Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, noviembre 11, 2011

11/11/11 El ser humano simplemente es un código llamado ME


 Hoy 11/11/11 la teoría del todo de Valdeandemagico dice que el ser humano simplemente es un código de datos que en su origen se llamaba ME.


 11/11/11 es un simple número, o unos simples datos, el problema es que la teoría del todo de Valdeandemagico dice que el ser humano simplemente es un fichero de datos llamado ME, y para ello queremos recordar uno de nuestro admirado Enki, el ingeniero genético jefe que dirigió la operación de manipular al homo, para crear al hombre. El texto dice;:

"Otros muchos textos, que relatan diversos aspectos del papel de Enki en los acontecimientos que siguieron sirven para completar el relato de Enki; entre ellos hay una cosmogonía, una Epopeya de la Creación, en cuyo núcleo se halla el propio texto de Enki, que los expertos llaman La Génesis de Eridú. En ellos, se incluyen descripciones detalladas del diseño del Adán, y cuentan cómo otros Anunnaki, varón y hembra, llegaron hasta Enki en su ciudad de Eridú para obtener de él el ME, una especie de disco de datos donde se hallaban codificados todos los aspectos de la civilización."

Y que se hacía con dicho fichero de datos, pues algo parecido a lo que haremos nosotros, ya que de momento ya se están empezando a crear impresoras 3D creadoras de organos. Es decir tengo un código de datos, lo vuelco en una impresora 3D creadora de organos, y lo materializo y ya tengo a un hombre nuevo. ¿Ciencia ficción? ¿eso fue lo que hicieron a partir de tener ese fichero base llamado Adam? pues no parece tan raro, pues justo eso es lo que ya estamos diseñando... 

Puede resultar extraño, pero recordemos que la teoría del todo de Valdeandemagico dice que la inteligencia del ser humano está en la nube, es decir imprimir el código de un ser humano, es como la cadena de montaje de un móvil, luego la inteligencia del móvil, no está en el aparato, sino que estará en el Cloud. Un móvil es una máquina material, y un ser humano es una máquina molecular, y basicamente ambos están constituidos por infinitas antenas para recibir y transmitir información, es decir somos maquinas expecializadas en gestionar información que no tiene porqué estar almacenada en nosotros. 










Parece de ciencia ficción pero es una realidad en el mundo de la ciencia. Reproducir órganos humanos para resolver el problema de las donaciones, por medio de una impresora tridimensional, que en lugar de tinta utiliza células, es un hecho que podrán apreciar en esta conferencia TED dada por el cirujano Anthony Atala.

Una impresora de órganos para utilizar en trasplantes.

En medicina los trasplantes de órganos son algo bastante difícil y complejo de llevar a cabo. Muchas veces el organismo rechaza un órgano con células ajenas, lo cual puede llegar a complicar severamente la vida del paciente, siendo muy difícil tratar este tipo de casos.
En la Academia Kanagawa de Ciencia y Tecnología de la ciudad de Tokio, el doctor Makoto Nakamura ha encontrado una alternativa a este problema, la cual puede calificarse sin lugar a dudas como tecnología de punta. Se trata de una impresora de órganos.
Funcionando básicamente como la impresora que tienes al costado de tu ordenador, esta impresora de órganos se encarga de diseñar órganos humanos a través de la reproducción de células del propio paciente, lo cual evita el problema de que el organismo rechace órganos compuestos de células de un organismo ajeno.
Lo que hace esta innovadora impresora es posicionar células en diferentes capas superpuestas desembocando así en estructuras orgánicas tridimensionales diseñadas como órganos de nuestro cuerpo, para así ser aplicados en trasplantes.
Esta impresora demandó nada más ni nada menos que tres años de trabajo, y con ella ya se han impreso pequeñas estructuras orgánicas. Se espera que dentro de veinte años sea posible imprimir con ella un corazón humano.

3D bio-printer: Una impresora de órganos en 3D [VIDEO]



La medicina regenerativa cuenta con un problema de raíz muy difícil de solucionar: la imitación del original. Regenerar órganos o tejidos es una tarea sumamente compleja, que obviamente siempre dista de los tipos originales que se intentan reconstruir. No obstante, como suele ocurrir con estas ramas de la ciencia siempre trabajando en la vanguardia, lo que antes se creía ciencia ficción se torna realidad.


Es que la compañía Invetech ha diseñado un artefacto de grandísima utilidad para la medicina regenerativa, el cual ha sido vendido a la compañía Organovo, basada en San Diego y encargada de llevar a cabo investigación científica en el área de la reconstrucción de órganos y tejidos. Se trata de una suerte de impresora de tejidos humanos, la cual implica un avance científico de primer nivel y a la vez una excelente manera de arrancar el año.



El dispositivo lleva el nombre de 3D bio-printer, y cuenta con la capacidad de diseñar tejido humano en tres dimensiones, emplazando células en lugares concretos, exactos y específicos, haciendo posible así la reconstrucción (o construcción) de órganos del cuerpo humano, tanto para uso en transplantes como en reemplazos de órganos defectuosos todavía no inutilizados.


De todos modos, los aplausos no van para Estados Unidos. Si no les falla la memoria recordarán que en Japón se diseñó algo parecido hace un poco más de un año. No obstante, lamentablemente las academias no suelen dialogar lo suficiente entre sí para el trabajo cooperativo, y lo que se inventó en una parte del mundo vuelve a re-invertarse en otro lado del planeta, con otros nombres y formas, pero con la misma función.