Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, octubre 17, 2011

El horoscopo será sustituido por una marca comercial como Vodafone, Movistar...

Según la teoría del todo de Valdeandemagico el horóscopo será sustituido por marcas comerciales como Vodafone, Movista, Orange, Telecinco, Antena 3...



Quienes nos modificaron genéticamente, con conocimientos superiores a los que hoy en día tenemos, nos enseñaron a ver lo importante que era el horóscopo, es decir el hecho de que la influencia sobre nosotros de una zona del espacio, u otra, afectaba a nuestra forma de ser y de actuar.

Valdeandemagico siempre ha interpretado los conocimientos sumerior, como verdaderos, luego si ellos nos dijeron que dependiendo de las radiaciones que recibieramos, ibamos a ser de una forma u otra, pues nosotros les creemos.

Todo esto ha servido hasta hace unos años, pero ahora ya todo está cambiando, ya que las radiaciones que se reciben del exterior de la tierra, se mezclan con las que generamos nosotros artificialmente, por lo que artificialmente estamos alterando la forma de ser  y de actuar de los nuevos seres que van naciendo. Es por ello que Valdeandemagico dice que llegará un día en que los niños que hayan nacido bajo la influencia de una antena Movistar, seran diferentes a los que hayan nacido bajo la influencia de una antena Vodafone, y los que hayan nacido bajo influencias de tecnología 2G, serán diferentes a los que hayan nacido bajo influencia WIFI.

Y en este caso a quien tenemos en cuenta para nuestra forma de pensar es a Alexander Solodilov, quien nos dice que:  

Sometimos al agua a impulsos súper-débiles de campos magnéticos, estos campos son decenas de miles de veces mas débiles que el campo magnético natural de la tierra. Esto significa que son despreciablemente más pequeños desde el punto de vista de la ciencia moderna, y se introdujeron peces en agua que había sido tratada de esta manera, y los peces pronto produjeron un inusual lote de poca monta difiriendo radicalmente de otros peces a los que estaban relacionados, aunque tenían el mismo aspecto como si fueran gemelos. Aparecieron líneas grises en todas las panzas de los machos a la vez, junto con motas de color que no habían sido observadas con anterioridad. A esto se le denomina cambio de fenotipo, y son de importancia fundamental que estos cambios aparecen no solo en algunos de los peces tratados, sino que aparecen en todos y a la vez. Y estos cambios de fenotipo que causamos, no son una hipótesis, ocurrieron en la practica. El experimento resultó en cambios no solo en el aspecto exterior de los peces, sino también en su comportamiento. Comenzaron a reaccionar a estímulos exteriores de la misma manera, es como si el bando de peces hubiese adquirido una mente colectiva. Es decir se es capaz de cambiar el comportamiento de animales, solo mediante el agua.

Sabemos que: en biología y ciencias de la salud, se denomina fenotipo a la expresión del genotipo en función de un determinado ambiente. Los rasgos fenotípicos incluyen rasgos tanto físicos como conductuales. Es importante destacar que el fenotipo no puede definirse como la "manifestación visible" del genotipo, pues a veces las características que se estudian no son visibles en el individuo, como es el caso de la presencia de una enzima. Un fenotipo es cualquier característica o rasgo observable de un organismo, como su morfología, desarrollo, propiedades bioquímicas, fisiología y comportamiento. La diferencia entre genotipo y fenotipo es que el genotipo se puede distinguir observando el ADN y el fenotipo puede conocerse por medio de la observacion de la apariencia externa de un organismo.

Resumiendo, puede que llegue algún día que los seres vivos lleven grabado, o digamos que seamos capaces de ver en su organismo la marca comercial, por ejemplo de Antena3 o Telecinco.

Ya dijimos en su día, que precisamente las líneas de Nazca eran eso, un grabado que llamamos código QR con el que se identificaba al planeta tierra, y cuyo código viajaba con la señal del resto de información del planeta tierra. Y también dijimos que nos recordaba a nuestra experiencia profesional cuando hace ya muchos años teníamos que diseñar circuitos electrónicos a mano ( o casi) sobre una placa de cobre, y que luego con ácido eliminábamos el cobre que no queríamos, para construir la placa electrónica. Y que la idea de la pirámide de Keops, cavidad resonante, también vino de los muchos años que nos pasamos ajustando Klystrons para conseguir varios Kw de potencia y poder llegar al satélite y que la gente viera la televisión en directo. 

Pues esta interferencia, o raya de los peces, también tiene que ver con nuestra vida profesional, y nos recuerda nuestro primer partido de fútbol transmitido en directo por televisión, desde Tenerife. Tenerife-Real Madrid (cuando el Tenerife estaba en primera), y cuando ya estaba todo listo, Canal + informa que se ve una pequeña interferencia de radio en la señal de vídeo. Mis nervios se pusieron a tope, casi no veía la interferencia, no entendía de donde salía... al final conseguimos dar el partido, y casi nadie fue consciente de esa pequeña interferencia, pero en mí, supuso tal trauma por no entender de donde salía la interferencia, que me pasé dos meses estudiandome todos los libros habidos y por haber de interferencias, así como comprobando que en Tenerife la tierra era volcánica y por lo tanto mala conductora. Después de dos meses, y entender todo esto de las interferencias perfectamente, compramos unos ferritas adecuadas, las pusimos en el cable coaxial de entrada de vídeo, y aquella interferencia desapareció para siempre. Cuando llegaban otras emisoras y desde allí siempre salían con la famosa interferencia, simplemente me hacía gracia. Pues quien ve iba a decir ahora a mí que iba a pensar que ese mismo tipo de interferencias que creaban unas rallas en la señal de video de la televisión, podrían generar unas rayas parecidas en los peces, o digamos en todos los seres vivos que se somentan a lo mismo. En fin, como ya hemos repetido infinidad de veces, tenemos que acostumbrarnos a que hablar de vida, significa hablar de tecnología de la información.

En el video de abajo explica Alexander Solodilov su experimento, de como una pequeña señal radioelectrica sobre el agua, varíaba el fenotipo de los peces que allí nacían.