Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, diciembre 30, 2011

El Roque Nublo fue labrado artificialmente

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, el Roque Nublo fue labrado artificialmente. España también tiene un lugar donde moraban los dioses, un lugar popularizado por loa griegos como Campos Eliseos, dicho lugar estaba en las islas Hespérides (Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria)y aunque hoy en día es visitado por millones de turistas, nadie sabe que dicha plataforma fue labrada artificialmente por los dioses, los mismos que labraron las plataformas de Nazca.

Construyeron un sistema para monitorizar la estabilización de la tierra
Recordemos que la teoría del todo de Valdeandemagico dice que hace unos 11.500 años hubo una gran catastrofe (hundimiento de la Atlantida) que hizo que se desplazara la corteza terrestre, lo cual provocó un gran cambio en el relieve del planeta tierra. La tierra se volvió inestable, y casi inhabitable, así que hubo que crear un dispositivo de monitorización de dicha estabilidad, ya que el proceso puede tardar miles de años.


Para entender como funciona la tierra, hay que seguir el dibujo de la trituradora de Valdeandemagico, o el del toroide de Nassim Haramein, y ahí vemos como la energía entra por los polos magnéticos, y su nivel más alto de salida está en el ecuador magnético, es decir por el centro de la tierra. Así que si queremos monitorizar la estabilización de la tierra, lo único que hacemos es poner tres sondas (para triangular datos) en un punto por donde pase máxima señal, y ahora lo importante es tener claro según el dibujo del toroide, y que es como si las sondas fueran un detector de ese punto azul que llega en ese momento, y luego detectamos el siguiente punto azul, y luego el siguiente, y el siguiente, y siguiendo el modelo, vemos como después de un tiempo, hemos detectado todos los puntos azules que pasan a lo largo de toda la tierra.


Una vez que tenemos grabados todos los puntos azules con información de la tierra, pues el siguiente paso es guardar esa muestra y compararla con el resto, para ver si ha habido diferencias.  Si las muestras son siempre iguales, es que la tierra es estable, y sinó, pues significa que hay que seguir esperando.


Así fuciona todo
Donde entra en juego aquí el Roque Nublo, pues digamos que al estar el relieve del planeta cambiando constantemente, es muy dificil comparar muestras, así que lo que se hace es realizar unas marcas fijas que señalicen ciertos puntos y que nos sirvan para hacer una comparación rápida y exacta de las variaciones terrestres. Y es por ello que quienes construyeron el complejo de monitorización de Keops, también fueron los que a lo largo del ecuador magnético terrestre, fueron haciendo marcas que identificaran la zona. En Nazca hicieron las famosas líneas, y lo mismo en muchos sitios que luego la tradición relacionó con los dioses, y con lugares sagrados. Y uno de esos sitios, el único que se encuentra en España, es el Roque Nublo, en pleno centro de la isla de Gran Canaria, y al igual que en Nazca indicaban que en este planeta había flores, ballenas, pajaros... en el Roque Nublo, lo que hicieron fue grabar su símbolo, el cual también dejaron grabado justo en la entrada de la gran pirámide de Keops.


Toda esta información se transmitió en forma de mitología, y en este caso hablamos de que el lugar era conocido como Los Campos Eliseos, y que cerca estaba en Jardín de las Hespérides.

Las tres sondas leían los puntos azules de arriba
Hace unos años, cuandoValdeandemagico decidió jugar y salir del pueblo, intentando simular algo parecido a los 12 trabajos de Hercules. Cuando simulamos el trabajo número 11, donde Hercules fue en busca de la manzana de la sabiduría. Estuvimos buscando donde ir, y al final tuvimos claro que el Jardín de las Hespérides estaba en las islas Hespérides, y dentro de ellas, todo indicaba que el lugar exacto era Cuatro Puertas, así que a partir de ahí buscamos la manzana de la sabiduría y acabamos en el Roque Nublo, sabiendo que habíamos llegado al lugar exacto, pero no entendimos realmente donde estaba el conocimiento.

Poco tiempo después descubrimos que la escritura, el conocimiento de la escritura que utilizamos en la actualidad había sido un diseño artificial que se había realizado en la Islas Hesperides, y en este caso habían dejado los patrones grabados en Lanzarote y Fuerteventura.


Meses más tarde comprendimos que la manzana simula exactamente el como funcionan todas las cosas en la materia, y el ejemplo exacto es este doble toro de Nassim Haramein. Es decir comimos la manzana, y adquirimos el conocimiento.


Ponían marcas para señalizar la tierra
Y posteriormente fue cuando comprobamos que la pirámide de Keops era un centro de monitorización terrestre, que la tierra se volvió muy inestable hace 11.500 años, que para ver la evolución exacta del cambio de relieve fueron grabando unas marcas que sirvieran de guía en la evolución del cambio de relieve, y la marca realizada en la zona más alta de las Hespérides, un roque de 80 metros de alto, coincide con el símbolo de los constructores.


Han pasado 2 años desde que realizamos ese juego del trabajo número 11 de Hercules, hasta que lo hemos entendido, pero creemos que el juego ha merecido la pena. Y como recuerdo, aquí dejamos el vídeo cuando después de haber dormido en una tienda de campaña, nos fuimos a descubrir los Campos Eliseos.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando se creo al hombre eran reptiles que venian como castigados para conseguir oro, y puede ser que lo intentaran dos porque era dificil y hubo un fracaso por parte de un reptil que puede que no tuviera mas intentos, donde puedo encontrar mas informacion sobre esto?

Anónimo dijo...

yo soy la rana y mi padre es el dios, en serio

Anónimo dijo...

yo (y mi padre tambien) he hecho lo de la percepcion unitaria desde hace 6 años

Anónimo dijo...

se que se necesita solo para ser feliz que no sepa tu mano derecha lo que hace la izquierda, siguiendo dos caminos a la vez, derecha e izquierda

Anónimo dijo...

Los blogs como éste que pretenden ser realistas en vez de un simple medio para contar narraciones fantásticas (que es lo que contáis) me dan arcadas y me hacen vomitar.

valdeandemagico dijo...

A la izquierda del blog de magufos, están todos los blogs que consideramos importantes, el primero está este, luego lo consideramos quizás el más importante, pero luego hay otros muchisimos, y entre esos muchisimos si intenta recoger muchas formas diferentes de ver las cosas. A lo que me refería antes, es que cada una de las religiones considera la suya única y verdadera, y cuando oye algo de las demás, le dan arcadas y ganas de vomitar, como a tí que eres un científico cualificado, cuando lees algo diferente a lo que tu crees, te dan arcadas y ganas de vomitar, por eso es por lo que algunos acabamos considerando la ciencia, simplemente como una religión.

Sin embargo, para los que pensamos que existen infinitas formas diferentes de pensar y ver las cosas, pues intentamos leernos las opìniones de todos, y al final, se crea una red neuronal que es lo que hace que la conciencia avance, no solo por la ciencia, sino por la suma de todas las conciencias.

Anónimo dijo...

le dan ganas de vomitar dice, los aliens bajaran a la tierra en pocos años, y vendre a este blog a edecirtelo

Anónimo dijo...

conoces mi pueblo que se llama anguiano en la rioja? dicen que si bebes de ese agua te haces inmortal, logicamente no es verdad jeje

Anónimo dijo...

sabes la historia de Unas? aquel faraon que se comio a los dioses y con el que comenzaron las escrituras del libro de los muertos? me parece muy interesante y me gustaria que me dieras un poco mas de informacion de tu parte sobre este faraon.