Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, noviembre 29, 2011

La fuerza de gravedad y electromagnética, se rigen por los principios de percepción y acción

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, la unidad básica de todo es la trituradora, la cual es el fotón, o el cuanto a partir del cual se crea todo. La teoría del todo de Valdeandemagico dice que los principios de fuerza de gravedad y  fuerza electromagnética de la física clásica, son exactos a los principios de percepción y acción que rige toda la biología moderna. Luego si todas las mentes humanas son diferentes, todas las partículas de la ciencias clásica son diferentes, pues su entorno es diferente.


Parece dificil unir la física, con la biología, pero para la teoría del todo de Valdeandemagico, los principios de funcionamiento son exactamente iguales, por lo que podemos intercambiar conocimientos, y lo que hemos aprendido de unos, lo podemos aplicar a otros. Esto es muy importante, pues la teoría del todo de Valdeandemagico ya no analiza al fotón como una partícula esférica, que tiene spin y energía, y sobre todo que es constante y sigue las leyes de la relatividad de Einstein, sino que para la teoría del todo de Valdeandemagico, es una trituradora que absorbe según el principio de percepción que todos mostramos con nuestra mente humana, y expulsa según el principio de acción de nuestra mente.

Digamos que es como si el fotón fuera capaz de pensar, y que nuestra mente es sencillamente una máquina molecular regida por el principio de percepción-acción. Este es el nuevo paradigma que lleva a cabo la teoría del todo de Valdeandemagico, y hacia el cual estamos seguros que el futuro de la investigación se irá aproximando lentamente.

La teoría del todo de Valdeandemagico da por hecho que los neutrinos van más rápidos que la luz, y no solo eso, sino que vamos mucho más allá, ya que para Valdeandemagico todo lo que la ciencia llama partículas, simplemente son trituradoras, por lo que según este principio de percepción-acción las velocidades de dichas partículas están influencias por lo que haya en su exterior, tal y como la información que hay en nuestras mentes está influencia por la que haya en su entorno. Es decir si cada mente nuestra es diferente ya que el principio de percepción-acción siempre es diferente, pues exactamente igual parará con todas las partículas clásicas de la ciencia, las cuales serán todas diferentes, y dependerán del tiempo, del entorno, del medidor...

De momento, aquí ponemos un video sobre el funcionamiento de las memorias, el cual creemos que explica bastante bien el proceso de percepción-acción que la teoría del todo de Valdeandemagico quiere aplicar al cuanto, al fotón o a la trituradora.