Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, septiembre 12, 2011

Materia y energía

Según la teoría del todo deValdeandemagico, energía y matería simplemente son dos conceptos diferentes del movimiento de las partículas.

 Diríamos que lo que conocemos como energía serían las partículas que se mueven en forma de vortex y que cara a una escala como la nuestra, daría la sensación de moverse libremente, aunque a una escala superior no lo sería. Y sin embargo la matería es cuando dicha partícula entra en bucle, o lo que Valdeandemagico llama trituradora, por lo que al estar en bucle, mirandolo desde nuestra escala, da la sensación de que es materia.

Es decir, si cogemos materia y conseguimos que una partícula salga del bucle, pues pasará a ser energía, y si tenemos energía y somos capaces de cambiar su movimiento y que entre en bucle, pues haríamos que fuera materia.

El resumen nos diría que la energía son partículas que se mueven y que encuentran el equilibrio a una escala muy superior a la nuestra, por lo que nos daría la sensación de que no están en bucle, pero analizando las que están por debajo de nosotros, empezaríamos por la mecánica cuantica, quien nos dice que todo lo que puede ocurrir, ocurre, es decir caben todas las posibilidades de interacción entre las partículas, pero luego llegamos a la física, quien nos dice que realmente para que se organicen en bucle esas partículas, debe de haber un equilibrio entre ellas, es decir deben estar balanceadas, y es entonces cuando dicho equilibrio hace que se creen lo que llamamos partículas subatómicas, y la física nos dice que solo pueden crearse estas, pues solo éstas  están equilibradas y pueden mantener su estabilidad dandonos a nosotros la sensación de que es materia, cuando realmente son las mismas partículas de energía, pero realizando un movimiento estable.

Lo que no hace la teoría de Valdeandemagico es poner límites al tamaño de las partículas, pues es como si pusieramos límites al tamaño de los planetas, y tampoco pone límites a la velocidad de movimiento de las partículas, ya que la velocidad de movimiento solo depende de la fuerza de atracción de la trituradora dominante. Existen equilibrios y balanceos, pero no límites. Es decir, si hablamos de la velocidad de la luz, para Valdeandemagico solo significaría que la velocidad de giro de la trituradora dominante de nuestro entorno gira a la velocidad de la luz, pero puede haber otras que giren a otra velocidad. Y del tamaño de las partículas, si resulta que hablamos de trituradoras que absorven partículas más pequeñas, las trituran y las expulsan, es imposible saber el tamaño de las partículas trituradas. Es decir, lo que buscamos es el modelo de funcionamiento, no los límites.

Recordemos que la mecánica cuantica nos dice que lo que se expulsa de la trituradora es impredecible, pero que todo puede ocurrir, y sin embargo la física nos dice que a la hora de organizarsen dichas partículas expulsadas, si que deben de seguir una regla que suponga equilibrio.


Y hemos querido grabar un video casero, muy casero, como recordatorio de lo que piensa Valdeandemagico a día de hoy. Destacar dos conceptos muy muy importantes que nos sirven para seguir dando pasitos en la teoría del todo de Valdeandemagico:

1.- Hablamos del grupo LIE E8 que explicaría como se formarían todas las subpartículas atómicas que conocemos. Simplemente hablamos de que lo que llamamos materia  es un modelo de organización, y el modelo LIE E8 lo explica.

2.- Como se va formando ese universo inteligente en donde la trituradora grande va devorando a la trituradora más pequeña...

En fin, aquí dejo el video casero que hemos grabado muy rápidamente, por si así se entiende un poco más de lo que hablamos.

9 comentarios:

reyes herrera dijo...

Que inteligente es mi niño

Garito dijo...

Estaria bien que pusieses los links de los docus que usaste para el video...

Gracias!

Fede Hernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
valdeandemagico dijo...

Muchas gracias por haber visto el video, la verdad es que cuando lo hago siempre pienso que no lo ve nadie, pero que me sirve a mi como recordatorio.
Respecto a los enlaces, ya puse esos videos en otro post, en http://valdeandemagico.blogspot.com/2011/04/el-cozazon-humano-y-los-agujeros-negros.html
y de lo de la teoría LIE E8, con ponerlo en youtube, hay muchos videos de como Garrett vio que se formaban todas las subparticulas atómicos dando igual de que fuerza hablemos.
Un buen video está en http://www.youtube.com/watch?v=zeC2mH6HeMU

Garito dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

una cosa leiste lo del monumento CHAND BAORI?que opinas sobre el?

valdeandemagico dijo...

CHAND BAORI?

Muchas gracias por la información. La verdad es que cuando veo cosas así, siempre me viena a la mente dos cosas, el milagro del agua y el número de peldaños. Resulta que todos los altares de sacrificios, siempre ponían 9 peldaños, un buen ejemplo está en Tiermes (Soria), peeeeero este no los tiene, luego ya me quedo fuera. Y lo segundo lo del agua, es algo no solo mágico, sino algo que hace que el día que lo descubramos va a cambiar nuestra forma de hacer las cosas, pero de momento yo solo tengo claro que es capaz de almacenar la información y ésta lanzarla invertida, y ahora con esta inversión es con lo que empezamos a trabajar... En Keops la pirámide transmitía, pero el agua recibía, lo mismo en las de los Mayas, y por ello las pilas bautismales y demás... En fin, el tema del agua es apasionante, pero aún faltan datos para tener totalmente claro el como trabaja, y tampoco tengo muy claro como asociarlo a CHAND BAORI.

Anónimo dijo...

muy interesante lo del agua

Anónimo dijo...

lo que llama la atencion de chand baori es que es una piramide al reves