Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, noviembre 27, 2011

El fotón de Einstein era una trituradora de Valdeandemagico

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, el fotón que descubrió Einstein, no es un simple punto,  sino que es una trituradora, es decir lo importante no es que era una esfera y ya está, sino que lo importante es que dicho fotón absorbe, tritura y expulsa, y con estos conceptos nuevos añadidos, ya si que podemos crear la teoría del todo y unir las 4 fuerzas de la ciencia actual.  


Trituradora de Valdeandemagico
Según la teoría del todo de Valdeandemagico, las trituradoras son las unidades básicas de la materia. Y van más allá que una simple reorganización, ya que su entendimiento supone comprender como se organiza y desorganiza todo. La creación  simplemente es un crecimiento siempre buscando el equilibrio. 


Es decir, la trituradora sería la unidad básica autoorganizada, a partir de la cual se crean otras autoorganizaciones, es decir sistemas técnicos que se conocen así mismo, y la teoría del todo de Valdeandemagico dice que al igual que la unidad básica es la trituradora, la unidad final es el Universo Inteligente, o lo que la iglesia llama Dios.

Y cuando la teoría del todo de Valdeandemagico habla de dimensiones, de transdimensionalidad, a lo se refiere es a estos diferentes niveles de organización.


Empezamos diciendo que la fuerza con la que abserben es lo que llamamos fuerza de gravedad, y que lo que expulsan es lo que conocemos como fuerza electromagnética, y en medio está el punto central que lo que hace es triturar lo que ha absorbido, y esto es lo que hace que sea tan difícil unir el concepto de fuerza de gravedad con fuerza electromagnética, y que tengamos que recurrir a las probabilidades para intentar aclararlo.

También es básico en el concepto de como se crean y destruyen las cosas, pues vemos que por el proceso de absorción, hace que vaya creciendo la trituradora, y que su crecimiento lleve un orden relacionado con lo que haya en el exterior, pero luego que una vez absorbido, se tritura, o destruye todo, sin ningún orden, por lo que es un empezar de cero totalmente.
Trituradora de la teoría del todo de Valdeandemagico


Para la Iglesia Católica, el proceso de creación, es decir de absorción, resumido en que el pez grande se come al chico, llega a crear el cielo, es decir llega a crear ese Universo Inteligente de la teoría del todo de Valdeandemagico, y que hace que efectivametne el Universo esté organizado siguiendo una estructura exacta a la de nuestro cerebro, o mejor dicho, nuestro cerebro es replica de la organización del Universo, cuya inteligencia sigue el mismo proceso de trabajo que nuestro cerebro y que en su origen tiene que ver con el proceso de crecimiento de la trituradora.  Y lógicamente, el triturado, o destrucción, es lo que la Iglesia Católica llama el infierno.

Aunque estos conceptos los hemos expuesto reiteradamente en todos los post de la teoría del todo de Valdeandemagico, acabamos de escribir esto para incluir un vídeo que explica visualmente como es este esta trituradora de Valdeandemagico, o toroide de Nassim Haramein, aunque lógicamente nosotros vamos mucho más lejos que él.

Los cinco primeros segundos del video podrían servir para entender como se crea todo, y como podemos ver está muy alejado de la teoría oficial del big bang.