Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, febrero 26, 2011

La líneas de Nazca eran el código QR del planeta tierra, una etiqueta RFID pasiva

SEGÚN VALDEANDEMAGICO, LOS GRABADOS Y LINEAS DE NAZCA CONSTITUÍAN EL CÓDIGO QR IDENTIFICATIVO DEL PLANETA TIERRA, ERA UNA ETIQUETA RFID (DIBUJARON EN ELLA LOS DATOS BIÓTICOS Y ABIOTICOS) Y DICHO CODIGO ERA ENVIADO, JUNTO CON MUCHA MAS INFORMACION FÍSICA DE LA TIERRA,  AL ESPACIO DESDE EL COMPLEJO PIRAMIDAL DE GIZA.

Simplemente eran una circuito electrónico pasivo que identifica al planeta tierra, y en el cual estaba grabado las formas de vida que había en el planeta, así como un plano detallado de su relieve físico. Todos los símbolos tenían dos hilos conductores conectados a los planos de tierra, para crear un único código.. Dicha información viajaba en la señal transmitida desde la pirámide de keops.
No hay ninguna diferencia entre el chip pasivo de nuestras tarjetas de crédito, y el chip pasivo creado en Nazca, simplemente el de Nazca era más grande y más intuitivo, ya que para indicar que había pájaros, o flores, símplemente dibujaban un pájaro o una flor, consiguiendo así el lenguaje más universal que pueda existir en el universo. Para el diseño del plano de relieve, utilizaron flechas y marcadores que indicaban las distancias a las costas.
El conjunto pirámidal de Keops, tomaba muestras constantemente de los campos magnéticos de la tierra, y con ellas, analizaba la estabilidad. Pero esto mismo que hace con otros planetas,  luego analizando el código que venía con la señal, se sabía que era del planeta llamado tierra y que allí había ballenas, reptiles, flores...y también se veía si su relieve había cambiado, si la distancia a las costas había aumentado, por lo que sabían las medidas a tomar, es decir sabían si el planeta estaba estable, luego habitable, o no.
Sencillo ¿no? Pues esto está dentro de la teoría del todo de Valdeandemagico que vamos explicando poco a poco.

El plano de la tierra dibujado en Nazca, el cual era enviado al espacio, marcaba direcciones y dimensiones muy exactas, y esto era así porque consistía en detectar las variaciones que se estaban produciendo en el relieve terrestre, ya que acababa de haber una gran catastrofe que había hecho que la corteza terrestre se desplazara, y con ello se estaba producioendo una variación drástica de su relieve. Así que el plano identificaba exactamente las costas del planeta.


También sabemos que midiendo los campos magnéticos, en el interior de las líneas, este es unas 8.000 veces más alto que en el exterior, es decir podemos confirmar a nivel técnico de que efectivamente era un circuito electrónico pasivo.

Veamos en este video que son las etiquetas RFID y como funcionan, aunque todos las experimentamos constantemente cuando entramos en salimos en los supermercados. Pensemos en que una camisa del carrito, lleva una etiqueta pasiva (sin alimentación) y que al pasar por el campo magnético de la puerta, es capaz de detectar exactamente que artículo es. Pues si ese campo magnético es el terrestre, y la sonda en partícular que mide eso está en una pirámide de Giza, pues entendemos como que al igual que con solo entrar en un campo del supermercado, sabemos el tipo de camisa cogido, por la etiqueta RFID pegada, pues exactamente igual, podemos leer la etiqueta RFID que se creó en Nazca, y que conocemos como líneas de Nazca, y los datos de la etiqueta, serían como el código QR del producto, es decir, lo identifica. Si alguien tiene dudas, basta con que abra una de esas etiquetas del supermercado, y vea como es exacta a por ejemplo la última foto que hemos puesto en este blog,  y que corresponde con un animal.


Hoy toca hablar del código que autentificaba a nuestro planeta tierra, y según Valdeandemagico dicho código QR eran las líneas y dibujos de Nazca.

Ya hemos visto que la pirámide de Keops monitorizaba el estado del planeta tierra, y que dichos datos los mandaba al espacio. Así que hoy toca hablar del sellito que llevaba dicha información, indicando de donde provenía. También sabemos que nos comunicamos de la misma forma, y con la misma estructura gramatical desde lo infinitamente pequeño a lo infinitamente grande, pues todo es fractal. Así que hoy en día nosotros utilizamos código de barras para identificar los productos, pero se ha diseñado un nuevo código, el llamado QR que no solo sirve para indetificar el producto, sino también para llevarlo a un enlace donde está la información añadida. Y recordemos lo primero que nos enseñan cuando nacemos, que todo se hace a imagen y semejanza. Es decir, varían los nombres y códigos, pero el proceso es siempre igual.



Para los profanos, el código QR es el que aparece en las tarjetas de embarque cuando viajamos en los aviones, el cual simplemente cuando compramos un billete y sacamos la tarjeta de embarque, mandan dicho código a nuestro móvil y con el podemos pasar todas las barreras hasta llegar al avión, el hecho de que seamos poquitos aún los que lo usamos, no significa que no funcione, sino que es una autentica maravilla.


Así que según Valdeandemagico, un código similar, aunque con mentalidad de hace 10.000 años, grabaron en el planeta tierra, para que cuando saliera el pulso informativo desde la pirámide de Keops, con todos los datos importantes del planeta tierra, llevara el sellito identificativo del producto, de ese ser vivo llamado Tierra. Y al igual que hoy en día nos sentamos a ver la televisión e identificamos el canal que estamos viendo por el iconito que identifica al canal, pues lo mismo en la estación receptora de planetas, identificaban cada señal por el iconito que les llegaba y en el caso que fuera el de las líneas de Nazca, pues ya sabían que en la pantalla tenían los datos del planeta tierra, así como los seres vivos que ahí habitaban. Y tan mágico o locura como parecería esto del iconito de la televisión a nuestros bisabuelos, pues exactamente igual de mágico y locura nos parece a nosotros lo de Nazca y Keops, pero así funciona la TV, y así funcionaba el centro de monitorización de datos terrestres del complejo piramidal de Giza, construido en el centro de masas del planeta tierra.




Cuando salía la señal de la pirámide, con el método de medida de sus sondas, se sabe todas los parámetros físicos del planeta,pero era imposible identificar que tipos de seres vivos había, así que esa información se añadía al sellito identificativo, o código QR de la antigüedad, que viajaba con todo dato saliente de la tierra, por lo que para decir que había arañas, pues se dibujaba una araña en el componente electrónico pasivo, para que fuera captado por el pulso emisor de la pirámide de Keops.

Esto no debe de extrañarlos, pues ya explicamos en su día como con dicho artefacto de la pirámide de Keops, también conseguían hacer planos perfectos de la tierra, como el de Piris Rei que nos ha llegado hasta nuestros días.


Al igual que Valdeandemagico siempre dice que la pirámide de Keops es igual a la estación de satélites donde pasó una parte de su vida ajustando cavidades resonantes, ahora con las líneas de Nazca, también decimos que es exacto al primer circuito electrónico que tuvo que construir, tal y como se hacía hace años, es decir grabando las pistas, y luego utilizando ácido para que se comiera el cobre. Esto es muy importante, pues aprendes a tener en cuenta los planos de tierra, las antenas, las capacitancias y las inductancias, y ahí es cuando al entender esos circuitos electrónicos, es cuando vemos que todo lo que hay en la plataforma de Nazca es un circuito electrónico PASIVO. Es decir, la gran importancia es que no necesitaba ninguna fuente de energía para funcionar, simplemente resuena de esa forma determinada, cuando la fuente de energía viene del exterior, tal y como funcionan los microchips de las tarjetas electrónicas que usamos, o suenan las alarmas cuando alguien intenta robar un libro sin haberlo pagado. En el libro simplemente ponemos un circuito pasivo, y es el detector de alarmas el que genera la señal Pues lo mismo en Nazca, la pirámide de Keops sería la estación de alarmas, pero las líneas de Nazca el circuito pasivo.



Lo primero que tenemos que ver es que todos los seres vivos de Nazca, no se muestran independientes, sino que siempre salen las dos pistas que les comunica con el resto del circuito electrónico.


Si observamos la foto de la derecha, vemos como el el mono tiene dos pistas que salen de la unión de la cola con las patas, y que dichas pistas no tienen que ver con la forma del mono, sino que simplemente eran para unirle con el circuito central, lo mismo pasa al perro, cuyas pistas de unión están debajo de la cola, y que no encaja con el dibujo del perro, y en el condor está en la cola, en la araña salen de las patas de arriba... En fin, es fácil analizar absolutamente todos los dibujos, y ver que siempre hay dos pistas que unen el dibujo del ser vivo con el plano central del circuito electrónico.

-->
Respecto al maravilloso plano del planeta tierra  que dibujaron, comentar que los rumbos que se obtenien son rumbos ortodrómicos (los he podido comprobar personalmente) pero SON RUMBOS INICIALES. Esto que quiere decir (entre otras cosas); que si un supuesto navegante tomase ese rumbo tal como marca la flecha y no lo modificase, no llegaría al destino marcado salvo, que supiera que es un rumbo inicial, y que debe ir modificando su trayectoria para ajustarse al arco de la ortodrómica.

Sin lugar a dudas, RUMBOS INICIALES, como ya sabes, en mi "METÁFORA" (o no tan metáfora) hablo de volar por encima para ver los rumbos (y la verdad es que no se me ocurre otra manera de poder verlos, jaja, o desde satélite, claro). DICHO PLANO SOLO SIRVE PARA VERLO DESDE EL AIRE, O PARA MANDARLO A UN CENTRO DE CONTROL REMOTO EN EL ESPACIO.




Además de decirnos que seres vivos había en el planeta tierra, también constituía un plano perfecto del planeta, y recordemos que según la teoría del todo de Valdeandemagico todo este complejo sistema de monitorización del planeta, se construyó después de la última gran catástrofe, la cual hizo que se modificara sustancialmente el relieve de la tierra. Veamos el gran trabajo de Carlos Hermida, donde básicamente nos dice que cada flecha indica un sentido, cada línea una dirección, y que dentro de cada una de ellas hay dos marcas, que llama anclaje, y la medida entre dichos anclajes indica la distancia medir, y luego hay otros dos símbolos que indican la escala. Luego si cogemos una flecha cualquiera, y seguimos esa dirección, cogiendo la medida que en ella se indica, y multiplicada por la escala, resulta que nos lleva siempre al punto de costa más cercano. Es decir, era un plano perfecto del relieve, aunque Valdeandemagico da por hecho que además de eso también realizaron marcas fijas, como las del Roque Nublo, en la isla de Gran Canaria, el lugar conocido como Campos Eliseos , y estamos seguros que alguno fecha también debería de indicar esos puntos fijos realizados por ellos.



..











..


..









..

jueves, febrero 24, 2011

La tierra absorbe partículas por los polos, por lo que aumenta lentamente de tamaño

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, la tierra va creciendo muy lentamente, y esto hace que los continentes vayan separándose poco a poco, y las placas bajan dejando huellas de desgarros en los océanos. La causa del crecimiento es que constantemente está absorbiendo partículas por los polos magnéticos, y aunque la inmensa mayoría son expulsadas, algunas se van quedando dentro, y esto hace que el planeta aumente de tamaño. Es decir tiene su latir y va creciendo lentamente como lo hacen todos los agujeros negros. 



Síguiendo la forma radicalmente diferente de ver las cosas por parte de Valdeandemagico, hoy toca hablar de nuestro planeta tierra. Este planeta es  muy inteligente,  respira como hacemos nosotros, o mejor dicho, nosotros respiramos como lo hace él. Y para Valdeandemagico, lo importante de esto, y el porqué del artículo, es porque eso significa que también tiene ADN, lo cual está muy, muy relacionado con nuestra teoría de que la pirámide de Keops medía las constantes vitales de este ser vivo llamado tierra. Para nosotros es muy importante lo del ADN del planeta tierra, aunque hablaremos de ello en un post futuro, de esta información también se puede destacar el que todas las teorías sobre desplazamientos de ejes magnéticos y demás, son erroneas, pues sencillamente hablamos de que el planeta absorbe constantemente partículas por los polos magnéticos, llegan hasta el centro de la tierra, allí son trituradas y se procede a su expulsión, por lo que aumenta de tamaño, y disminuye, y este hecho es el que supone todas las modificaciones que a lo largo de la historia han quedado registradas.

Lewis Thomas, en la vida de las células, escribe: El planeta tierra, visto desde la Luna, lo que más sorprende , y tanto que corta la respiración, es que esta viva. Las fotografías muestran la superficie de la luna seca y molida, y arriba flotando libremente dentro de una membrana húmeda y resplandeciente de brillante cielo azul, está la tierra. Quien tiene el aspecto organizado y autoestructurado de una criatura viva, llena de información, maravillosamente diestra en manejar la luz solar.


Para poder entender la teoría de Valdeandemagico de que la pirámide de Keops monitorizaba el estado de salud del ser vivo e inteligente llamado planeta tierra, hace falta ir poco a poco cambiando el concepto que tenemos sobre nuestro planeta. Curiosamente lo que los enseñan los libros, y lo que nos obligan a todos a estudiar, va en contra de la forma de pensar de Valdeandemagico, pero veamos algunos de esos conceptos básicos:

1.- Cómo se mueve nuestro sistema solar. Es muy importante entender este movimiento, pues como ya digimos en la ley de escalas, una vez entendido uno, así exactamente funciona hasta lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño.

El gran problema de la física que nos enseñan, es que practicamente siempre se les olvida el movimiento de torsión, el cual es básico y fundamental. En este vídeo podemos ver visualmente, como nos enseñan que se mueven los planetas, y luego cómo lo hacen realmente, cuyo movimiento sirve para galaxias, universos, átomos, electrones... Según Valdeandemagico, habría que seguir añadiendo datos a dicho vídeo, empezando por haciendo que los planetas respiren. Es decir cada bolita que vemos en el vídeo, aumenta y disminuye el tamaño, como si estuviera respirando, además de otras muchas cosas.


2.- Dando por hecho que la tierra es un agujero negro, aquí vemos como actúan todos los agujeros negros. Esto también es importante, pues exactamente con esta misma dinámica funciona todo en el universo, desde lo infinitamente pequeño a lo infinitamente grande. Recordad doble cadena de ADN, doble toroidal.


3.- En el siguiente video queremos fijarnos en el dibujo explicativo del planeta tierra, viendo las ondas del planeta tierra, en el segundo 26 del video...


4.- Y por último, otra teoría que aporta datos, y es que nos dice que la tierra realmente ha estado aumentado de tamaño, lo cual coincide con la forma de pensar de Valdeandemagico, ya que no es que la tierra aumente de tamaño, sino que absolutamente todo aumenta y disminute, ya que simplemente interactúa. Por la ley de escalas, el ritmo de aumentar y disminuir cambia. Vamos como nuestro cuerpo el ritmo de respiraciones según estamos durmiendo o haciendo ejercicio. Saber esto es básico para entender nuestra historia y sobre todo para cambiar nuestra forma de ver las coas.


5. Y como no, siempre nos gusta poner algo de lo que nos dijeron nuestros creadores. En este caso, nada mejor que extraer algo de nuestros amigos los Habasis, quienes llamaban al planeta tierra, EA:
Todo lo que hace EA, MADRE DE LA VIDA, es siempre en bien de la humanidad y no solo en bien de algún pueblo en particular, las acciones que provienen de ella a través de sus hijos, son acciones transcendentes, que afectan a los distintos planos de existencia, tanto el físico como el energético, y que tienen mucha importancia, aunque la mente humana no puede darse cuenta, por que vivé muy cerca de la tierra, y en un lugar, y en un momento histórico, las acciones son fructíferas para muchos años, unos mil años poco mas o menos.

viernes, febrero 18, 2011

Joya arqueológica en Valdeande, símbolos para la investigación


¡¡¡ NO SE PUEDE DEJAR DE VER UNA DE LAS JOYAS DE VALDEANDE, APARECIDA EN CIELLA Y DE UNOS 2000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD !!!





Valdeandemagico lleva tiempo investigando los muchísimos símbolos que guarda un pueblo mágico como es Valdeande. Del seguimiento y estudio de dichos símbolos es con lo que se ha llegado a las teorías de que fuimos creados por manipulación genética, o a la que encabeza este blog, que no es ni más ni menos de que se construyó una red de pirámides en los planetas con vida, y que dichas pirámides monitorizaban el estado de habitabilidad de dicho planeta, enviando los datos a un punto común del espacio, desde donde se analizaban, estudiaban y hacían un seguimiento de la evolución de la vida en los planetas de su control. La pirámide transmisora de dichos datos de la tierra, y englobada dentro de esa red, era la pirámide de Keops.

Pues bien, respecto a quienes dirigieron dicha construcción, hay un rasgo común y es el hecho de tener el cráneo mucho más grande que el nuestro. Nos dejaron escrito que nos hicieron a su imagen y semejanza, eso a nivel genéico, pero eran más evolucionados, y como nosotros vamos evolucionando, pues va aumentando el tamaño del cerebro, así él de ellos era bastante más grande.

Estos cráneos han aparecido en los lugares donde dejaron huella nuestros creadores, es decir en Nazca o en Egipto.

El tener dicha cabeza significaba que eran nuestros creadores, nuestros maestros y guías, nuestros dioses, nuestros reyes, y es por ello que a lo largo de la historia, todo aquel que se nombre lider de algo, lo primero que hacía era simular dicho cráneo intentando identificarse con ellos y hasta considerarse descendiente directo (Santo Grial), por ello se les ponía símbolos como la corona de los reyes, o la mitra Papal. Nos crearon porque se cansaron de trabajar en las minas de extracción de oro, y necesitaban mano de obra barata, medianamente inteligente, y así después de eso ya no tuvieron que trabajar, y lo mismo pasa con los que llevan el símbolo sobre su cabeza, que ya no tienen que trabajar más.

Pero lo importante del post de hoy:

No se puede dejar de ver, en el aula arqueológica de Valdeande, esta joya arqueológica. Es un exvoto que ofrecían a la Diosa Madre de Ciella, unica de esta naturaleza que hay en España.



jueves, febrero 17, 2011

Minas de oro, pirámides que todo lo ven, manipulación genética...

Valdeandemagico pone estos vídeos como información adicional y culturilla de nuestro pasado, aquí dejamos estos vídeos que nos hablan de minas de oro, mineral que buscaban nuestros creadores, de discos genéticos, utensilios de materiales que no podríamos hacer hoy en día, el ojo de la pirámide que todo lo ve, en la base de la pirámide grabado Orión, atlantes gigantes de 2,5 metros de altura, grandes cráneos, mapa Piri Reis...






jueves, febrero 10, 2011

¿Por qué es importante la señal WOW recibida en 1977?


Siguiendo con nuestra teoría de que el complejo de pirámides de Giza era un centro de monitorización de datos físicos de la tierra, los cuales enviaba al espacio. Hoy toca hablar de la señal WOW y el porqué para Valdeandemagico es muy importante.

Pues bien para Valdeandemagico es una señal exacta a la que enviaba la pirámide de Keops. Ya hemos dicho que los conductos de ventilación eran las guías de onda de salida y que estaban diseñadas para dejar pasar la frecuencia de 1,42 Ghz. Luego también sabemos que genera una señal modo pulso, y la gran diferencia de nuestra teoría al resto es que para Valdeandemagico en dicha portadora lo que va es la información de las constantes físicas de la tierra. Es decir, el gran error de SETI es que están esperando que les llegue una señal con información de palabras, pero lo que llega es un pulso modulado con la información analógica de las constantes físicas del planeta correspondiente a monitorizar.

Es decir, ahí solo vemos la portadora como la de una emisora de radio, pero si hicieramos un zoom en dicha portadora, podríamos ver como estaba modulada y de dicha información se podrían sacar los datos que enviaba. Como la pirámide de Keops está ajustada a escala del planeta tierra, se entiende que la pirámide del planeta de Sagitario de donde hemos captado dicha señal, estaría igual, luego por los datos de la portadora podríamos saber el tamaño de dicho planeta, así como otras constantes físicas más. Simplemente es cambiar el chip, no nos envían mensajes, ya que no somos importantes, simplemente monitorizan las constantes físicas de los planetas teniendo constancia en todo momento de la habitabilidad de ellos.




El ancho de banda de la señal es menor a 10 kHz. Para la frecuencia se han dado dos valores diferentes: 1420.356 MHz y 1420.456 MHz, en cualquier caso esas frecuencias están próximas a la frecuencia de transición hiperfina del hidrógeno. Esa frecuencia forma parte del espectro de radio donde está prohibida la emisión por tratados internacionales.

El 15 de agosto de 1977 a las 23:16 horas,el radio-telescopio Big Ear recibio una señal de radio de origen desconocida durante 37 segundos.La señal provenia de la zona oeste de la constelacion se sagitario y de un ambito de frecuencias de unos 1420 MHZ.
Estas frecuencias forman parte de un espectro de radio en el que todo tipo de transmision esta prohibido por un acuerdo internacional,por lo que se deduce que no puede haber sido origen humano o terrestre.Unos dias despues,Jerry Ehman,un joven profesor de la universidad del estado de ohio,estaba revisando los registros de la computadora y descubrio atonito la señal anomala mas intensa que se hubiera detectado hasta entonces por un radio-telescopio.La señal fue conocida como WOW debido a que esta fue la anotacion que Ehman hizo el papel continuo.
Se ha intentado buscar respuesta a este enigma durante años,pero lo cierto es que todas las teorias se han descartado.Y,aunque suene sorprendente,los cientificos creen que la señal fue enviada por una civilizacion alienigena con un transmisor de alta potencia.

Por aquél entonces un procesador IBM 1130 captaba las señales obtenidas por el telescopio y las convertía en caracteres alfanuméricos que correspondían a la intensidad de cada emisión. Naturalmente, cuando estaban escaneando, los radiotelescopios “escuchaban” interferencias (ruido), generalmente ecos de la explosión del Big Bang.

Y he aquí los sorprendente del caso, la emisión captada duró 72 segundos, tuvo una intensidad 30 veces mayor que el ruido circundante y se estipula venía de la zona oeste de la constelación de Sagitario. Lamentablemente no fue grabada pero sí registrada por el ordenador del observatorio en una sección de papel continuo.


El acontecimiento pasó desapercibido hasta que unos días más tarde el profesor Jerry R. Ehman de la Universidad de Ohio, que por aquél entonces trabajaba como voluntario en el proyecto SETI, descubrió la extraña señal. A causa de sorpresa y conmoción que le generó el hecho, el científico escribió en el papel continuo la exclamación WOW!, palabra con la que luego fue bautizada la emisión.

La secuencia extraterrestre registrada fue 6EQUJ5, sorprendentemente 30 veces más intensa que el ruido de fondo y de la cual actualmente todavía se está investigando el origen.

El telescopio Big Ear se mantenía fijo y hacía uso de la rotación terrestre para escudriñar el espacio, por ello es que sólo podía observar un punto determinado del cielo por tan sólo 72 segundos. Esta es la razón que fundamenta el origen extraterreno de la señal, ya que la misma duró exactamente 72 segundos, mostró un pico durante los primeros 36 y luego descendió gradualmente.

De igual modo existen otras hipótesis sobre el origen de la señal WOW! que vale la pena mencionar:




Algunos creen que un satélite artificial atravesó el espectro de escaneo del telescopio y por ello este captó sus emisiones, pero lo peculiar es que las transmisiones de la tierra no pueden hacer uso de la banda de 1,4GHz (franja donde fue emitida la señal) además la emisión generada sería mucho más breve a causa de la velocidad en la que se desplazan estos aparatos.


Otros consideran que el radiotelescopio pudo haber fallado durante un corto tiempo pero esta teoría fue refutada ya que no se volvió a repetir suceso semejante ni el aparato presentó problema alguno.


Están los que estipulan que el origen de la emisión fue un acontecimiento espacial terriblemente potente, pero también fue descartado ya que la explosión de un cuerpo celeste se emite en todas las frecuencias. Es mas, en mi Tema de Extraterrestres y Ovnis en un apartado menciono esta señal.

Quizás la más importante fue la señal SHGb02+14a

La fuente de radio SHGb02+14a es el origen de emisión de radio y señal candidata del proyecto SETI, descubierta en marzo de 2003 por SETI@home y anunciada en New Scientist el 1 de septiembre de 2004.

La señal fue observada tres veces a una frecuencia de unos 1420 MHz, que es una de las frecuencia que se espera sean usadas por las inteligencias extraterrestres dada su proximidad a una de las frecuencias principales en las que el hidrógeno absorbe y emite fotones.

Existe un número enigmático de características en esta señal, que han provocado una gran cantidad de escepticismo.

El origen de la señal de radio esta ubicado entre las constelaciones de Piscis y Aries, en una dirección en la que no hay estrellas observable en 1000 años luz. Adicionalmente, es una señal muy débil.

La frecuencia de la señal presenta un alto drifting, lo que correspondería a una fuente de emisión en un planeta orbitando una estrella unas cuarenta veces más rápido que la tierra (sin embargo, cada vez que la señal fue detectada, esta se encontraba cerca de los 1420 MHz, antes de iniciar su drifting)

Y el SETI nos dice que ha detectado 126.530 señales posibles extraterrestres.


The SETI Institute is directly involved with the Kepler project and as such was able to get a list of the 54 KOIs appearing in habitable zone orbits earlier than the general public, and we have been doing regular observations of 50 stars for the last few weeks. From the summary of results: out of 126,530 potential signals detected, those were whittled down quickly to 5 pulsed candidates, which were then further refined down to 2. Narrow band, pulsing emissions are surmised to be a hallmark of intelligent life and are not produced by natural phenomena, as pulsars produce wide band emissions. Repeated observations of those 2 stars did not show a repeat of the signals, leaving us with a tantalizing possible detection that is more likely to have been some Earth-local radio interference (either from the ground or satellites orbiting the Earth).

La última de hace nada, el 6/2/2011


Realmente se desconoce la causa de esta señal.
Existe la posibilidad de que se haya originado en una inteligencia extraterrestre. Los colores brillantes sobre el azul de fondo indican que una señal anómala fue recibida en la Tierra por un radiotelescopio involucrado en el programa de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (Search for Extraterrestrial Intelligence, SETI).
Distintos grupos realizan la investigación de estas señales, incluyendo a miembros voluntarios de la Liga SETI.
En la gráfica de arriba, el tiempo está en el eje vertical y la frecuencia en el horizontal. Aunque esta potente señal no fue identificada, los astrónomos le reconocen características que la delatan como de origen decepcionantemente mundano y terrestre.
En este caso, es factible que la señal se haya originado en una modulación fortuita entre un satélite GPS y una fuente terrena no identificada.
Muchas señales extrañas provenientes del espacio, todavía no han sido identificadas. Hasta hoy, ninguna señal ha sido lo suficientemente potente o prolongada para para que se le identifique sin ambigüedad como originaria de una inteligencia extraterrestre

miércoles, febrero 02, 2011

También hay indicios sorprendentes analizando a los Tartessos.

Valdeandemagico sigue con la teoría de que fuimos creados como mano de obra barata. Es decir, seres de otros planetas, hartos de trabajar para sacar minerales, decidieron manipular una especie de la tierra, para que tuviera la inteligencia suficiente para realizar dichas penosas labores.



Como ya hemos repetido infinitas veces, el origen fue en Eridú, el Edén que dice la biblia, y en la foto de al lado vemos algunos de los símbolos que usaban nuestros creadores, haciendo mucho hincapie en el reloj que todos llevaban´. De estos símbolos, luego fueron apareciendo civilizaciones que los adoptaron como suyos, aunque más que adoptar seguramente significaban que su descendencia era común. Es decir es como si hubiera varios creadores, cada uno con su símbolo que pasaba a sus descendientes.




Muestras de esto se encuentra por todo el mundo, pero hoy toca hacernos eco de algo de España, algo que aúna pistas comunes y que podría indicarnos exactamente cuantas razas habían, es decir cuantos creadores diferentes intervinieron en el proceso de hacer que ahora estemos escribiendo estas líneas. Sabemos que los tartessos fueron una civilización muy poderosa, pero misteriosa, sus símbolos eran como los de nuestros creadores, y sobre todo, las figuras aparecidas estaban en una de las minas de minerales más importantes de la prehistoria, y como ya hemos dicho, el problema de nuestros creadores estaba con el oro que necesitaban.
Argantonio (?, h. 670 a. C. - ?, h. 550 a. C.) sería el último de la dinastía. Vivió 120 años, lo cual parece mucho, pero según nuestra teoría, sabiendo que los descentiendes directos de Eridú siempre iban viviendo un poco menos, pues no lo vemos extraño. Logicamente los primeros creadores, fueron Gárgoris y Habis, y esos si que vivieron muchos más años. Ellos fueron los que les enseñaron la agricultura y las leyes. El relato se sitúa tras la creación del mundo y las luchas de los titanes y los dioses. Y ya sabemos lo que son titanes y lo que son dioses con minúscula.



En la Casa-Museo Posada del Moro, en Torrecampo (Córdoba), se esconde una de las colecciones arqueológicas más sorprendentes e inquietantes que existen, no sólo en España sino en el mundo entero. En sí, es todo un pulso a la ciencia y a la historia oficial que podría quebrar lo que sabemos o creemos saber sobre nuestro pasado.
Nos situamos en Riotinto, en Huelva, una zona minera, árida y hostil, tanto que las únicas formas de vida encontradas en las veredas del río que da nombre al lugar son microscópicas.

Allí, en 1974, en un lugar que hoy es conocido como «El Llano de los Tesoros» las excavadoras buscaban abrir nuevas vías para la explotación. Sin pararse a considerar dónde horadaban sus palas, atravesaron accidentalmente la roca de una cueva sellada. Aparecieron en su interior huesos, cerámicas y, lo más inquietante, un total de en torno a 70 esculturas que representaban bustos humanos algo más que peculiares.
Las esculturas pertenecían a hombres de diversas razas y morfologías, un mosaico de humanos procedentes de diferentes partes del planeta pero representados como formando parte de la colectividad.
Entre esos bustos pueden identificarse hombres de raza europeoide, caucásica, negroide o amerindia. En ellos no hay espacio para lo extravagante; son representaciones fieles y realistas, en las que el artista reflejó aquello que veían sus ojos. Algunos modelos son más que inquietantes, puesto que los autores de las esculturas nunca pudieron haber conocido a los seres que las inspiraron.
http://4.bp.blogspot.com/--JNL_nGc0SU/VTEzn4lfeRI/AAAAAAAAeDM/XWTGqNupKjU/s1600/Riotinto.jpg
Analizados por los departamentos de mineralogía y petrología de la universidades de Córdoba y Granada, se aplicaron diversas técnicas de análisis y datación, entre otras la de Difracción de Rayos X y la de Espectroscopia de inducción de Plasma. De este modo se confirmaría su autenticidad.
Se averiguó que en la pátina que recubre las esculturas hay trazas de elementos procedentes de aguas residuales mineras de las mismas características que las existentes en Riotinto. Así pues, fuera la que fuera, la cultura responsable de las esculturas tuvo que haberse asentado allí.
Según el historiador y arqueólogo Rafael Gómez Muñoz, «el hecho de que este grupo de esculturas apareciese en una explotación minera de oro, cobre y plata, conocida desde los primeros tiempos de la antigüedad, y que se hallan encontrado huesos humanos hace suponer que los personajes representados debieron estar relacionados con el entorno minero».
http://3.bp.blogspot.com/-E0-UFGtnv5I/TVl48wKYdwI/AAAAAAAAEy8/rtDIqrBVPQ8/s1600/escultura1.png
Otros estudios efectuados por la Universidad de Granada no han hecho sino incrementar la dosis de misterio. Al no tratarse de restos orgánicos, sus técnicos no pudieron datar las piezas de forma concreta. A todo lo que se atrevieron es a dictaminar: “Geológicamente, tienen mucho tiempo”. Sí puedo decir que hay investigaciones que apuntan hacia una antigüedad de 11.000 años.
http://1.bp.blogspot.com/-_B2Ev5GZt_4/TVl5u9YSKGI/AAAAAAAAEzM/z5V9ULah6KY/s1600/escultura2.png
Pero aún queda otro misterio, el mayor de ellos. Y es que algunas de esas esculturas representan a homínidos que ni tartessos ni fenicios pudieron haber conocido jamás.
Y es que en la colección de Torrecampo hay rostros de Australopithecus, desaparecidos hace más de un millón de años y de los que no se supo nada hasta que los primeros fósiles aparecieron en la década de los treinta del pasado siglo, de Horno Sapiens arcaico, que supuestamente desapareció hace 300.000 años, y también de neanderthales, extinguidos hace más de treinta mil años y descubiertos en estado fósil a mediados del siglo XIX.
Cuestión ante la que se nos abre otra contingencia, aunque verdaderamente sorprendente, la posibilidad de que alguno de los homínidos representados en estas esculturas pudiera haber sobrevivido a la extinción de su especie.
Según Gómez Muñoz, «resulta demoledor para un arqueólogo e historiador convencional observar esta muestra, pues parece indicarnos que los homínidos convivieron con el hombre moderno, lo que rompe de lleno la teoría de la evolución de Darwin». Por su parte, el epigrafista Jorge Díaz añade que «nos encontramos ante innegables representaciones escultóricas de una especie intermedia entre el mono y el hombre moderno; es decir, frente a individuos con caracteres simiescos que, sin lugar a dudas, son del tipo hominóideo paleoantropo».
Lo que sí sabemos es que de algún modo los autores de las esculturas supieron de la existencia de los Australopithecus, Homo Sapiens arcaicos y los neanderthales, cosa que nunca pudieron haber sabido de acuerdo con las cronologías oficiales, eso significa que quizá dichas cronologías están erradas
http://1.bp.blogspot.com/-3AyvulR3__o/TVl5LinjkYI/AAAAAAAAEzE/fbWyxN4ecvk/s400/escultura3.png


Información adicional:


Un conjunto de setenta esculturas, representaciones de hombres, homínidos y
humanoides, con un antigüedad de mas de 11000 años fueron encontradas en Huelva
en el área minera de Ríotinto. Este hallazgo no solo pone de manifiesto que el
hombre actual y los homínidos pudieron convivir en el mismo tiempo y lugar
,contradiciendo con ello la teoría de la evolución, sino también abre las
puertas a la hipótesis extraterrestre. Este descubrimiento extraordinario es
considerado por algunos investigadores como evidencias arqueológicas de la
mítica Atlántida

http://3.bp.blogspot.com/-r2cw5E0-y9k/URQY6-pHSGI/AAAAAAAADek/pPpRIJn79Fs/s400/untitled4.png

En 1974, en la zona conocida como "Llano de los Tesoros" del área minera de
Riotinto (Huelva) cuando se estaban realizando obras de desmonte para descubrir
la roca madre del mineral aurífero, en un terreno en donde abundan las cuevas y
galerías subterráneas, la máquinas excavadoras horadaron la cubierta de una
cueva sellada extrayendo con su pala huesos, cerámicas y esculturas. La empresa
constructora ordenó inmediatamente que fueran arrojados a los escombros ante el
temor de que pudiese intervir la administración y ordenase la paralización de
las obras.

http://photos1.blogger.com/blogger/1237/204/1600/cara2.jpg Tres empleados de la contrata que se hallaban trabajando en el lugar con su
maquinaria recogieron las esculturas y posteriormente las trasladaron en
camiones, cubiertas de arena, a una finca de Córdoba en donde han permanecido
ocultas hasta que pudo hacerse cargo de ellas el geólogo Esteban M. Triguero y
llevadas a Torrecampo (Córdoba) para ser estudiadas.

http://1.bp.blogspot.com/-3AyvulR3__o/TVl5LinjkYI/AAAAAAAAEzE/fbWyxN4ecvk/s1600/escultura3.png Este hallazgo arqueológico puede significar uno de los mayores revulsivos tanto
para la ciencia como para la historia. Las setenta esculturas recuperadas de las
más de doscientas que fueron extraídas de la cueva, representan la diversidad
racial del planeta; pero además, entre ellas se encuentran unas esculturas
paleoantropoides y otras más extrañas aún ya que son auténticas reproducciones
de las conocidas figuras de alienígenas de rostro triangular, boca menuda y ojos
oblicuos. Lo extraordinario de este conjunto escultórico es que fue realizado
hace más de 11.000 años. La pregunta que surge ante este descubrimiento es
inevitable: ¿cómo pudieron ser representados juntos estos personajes, por un
escultor de hace más de 11000 años?


http://www.torrecampo.es/uploads/images/posada-del-moro.jpg
Demostrada su autenticidad por las Universidades de Córdoba y Granada, la
hipótesis salta a la palestra: los personajes representados en las esculturas
del Llano de los Tesoros vivieron en un periodo y lugar que la leyenda histórica
hace corresponder con la Atlántida; en consecuencia, podemos encontrarnos ante
un testimonio tangible de quienes fueron sus protagonistas, los habitantes de la
Atlántida. Pero de aceptarse esta hipótesis, tendríamos que admitir que en la
mítica Atlántida convivieron los hombres inteligentes, los homínidos y,
posiblemente, alienígenas o cuando menos tenían ya noticias directas de ellos,
de lo contrario no podrían haber sido representados escultoricamente.

Este supuesto hace saltar los resortes -bien anclados hasta ahora- de la teoría
de la evolución de Darwin la cual hace imposible el que hombre y homínido
hubiesen podido convivir en fechas tan recientes; tanto es así que entre el
hombre actual y el Australopithecus hay una distancia de más de cuatro millones
de años. Los únicos que protagonizaron un periodo de corta convivencia -según la
ortodoxia científica- fueron el Homo sapiens y el hombre de Neanderthal, hace
aproximadamente 35.000 años.

Pero la evidencia nos muestra parámetros bien distintos al observar estas
escultoras, ya que el escultor que realizó esta obra, dado el realismo con el
que están hechas las figuras, o bien los tuvo delante, posando para él o bien
tuvo unas referencias muy precisas sobre nuestros supuestos antecesores, cosa
improbable ya que hasta el pasado siglo XIX no se conocían. Por tanto, estas
esculturas suponen una contradicción científica si intentamos explicarnos como
pudieron ser realizadas en la fecha admitida para su procedencia. Pero aún se
abren otras incógnitas de dimensiones mas trascendentales: ¿por qué quisieron
ser inmortalizados? ¿pretendieron transmitirnos algún mensaje por medio de esta
representación poblacional?

Las misteriosas escultura pretartésicas
No cabe duda de que estamos ante uno de los hallazgos arqueológicos mas
enigmáticos y quizás mas importantes para la historia de la humanidad, pues bien
pudiera ocurrir que estas esculturas sean testigos silenciosos de un pasado bien
diferente al que hemos construidos intelectualmente para la especie humana.

El historiador y arqueólogo Rafael Gomez Muñoz comenta: "El hecho de que este
grupo de esculturas apareciesen en una explotación minera, de oro, cobre y
plata, conocida desde los primeros tiempos de la antigüedad, me hace suponer que
estos personajes representados debieran estar relacionados con el entorno minero
y me lleva a preguntarme si los homínidos sirvieron como mano de obra, dada su
inferioridad intelectual. Pero de ser así, si estos homínidos fueron
trabajadores de las minas, me cuestiono el motivo por el que fueron enterrados
junto a los señores e inmortalizados del mismo modo, ya que fueron extraídos de
la misma necrópolis. "Desde luego si los homínidos trabajaron para el sapiens y
fueron enterrados juntos y con los mismos honores nos encontramos posiblemente
ante un pueblo que carecía de desigualdades sociales desde el contexto en el que
hoy las entendemos; una sociedad que respondería con su comportamiento al lema:
"dar a cada uno según su capacidad y según su necesidad, sin desigualdades" ya
que los homínidos realizaron el duro trabajo de las minas por su inferioridad
intelectual pero tendrían el mismo rango social y beneficios que los señores ya
que fueron enterrados con la misma dignidad.

Los primeros estudios geológicos realizados a estas esculturas las sitúan en una
época pretartesica En la Edad de los metales surgió el primer estado de cuya
existencia histórica se tiene noticia cierta y que la leyenda relaciona con la
Atlántida, el estado de Tartessos, en el sudeste peninsular. Pero los
historiadores convencionales sitúan al reino de Tartessos en época posterior
(III a. C.) al estimado para las esculturas de Torrecampo, (más de 11.000 años)
con lo que estas esculturas quedan catalogadas dentro de un periodo
pretartesico. Sin embargo, para los historiadores más progresistas Tartessos fue
una civilización que se desarrolló en épocas muy anteriores a las establecidas
oficialmente para esta cultura, por lo que ven en ella un testimonio
arqueológico atlánte, ya que consideran la posibilidad de que el reino de
Tartessos que ha conocido la Historia fuese la reminiscencia de una antiguo
reino de magnas dimensiones y antigüedad, la mítica Atlántida. De lo que se
deduce que estas esculturas cuya realización se produjo hace mas de 11.000 años
pueden ser una manifestación artística y religiosa de la civilización atlante.

Las esculturas debieron estar sustentadas sobre una base cuadrada y apoyadas
sobre una pared o columna, tal y como parece indicar la parte posterior de los
bustos que es bastante lisa. Junto a ellas se encontraron también escultoras de
leones y linces. El realismo con el que fueron hechas evidencian que los
personajes posaron ante el escultor.Las cabezas presentan una pátina compuesta
de sulfatos y complejos minerales procedentes de las aguas residuales de la
actividad minera datos que confirman la procedencia de estas del área minera de
Riotinto.

Humanos, homínidos y humanoides en una necrópolis de hace más de 11.000 años
Las esculturas concentradas hoy en Torrecampo ( Córdoba ) en la Casa-Museo
Posada del Moro podrían haber querido ser una fiel representación de las razas
humanas existentes en aquella época: europeoides, negroides, mongoloides y
amerindia; una especie de ONU de nuestros antepasados, pero además, esta muestra
incluye un número variado y extenso de representaciones de homínidos: varios
tipos de Australopithecus y Neanderthales, algo así como una manifestación
documental de dos especies surgidas de troncos diferentes que fueron coetáneos
con lo que el sapiens no descendería de los de ellos sino que convivieron y que
lo hicieron en condiciones de igualdad, a pesar de las obvias desigualdades
fisiológicas.

Con independencia de la intención con la que fueron realizadas estas esculturas,
lo cierto es que nos da una referencia sobre nuestros orígenes a la que se añade
un elemento innovador: la participación extraterrestre en la creación del
hombre.; esto es lo que sugiere la presencia dentro del grupo de esculturas de
cabezas de humanoides. También podría sugerir que estos humanoides mantuvieron
un estrecho contacto con los habitantes de la zona ya que son representados como
formando parte de la colectividad, hasta el punto de haber sido enterrados
juntos.

Todas estas figuras estaban dentro de un contexto de necrópolis y según el
arqueólogo e historiador R. Gomez Muñoz : "Resulta demoledor para un arqueólogo
e historiador convencional observar esta muestra ya que parece indicarnos que
los homínidos convivieron con el hombre moderno, lo que rompe de lleno la teoría
de la evolución de Darwin". Poe su parte el antropólogo G. Diez añade: "Nos
encontramos ante las innegables primeras representaciones escultóricas de una
especie intermedia entre el mono y el hombre moderno; es decir, ante individuos
con caracteres simiescos que sin lugar a duda son del tipo hominoideo
paleoantropo".

Efectivamente allí están representados diversos tipos de Australopithecus que
debieron haberse extinguido hace un millón y medio de años ; también lo está el
sapiens arcaico que supuestamente hizo lo mismo hace 300.000 años y el
Neanderthal, cuyo último asentamiento conocido fue en Zamarrya (Málaga) hace
30.000 según las afirmaciones y valoraciones de la ciencia convencional.

La ciencia admite, ante los últimos hallazgos, que en algunos casos hubo
convivencia entre algunos de estos grupos, como ocurrió con el Homo sapiens y el
Neanderthal, pero se ha demostrado que sin embargo no hubo cruzamiento- lo cual
prueba que pertenecían a especies distintas- según avala el estudio de ADN
realizado a sus fósiles. Se sabe que el Homo Erectus de Java, por el contrario
de lo que se pensaba, coincidió también con el sapiens hasta hace 20.000 años
así lo confirma los análisis efectuados por Carl Swisher y G. Curtis del Centro
de Geocronología de Berkeley (EE.UU ).Sin embargo, no han existido hasta ahora
evidencias de que pudieran haber convivido todos los diferentes tipos de
homínidos con el hombre moderno, por lo que el conjunto escultórico de
Torrecampo supone el hallazgo mas insólito que la biología y la Antropología
pudieran haber imaginado.

Análisis recientes de ADN efectuados por el departamento de Biología Molecular
de Yale y Stanford revelan que el sapiens ha derivado de un tronco genético
distinto del de los homínidos, que entre uno y otro grupo existe una barrera
biológica que demuestra que son especies diferentes. Según esto, habrían
existido dos troncos familiares: de una parte el de los homínidos (Procónsul,
ardipithecus, los Australopithecus afarensis, africanus y robustus; Homo
erectus, habilis y Neardenthal) y de otra parte el de los sapiens (Sapiens
arcaico, Cromañon y Homo sapiens sapiens). Del primer tronco derivarían los
simios Estos resultados avalan la tesis que algunos biólogos plantean: que la
humanidad no deriva del mono sino que deriva de otro tronco y cuyo rastro mas
inmediato lo encontramos en la Eva mitocondrial, una sapiens que habitó ÁAfrica
hace 100.000 años y cuyo ADN revela que de ella descendemos la especie humana
inteligente.

Esta Eva sería el primer antecesor del hombre actual, la primera sapiens. A
partir de ahí surgirían el hombre de Cromañon y el Homo Sapiens sapiens actual.
No de otra forma podría explicarse la convivencia de los individuos, hombres y
homínidos representados en el conjunto escultórico de Torrecampo Wallace, alumno
de Darwin y descubridor junto a él de la teoría de la evolución de las especies
afirmaba que el evolucionismo era aplicable a toda especie menos al hombre ya
que: "algún poder inteligente ha guiado o determinado el desarrollo evolutivo
del hombre porque este es verdaderamente una excepción para el metódico sistema
de las leyes biológicas."

El descubrimiento de este conjunto escultórico supone una prueba arqueológica de
la convivencia entre homínidos y hombres y de valorarse correctamente se
salvarían los vacios existentes en la teoría de la evolución de las especies.
Pero que duda cabe que lo mas inquietante que nos ofrece este conjunto
escultórico son las representaciones de los supuestos extraterrestres. ¿Cómo
explicar las esculturas de humanoides? Autores como Zecharia Sitchin o Alan
Alford tendrían las respuestas.

Zecharia Stchin (autor de El duodécimo planeta) propone que la creación del
hombre fue llevada a efecto por los nefilim o dioses extraterrestres que
llegaron al planeta Tierra hace unos 400.000 años y crearon trabajadores para
las minas, la raza humana. Esta creación se realizó a partir de diferentes
combinaciones de ADN de los visitantes extraterrestres. El premio Nobel Francis
Crick (descubridor junto con Watson del mecanismo básico del ADN) en su obra La
vida misma sostiene que debió existir una panspermia dirigida inteligentemente
en la creación. Estos microorganismos habrían sido enviados y controlados por
una civilización extraterrestre, con lo que la vida en todas sus manifestaciones
hubiera sido una creación manipulada por extraterrestres.

El hecho de encontrarse cabezas humanoides dentro del conjunto escultorico del
Llano de los Tesoros podría certificar la hipótesis de Crick y la especulación
de Sitchin. ¿Cómo sería posible, de lo contrario, esta concurrencia de
personajes hace mas de 11.000 años ? Son tan alarmantes las preguntas y
respuestas que pueden ser suscitadas ante estas esculturas, que han sido
relegadas en un pequeño museo de un recóndito pueblo de Andalucía sin que hayan
saltado por su espectacularidad a la opinión pública y científica ya que esto
exigiría un pronunciamiento de la ciencia y la historia ortodoxa poco acorde con
los postulados que hoy sustentan

La autenticidad de las esculturas
El conjunto escultórico de Torrecampo ha sido analizado por los departamentos de
Mineralogía y Petrología de dos Universidades, la de Granada y Córdoba. En ellas
se aplicaron diversas técnicas, entre otras la de Difracción de Rayos X y
Espectroscopia de Inducción de Plasma. De este modo se confirmó mediante el
siguiente informe -"que la roca de la que están labradas procede de las antiguas
canteras del Mioceno Superior de Niebla (al este de Huelva) y que su
cortificación exterior está compuesta por óxidos y sulfatos de las aguas
residuales del área minera, así como de una gama de elementos químicos de los
criaderos minerales tales como hierro, cobre, plomo, cobalto y otros que se
asocian a ellos como el litio, vanadio, bario, lentano (este elemento da
autenticidad a la escultura) y zirconio, procedentes, tal vez, de la actividad
humana, tanto minera como metalúrgica".

La analítica realizada en Córdoba de las muestras extraídas de las esculturas
describe que el material con el que se han construido pertenece a una arenisca
calcárea que contiene gran número de fósiles entre los que destacan algas
calcáreas y fragmentos de bivalvos y foraminíferos.

http://91.229.239.8/fg/1368/43/venta-de-chalets/Buen-precio...-la-monacilla-505-m2-136843018_2.jpg


Lo más curioso es que ese mismo símbolo también estaba en América.

El culto a Venus “Un dios en el firmamento”Estrella de ocho puntas
Cultura mexica.

Posclásico tardío (1200-1521 dC).

Andesita tallada.Col.

Museo Nacional de Antropología. INAH-CNCA.

Este tipo de relieves eran utilizados como pedestales para los rituales asociados al planeta Venus, al que los mexicas llamaban Huey Citlali “la gran estrella”. Está rodeada por 24 chalchihuites que simbolizan el líquido precioso que este astro retenía en las temporadas de secas.

Nota:
Hoy en día hay réplica en las rotondas de La Monacilla Golf, http://2.bp.blogspot.com/_Eq-YSFrew1o/TM7GEi5lM8I/AAAAAAAAAA0/tEtslP-EFNo/s320/monacilla.jpg

Los Rothschild y la venta de las minas de Río Tinto en el proceso de la Ley General de Desamortización de Madoz

En 1873 fueron vendidas a un consorcio británico,  http://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/archivos_html/sites/default/contenidos/archivos/Riotinto/documentos/A._Rio_Tinto._Fondo_MINAS_DE_RxO_TINTO.pdf
https://dl.dropboxusercontent.com/sc/2fbiefm589q68wg/AACOEmuh1qvnwnITqRSwe3f_a/10?token_hash=AAGH6AXvcFIrQDN0GIPCzcMULW08Quk12qpoyMknuSkyJg&expiry=1435072887https://dl.dropboxusercontent.com/sc/2fbiefm589q68wg/AABC0AsanEUNmMxbSjqgjqPna/0?token_hash=AAFXka9dMQCIImZ1E5dpfK_5nsLAUK1GLV917mfuFDkCyw&expiry=1435073364
https://dl.dropboxusercontent.com/sc/2fbiefm589q68wg/AADLF3x3S1WCN50KUl82O4oTa/7?token_hash=AAHw-5NA21Eu_2HNb-911NZFjpWKCHEwLd-pIgxzaLHfOw&expiry=1435073039
https://dl.dropboxusercontent.com/sc/2fbiefm589q68wg/AAAS9ebVeo_g-84VngTMw_Dga/5?token_hash=AAEv-AhePxs2meTcm0xQkAaGYlApCKsqRXPdwgNZ-7nI_A&expiry=1435073073
https://dl.dropboxusercontent.com/sc/2fbiefm589q68wg/AACETudptdtDIXEouZWaZyzAa/2?token_hash=AAEOd80jYdb8b8yDQ731doQ9AU5luU7t0ybVjaK0-wOwCQ&expiry=1435073114https://dl.dropboxusercontent.com/sc/2fbiefm589q68wg/AAB7AwdZblsOYnROSAe8azoJa/1?token_hash=AAG06aMsp9wOF0YyUMhWZmHxX272DElvbt0j0FdMb-BlSA&expiry=1435073134https://dl.dropboxusercontent.com/sc/2fbiefm589q68wg/AABmpdveS41KDOjQ3tzmMlqda/8?token_hash=AAFLA_YH5uznEyTdKQb-eZQyqw2vuexJ3BQcEUiuwDNtJw&expiry=1435073164https://dl.dropboxusercontent.com/sc/2fbiefm589q68wg/AAAkt8Ahevv4dP922LlfkaDqa/3?token_hash=AAFq5xuLCYkcmyVWbIPXZoGSB22CrOKIaj1fRycDMyYT7w&expiry=1435073100https://dl.dropboxusercontent.com/sc/2fbiefm589q68wg/AADxyUy0iz5C1fojaqjAw_Tqa/9?token_hash=AAHer-TtBbHNPAGj9ZSxO846O-q8wH1pves4YrdMntkBhg&expiry=1435073019