Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, octubre 13, 2011

Comenzamos una nueva era, la del consumidor

Según Valdeandemagico, estamos empezando una nueva era, la del Consumidor.

A lo largo de la historia ha habido muchas ciencias que han estudiado al ser humano, muchas formas de analizar nuestro comportamiento. Nos han obligado a estudiar filosofía, metafísica, religión, ciudadanía... Pero dentro de la teoría del todo de Valdeandemagico, todas esas infinitas ciencias que estudian nuestro comportamiento, se resume en una sola: TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN.

Pensamos que hubo y hay un proceso de creación de vida, el cual lo realizan seres superiores a nosotros, los que la iglesia llama Dioses y Valdeandemagico llama Universo Inteligente. También hay un proceso muy dinámico de evolución, ya que somos máquinas moleculares que estamos diseñadas para variar, evolucionar,  adaptarnos al medio y sobre todo para recibir y transmitir mucha información. Y también fuimos intervenidos y modificados genéticamente, tal y como hoy nosotros modificamos genéticamente otras especies vivas. Y esto viene a cuento a que según Valdeandemagico, sabemos que estamos pasando de la era de la información a la era del consumidor y esto es importante pues en la nueva era ya no va a ser posible engañarnos.

Este hecho de la modificación genética a la que fuimos sometidos, quedó grabado en todos los registros históricos, otra cosa es que luego a partir de la quema de la biblioteca de Alejandría, la historia pasara a ser mitología y la mitologia inventada a partir de entonces la llamen historia. Y es justo ahora, cuando ese proceso se está invirtiendo.

Aquí ponemos la foto de quienes nos manipularon, con esa famosa cajita y la piña simulando la glándula pineal. Lo curioso es que esa misma cajita aparece en las esculturas sumerias, en las esculturas mayas y en ésta que ponemos aquí que es de la cueva de los Tayos, en Ecuador. Lugares totalmente alejados, imposible de unirlos según la historia moderna que estudiamos, pero con exactitud en sus mensajes.

Luego vino la fase de adiestramiento, donde iban enseñandonos a cultivar tierra, a criar animales, y sobre todo a mejorar el sistema de comunicación entre nosotros, ya que en el fondo, simplemente somos máquinas capaces de recibir mucha información, procesarla, y transmitirla, y con la suma de todo eso, es con lo que evolucionamos.

Como hemos dicho, con la quema de la biblioteca de Alejandría, se abrió un periodo donde la información era controlada y nos llegaba, y tal y como nuestros adiestradores querían. Más o menos lo que hacemos hoy en día con nuestro niños, que durante un tiempo les censuramos cierta información. Esta fase, ha durado mucho tiempo, pero justo ahora, según Valdeandemagico,  estamos asistiendo al cambio.

Siempre hablamos de que somos máquinas moleculares, y la ciencia que se nos aplica es la de la tecnología de la información. Estamos entrando en el 2012 y una nueva era se está creando que afecta a todo nuestro entorno, es el comienzo de la era del consumidor. Las eras previas son las de fabricación (1900-1960), de distribución (1960-1990) y de información (1990-2010), en las que las empresas obtenían su ventaja competitiva liderando la gestión de la fabricación, distribución o información. Hoy en día los recursos de la información son fácilmente accesibles (por ejemplo computación en la nube), de manera que ya no son aptos para ofrecer una ventaja competitiva. Ahora todo se concentra en escuchar al consumidor, analizarlo y sacar las conclusiones apropiadas para ofrecerle el producto o servicio que desea. No hay manera de engañarlo, gracias a la era de información está mejor informado y enlazado que nunca.

 
Es un nuevo modelo que va a afectar a toda la sociedad, es algo parecido a esa fractalidad de la que habla la teoría del todo de Valdeandemagico, ese hecho de que cada individuo tiene la información del todo, y ya no hablamos de cosas difíciles de entender, pues todos somos conscientes de que la información está en la nube, y todos tenemos acceso a esa información. Digamos que hemos pasado a la edad de adultos, y como tales, somos nosotros los que decidimos en todo momento lo que vamos a consumir.

Como vídeo, hoy toca hablar de uno de los grandes defensores de esta teoría de intervención genética, Lloyd Pye, y nada mejor que uno de sus videos para intentar entender el porqué está totalmente convencido que fuimos modificados genéticamentes.


2 comentarios:

Garito dijo...

Siguiendo con tu teoria fractal (y mia, te sigo porque pensamos EXACTAMENTE igual) el cambio que se esta produciendo tiene que ver con la siguiente iteracion del humano

Ahora somos humanos desconectados unos de otros. La siguiente iteracion es la del nacimiento de la entidad HUMANIDAD

Del grupo al individuo, al grupo, al individuo... inspirar, respirar, inspirar, respirar... como bien explica Nassim

Viva el fractal!

valdeandemagico dijo...

Gracias por el comentario.
Grupo-individuo-grupo... La teoría del todo de Valdeandemagico va mucho más allá, ya que es vida-universo inteligente-vida-universo inteligente...
Es decir al organizarse la materia lleva un momento que crea inteligencia, sencillamente por el equilibro, y dicha inteligencia llega hasta el universo inteligente, el cual es capaz de diseñar vida, la cual es capaz de evolucionar y pasar la inteligencia al universo inteligente...