Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, octubre 01, 2011

¿Elenin es un agujero negro?

¿Elenin, el famoso cometa del 2012, es un agujero negro, es el causante de lo que pasa en la tierra en estos tiempos?

Lo que está claro es que en el 2013 todo volverá a la normalidad, eso sí, la salud y la biología habrá pasado a ser tecnología de la información, y eso significa que todo empezará a evolucionar logarítmicamente, es decir en 10 años habrá avanzado la salud, o lo que a partir de ahora llamaremos ciencia de la información, 1000 veces, y en 100 años avanzará 1.000.000 de veces. Y el punto de singularidad lo alcanzaremos en tan solo 25 años, es decir en ese momento las máquinas que seamos capaces de diseñar habrán alcanzado nuestro nivel de inteligencia, con los mismos sentidos y emociones, pero a partir de ahí, nos superarán.

Y también recordemos que este símbolo, este agujero negro, este cometa Elenin, esta estrella de Belén, ese planeta X, Nibiru... es el mismo símbolo que está grabado sobre el lateral de la puerta de entrada de la iglesia de Valdeande, y es el mismo símbolo que el famoso Santo Caliz de la iglesia católica o Santo Grial de la literatura.

Recordemos lo que decían las tablillas sumerias, refiriendose a que quienes nos manipularon genéticamene,  vuelven ciclicamente a recoger oro, ya que lo necesitan para mantener el efecto invernadero de su planeta que se ha vuelto muy frio. Antes tenían que venir ellos a la tierra y tenían que excavar las minas para extraer el oro, como ejemplo están las de Rio Tinto, o las de Perú, luego se declararon en huelga y decidieron modificar una especie de la tierra, dandole un poco de inteligencia y que les sirviera como mano de obra barata y se encargara ella de los trabajos de extraer el oro, así que en el Eden (Eridú) al final consiguieron crear a la raza humana, y durante un largo tiempo nos adiestraron.... El caso es que tocaba ahora venir a recoger oro, y como el ser humano se cree el ser superior, pero realmente nuestra inteligencia está infinitamente limitada, pues este agujero negro, o Elenin,  perfectamente podría ser el mecanismo de propulsión, digamos que para acelerar nuestras máquinas, debemos de pasar del motor a reacción, al motor agujero negro.

Así que ya podemos decir que a la crisis le queda poco, pues para obtener el oro, se crea una crisis, todo el mundo vende el oro, y a partir de ahí pues se lo llevan para su efecto invernadero y ya está. Ya hemos dicho muchísimas veces que curiosamente esas tablillas sumerias donde explican como sucedió todo, ya que los sumerios apuntaban sistemáticamene todos los hechos importantes, desaparecieron en la guerra de Iraq, ya que los americanos sí que creen en ello, curiosamente el oro ha ido subiendo su valor hasta precios muy altos, para que todo el mundo lo venda, y curiosamente desde hace poco el oro ha empezado a bajar, pues lo que había que recoger ya está recogido. El precio del oro se desploma un 15% en las últimas tres semanas



Sirva también el video para entender como funciona esas famosas trituradoras de las que siempre habla Valdeandemagico, y lo importante es entender que ese mismo concepto es lo que aplicamos a lo infinitamente pequeño y a lo infinitamente grande, es decir cuando habla de comer, efectivamente comen, o absorben las partículas pequeñas y las galaxias enormes, y ese comer, es lo que lo que la ciencia llama gravedad. Y si queremos progresar en el diseño de nuestras máquinas de transporte, pues simplemente tenemos que imitar dicha forma de funcionar.

Ahh, y recordemos que un pilar básico de la teoría del todo de Valdeandemagico, es que todo funciona como trituradoras, pero otro pilar también básico es que el universo es inteligente, así que de momento nos es imposible saber lo que hay detrás de Elenin.


4 comentarios:

El pez y la pluma dijo...

Intuitivamente, siento que puede el tema de tu motor puede ser muy importante. Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de la energía y sé que lo que suplante al petróleo no van a ser las energías de transición alternativas, sino que lo vamos a sacar directamente del universo. Ya sabéis que estamos en pleno proceso de revelaciones y en el momento menos esperado va a saltar "la chispa". Abrazos y mucho ánimo con el proyecto.

El pez y la pluma dijo...

Perdona, he puesto el comentario en el lugar equivocado. Era, obviamente, para la entrada del motor de ingeniería inversa...

Anónimo dijo...

Tengo una duda... de donde sacas lo de los años, que en 25 años, llegamos al punto de singularidad y todo lo que hablaste?, porque me parece interesante y cierto, pero me gustaria saber donde o como lo dedujiste, ya que entramos a la era dorada, y todo mejorara, en todo slos niveles, espirituales, cientificos, teconologicos, etc.
Pero no se cuanto tardaria este proceso, y lo que propones, me parece que por fin, se tiene algo... algo en fechas, o años, entiendes?

jaja ojala lo hagas, un abrazo

valdeandemagico dijo...

Respecto a lo de los 25 años que vamos a tardar en llegar a la singularidad, es decir que los ordenadores nos van a igualar, lo de la tecnología de la información y demás, lo puse en la foto de arriba, la general, en la parte arriba derecha superior. Es del que para mí más sabe del mundo sobre inteligencia artificial, es RAYMOND KURWEIL