Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, diciembre 06, 2011

El agujero negro dominante crea el sentido de giro que llamamos materia

  1.- Según la teoría del todo de Valdeandemagico, la diferencia entre materia y antimateria, simplemente es el sentido de giro de la trituradora, pero como todas las trituradoras están interrelacionadas, pues siempre hay una muy grande que es la que impone el sentido de giro a las demás, y es eso lo que llamamos materia. Por eso aunque consigamos crear en laboratorios trituradoras que giren en el sentido contrario, en cuanto se las deja libres, acaban girando en el mismo sentido que la trituradora dominante.


La tierra crece lentamente, según Valdeandemagico

2.- Según la teoría del todo de Valdeandemagico, nuestro planeta tierra se vuelve lentamente cada vez más grande, es decir es como un globo que se van inchando, y por eso las placas tectonicas siempre se van separando. Según la teoría del todo de Valdeandemagico, todas las trituradoras van creciendo lentamente, hasta que son absorbidas por otra más grande, la cual la tritura y expulsa los trocitos resultantes.


Y los canarios, que vivimos el día al día con estos volcanes y movimientos, sabemos como la isla más joven es El Hierro, y la mas vieja Fuerteventura, sencillamente la gran placa del centro del océano Atlantico, sencillamente hace que se vayan separando America y Europa, pero siempre se separará, ya que es un globo inchandose.

Como siempre decimos, la teoría del todo de Valdeandemagico, simplemente es una forma radicalmente diferente de ver las cosas.

Hallan los dos mayores agujeros negros descubiertos hasta la fecha

Son dos «monstruos» diez mil millones más grandes que el Sol y se encuentran a 300 millones de años luz de la Tierra

Día 05/12/2011 - 18.56h

Un equipo de astrónomos de la Universidad de Texas (Estados Unidos) han encontrado los mayores agujeros negros descubiertos hasta la fecha. Se trata de dos «monstruos» diez mil millones más grandes que el Sol.
El equipo que ha llevado a cabo la investigación, publicada en la revista 'Nature', ha logrado medir las masas de estos agujeros negros «mediante la combinación de observaciones de las estrellas de rápido movimiento» con los telescopios del observatorio Keck (Hawaii) y el observatorio de la Universidad de Texas. Según ha explicado el astrofísico Karl Gebhardt, estos agujeros negros se encuentran en el centro de sendas galaxias a 300 millones de años luz de la Tierra y, a pesar de que ya han sido estudiados desde hace tiempo «no se esperaban las dimensiones que ahora han calculado». Además, Gebhardt ha indicado que «se vuelven cada vez más grandes». En este sentido, ha especulado con la posibilidad de que puedan ser los restos oscuros de algunas galaxias muy brillantes, llamados quásares, que poblaron los inicios del universo. «En los inicios del universo había un montón de quásares o núcleos de galaxias activas y algunas teorías apuntan a que tenían agujeros negros tan grandes como los que ahora se han hallado» pues, según ha apuntado, eran «galaxias muy masivas».

Sin embargo, el experto se pregunta que, si eran tan masivas, ¿dónde se encuentran hoy?. Gebhardt ha destacado que «estos dos nuevos súper agujeros negros son similares en masa a los quásares jóvenes, y pueden ser el eslabón perdido entre los quásares y los agujeros negros supermasivo que se ven hoy en día». Los agujeros negros son densas concentraciones de materia que producen fuertes campos gravitatorios a los que ni siquiera la luz puede escapar. Mientras que las explosiones de estrellas pueden dejar atrás un agujero negro de masa semejante a la de dicha estrella, un agujero negro supermasivo ha crecido de la fusión con otros agujeros negros o mediante la captura de un gran número de estrellas y enormes cantidades de gas