Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, octubre 08, 2011

Ingeniería inversa

Según Valdeandemagico la importancia de conocer nuestro verdadero origen, está en la ingeniería inversa.



Valdeandemagico piensa que si los americanos robaron las tablillas sumerias donde explicaban su historia, es decir nuestro origen, radica en que analizando dicha información y dándola como buena, ya que esás tablillas no son cuentos de hadas como nos dicen los historiadores actuales, sino libros autenticos de historia, pues se puede hacer ingeniería inversa e intentar diseñar aparatos como los que esos seres más inteligentes a nosotros, usaban.


Y haciendo un alarde de dicha ingeniería genética, Valdeandemagico se atreve a hacerlo con el que podría ser el motor del futuro. Sabemos que el llamado cometa Elenin, se mueve como un agujero negro, también sabemos que los OVNIS que nos han dibujado desde siempre son platillos volantes, y que dichos platillos volantes son siempre giratorios, así que por ingeniería inversa Valdeandemagico patentaría el diseño del nuevo motor del futuro.



¿Y como sería? pues como una trituradora, como un agujero negro.

Sabemos que la teoría de Valdeandemagico dice que toda la materia son partículas giratorias, que se mueven en forma de vortex, y sobre todo que giran según el sentido que marque la trituradora dominante, es decir todas giran en el mismo sentido, y eso es lo que llamamos materia, y si giramos en el sentido contrario, pues sería antimateria.





Pues bien, utilizando que todas las partículas, desde un tamaño infinitamente pequeño, a uno muy grande, en nuestro entorno giran en el mismo sentido, significa que hay alrededor nuestro  una fuerza de giro terrible que es la que debemos de utilizar para hacer el motor del futuro.



Tal y como hoy en día se construyen molinos de viento que giran impulsados por el movimiento del aire, pues en el futuro construiremos motores, o molinos que girarán por la fuerza de giro de todas las partículas que se mueven alrededor nuestro. Y pensamos que las naves espaciales que utilizan los seres como nosotros pero que han adquirido una inteligencia superior a la nuestra, es esa, y por ello les llamamos platillos volantes, pues tienen la misma forma que una trituradora giratoria.

Resumiendo podríamos decir que girando lo giratorio que gira al girar, y cuyo giro hace que gire la maquina giratoria que crea fuerza giratoria... LA TEORÍA DEL TODO SIMPLEMENTE SE CREA CONJUGANDO EL VERBO "GIRAR"



Lo del motor gira´torio del futuro diseñado por Valdeandemagico,  sería un ejemplo de la ingeniería inversa que haríamos con la información de las tablillas sumerias, pero habría muchísimas, ya que lo primero que tenemos que hacer es ver como viven esos seres, y luego sencillamente los imitamos.

Y para aprender de todo nuestro pasado tampoco necesitamos viajar a paises lejanos, ya que en España hay abundantes pruebas. Ya hemos hablado muchas veces de toda la magia de Ulaca, en Avila, o de Altamira y las cuevas rupestres de sus alrededores, y sirva hoy como ejemplo el ídolo de Peña Tu, en Asturias, no muy conocido, pero una autentica maravilla para  los que estamos siempre buscando lugares mágicos.




3 comentarios:

Garito dijo...

Hace tiempo que tuve un sueño en el que veia un motor de punto cero de estos con las mismas premisas que tu describes

Por si te interesa he creado un proyecto en un banco del tiempo a ver si entre todos podemos llevarlo a cabo

El proyecto esta un poco verde pero puedes verlo, seguirlo y, lo mas importante, aportar en http://www.comunitats.org/proyectos/motor-electromagnetico-energia-punto-cero_55/

Lo he puesto en esta comunidad porque quiero que sea directamente abierto y llevable a cabo por cualquiera y no sacar rendimiento economico (que es como se deberian hacer las cosas)

Ojala podamos llevarlo a cabo pronto

valdeandemagico dijo...

Muchas gracias por la información. He entrado en la comunitats, aunque no se muy bien como funciona eso.
Bueno, yo también tengo ideas de esas, como un aparato para levitar las piedras, para hacerlas flotar, un aparato para liquar las piedras... Está totalmente copiado de como lo hacían antiguamente nuestros creadores, la verdad es que necesito poco para hacerlo, y hasta he intentado patentarlo, pero NO TENGO TIEMPO, ya que hay que seguir trabajando para sobrevivir y educar a los niños, y esto en el fondo es un simple hobby. Así que grandes ideas, pueden irse al garete por algo tan simple como falta de tiempo.

Garito dijo...

Comunitats.org es un banco del tiempo: puedes ayudar o ser ayudado pagando con una moneda, que en este caso, es el tiempo

Yo soy partidario de que las cosas importantes para el humano, lo que nos haria verdaderamente libres, no se puedan patentar (aunque esto es mi punto de vista)

Una de las gracias de internet, para mi, es el poder llevar a cabo proyectos colaborativos donde lo que no llegas a poder hacer viene otro y lo hace por ti, claro esta si el proyecto es abierto

Yo en comunitats.org no he tenido mucha suerte, si quieres que te sea sincero, pero seguramente porque tampoco he sabido explicarme bien y detallar correctamente lo que se necesita y no solo porque, tambien seguramente, en esa comunidad no hay nadie que sepa ayudarme en este caso concreto

De todos modos, esta bien que dediquemos un poco de nuestro tiempo a este tipo de aficiones pues, quiza con un poco de suerte, algun dia sirvan para algo mas que para pasar el rato

Un saludo