Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, noviembre 14, 2011

Entrevista a Matías Stefano

Ponemos hoy una entrevista a Matías Stefano, ya que desde la opinión de alquien que sigue la teoría del todo de Valdeandeamgico, es bastante lógico y comprensible todo lo que explica.

Lo pongo hoy ya que acabo de aprender que los niños con TDAH (no es el caso de Matías Stefano) tienen la cabeza del núcleo caudado derecho más grande de lo normal, y el cuerpo más pequeño, además y es lo más sorprendente, la corteza, o sea, la capa de protección del cerebro es más fina de lo normal. Es decir, ya que la teoría del todo de Valdeandemagico dice que al final nuesstro cuerpo humano está formado por infinitas antenas, pues me ha sorprendido enormemente el saber que quienes tienen TDAH tienen una capa protectora más fina, es decir sus infinitas antenas reciben mucha más información de la nube exterior que el resto de los mortales, esto hace que vivan en un constante estado de estrés, pues no saben que hacer con tanta información, por lo que no se adaptan al sistema educativo actual, y aunque ellos viven siempre estresados por ello, nosotros les llamamos hiperactivos.

Aunque parezcan cosas raras, en el fondo es mucho más sencillo de entender que todo lo que nos enseñan en la escuela.

Quizás poner este video a lo niños, no sea políticamente correcto, pero puede que sirva para aclarar muchas de las dudas que uno tiene sobre su existencia.

Está claro que lo que dice respecto a las pirámides, Valdeandemagico está totalmente en desacuerdo, ya que para nosotros son artefactos, y tal y como hemos repetido hasta la saciedad la pirámide de Keops, no solo monitorizaba, sino que enviaba dichos datos al espacio.

Sin embargo lo de estar en constante movimiento, si que coincide exactamente con nuestra teoría de las trituradoras que absorben, trituran y expulsan.


ENTREVISTA MATIAS STEFANO - VIVIR EN EL UNIVERSO from ALISH on Vimeo.