Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, diciembre 11, 2011

Monitorizaron la estabilización de la tierra.

Hace 11.500 fue la gran catastrofe, y hubo que monitorizar la tierra para saber cuando se estabilizaba

 Según la teoría del todo de Valdeandemagico, tras la última inversión de polos magnéticos, se produjo un desplazamiento del manto terrestre, y la estabilización puede llegar a durar hasta 7000 años, durante los cuales la tierra es practicamene inhabitable, así que construyeron  todo el sistema de monitorización de las constantes físicas de la tierra,precisamente para ello, para detectar cuando volvía a estar estable el planeta tierra.


Según la teoría del todo de Valdeandemagico, toda la ciencia actual sobre geología es erronea, la causa es que según los experimentos del geólogo francés Guy Berthault, rompió muestras de rocas y las redujo a sus partículas  originales. Luego las clasificó y puso colores para identificarlas y las mezcló todas juntas, y dejó correr en un tanque, primero en estado seco y luego en agua. Y halló que cuando los sedimentos se quedaban en el fondo, recreaban la apariencia de las rocas originales de las cuales habían salido. Luego la Columna Geológica, si el lodo se deposita como partículas, también es un registro de como se acomodan al instante, después de que el agua las haya roto. Esto explicaría los nuevos rasgos del paisaje que se estableción hace 11.500 años después de la masiva inundación. Lo importante de todo esto es tener claro que la mayoría de la actual topografía de la tierra tiene tan sólo 11.500 años, y que construyeron las pirámides para monitorizar su estabilización desde el espacio, por lo que monitorizaban los campos magnéticos y los datos físicos del exterior de la tierra y los mandaban al espacio.

Cuando uno intenta entender la evolución de la tierra y llega hasta hace 11.500 años, cuando todo parece indicar que fue la última gran catastrofe sobre la tierra, luego te das cuenta que empieza la historia con los sumerios, y siempre repetimos como que nos falta unos cuantos de miles de años que no cuadran con la evolución, pues según la teoría del todo de Valdeandemagico, esos cuantos miles de años a partir de esos 11.500 fueron los que hubo que esperar hasta que la tierra se estabilizara del deslizamiento de la corteza terrestre, y como era aburrido esperar, pues controlaban su estabilización desde una estación remota. Para ello, hacían lo que hoy, cogían la señal fundamental que indica la estabilidad de la tierra, triangulan construyendo tres sondas de monitorización (tres pirámides), añado unos cuantos datos más para identificar la señal, y espero a que todo esté estable, es decir habitable, y a partir de ahí, pues a empezar de nuevo.


La inversión de los polos es un proceso natural que puede tomarse hasta 7.000 años en completarse, según publicó recientemente la revista Nature. Cuando se produce la inversión total, desaparece el campo magnético terrestre y el planeta se encuentra sin protección frente a las radiaciones que vienen del espacio.

Lógicamente nadie comparte la teoría del todo de Valdeandemagico, pero cuando se entiende, explica de forma muy sencilla como funciona todo, eso sí, como decimos siempre, supone una forma radicalmente diferente de ver las cosas.

Poco a podo vamos descifrando los misterios de Keops. Ya hemos explicado como funciona el transmisor, la sonda, canalizaciones, pulso... Y hoy toca hablar del para qué la construyeron, y según la teoría del todo de Valdeandemagico sencillamente la construyeron para saber cuando la tierra volvía a estar estable físicamente hablando.

Para la ciencia oficial, los campos magnéticos terrestres, es como si fuera una dinamo, hablan del núcleo de hierro de la tierra, y en fin, muchas cosas de esas que topos podemos leer en Wikipedia, y con esa información pues estudian el funcionamiento de la tierra. Sin embargo, Valdeandemagico utiliza los principios de su teoría del todo, los principios del Universo Inteligente, los principios de que fisicamente hablando todo se mueve como a una trituradora. Y con estos principios tan diferentes, pues llega a conclusiones totalmente diferentes, siempre tratadas por locas por todo el conocimiento oficial, pero sencillamente es nuestra visión particular de ver las cosas.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es como funciona esta trituradora de Valdeandemagico, que sirve para explicar toda la física, y vemos absorbe por el movimiento de giratorio, y que eso llamamos gravedad, que luego tritura en el centro, por el colapso de todo lo absorbido, y que luego lo expulsa, y que lo expulsado es lo que llama la ciencia electromagnetismo. Pues bien, ahora debemos de fijarnos en la parte de absorción, lo que la ciencia llama polo magnético, y lo usamos para saber donde está el ecuador magnético, o espiral giratoria que observamos en el centro de triturado de Valdeandemagico. Vemos que dicho triturado tiene un sentido de giro, y que sigue una línea plana, vamos como el plano de nuestra galaxia. Es decir, en dicho eje central, se produce un efecto exacto al producido en el centro de nuestra galaxia, pues todo funciona igual. Y cada vez que se invierte este sentido de giro, pues se produce un desplazamiento de la corteza terrestre, producción efectos parecidos a los de la película de Maya 2012. Ese desplazamiento haría que la tierra fuera practicamente inhabitable para el ser humano, y el problema radica en el tiempo que tarda en estabilizarse todo , y resulta que puede ser bastante tiempo, nos dicen que hasta 7000 años, así que habrá que esperar ese tiempo para volver a hacer que la vida siga su curso de evolución como dice la teoría del todo de Valdeandemagico, dentro del Universo Inteligente.

Como ya hemos repetido muchas veces, a lo largo del eje de la trituradora, o eje magnético, construyeron marcas de monitorización, por ejemplo en Nazca dibujaron el código con el que se identificaba a este planeta, y ahí indicaban que había peces, aves, plantas...Por supuesto todos estos lugares construidos para monitorizar, luego pasaron a ser sagrados, y muchos de ellos siguen siendo considerados hoy en día mágicos. 




 



 

La Tierra poseería una “memoria magnética”

La inversión de los polos no es un fenómeno aleatorio, sino exacto


La inversión de los polos magnéticos, que se produce a intervalos que van desde unos 20.000 años hasta cerca de 50 millones de años, no es un fenómeno aleatorio, sino que aparece en el tiempo de forma correlativa y en serie, lo que sugiere que la Tierra posee una especie de “memoria magnética” mediante la cual recuerda episodios similares anteriores. Lo han descubierto científicos italianos a partir de un análisis estadístico detallado de los diferentes datos físicos y geológicos. El descubrimiento supone un importante avance en la comprensión de los fenómenos geomagnéticos y podría facilitar una previsión respecto a cuándo surgirán las próximas inversiones de polos. Por Eduardo Martínez.


ESA
ESALa Tierra posee una memoria magnética que reproduce el fenómeno de la inversión de los polos magnéticos en serie y no de forma aleatoria, como se creía hasta ahora, según una investigación desarrollada por científicos italianos de la que informa la revista Physics. El texto original ha sido publicado en Arxiv.

Estos científicos han comprobado que la periódica inversión de los polos magnéticos se produce en forma de racimos (clusters en inglés) en serie que desvelan la existencia de una especie de memoria magnética de nuestro planeta, mediante la cual la Tierra recuerda episodios similares anteriores.

El estudio se ha hecho mediante un análisis estadístico detallado de los diferentes datos físicos y geológicos atribuidos a los históricos periodos de inversión de los polos magnéticos. A través de este análisis estadístico, los científicos han descubierto que la secuencia de inversión de los polos responde a una distribución de Lévy, lo que significa que aparece en el tiempo de manera correlativa, en serie, y no de manera aleatoria e independiente la una de la otra.

Importante avance

Esta así llamada “memoria de la Tierra” supone un importante avance en la comprensión de los fenómenos geomagnéticos y podría facilitar una previsión respecto a cuándo surgirán las próximas inversiones de polos magnéticos.

En ese sentido, los investigadores explican en su artículo que pretenden construir un modelo dinámico para describir el proceso de inversión de los polos magnéticos, con la finalidad de comprender mejor los mecanismos físicos asociados a estos procesos.

La inversión de polos magnéticos ha ocurrido varias veces en los últimos 160 millones de años. La última vez tuvo lugar hace 780.000 años, en un episodio conocido como inversión Brunhes-Matayama. La inversión se produce a intervalos que van desde unos 20.000 años hasta cerca de 50 millones de años.

El fenómeno de la inversión de los polos magnéticos no ha sido todavía suficientemente explicado. Los geofísicos consideran que el núcleo de la Tierra se comporta como una dinamo gigante que produce un campo magnético.

La dinamo puede dejar de funcionar de manera espontánea o como consecuencia de un impacto, por ejemplo de un objeto celeste, y a continuación volver a ponerse en marcha con campos magnéticos orientados en direcciones diferentes.

La teoría más extendida considera que la inversión de los polos se produce como consecuencia de una distribución de Poisson y no de Lévy, como han descubierto ahora los científicos italianos. La distribución de Poisson, a diferencia de la función generalizada de Lévy, describe fenómenos puramente aleatorios y extraños, como la radioactividad. En el caso de los polos magnéticos, la distribución de Poisson permite calcular la probabilidad de una nueva inversión durante un tiempo concreto, considerando que las inversiones son aleatorias e independientes entre sí.

Procesos de hasta 7.000 años

La inversión de los polos es un proceso natural que puede tomarse hasta 7.000 años en completarse, según publicó recientemente la revista Nature. Cuando se produce la inversión total, desaparece el campo magnético terrestre y el planeta se encuentra sin protección frente a las radiaciones que vienen del espacio.

Una serie de datos, como el debilitamiento del campo magnético constatado desde hace más de un siglo, podrían sugerir una nueva inversión de los polos magnéticos en unos miles de años, tal como informamos en otro artículo de esta revista.

Por otro lado, se ha descubierto que el Polo Norte Magnético se ha desplazado 1.100 kilómetros en el último siglo, lo que representa un movimiento sin precedentes en los últimos 2.600 años que anuncia bruscos cambios geomagnéticos futuros, según una investigación realizada por la Universidad de Oregón de la que informamos en un anterior artículo.

La velocidad de desplazamiento del Polo Norte Magnético ha aumentado significativamente, pasando de los 10 kilómetros por año en 1970, a los 40 kilómetros anuales de la actualidad. A pesar de estas inusitadas anomalías, los investigadores no ven indicios de una nueva reversión de los polos magnéticos terrestres.

El campo magnético terrestre posee dos polos: el Polo Norte Magnético, situado en el Ártico canadiense, y el Polo Sur Magnético, situado en la Antártida, al sur de Australia. En el Polo Norte Magnético, las líneas del campo magnético terrestre se orientan directamente hacia el centro de la Tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kepler-22b, han descubierto otro planeta casi igual a la tierra.