimateria, y gran pregunta es ¿Por qué todos usamos el taladro girando en el mismo sentido? Pues bien, para intentar saber la respuesta, podríamos hacer un centro para romper taladros, o intentar pensar en forma lógica e intentando analizarlo con una visión más amplia a la del puro taladro. Y luego podríamos convocar un cónclave de físicos para intentar llegar a un acuerdo mundial que intente explicar el porqué cuando juntamos la broca del taladro que gira hacia derechas, con la broca del taladro que gira hacia izquierdas, pues nos llevamos un buen susto. Sin embargo, si preguntamos normalmente a unos chapuzas, seguro que nos lo explican sin darle tanta importancia.

Veamos lo que dice la noticia oficial:

El experimento Alpha del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) ha conseguido atrapara átomos de antimateria durante más de 1.000 segundos, unos 16 minutos, lo que les permitirá empezar a estudiar sus propiedades en detalle, según explica un artículo publicado en 'Nature Physics'.


Según los expertos, se trata de una "hazaña" que se ha logrado gracias "a los avances experimentados desde el pasado mes de noviembre", cuando se consiguieron producir y atrapar por primera vez átomos de antimateria. La mejoría del estudio puede verse en que en noviembre los átomos que manejaba el equipo eran alrededor de una treintena, mientras que ahora los retenidos fueron alrededor de 300, según 'Nature Physics'.

La antimateria atrapada en el CERN se trata de antihidrógeno. En este sentido, destaca que un átomo de hidrógeno consta de un electrón ligado a un protón, mientras que en este caso un positrón (el "espejo" del electrón") está asociado a un antiprotón.

Gracias a este logro los expertos ya tienen el "tiempo suficiente" para poder estudiar estos átomos. El portavoz del experimento Alpha, Jeffrey Hangst, ha señalado que ahora se podrá analizar con precisión el 'mapa' del antihidrógeno utilizando espectroscopia láser o microondas.


Del mismo modo, ha señalado que el siguiente paso para Alpha es realizar las mediciones del antihidrógeno atrapado "antes de finales de año.

La ciencia oficial emplea comentarios tan especulativos como:
Moscú, 5 de marzo, RIA Novosti. Un grupo de físicos que colaboran en el marco del proyecto internacional STAR obtuvo en el acelerador de átomos RHIC, en EEUU, núcleos de antipartículas que contienen los llamados quarks extraños, consta en un artículo publicado hoy en la revista Science.


El físico ruso Yuri Panebrátsev, uno de los autores de ese estudio, precisó en declaraciones a RIA Novosti que se trata de “un nuevo tipo de antimateria”. “Nos hemos acercado a la comprensión del cómo era nuestro Universo en la fase inicial”, agregó el investigador, que dirige una sección en el Laboratorio de Física de Alta Energía adjunto al Instituto de Investigación Nuclear de Dubná, en las afueras de Moscú.

Al colisionar los iones del oro en el acelerador RHIC, los investigadores obtuvieron los denominados hipernúcleos. Además de protones y neutrones, estos núcleos de hipertritones y antihipertritones contienen un componente inusual: los hiperones lambda. Es una partícula compuesta por quarks cima y quarks fondo (lo mismo que protones y neutrones) pero tiene también quark extraño.

Los antihipernúcleos resultantes del experimento se componen de antipartículas: antiprotones, antineutrones y antihiperones lambda.

El descubrimiento puede tener consecuencias sin precedentes para nuestra visión del mundo. Esta antimateria nos abre la puerta hacia nuevas dimensiones del mapa nuclear”, señaló el alemán Horst Stoecker, otro físico que participó en el estudio.

Se supone que el Universo tuvo en su origen cantidades iguales de partículas y antipartículas, mientras que ahora no hay antimateria. Panebrátsev cree que los resultados del experimento “aportarán luz a esa asimetría”.

Los científicos piensan que la materia extraña podría existir en los núcleos de estrellas de neutrones. Los críticos del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) afirman que este acelerador es capaz de generar gotas de materia extraña que se propagarían a la totalidad de la materia convencional y destruirían así nuestro mundo.

2 comentarios:

Agustín Pallarés Lasso dijo...

Increible tu blog y tu punto de vista sobre las cosas... un abrazo y a seguir en esa line GRACIAS!!!***

valdeandemagico dijo...

Muchas gracias.
Eso sí, hay que seguir avanzando. Una vez que ya sabemos que el codigo con el que crean máquinas moleculares es el cuaternario, y como lo transmiten, el siguiente paso es intentar obtener más datos sobre el código que luego llamamos ADN.
Saludos