Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, noviembre 15, 2011

Pulso pirámide de Keops, Arca de la Alianza, Orgonitas, Sagitario A* , glandula pineal, Sabana Santa y las trituradoras

Según la teoría del todo de Valdeandemagico el pulso de la pirámide de Keops, el pulso del Arca de la Alianza, el pulso de las orgonitas,  el pulso de Sagitario A*, los pulsos de los cristales de DMT de nuestra glándula pineal, el pulso de la Sábana Santa de Turin...  tienen todos el mismo principio de funcionamiento, el de las famosas trituradoras de la teoría del todo de Valdeandemagico.

Empecemos por el final, recordando que la teoría del todo de Valdeandemagico dice que la materia está básicamente constituida por infinitas trituradoras, que absorben, trituran y expulsan, y que la fuerza de absorción es lo que llama la ciencia fuerza de gravedad, y que lo expulsado es lo que llama electromagnetismo.

Y ¿Qué dice la ciencia de  Sagitario A*? pues  la frase que nos interesa de este agujero negro, es que nos enseña a nivel muy macroscópico, que cada vez que es atrapado algo, luego se genera una llamarada, de tamaño proporcional a la masa del objeto que ha caído en el agujero negro. ¿Qué nos dicen los científicos sobre Sagitario A*?:

¿Qué causa las erupciones diarias?

El astrónomo Kastytis Zubovas, de la Universidad británica de Leicester, y sus colaboradores, creen tener la respuesta: las pequeñas llamaradas son el último grito de angustia de planetas y asteroides justo en el momento de ser devorados por Sagitario A*. Sus conclusiones se publican en ArXiv.org.
Sagitario A* un concepto extensible a toda la materia
Según esta nueva teoría, esos nuevos planetas y asteroides estarían destruyéndose contínuamente a causa de violentas colisiones. Cerca de un agujero negro supermasivo, en efecto, estos objetos orbitarían a cientos, quizá miles de kilómetros por segundo. Y a esas velocidades, un planeta como la Tierra quedaría, literalmente, hecho añicos si impactara con un asteroide de unos pocos kilómetros de diámetro. Y sus gragmentos acabarían convirtiéndose en polvo con el paso del tiempo.
Por eso, cada vez que esas nubes se desestabilizan, quizá por una estrella que se precipita hacia el agujero negro, asteroides, cometas e incluso planetas enteros salen de sus órbitas y caen también en las fauces del monstruo. Y cada vez que eso ocurre se genera una llamarada, de tamaño proporcional a la masa del objeto que ha caído en el agujero negro. Esa llamarada es el pulso del que hablamos, es la fuerza electromagnética, es algo común en todo proceso material, eso sí, cambia la escala, la amplitud, la frecuencia... Pero como vemos, de uno de los factores de los que depende, es de lo que absorbe, lógicamente también depende de la velocidad de giro de la trituradora, del tamaño...

Y ¿Qué tiene que ver el Arca de la Alianza?
Pues poco más podemos decir, de lo que tanto y tanto se ha repetido a lo largo de la infinidad de libros, aunque lo único a destacar por Valdeandemagico es que lo que iba dentro del Arca, quien generaba el pulso, era lo que habían robado de la pirámide de Keops, es decir hablamos sencillamente de que habían puesto dentro de lo que conocemos como sarcófago, una orgonita grande y perfeccionada, que generaba el pulso que luego recorría las canalizaciones, y cuya reflejada llevaba la información a monitorizar. Repetidamente hemos leído que el Arca de la Alianza generaba energía, que era capaz de ionizar su entorno, y que era capaz de matar a las personas que la tocaran, por lo que solo unos especialistas entrenados podían manejarla, y lo más importante y curioso, lo manejaban con un telemando formado por 12 cristales, de estos que estamos hablando en ese post.


Y ¿Qué son las orgonitas? pues básicamente hacen los mismo, atrapa energía del exterior, la tritura en su interior, y la expulsa sincronizada a la resonancia que posea la orgonita. Lo curioso, es que estos artefactos podemos comprarlos en la actualidad en cualquier tienda de nuestra ciudad, y hasta podemos recrearnos experimentando con ellos.

Y ¿ Qúe diablos hace aquí la glándula pineal?, pues que también dentro de ella tenemos unos cristales de DMT que procuden exactamente el mismo efecto, es decir absorben el campo del exterior, vibra en el interior y lo expulsa, en este caso creando imágenes holográficas sobre el agua de su alrededor y que se transmiten por el nervio hasta el cerebro.

Y ¿La Sábana Santa de Turín?, pues más de lo mismo, simplemente demuestra que se emitió un pulso sobre el cuerpo de Jesús, este pulso alteró el spin o giro de su materia,  al cesar el pulso, expulsó la energía absorbida, creando dicha energía emitida ese efecto de deshidratación en la famosa Sábana que había encima de su cuerpo.

Podemos seguir y seguir, pero realmente detrás de casi todo lo que consideramos misterio, simplemente lo que hay es una nueva forma de entender la ciencia, y quisimos expresar lo del concepto de trituradora de Valdeandemagico por lo que consideramos más intuitivo para todos.

¿Hablamos de misterios o simplemente que necesitamos un cambio radicalmente diferente de ver las cosas?






No hay comentarios: