Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, diciembre 20, 2011

Más pistas sobre quienes construyeron las pirámides y sobre Elenin

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, todo parece cuadrar estos días. Hablabamos hace unos artículos de como Elenin era un agujero negro, y que por eso no se veía, que venían a por el oro, y ahora aparecen estos hallazgos, al lado de una famosa calavera de cristal.

El principal concepto es que todo, absolutamente todo gira. El planeta tierra gira, los OVNIS que llegan giran, el agujero negro gira,  las hélices de un avión giran, el neutrino gira, nuestra galaxia gira... Y según la teoría del todo de Valdeandemagico lo único que tenemos que analizar es el sentido de giro, la velocidad de giro, y la gran diferencia entre ellos y nosotros, es que ellos saben gestionar perfectamente este sentido y esta velocidad, y eso es lo que usan los OVNIS, pero nosotros de momento tenemos los motores a reacción, por lo que también ya vamos teniendo pequeñas nociones de controlar el giro, pero el día que sustituyamos el motor a reacción de los aviones, por un agujero negro, habremos dado un salto cualitativo. Es decir ahora utilizamos moléculas de vapor de agua, y otros gases del espacio, y ellos hacen exactamente igual pero con partículas mucho más pequeñas, como los fotones.

La pista grande del porqué no es un cometa, sino un agujero negro, es que sencillamente no tiene cola. Podríamos decir que nuestros aviones a reacción dejan cola, y todos los vemos en el cielo, pero el OVNI que ha sustituido el motor a reacción por el agujero negro, no dejaría cola.Y el ejemplo básico de agujero negro, es la trituradora de Valdeandemagico que aparece en las fotos de la derecha, y ahí se puede entender cuando se dice que la trituradora come, es decir absorbe, luego tritura y finalmente expulsa.

Una vez entendido esto, tampoco es tan importante las fotos, o Elenin, sino tener claro que ellos funcionan así, al igual que nosotros usamos coches, y para volar aviones. Y visitarnos no solo nos han visitado, sino que en su día algunos de ellos nos manipularon genéticamente y hasta se mezclaron con las hijas de lo manipulado, naciendo los semidioses, cuyos descendientes reclaman seguir controlandonos hoy en día.Y recordemos que si nos preguntamos el porqué no nos informan bien, pensemos que simplemente somos máquinas moleculares, sin demasiada importancia.

Hoy queremos incluir las últimas fotos, o pistas sobre quienes construyeron las pirámides, y los datos que nos muestran es de como vinieron, aunque esto, es cierto que está ampliamente documentado en todo lo sumerio, pero el añadir más información, siempre es bueno. Y sobre todo tener claro como es el giro en nuestra tierra, ya que analizando esa información, es con lo que ellos conocían exactamente las constantes fisicas de la tierra, nosotros de momento solo trabajamos con el aire, con el agua y poco más, pero cuando sustituyamos el aire, por la energía que hay debajo, es cuando daremos un salto tecnológico.

Recordemos que según la teoría del todo de Valdeandemagico, no apoyada por nadie, pero en la cual nosotros creemos,  hace unos 11.500 años hubo una gran catastrofe ocasionada por un desplazamiento de la corteza terrestre. Eso hizo que el relieve de nuestro planeta cambiara por completo, haciendola practicamente inhabitable. La estabilización de los campos magnéticos duró bastante tiempo, por lo que construyeron un sistema de monitorización remota de dichos campos, esperando hasta su estabilización. Después de ello es cuando empezaron los sumerios y sus famosas tablillas, donde dejaban escrita su historia, y nuestra historia.

La teoría del todo de Valdeandemagico dice que todo funciona como trituradoras, es decir, que por los polos se produce una absorción que llamamos fuerza de gravedad, llega al centro donde se tritura, y por el centro estaría el máximo de expulsión, que es lo que llamamos fuerza electromagnética. Este principio se puede aplicar a los cuantos, neutrinos, manzanas, tierra, galaxia, universos... En este caso lo aplicamos a nuestro planeta tierra, así que la monitorización consistió en construir tres sondas en el ecuador magnético, donde la fuerza electrostática es mayor, y triangulandocon la información de estas tres sondas se obtiene exactamente como está dicho campo magnético, así como sus variaciones.

Las tres sondas estaban en las tres pirámides de Giza, eran las cámaras subterráneas, y con subportadoras recogían la información, y llegaba a la camara de transmisión, que era la cámara del Rey en la pirámide de Keops, modulaban a la portadora central de 1.42 Ghz, y salían por las guías de onda, que eran los conductos de ventilación. Una vez en el espacio, se recogían en un planeta remoto, y se esperaba a la estabilización. Esto mismo, se hacía con otros planetas, por eso se busca pirámides en Marte, y demás sitios, y por eso siempre deben de estar en el ecuador magnético del planeta a monitorizar.

Esa portadora de 1.42 Ghz, llevaba toda información util del estado físico de la tierra. Quienes construyeron el sistema de monitorización, además fueron haciendo unas marcas a lo largo del ecuador magnético, que servían como información adicional a la señal que mandaban al espacio. Por ejemplo, en Nazca crearon el código con el que se identificaba al planeta tierra. La mayoría de estos sitios donde construyeron las marcas adicionales, luego fueron considerados como sagrados, y normalmente se acabaron construyendo ciudades sagradas que han permanecido hasta nuestros días.

El post de hoy consiste en añadir las fotos últimas encontradas, y que hace que la documentación al final sea enorme.




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he mandado un par de correos en la cuenta de youtube, no solo me parece fascinante tu teoria, si no que la llevo buscando toda mi vida desde que me he visto a mi en un futuro en sueños diurnos en toda mi vida, sin ir mas lejos el año pasado me coji la rama de electricidad porque no sabia que estudiar y hace una semana pense, anda esto ya lo habia soñado, 22 años una chica y estudiar tecnologia, recuerdo pensar estoy seguro de que no sera asi (era mi asignatura que peor se me daba y nunca he tenido novia) ahora solo quiero que sea asi para poder tener a la chica de mis sueños por fin.

super_korn9 dijo...

recuerdo pensar el mundo son dos torres electromagneticas con las que se puede hacer todo, que opinas de esto

Anónimo dijo...

ahora que veo esto del cometa, tambien habia pensado yo lo de japon, estaba clarisimo, lo supe hace años cuando soñe lo de las torres electromagneticas, te he explicado todo en el mensaje de youtube.

Anónimo dijo...

se me olvidaba comentar que en el sueño del sr verde igual no era verde y era apolo, pues bien, en otra ocasion en ese lugar, vi como dinosaurios (los grandes y los de la garra) y vida inteligente en una cueva.

Anónimo dijo...

tambien me vi a mi una vez en catecismo vi a una persona que luego no estaba y vi en sueños a mi con un hijo en un concierto y con una chica demasiado guapa para un chico asi, ahora se que yo era ese y esa chica de mis sueños diurnos es la chica de la que estoy enamorado, me he dado cuenta de que era la chica de mis sueños cuando ya lo es.

Anónimo dijo...

Necesito saber que leer de tu blog, ya que ahora mismo estoy en cero en blanco, estos mensajes y los de tu cuenta de youtube es mi unico medio para conocer la realidad a traves de tu opinion hacia los mismos, gracias de antemano.

valdeandemagico dijo...

@Super_korn9
Sobre si se puede hacer con dos torres electromagnéticas casi de todo, pues Tesla hizo maravillas solo con una, y los americanos han invertido mucho dinero en el HAARP para lo mismo, y creo que ahora los chinos están creando otro parecido. Lo importante es tener claro que somos maquinas diseñadas, cuya principal caracteristica es recibir y transmitir información, pero el problema es que no sabemos como estamos diseñados. Es decir, yo puedo saber que del espacio me llega la señal de TV, pero si viene codificada, pues necesito un decodificador, y luego si viene encriptada, pues necesito desencriptarla... Y ahí está el tic de la cuestión, lo de que somos infinitas antenas,lo tienen claro todos, lo del código para acceder, es ya más dificil.
Personalmente pienso que en la guerra de Irak robaron todas las tablillas del museo arqueológico, con la esperanza de obtener información valiosa sobre dichos códigos. Ellos nos modificaron, y lo dejaron escrito por todos los sitios, y les costó bastante conseguirlo, y cuando tuvieron el código bueno, ya fue copiar y pegar... Pues es posible que alguna pista, o incluso todo lo dejaran escrito, y sabiendo eso, ya si que se tiene el poder de la humanidad, pues son capaces de modificarte simplemente utilizando esas dos antenas que tu díces.

valdeandemagico dijo...

@anonimo.
La verdad es que en youtube, no suelo entrar, pues los videos suelen ser muy caseros, aunque a mí me sirven como recordatorios.
Respecto a lo de los sueños, pues la verdad es que ahí me pillas, pues de momento solo llego a tener claro que somos ordenadores cuanticos, que nos han diseñado, que tenemos todo tipo de antenas y códigos a través de los cuales se puede entran en nosotros, y que la diferencia entre tu y tu movil, de aquí a 25 años va a ser muy poca, y como en el diseño del móvil, lo que hacemos es copiarnos a nosotros mismos, pues es igual. Si vemos la red de area local de los microtubos de las neuronas, y ves la red de area local de tu PC, es clavada.
Sin embargo en el control de tiempo, me pierdo totalmente, es como si fueramos una cinta de video que pudieramos ir hacia delante y hacia atrás, pero no sé como encajar todo eso.

valdeandemagico dijo...

@anonimo
Sobre como leer el blog, efectivamente es un muy lioso, pero es que esto es una evolución constante. Como puedes ver, a la izquierda están los accesos diarios de lo que se mueve en el día, es decir ves lo último de la NASA, de la ESA, tendencias,periodicos, investigaciones, blogs de ciencia, de conciencia, alternativos, ovnis...Entre todas las noticias, casi siempre hay alguna que te deja pensando.
A partir de manejar todo el máximo de información de la izquierda, a la derecha hay unas fotos muy globales y básicas. Teniendo claro que la unidad básica de la materia es el agujero negro, la unidad básica del diseño de la vida, es el dipolo del agua, la unidad básica del crecimiento es la fractalidad.
En la foto de arriba suelo poner como se pasa de lo infinitamente pequeño, a lo infinitamente grande, y que nosotros simplemente estaríamos en el medio.
Por ejemplo sinapsis es como pasa algo una neurona a otra, por ejemplo como pasa dopamina una neurona a otra, pues exactamente igual lo hace un fotón a otro, y exactamente igual lo hace el sol con la tierra.
De todas formas, todo cambia el día que miras hacia arriba y eres consciente que ese universo que ves, es inteligente, y que es muy muy inteligente, la primera media hora asusta, luego te das cuenta que eso supone que eres muy poco importante en todo esto, por lo que te relajas, te quitas un peso de encima e intentas disfrutar de la vida...

Anónimo dijo...

yo creo que yo soy el escriba de dios de las historias sumerias, lo he leido y me acuerdo de ello, no se, mis sueños diurnos coinciden con tus teorias, abraham, vi una mujer que me enseñaba el centro de todo en una pizarra y ponia AMA y lo relacione con dibujos como el del astronauta, ahora se que estan relacionados, solo quiero que sepas que ya somos dos locos.

Anónimo dijo...

tambien comentar que una vez me baje del ascensor en un piso que no existia, y un amigo mio tambien, y una vez me dijo que vio un monstruo

yo recuerdo que cuando llegue por fin a la casa pense en los sentidos que no pueden ser todos a la vez porque si no te volverias loco y en la glandula pineal tambien pense no se por que

Anónimo dijo...

tambien cuando me baje del ascensor recuerdo ver la nada buscar la luz que no habia y la constelacion de sagitario

valdeandemagico dijo...

Lo que yo pienso es que a cada uno de nuestros cerebros llega toda la información de nuestro universo, como a una antena de televisión le llegan todos los canales, y que sentidos tenemos infinitos. Yo la primera vez que lei que habían hecho experimentos en Rusia y que ciegos, podían llegar a detectar mucha información por un dedo del pie, lo vi, imposible, pero una vez que entiendo que básicamente somos infinitos microtúbulos tricapas, y sabiendo que por una fibra optica actual, de una sola capa, somos capaces ahora de enviar 10 terabits. Pues a partir de ahí, digamos que a nuestra maquina le llega toda información,y luego cada una de ellas funciona de una forma o de otra, y la pequeñisima información que interpreta cada uno, es lo que sirve para crear su realidad. Luego cada uno vemos una realidad diferente. La diferencia es que la ciencia oficial solo estudia las medias de esas realidades, y yo prefiero fijarme en las anomalías, en lo que se sale de la media, ya que con eso se obtiene una información más interesante y sobre todo porque es la única forma de innovar.

Xoco dijo...

Todos estos comentarios son una prueba fehaciente de cómo el inconsciente irracional puede dominar al consciente racional. ¿Cómo puede ser que no otorguéis ni el 1% de probabilidades de que todo lo que creéis como cierto no esté sucediendo más que única y exclusivamente en vuestro cerebro? Uno promocionando su pueblo y el turismo rural, otro soñando con una futura novia, luego está el de las dos torres... aunque vuestro pequeño trastorno no os impida llevar una vida normal, deberíais reflexionar sobre vuestra infancia y pensar el por qué creéis lo que creéis.

valdeandemagico dijo...

redes neuronales, eso es lo que intenta crear valdeandemagico. Simplemente es jugar siempre al gana-gana

valdeandemagico dijo...

Cada uno de nosotros independientementr, tenemos poco sentido,pero si creamos unos canales fluidos de informacion, creamos una red neuronal, la cual crea una nueva realidad, que no sera ni peor ni mejor que las otras realidades, pero sera en donde esas neuronas se encuentren mejor. Asi funciona, y ha funcionado todo