Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, octubre 29, 2011

Del Universo Digital al Universo Inteligente

Según el ciclo de la vida de la teoría del todo de Valdeandemagico, ahora estamos creando el Universo Digital (llamese nube) y luego crearemos el Universo Inteligente.  Y el modelo a seguir es el mismo que el del Genoma Humano.

Según vamos haciendo ingeniería inversa y descubriendo como está diseñado el ADN de las máquinas moleculares como nosotros, vamos aplicando esa mismo filosofía y conocimientos para diseñar el Universo Inteligente quien será en un futuro de crear máquina como nosotros.

Los principio son los mismos, si nos fijamos en la filosofía de diseño de nuestro software y la filosofía de diseño de las grandes nubes informáticas, podemos obserbar que son identicas. Simplemente todo es tecnología de la información  y su crecimiento sigue un proceso logarítmica que se mantiene siempre estemos en la escala que estemos. Es decir en 10 años apremos avanzado 1000 veces.

Ya hemos dicho reiteradamente que el Universo Inteligente nos ha diseñado, y ahora nosotros estamos diseñando un Universo Inteligente, pero de momento estamos creando el Universo Digital. Como guía ponemos aquí el vídeo de Telefonica I+D indicandonos como será el nivel al que habremos llegado en el 2020.

Recordemos que hasta el 2050 no habremos llegado a la singularidad, es decir cuando seamos capaces de diseñar máquinas igual de precisas que nosotros, aunque a partir de ésa fecha, ya nos superaran.

Recordemos que todas las cosas cambian, pero siguen sus patrones precisos de cambio. La belleza de las flores no está en los átomos, sino en como estos se ordenan, es decir en el diseño que se ha realizado para ello. Pero es realmente emocionante y estimulante el saber que vivimos en un universo inteligente que permite la evolución de máquinas moleculares tan complejas y sutiles como nosotros.







1 comentario:

Anónimo dijo...

que buen blog, me encanta.