Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, marzo 24, 2011

El planeta tierra interactúa con el hombre y el canto gregoriano repara el ADN

Los que, como Valdeandemagico, acuden rutinariamente a Silos, a oír el canto gregoriano de los monjes, saben que algo raro pasa en el cuerpo, pero lo que no podíamos imaginar es que repara nuestro ADN. Y tampoco podíamos imaginar que la guerra entre seguidores de San Juan Bautistas, (los del un dedo levantado) y los seguidores de Jesus (los dos dedos levantados) hubiese llegado hasta la música.

Una vez que ya sabemos que el planeta tierra es un agujero negro, y que el ser humano es otro, ahora nos queda ver el hecho de que todos los agujeros negros interactúan entré ellos, así que nos queda estudiar algo de dicha interacción.


Ya sabemos que la salud humana está interconectada con los parámetros geofísicos mediante las Resonancias Schumann. Ésta es solo una pequeñima causa por las cuales es tan importante medir el ADN de la tierra, sus campos magnéticos, esos que según Valdeandemagico eran medidos desde la sonda de la camara subterránea de la pirámide de Keops, y cuyos datos eran mandados al espacio, para ser analizados.

El ADN del ser vivo Planeta Tierra, tiene que estar relacionado con el ADN nuestro.

Hasta se piensa que la frecuencia de 528 Hz es la que se encarga de reparar el ADN. Y que las células también tienen consciencia.

Los que manipularon al homo para darles un poco de inteligencia, y crearnos a nosotros, como mano de obra barata, sabían muy bien como funcionaba esto de las frecuencias a las que trabaja nuestro cuerpo, y es por ello que hasta que han encontrado flautas tecnológicamente imposibles de hacer hoy en día, en yacimientos arqueológicos de Bolivia, como las que ponemos en las fotos. Vibran a unas frecuencias que no tienen nada que ver con la musica, interiormente estan unidos los conductos de tal forma que es imposible hacerlo hoy en día, y las frecuencias generadas, todo parece indicar que coinciden con las nuestras.

Esta segunda flauta de la foto, genera sonidos muy parecido al que usan los delfines para comunicarse.

Algunas de las frecuencias con las que trabajamos los humanos:
UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para la expansión de conciencia
LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual


Si algo nos llama poderosamente la atención es la frecuencia del canto gregoriano.

¿Que son las antiguas frecuencias Solfeggio?

Estas frecuencias de sonido originales, fueron aparentemente usadas en los Antiguos cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan el Bautista, junto con otros que las autoridades eclesiásticas, dieron como perdidos hace siglos. Los cantos y sus tonos especiales, según se dice, impartían una tremenda bendición espiritual cuando eran cantados en armonía, durante las misas. Estas poderosas frecuencias fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleo, tal como se describe en el libro “Healing Codes for the Biological Apocalypse” (Códigos sanadores para el Apocalipsis Biológico), del Dr. Leonard Horowitz. Rindo homenaje a estos dos caballeros por el papel que les tocó desempeñar, ayudando a devolver estas frecuencias perdidas, a la humanidad.

Por ejemplo, la tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase “MI-ra gestorum”, que en latín, significa MILAGRO.
Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA.

El Dr. Ravi Raju, nos cuenta:

Hacia el cambio de siglo, el concepto de ADN, entró en el consciente colectivo del mundo. Nosotros hemos encarnado en esta experiencia humana, como seres divinos, con un programa, un “set” de instrucciones. Sabemos que un muy pequeño porcentaje (un 3%) de aquellas instrucciones, resuelve nuestra fisiología.
Carl Sagan dijo que la mayor parte de nuestra información genética (aproximadamente un 97%), es ADN no utilizado. El se refería a esto como un “galimatías genéticas”. ¿Es posible que la mayor parte de lo que somos, aún esté dormida como nuestro potencial humano?

En el viejo paradigma religioso, “potencial” permaneció como un misterio para la mente humana, es por eso que acuñamos un término místico llamado “ESPIRITU”. Espíritu, fue algo distante de lo que éramos, algo que no teníamos, y que solo podría ganarse a través de los sistemas de la mayoría de las religiones.
El viejo paradigma y su premisa establecían que nosotros comenzamos como seres en el útero de nuestras madres. Teillard de Chardin, nos dice que no somos seres humanos tratando de vivir una experiencia espiritual, sino seres espirituales teniendo una experiencia humana.

Esta elevación de la percepción, causa una tremenda diferencia en la forma en que nos percibimos a nosotros mismos, en esta tercera/cuarta dimensión de tiempo-espacio continuo.
Siendo un estudiante de “Un curso de Milagros”, hacia fines de los ochenta, me enfrenté con una dicotomía, en la idea de que no somos un cuerpo. Nunca entendí este precepto del todo, hasta que leí una acotación de Albert Einstein que rezaba: “En lo que respecta a la materia, hemos estado completamente equivocados. Lo que nosotros llamamos materia es energía, cuya vibración ha sido descendida hasta hacerla perceptible a los sentidos. No hay materia.” Lo que creo es que lo que se establece es que en el más profundo nivel, no estamos separados, como un cuerpo, como un espíritu, como un alma, somos seres de energía. Este es el nivel de conciencia que está siendo abierto a nosotros desde el cual, un nuevo paradigma está emergiendo para el propósito de “sanear” toda separación. La frase popular “Lo divino es en mi”, me hace a “mi”, estar separado de lo Divino. Puedo sugerir elevar el concepto diciendo: “Lo Divino, COMO yo”, para remover la separación.
Según nos vamos moviendo desde la genética y conceptos como ALMA, “compañeros del alma”, o “trabajos del Alma”, nos movemos más allá de la diagnosis física, adentrándonos en un nuevo campo de la física cuántica. En este nuevo campo, donde la conciencia es vista como un campo unificado donde todo es todo lo demás (TOE – la teoría del todo), no hay límites.
No hay “esto” o “aquello”, no hay “tú” o “yo”. Es un puro campo de conciencia.
Resolví la dicotomía acerca de que “no somos nuestro cuerpo”, cambiando mi percepción, de “genética”, a “energética”, dándome cuenta que esto no implica ignorar nuestra fisiología, sino reconocer al cuerpo como energía, vibrando a una frecuencia muy densa.

¿Cómo se perdieron las Frecuencias Solfeggio?

Descubrí, que esas poderosas frecuencias fueron brindadas a la iglesia, muchos años atrás para un propósito espiritual. Esto fue hace mucho, cuando la iglesia era un lugar maravilloso para la gente en los pueblos, para reunirse. La Iglesia, servía como un lugar social, político y espiritual. La gente asistía a la Misa, la cual, en esos tiempos, se decía en latín (hasta el Concilio Vaticano II). Cuando la gente cantaba en Latín, o en tonos musicales, era muy poderoso, porque se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento, hacia niveles más profundos del subconsciente, accediendo a percepciones más allá del sistema de creencias.
Tal como lo describe la Dra. Candice Pert, energía y vibración se dirigen todo el tiempo hacia niveles moleculares. Ella sostiene que tenemos 70 receptores diferentes en las moléculas y cuando la vibración y la frecuencia alcanzan ese nivel, comienzan a vibrar.
Además, ella observó “cuando comienzan a vibrar, se organizan para tocarse unas con otras, para hacerse cosquillas, jugar, y montarse unas sobre otras”. Es un ritual de danza completamente energético, a niveles celulares, que abren los cromosomas y expone el ADN a las frecuencias.

Cuando entonamos, hacemos cánticos, o percusión, esto puede ser una forma de dirigir la energía para propósitos de transformación.
Vibración y sonido pueden ser usados, como la mayoría de las cosas, con una intención positiva, o una negativa. Usados negativamente, esto no es más que control y manipulación. La mayor parte del mundo, ha sido construida sobre el control y la manipulación, por la forma en que nos comunicamos a través del lenguaje. Muchos textos diferentes, como La Biblia, nos hablan de la importancia de hacer sonidos – sea con cantos, percusión, o hablar en lenguas (como los carismáticos fundamentalistas hacen), todas son formas diferentes con que las personas pueden acceder a niveles más profundos de sí mismos. Yo sugiero que las Tonales de Solfeggio, son una de las más puras maneras de hacerlo con intención positiva.
Cuando el Dr. Joseph Puleo estaba investigando los tonos, se dirigió a Monseñor, en una universidad en Spokane, WA, quien estaba al frente del departamento medieval. Luego de 20 minutos de conversación..:

JP : “Puede usted descifrar el Latín Medieval?”
M: “ Absolutamente”
JP : “Y conoce usted la escala musical y todo?”
M: “Absolutamente”
JP: Bueno…podría decirme que significa “UT –queant laxis’?
Luego de una breve pausa…el Monseñor espetó..”No es de su incumbencia”

Y cortó.

Adicionalmente, a medida que el Dr. Puleo investigaba los tonos más allá, dio con un libro de cantos Gregorianos, por el Profesor Emeritus Willi Apel, quien argumentaba que los cantos que se usaban hoy día, eran totalmente incorrectos, y minaban el espíritu de la Fe Católica”. Además el Profesor Apel, reportaba que “ciento cincuenta y dos cantos, estaban aparentemente desaparecidos. La Iglesia Católica presumiblemente “perdió” estos cantos originales. Los cantos estaban basados en la antigua escala original de seis notas musicales llamadas “El Solfeggio”.

Pero todas esas frecuencias las recibimos del ser vivo al que pertenecemos, el Planeta Tierra.

Los astronautas al salir al espacio quedaban desorientados al no haber resonancia Shumann. Durante milenios el palpitar de la tierra, con estos pulsaciones, han influido en el palpitar del hombre que aquí habitamos, buscando siempre el equilibrio. afecta principalmente en los ciclos naturales del sueño.
El aumento del pulso electromagnético de La Tierra obedece a cambios estructurales y evolutivos del propio planeta, pero esto se traslada al ser humano.

Lewis B. Hainsworth de la región Occidental de Australia fue el precursor de las primeras investigaciones relativas al reconocimiento de señales relacionadas entre las frecuencias cerebrales y los ritmos de reconocimiento de las ya entonces conocidas como Resonancias Schumann (RS), ubicadas en el espacio comprendido entre la superficie de la Tierra y la Ionosfera. Los resultados de la investigación independiente de Hainsworth fueron compartidos en 1975 y posteriormente investigados en profundidad por el Dr. Robert O. Becker experto en contaminación electromagnética en el Departamento de neurología de la Universidad de Harvard.

En 1977 este fenómeno (la relación entre los ritmos cerebrales y el espectro de las señales de Extremadamente Baja Frecuencia (ELF) constituyeron las bases para el estudio realizado por Itzhak Bentoy “Stalking the Wild Pendulum”. En dicho estudio, se analizó la correlación existente entre las ondas cerebrales y las RS. Una investigación posterior, confirmó de nuevo la relación existente entre la salud humana y el bienestar y determinados fenómenos psíquicos relacionados con las RS. (Dutton 1977).

Hainsworth ya anticipó una clara distinción entre la contaminación electromagnética peligrosa y la existencia de las Ondas Electromagnéticas beneficiosas, tomando como referencia los pulsos electromagnéticos procedentes de tecnologías como HAARP [High-frequency Active Auroral Research Program], altamente peligrosas, pues supone el envío de violentas pulsaciones hacia la Ionosfera terrestre y que potencialmente pueden interferir las RS en la superficie del planeta y ciertamente afectar a toda la biosfera y en particular al comportamiento y la salud del ser humano .

Recientemente, algunos investigadores como (RL Guerrero y D. Broers 2010) han descubierto que las frecuencias de las RS se han ido incrementando en algunos ciclos por segundo respecto a las mediciones efectuadas por Polk y en consecuencia afectando la lógica de los procesos biofísicos, las estructuras del ADN y los procesos de negociación del sistema nervioso. Este proceso se ha denominado: Relación Ionogenomática y se define como la interelación entre la biofísica, la ionosfera y el ADN, mediante los paquetes de datos que van asociados a las RS.

El ingeniero de Telecomunicaciones Lewis B Hainsworth, fue el primero en sugerir que la salud humana estaba vinculada con los parámetros geofísicos através de las RS naturales. En su hipótesis original, los ritmos de actividad alfa cerebral interactuaban con las RS armonizando los procesos de las señales electromagnéticas del cerebro. Hainsworth, añadía que la percepción de bienestar y/o malestar físico estaba en relación causa-efecto con las ELF, por lo que las interferencias en las RS Ionosféricas, alterarían igualmente la salud.

Finalmente Hainsworth concluía que las frecuencias procedentes de las ondas cerebrales interactuaban con las emisiones RS y generaban respuesta, por lo que la lógica de este proceso está interconectada con el proceso evolutivo del ser humano. Hainsworth, concluye que las variaciones en los patrones de las RF y su interacción con las ELF podrían producir efectos desastrosos o beneficiosos para la salud humana.

La naturaleza de los estímulos aplicados, hace complicada la tarea de identificar las respuestas directamente, ya que éstas generalmente se evidencian en la forma de procesos de estados de stress o estados alterados de conciencia. Las perturbaciones asociadas a dichas variaciones implican un drástico incremento en desórdenes mentales, conducta antisocial, somatización de estados de dolor y otras perturbaciones neurológicas. Así mismo, las interferencias en el proceso de negociación con las RS, también han estado asociadas con procesos de crecimiento anormal de tejidos (cancer) e inmunodeficiencia.

Todos estos factores podrían condicionar la aparición de nuevos trastornos y enfermedades probablemente acompañados por una menor resistencia a las infecciones menores, asociado a un incremento anormal de la proliferación de tejidos celulares, incremento del cáncer defectos congénitos de nacimiento, infertilidad y un incremento generalizado de los trastornos psicológicos, adicción a las drogas y suicidio. Estos problemas psico-socio-biológicos incrementan en escala a medida que existen desviaciones desde los ciclos normales del alfa de 10.4Hz a 13 Hz, con cambios detectables en las características psicológicas y las abilidades mentales. En este sentido, Hainsworth apuntaba ya que la interacción en el proceso podría interferirse o reforzarse por el propio individuo, de manera que éste adquiriese capacidades autónomas para autoregular sus procesos biofísicos en los procesos de salud consciente. Sin embargo el estudio de Hainsworth se centra únicamente en el nivel inconsciente.

Finalmente Hainsworth señala la necesidad de investigar en el marco de las medidas naturales de las señales de RS así como sus interferencias, variaciones, y amplitudes de onda, anchos de banda, espectros y compararlas con las estadísticas existentes de ataques cardiacos, tentativas de suicidio, accidentes en carretera, violencia social, accidentes domésticos, crímenes, etc. En esta línea, surgen estudios como los llevados a cabo por Krippner y Persinger en 2001, en los que se buscan correlaciones entre experiencias psíquicas y movimientos de las placas tectónicas, así como la percepción de realidades cuánticas, informes de abducciones, avistamientos de OVNIS y otras experiencias biofísicas vinculadas a la modulación de las Resonancias Schumann.

Curiosamente en el estudio realizado por Krippner y Persinger, se adopta una metodología necesaria para ulteriores investigaciones que nos permitirán entender muchos de los aspectos que Hainsworth apunta y que Broers y yo consideramos esenciales.

En la misma línea, existe una evidencia fuerte de interacción entre la radiación microondas y los espectros de modulación de las RS. En este punto (Miller & Miller 2001), relacionan los efectos a corto, medio y largo plazo de las interacciones entre las ELF y las señales de HAARP. En (“Synthetic Telepathy” Miller & Miller 2001), exponen los efectos de las ramificaciones residuales de la contaminación electromagnética y sus consecuencias en los ritmos de modulación de 10 a 50 Hz en el sistema humano.

En (The Diamond Body, 1981 Miller & Miller) , ya se expone de forma extensa una aproximación a los beneficios de las RS y el bienestar humano, precisamente relacionado con los ritmos conscientes de relajación natural. Cuando una persona entra en un estado de relajación profunda, sus ritmos cerebrales y cardíacos pueden ser detectados en un Electro Encefalograma y un Electro Cardiograma, en un ritmo que oscila en un rango comprendido entre los 7 a los 8 Hz. En este estado, la RS de emisión aparece cuando la frecuencia natural de vibración de un órgano es amplificada por las vibraciones de otro órgano a la misma frecuencia. Denominamos este proceso como efecto Miller o principio de coherencia de las RS.

La cuestión de base implica la capacidad explícita de contagio de las RS, o la externalidad positiva del bienestar a nivel armónico. La relajación coherente, implica la convergencia armónica con los niveles de la RS en todos los órganos del cuerpo humano y por efecto de transmisión entre todos los individuos que realizan el mismo experimento.

Los osciladores alteran el entorno de una forma periódica. Si la onda genera un oscilador armónico de señal larga, incrementa el espectro de amplificación natural de la resonancia, haciendo que el resto de los órganos del cuerpo sintonice la misma señal. De la misma forma existe una jerarquía de frecuencias individuales y colectivas que enlazan nuestros estados de ánimo y percepciones psicológicas con los osciladores armónicos geofísicos de la carga electromagnética de la Tierra, que curiosamente genera impulsos en el espectro de Polk: De 7Hz a 50Hz.

Por simplificar, el efecto consiste en sintonizar de forma conjunta las mismas frecuencias desde diferentes espectros de banda, de forma que la resonancia sea convergente precisamente en el espectro de Polk. A este efecto le denominamos convergencia diferencial y es función directa de la convergencia de los diferenciales König-Guerrero de cada ser humano.

Los osciladores alteran el entorno de una forma periódica. Recientes estudios realizados por los hermanos Correa, han determinado que existe una relación lógica entre las estructuras subcuánticas del gravitón y el escenario de modificación del enrejado del quantum. A esta relación causa/efecto entre un impulso energético logarítmico y la modificación de fases de la estructura mallada de la onda gravitón fase/gravitón energía, la denominamos impulso de oscilación.

El impulso de oscilación es capaz de modificar la estructura onda/energía, generando una correlación implícita con la estructura de las partículas fundamentales conocidas, tal y como ya analizamos en IRCAISCIC20100731

De igual manera, los osciladores alteran el entorno de emisión-recepción, en el organismo. Así, las ondas que se generan desde dentro de él, modulan su oscilación en función de los estados de relajación, concentración y concentración, ampliando el período de la señal. En el caso contrario, los estados de ansiedad, nerviosismo e irritación, acortan el periodo de ésta.

Cuando trabajamos de forma prolongada y consciente los estados de relajación, estamos interactuando con los procesos biofísicos de los receptores AMPA y NMDA, que actúan como amplificadores de la resonancia entre las RS Externas y los circuitos descritos en el IRCAISCIC20100703. Recientemente se ha demostrado que el Ca++ y la Calmodulina, son los responsables de la generación de este efecto de resonancia electromagnética interna. Por así decirlo, la suma de un Ión de Calcio (+) marca la diferencia entre el estado normal y la señal modulada respecto de la recepción de las frecuencias medidas por Polk.

La sintonización óptima se produce en el entorno de los 13Hz, que justamente coincide con la banda superior de oscilación del alfa y la banda superior del pico de frecuencia intermedia de las RS correspondientes al diagrama de Polk.

Curiosamente se ha detectado que en este proceso de convergencia, existe una coherencia de señal en el resto de las constantes biológicas del individuo. En concreto, la señal del electrocardiograma y el electroencefalograma de individuos en estado de relajación, presentan exactamente idéntico perfil de señal. De esta forma, definimos la convergencia en términos de una función de transformada de Fourier convergente entre las Frecuencias de la Tierra medidas por Polk y las frecuencias oscilantes estabilizadas en el ser humano. Cuando Tierra y Ser humano, resuenan a la misma frecuencia de forma continua, se genera el efecto biofísico estudiado en IRCAISCIC20100703 y la consecuencia prolongada de esta convergencia potencia los procesos del aprendizaje, el bienestar y la regeneración celular de tejidos. A largo plazo, interactúa con el ADN, mediante la producción de aminoácidos que actúan como Qbits en los procesos de replicación, sin intervención de los puentes de hidrógeno.

Nuestro planeta está rodeado de una capa de partículas cargadas eléctricamente que conforman la ionosfera. La capa inferior de ésta se extiende a unos 60-80 Km de la corteza y actúa como una pantalla reflectora de ondas de radio, filtrando una pequeña parte residual de ellas. Las fluctuaciones naturales de estas ondas se producen de forma diaria como consecuencia de las tormentas solares, de los rayos cósmicos procedentes del espacio y de las ondas subcuánticas y cuánticas procedentes del centro de la Galaxia.

En la medida en que la ionosfera está altamente ionizada con cargas positivas, y la Tierra con cargas negativas, se produce una diferencia que actúa como un generador natural de energía. Este potencial diferencial de energía, es variable, pero oscila como media entre los 150-250 voltios por metro. Los vientos solares al interactuar con las capas superiores de la atmósfera que están en continua convención, actúan como un generador de producción continua de energía. La capa inferior de la atmósfera, actúa como un acumulador de energía, como una batería.

Esta misma relación electromagnética afecta a nuestro organismo, que es capaz de interactuar también con las cargas electromagnéticas de la Tierra y de las capas inferiores de la atmósfera, modificando y retroalimentando flujos de energía. Una manifestación externa de este efecto, es nuestra capacidad de gestionar la electricidad estática. Por así decirlo, generamos nuestro propio campo electromagnético, como consecuencia de las diferentes reacciones Bioquímicas que somos capaces de generar.

En 1957, el Físico Alemán Dr.W.O.Schumann calculó las frecuencias correspondientes a la caja de resonancia generada por la interacción entre la Tierra y la Ionosfera, y fijó entre 7,8 y 13Hz la resonancia permanente y predominante de la Tierra.

Ya sabemos que la salud humana está interconectada con los parámetros geofísicos mediante las Resonancias Schumann. Igualmente en esta línea un gran número de estudios científicos se han realizado para determinar la relación entre las tormentas ionosféricas y el geomagnetismo. De hecho, la relación ionogenomática es la que nos proporciona las claves que ya apuntó Hainsworth y que indirectamente Miller ha demostrado a nivel biofísico con la formulación del principio de Miller o de coherencia: Ese efecto contagio, es la prueba de la comunicación convergente y desde 2010, sabemos determinar el punto exacto de la oscilación en función del potencial del generador humano: El Diferencial König-Guerrero. (DKG)

La modulación convergente del DKG, oscila en estructuras tribanda y pentabanda, al igual que cualquier antena de telecomunicaciones. Cada ser humano presenta una configuración biofísica diferente, pero oscilante en la banda de frecuencia de anclaje comprendida entre los 5-6 Hz (la banda inferior), los 7-8Hz (la banda intermedia) y los 8.5-9Hz (la banda superior). Se denomina banda de anclaje, porque corresponde a los valores desde los que cada ser humano intersecta la frecuencia de la Tierra, entre los 7,8-13Hz. Precisamente es desde los valores de la franja inferior del Alfa, donde se alcanza el óptimo de resonancia por conexión (El superior del Alfa o Alfa consciente en los 12,9Hz).

Esta estructura se denomina convergente, ya que es capaz de oscilar y sintonizar con la banda permanente de la Tierra, medida por Schumann, y se representa como una función Convergente de Transformada Fourier que toma como valores de referencia los representados en el diagrama de medición de Polk.
Cuando los estados del individuo son alterados o involuntarios, la disposición de los valores del Alfa presenta dificultades de acceso, por lo que denominamos estados adivergentes a situaciones prolongadas en el tiempo que mantienen una dispersión entre los valores correspondientes a los ritmos biofísicos y los valores de referencia representados en el diagrama de medición de Polk. Bajo estas circunstancias se aprecian estados inarmónicos de ánimo, salud, etc…

Finalmente, un porcentaje muy reducido de individuos (5%), presenta una configuración biofísica no convergente con las Resonancias Schumann sin que se aprecie sensibilidad alguna a las oscilaciones de las bandas, ni tampoco se detecten patrones de dispersión en los rangos de Polk. Curiosamente y a diferencia del resto, presentan capacidades de gestión de ritmos constantes de Stress y Rendimiento alto en valores próximos a 77Hz, manteniendo inalteradas sus constantes vitales. Presentan un diagrama emocional plano y sus constantes vitales “aparentemente” no varían en función de sus estados de ánimo reportados. Resulta extremadamente curioso comprobar cómo este pequeño porcentaje de individuos no manifiesta sensibilidad alguna a los estados emocionales. Son capaces de acelerar del reposo a la actividad máxima, de estados de reposo físico a máximo rendimiento, sin experimentar emociones, ni sentimientos.




La Conciencia de las células de Marisol Biava Luer,
Los ancestros de las diferentes culturas del Planeta sabían que el cuerpo físico no solo siente, sino que también piensa. Por ejemplo, en las tribus australianas, cuando una persona se hiere o enferma, el clan se reúne a su alrededor junto con el enfermo y le canta pidiéndole perdón a la herida o parte afectada, y ésta entra automáticamente en remisión, lográndose así curaciones milagrosas.

En el conocimiento ancestral Inka, todo es reciprocidad. Uno enferma cuando se llena de energía pesada o “hucha”, por tener actitudes egoístas y no dejar fluir el “sami” o energía ligera. Por ello en las curaciones se pide a la parte del cuerpo que se armonice con la Pachamama (Madre Tierra) y permita que el bloqueo se equilibre concluyendo en la sanación del individuo.

Lo mismo ocurre en las asombrosas curaciones de los Kahunas o médicos magos hawaianos, estos entran en oración directa con la parte afectada pidiéndole perdón, en un acto de oración donde se involucran ellos, el paciente y todas las vidas durante las cuales ellos se han encontrado e involucrado con esa persona, dándose curaciones que son consideradas milagrosas.

En el caso de los Lakotas en el norte, al cuerpo se le habla para informarle que una medicina va a curarlo, y a la medicina también. Y lógicamente las personas sanan.

Como vemos, tomando algunos casos de medicina ancestral, llegamos a una interesante conclusión: Los ancestros aceptaban a las partes de nuestro cuerpo como un ser completamente inteligente y autónomo del cerebro, eso durante los últimos siglos se tomó como franca superchería o superstición, pero veamos ahora los descubrimientos más recientes de la ciencia al respecto.

La sabiduría del cuerpo es un buen punto de acceso a las dimensiones ocultas de la vida: es totalmente invisible, pero innegable. Los investigadores médicos empezaron a aceptar este hecho a mediados de los años ochenta.

Anteriormente se consideraba que la capacidad de la inteligencia era exclusiva del cerebro, pero entonces se descubrieron indicios de inteligencia en el sistema inmune y luego en el sistema digestivo.

LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA INMUNE
La Dra. Bert descubrió (y luego lo confirmaron otros científicos), que existen tipos receptores inteligentes no sólo en las células cerebrales, sino en las células de todas las partes del cuerpo (les llamaron en un principio neuropéptidos). Cuando comenzaron a observar las células del sistema inmunológico, por ejemplo, las que protegen contra el cáncer, las infecciones, etc., encontraron receptores del mismo tipo que en el cerebro. En otras palabras, tus células inmunológicas, las que te protegen del cáncer y de las infecciones, están literalmente vigilando cada pensamiento tuyo, cada emoción, cada concepto que emites, cada deseo que tienes.

Cada pequeña célulaT y B del sistema inmunológico, produce las mismas sustancias químicas que produce el cerebro cuando piensa. Esto, lo hace todo muy interesante, porque ahora podemos decir que las células inmunológicas son pensantes. No son tan elaboradas, como lo es la célula cerebral que puede hacerlo en inglés o en castellano; pero sí piensa, siente, se emociona y desea, se alegra, se entristece, etc.

Y ello es la causa de enfermedades, de stress, cáncer, etc. cuando uno se deprime entran en huelga y dejan pasar los virus que se instalan en tu cuerpo.

LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA DIGESTIVO
Hace diez años parecía absurdo hablar de inteligencia en los intestinos. Se sabía que el revestimiento del tracto digestivo posee miles de terminaciones nerviosas, pero se les consideraba simples extensiones del sistema nervioso, un medio para mantener la insulsa tarea de extraer sustancias nutritivas del alimento. Hoy sabemos que, después de todo, los intestinos no son tan insulsos. Estas células nerviosas que se extienden por el tracto digestivo forman un fino sistema que reacciona a sucesos externos: un comentario perturbador en el trabajo, un peligro inminente, la muerte de un familiar.

Las reacciones del estómago son tan confiables como los pensamientos del cerebro, e igualmente complicadas.

LA INTELIGENCIA DEL HÍGADO
Las células del colon, hígado y estómago también piensan, sólo que no con el lenguaje verbal del cerebro. Lo que llamamos “reacción visceral” es apenas un indicio de la compleja inteligencia de estos miles de millones de células.

En una revolución médica radical, los científicos han accedido a una dimensión oculta que nadie sospechaba: las células nos han superado en inteligencia durante millones de años.

LA INTELIGENCIA DEL CORAZÓN
Muchos creen que la conciencia se origina únicamente en el cerebro. Recientes investigaciones científicas sugieren de hecho que la conciencia emerge del cerebro y del cuerpo actuando juntos (esto es conocido como Unidad Mente-Cerebro). Una creciente evidencia sugiere que el corazón juega un papel particularmente significante en este proceso. Mucho más que una simple bomba , como alguna vez se creyó, el corazón es reconocido actualmente por los científicos como un sistema altamente complejo, con su propio y funcional “cerebro”.

O sea, el corazón tiene un cerebro o una inteligencia. Según nuevas investigaciones en el campo de la Neurocardiología, el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información. El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Aparte de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto del cuerpo, el corazón transmite información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de un campo eléctrico.

El corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo.

Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios metros de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles.

RECOMENDACIONES:
Las investigaciones del Instituto Heart Math sugieren que respirando con Actitud, es una herramienta que le ayuda a sincronizar su corazón, mente y cuerpo para darle una coherencia psicofisiológica más poderosa. Al usar esta técnica regularmente unas cinco veces al día el individuo desarrollará la habilidad para realizar un cambio de actitud durable.

Con Respirando con Actitud, la persona se enfoca en su corazón y en el plexo solar mientras respira con una actitud positiva. El corazón automáticamente armonizará la energía entre el corazón, mente y cuerpo, incrementando la conciencia y la claridad.

LA TÉCNICA DE RESPIRAR CON ACTITUD.


1. Enfóquese en su corazón mientras inhala. Mientras exhala enfóquese en el plexo solar. El plexo solar se encuentra unos 20 centímetros debajo del corazón, justo debajo del esternón donde los lados derecho e izquierdo de la caja torácica se juntan.

2. Practique inhalar a través del corazón y exhalar a través de la caja torácica durante 30 segundos o más para ayudar a anclar su atención y su energía ahí.

Después escoja alguna actitud o pensamiento positivo para inhalar o exhalar durante esos 30 segundos o más. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de aprecio y exhalar una de atención.

3. Seleccione actitudes para respirar, que le ayuden a compensar las emociones negativas y de desequilibrio de las situaciones por las que usted esta atravesando. Respire profundamente con la intención de dirigirse hacia el sentimiento de esa actitud. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de balance y exhalar una actitud de misericordia, o puede inhalar una actitud de amor y exhalar una actitud de compasión.

Practique diferentes combinaciones de actitudes que usted quiera desarrollar.

Puede decir en voz alta Respiro Sinceridad, Respiro Coraje, Respiro Tranquilidad, Respiro Gratitud o cualquier actitud o sentimiento que usted quiera o necesite. Incluso si usted no siente el cambio de actitud al principio, haciendo un esfuerzo genuino para cambiar, al menos le ayudará a alcanzar un estado neutral. En el cual, usted tendrá más objetividad y ahorrará energía
Mucha de la información ha sido sacada de : misterios de la astrofisica



¿CUANDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y PORQUE?
de Barcito Del Alma Namasté, el miércoles, 13 de abril de 2011 a las 22:51

por senderosalalma

Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.

Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.

El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.

“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)

Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.

Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos).

Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.

La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.

El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava.

Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5. La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.

La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.

Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.

Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.

Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible.

Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band.

Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.

La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.

viernes, marzo 18, 2011

Caduceo, HAARP, cometa Elenin, resonancia Schumann, numerología, océanos y terremoto de Japón

¿Están relacionados el Caduceo de hace 5000 años de los annunakis, el HAARP americano, el cometa Elenin, la resonancia Schumann, la numerología, los océanos, el FTE, y el reciente terremoto de Japón.
Pues según Valdeandemagico, es posible y es probable

¿Cómo?
La explicación visual es fácil de entender viendo a cámara lenta los primeros 15 segundos de este video. Vemos como dos ondas giratorias, se van acercando, chocan, crean un punto de energía del cual sale una trituradora o toroide, el cual va creando otras... Este simple concepto es lo que queremos intentar explicar y ver que todo funciona igual.


Nota: ayer 23/03/2011 vimos en el HAARP el famoso bloqueo de datos, y hoy 24 ha habido 2 terremotos de nivel 7 en Myanmar (habrá que seguir monitorizando los datos del HAARP).

1.- Caduceo:

Los Annunakis, nuestros creadores, quienes según Valdeandemagico nos manipularon genéticamente para crear mano de obra barata, tenían su insignia, su escudo. Ese era el caduceo. Ellos que poseían conocímientos parecidos a los que estamos consiguiendo nosotros hoy en día , dejaron claro que tienen que unirse dos fuerzas en forma de Phi, para que se produzca la vida.

Vemos como todas las partículas se mueven como si fueran una serpiente enroscada, y si unimos los dos puntos centrales, es cuando generamos todo.

El hombre para generar vida, debe de concentrar toda su energía en un punto, y la mujer hacer exactamente lo mismo, y a partir de la unión de dichos puntos es cuando salta el esperma, generando la vida.

Pero como todo es fractal, ese mismo razonamiento lo podemos hacer con absolutamente todas las cosas.

Según este principio, en el punto de unión de las ondas generadas por el HAARP y las ondas generadas por el cometa Elenin, perfectamente podría generarse un gran alteración que afectaría al ser vivo Planeta Tierra, produciendo en dicho lugar un terremoto.

Preguntado a un experto en HAARP dice que no puede generar terremotos (lógicamente si dice lo contrario se queda en paro), preguntando a un experto en astrofísica, dice que el alineamiento de un cometa, la tierra y el sol, no puede producir terremotos. Pero, ¿y que pasa si unimos, como se unían las puntas del Caduceo, el efecto del cometa y el efecto del HAARP ajustado debídamente?

Para los valdeandedinos, llamar la atención de que el punto donde se unen esas fuerzas generadoras, se llama hipocampo. Sí, ese hipocampo dibujado en el mosaico del yacimiento de Ciella, en ese mosaico único en España, así como olvidado por todos. Ese hipocampo símbolo del aula arqueológica de nuestro pueblo.

2.-HAARP, La pagina oficial es http://www.haarp.alaska.edu/
Nos llama la atención el aficionado que siguiendo la evolución del HAARP grabó el video en youtube, diciendo que habría un gran terremoto en unos días, asegurando estar 99,5% seguro, y así fue. Simplemente se basa en que él está siempre observando los datos que muestra el HAARP, y cuando empiezan a bloquear el acceso a cierta información, la experiencia le demuestra que va a ocurrir un terremoto.
http://www.youtube.com/watch?v=5sAJQmTFGKQ
El coste del HAARP, según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a casi 40 millones de $us anuales para este año. Su construcción costó más de 300 millones.

La parte oficial dice: es proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales…



El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.
HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas …
De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.


“Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente “vendido” al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono”.

3.-Cometa Elenin:

El seguimiento se puede hacer desde: http://secchi.nrl.navy.mil/STEREOorbit/C2010_X1.html
Lo más anecdótico es el hecho de que alguien también grabó el 8 de marzo, 3 días antes del terremoto, un video anunciando que la alteración producida por alineación entre cometa Elenin, tierra y sol iba a producir un gran terremoto.


Llama la atención el que cada vez que la Tierra está alineada entre el sol y el cometa ocurra un desplazamiento del eje terrestre. Ocurrió el 27 de febrero de 2010, el día del terremoto de Chile, y tenía que ocurrir entre el 11 y el 15 de marzo de 2011. Curiosamente, esto lo había predicho el 8 de marzo.
Las siguientes alineaciones ocurrirán el 27 de septiembre y el 23 de noviembre de este año, durante los días de su mayor acercamiento. Habrá que estar pendientes a las posibles catástrofes de esas fechas.
Infinitas cosas se han escrito sobre el acercamiento del cometa Elenin, dese que es la estrella de Belén, el planeta X, o Nibiru de los annunakis, que desplazará el eje terrestre...
Para Valdeandemagico, una cosa está clara, todo está en equilibrio, y si algo lo altera, pues genera un efecto resultante.

4.- Resonancia Schumann. Estudio sobre resonancia Schumann y terremotos
Para Valdeandemagico, habría que destacar esa frecuencia adicional al 3 modo de la de schuman desplazada en 2 Hz, que podrían coincidir con esos 2,5 Hz que aparece en los medidos del apartado anterior.

Resonancia Schumann sería modo 1= 8 Hz, modo 2=14 Hz, modo =20 hz, modo 4=26 z. Son estables, solo varían 0.2 Hz.



Todos los que los ganamos la vida en el mundo de las comunicaciones, sabemos la importancia de la frecuencia del oscilador maestro, y el como debemos de configurar el resto en esclavo para que coja el reloj de ahí, y en caso de no estar bien configurado, pues salta la alarma de errores. Pues siendo el planeta tierra un ser vivo, los que hemos nacio en él, estamos sincronizados a dicho oscilador maestro, y en caso de fallo del sincronismo, pues sufrimos errores, por eso cuando el ser humano sale del planeta tierra no funciona correctamente y tienen que poner un oscilador local de la frecuencia Shumann en la nave espacial.
También sabemos lo que pasa cuando al irse la corriente eléctrica de una central, y entra el grupo electrógeno, a la vuelta de la corriente del exterior, nos encontramos que tenemos dos tensiones, y si dichas tensiones están en fase, pues funcionan perfectamente, pero si están en contrafase, el destrozo que ocasiona supone que siempre haya que elaborar informes.
Pues bien, lo mismo pasa sobre las frecuencias de la tierra.
Para ver si analizando las frecuencias Shumann, puede detectarse un terremoto, nos fijamos en el estudio de la edición de la 7ª Conferencia Internacional de “Problemas del Geocosmos” que se celebró en San Petesburgo, Rusia en Mayo de 2008, pasó sin pena ni gloria en los medios de comunicación de aquellos días que ahora parecen lejanos.


″ La alteración de las Resonancias Schumann focalizada en un punto, (hipocampo) está relacionada causalmente con los Terremotos localizados.
El estudio fue conducido por K. Ohta, J. Izutsu, K. Furukawa, M. Hayakawa del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Chofu, Tokyo, junto con otros Departamentos de Electrónica y Telecomunicaciones de diversas universidades japonesas.
En dicho estudio, se analiza la problemática de las anomalías detectadas en las m

ediciones de las Resonancias Schumann, antes, durante y después de diversos terremotos por métodos directos e indirectos y en concreto, entre otros los de 1999 Chi-Chi (M7.6) en Taiwan y Mid-Niigata (2004, M6.8) y Noto-Hantou (200
7, M6.9) en Japón.
Concluye el documento:
We have observed the anomalous excitation of the Schumann resonances possibly associated with earthquakes since 1999 at Nakatsugawa station in Gifu prefecture in Japan (Hayakawa, et al., 2005; Ohta et al., 2006). In this paper we analyzed the anomalous Schumann resonance and an additional anomalous resonance observed before t
he 1999 Chi-Chi earthquake, the 2004 Mid-Niigata Prefecture earthquake and the 2007 Noto Hantou earthquake. The characteristics of anomalous resonances are:
1. The intensity of a particular mode of the Schumann resonance increased before the large earthquake near the observation station, and decreased after the occurrence of earthquake.
2. An excitation of another anomalous resonance was also observed at the frequency shifted by about 2 Hz from the typical frequency of the Schumann resonance. This anomalous resonance had a high Q factor and a strong intensity.
3. Since the temporal changes of the intensity of the anomalous Schumann reso
nance and another anomalous resonance were almost the same, there is a possibility that another anomalous resonance was closely related with the Schumann resonance. However, we need to consider any convincible generation mechanism of anomalous resonances in future.
4. There is a possibility that another anomalous resonance was received at Nakatsugawa as the induced magnetic field from the epicentral region (Sorokin et al. 2003). Howe
ver, these anomalous resonances were always detected only at one componet (Bx co
mponet or By componet)

5.-Numerología:

Aunque para todo el mundo parece una locura esto de la numerología, dentro de la teoría de Valdeandemagico está contemplado, ya que la formación de los números es fractal y sigue Phi. Y como también es para nosotros muy importante el punto de unión de dos vortices, o el caduceo, hay que decir que todo este tema de matemáticas vorticiales con números, está muy estudiado y el principal exponente es Mark Rodin.
Recordemos la frase del gran genio Nikola Tesla que nos dice:
“Si tan solo conociéramos la magnificencia de los números 3, 6 y 9, podríamos obtener la clave del Universo".
Si utilizamos la numerologia y sumamos la fecha Marzo 11 de 2011 (misma fecha del atentado en Madrid en el 2004) da como resultado el numero 9:

11+03+2+0+1+1= 18= 1+8= 9
11+03+20+11= 45= 4+5= 9

Pueden sumarlo como quieran que siempre dara 9. Y el 9 significa segun la numerologia "el numero que marca el final de una fase espiritual"


3/11/2011 = 9 = The power number of 333, or could be broken down into 3:11:11:11.
The prime power number of 333 creates a strong Occult date and opens the door for manipulation.
The time of occurrence UTC 05:46:23 = 20 reduces as 5555, 5 is the death number.
The Next Occult Date 3/22/2011 = 11
Marko Rodin ha encontrado la fuente del constante “spin” o giro del electrón. Aunque los científicos saben que todos los electrones en el universo giran, nunca han descubierto el origen de este giro que los mantiene en constante movimiento y no permite que colapsen contra el nucleo. Rodin lo ha hecho. Descubrio la geometria basica del universo, la mismisima fabrica del tiempo. Lo ha hecho mediante la reducción de todas las matemáticas superiores – cálculo, geometría, matemáticas escalar – a la matemática de números discretos. Con la introducción de Vortex-base Matemáticas podrás ver cómo la energía se expresa a si misma matemáticamente. Esta matemáticas no tiene anomalías y muestra la forma tridimensional y la función

del universo como un agujero negro o una rosquilla en forma de toroide. Esta es la plantilla para el universo y todo está dentro de nuestro sistema decimal de base diez!
La matemática como lo conocemos hoy es sólo una herramienta para simbolizar las cantidades. Las Matemáticas Vorticiales (Vortex_Base Mathematics o VBM) es completamente d
iferente porque es una matemática dinámica que muestra las relaciones y por lo tanto las cualidades de los números en lugar de las cantidades. Marko estudio todas las grandes religiones del mundo. Él decidió tomar el nombre mas grande de Bahaullah (profeta de la Fe Bahai), que es Abha y lo convierte en números. Lo hizo en un esfuerzo por descubrir la verdadera mística de la entonación precisa El Más Grande Nombre de Dios. Dado que la escritura sagrada Bahai fue originalmente escrito en persa y árabe, Marko utilizo el sistema de notación numérica Abjad para la conversión del número. Este era un sistema sagrado de la asignación de un valor numérico único a cada letra de las 27 letras del alfabeto. Lo que descubrió fue que Abha (A = 1, b = 2, h = 5, a = 1) = 9. El hecho de que el gran Nombre de Dios sea igual a 9 parecía muy importante para él, como todo lo que había leído en las Escrituras tanto Bahai y en textos religiosos que describian al 9 como el número omni-potente. Así que dibujo un círculo con el 9 en la parte superior y del 1 al 8 en sentido horario alrededor del círculo. Luego descubrió un sistema numérico muy interesantes dentro de este círculo. Marko sabía que se había topado con algo muy profundo. Este círculo con su secuencia de número oculto era el símbolo “de la Iluminación”.


11-03-11. Una fecha que pasará a la historia como el Terremoto de Japón. Una vez más nos encontramos con la misteriosa cifra 111. (11-111-11).
Presentamos a Ric Klay. Un hombre que sacrificó su vida en pro del estudio de lo que hoy conocemos como el enigma del 111 y la apertura de la conciencia global. Fallecido en misteriosas circunstancias el 28 de agosto de 2008, a la edad de 26 años, dejó un legado que le inmortaliza en la fundación Ricklay. (11-03-11)



6.- Tres estallidos en el océano.
Y para añadir información, también cabe destacar que justo antes del terremoto el sistema de audición del sonido en los océanos, detectó 3 explosiones, lo cual es un dato más. Lo importante para nosotros es saber que dicha información se puede obtener en http://listentothedeep.com/acoustics/index.html
Y ahora que cada cual opine.

7.- Terremoto de Japón: Todo parece indicar que no ha tenido que ver con el interior de la tierra, sino con los efectos del exterior.
Los datos entre las frecuencias 0-5 Hz, se pueden seguir en
http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20110112&Bx=on

Que piensan los japoneses:



“Nadie puede explicar las razones de este extraño fenómeno”, dijo el prominente geofísico japonés. Profesor Michio Hashizume, quien dio una conferencia en el Departamento de
Geología [Facultad de Ciencia] de la Universidad Chulalongkorn…Él dijo que estaba sorprendido por este terremoto, por el tamaño de su área de falla, que fue entre 400 kilómetros [de longitud] y 100 kilómetros de anchura.
Más aún, “al menos 7 terremotos de magnitud entre 5 y 7 han ocurrido después del terremoto asesino cercano a Sendai el viernes”, añadió. “Esta serie de terremotos no son las réplicas del primero. Hasta ahora, nadie ha podido explicar cómo estos pequeños terremotos se relacionan con el terremoto de Sendai”, dijo Machio.Los terremotos pequeños con una magnitud entre 5 y 7 han ocurrido en diferentes áreas de Japón. Los terremotos no ocurrieron en las áreas adecuadas en las que las réplicas deberían ocurrir. Las réplicas deberían ocurrir dentro de los 100 kilómetros del epicentro del terremoto.“Esto fue muy extraño. Todo el mundo tiene un dolor de cabeza”
Juicio
Si alguien tiene duda de que el ser humano puede provocar terremotos, aquí ponemos la noticia de diciembre de 2009, en que un geólogo Suizo fue llevado a Juicio precisamente por provocar un terremoto en Basilea. Uno de los terremotos que causó llego a una magnitud de 3.4 en la escala de Richter y causó daños por valor de 9 millones de dólares. Noticia





Noticias desde starviewer

Un cable revelado por Wikileaks, confirma que la espiral noruega fue provocada por HAARP y menciona la existencia de un proyecto de Bunkers Secretos.

11 diciembre 2010
Justo un año después del incidente Sale a la luz un cable que confirma que la espiral noruega que apareció el 9 de Diciembre de 2009, fue un evento provocado por el proyecto HAARP. Recordemos la polémica suscitada respecto a la espiral Noruega en Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II. Y Hipocampo de Terafrecuencia… [Leer más…]

Cuestiones de repaso: Lecturas recomendadas: Hipocampos de frecuencias.

24 agosto 2010
Resultados de la búsqueda para »Hipocampos de frecuencias« Hipocampos de frecuencias escalares en las nubes. Para entender el artículo de 21 de agosto, conviene traer aquí algunas cuestiones conceptuales de repaso. En breve, estará disponible un documento IRCAISCIC sobre Hipocampos de Frecuencias Escalares. Lecturas de repaso recomendadas: En 2010. Reflexiones sobre los Terremotos de Haití y… [Leer más…]

La ex ministra finlandesa Dra. Rauni Kilde habla del Volcán y afirma que todo es obra de HAARP de maniobras militares de la OTAN.

21 mayo 2010
Seguidamente ofrecemos las declaraciones de la Dra Rauni Kilde, la Ex-ministra de Sanidad finlandesa. Una gran mujer con sensibilidad y conciencia. Parece que corren vientos de guerra. Su grado de credibilidad es muy alto. Ya son varios los Ex-ministros, que están hablando abiertamente del asunto de operaciones secretas en el marco de la OTAN vinculados… [Leer más…]

Reflexiones sobre los Terremotos de Haití y Chile. Dr.Nick Begich coincide con el informe científico del Team.

11 marzo 2010
Cada vez son más los científicos que expresan su malestar ante lo que claramente obedece a un patrón artificial en los recientes terremotos de Chile y Haití. Por esta razón, vamos a reproducir aquí diferentes documentales que hemos recibido de la comunidad científica independiente. 1º.-Dr. Nick Begich explica HAARP. 2º.-History Channel: Cómo HAARP induce los Hipocampos de… [Leer más…]

Reflexiones sobre la actividad sísmica en Chile. Otro patrón claramente artificial.

28 febrero 2010
Últimamente, comienza a resultar familiar la verificación de patrones sísmicos, en los que la distribución de las placas tectónicas, no obedece a las leyes de la elasticidad propia de éstas. 1.-Abstract/Resúmen. Los patrones detectados en el terremoto de Chile, y de Haití, son incompatibles con las leyes de la sismología clásica, ya que vulneran radicalmente, la lógica… [Leer más…]

Conclusión del estudio: la única forma de generar patrones sucesivos de profundidad idéntica, en réplicas discontinuas seguidas, es proyectando desde un satélite frecuencias de superficie, concentradas en un punto. No hay otra manera de conseguir ese efecto, ya que, los seísmos endógenos, obedecen a las propiedades de elasticidad de las placas Tectónicas, y ni en esta ocasión, ni en el caso de Haití, se ha verificado elasticidad alguna. Por tanto ARTIFICIAL.

Veamos algunos vídeos interesantes sobre el tema que hoy nos ocupa y nos preocupa:

Siguiendo los datos obtenidos desde la página oficial del HAARP, predijo unos días antes, un gran terremoto, y colgó el vídeo en youtube. Simplemente tenía claro que cada vez que se bloquea el acceso a datos, es porque están tramando algo, y ha posteriori se ve, que efectivamente algo pasa. Podemos ver ese video en http://www.youtube.com/watch?v=5sAJQmTFGKQ , y los datos fueron sacados de http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/spectrum/getchart.cgi
del Spectrum Monitor Waterfall Chart, aunque podemos decir que justo el de hoy 23/03/2011 aparece el mismo bloqueo, solo que a diferente hora. También es cierto que entre el 03/03/2011 y 23/03/2011 no ha habido más bloqueos.

En Este video se predijo el terremoto con 2 días de antelación.
El cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish, mientras revisaba imágenes obtenidas por el International Scientific Optical Network, una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo.
El astrónomo, luego de meses de observación determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.
Pero hoy, 15 de marzo, se encontraría perfectamente alineado con la Tierra y el Sol.
La novedad, difundida durante los primeros días de marzo, inmediatamente dio la vuelta al globo y las repercusiones, obviamente, tuvieron su epicentro en la web. De inmediato, rumores y teorías apocalípticas de todo tipo comenzaron a circular.
El video fue publicado en Youtube el 8 de marzo de este año, dos días antes del terremoto que devastó a Japón.
La autora muestra que la alineación que se produciría entre el 11 y el 15 de marzo ya había ocurrido el 27 de febrero de 2010. Casualmente, el día en que se produjo el terremoto de 8.8 Richter en Chile.

El 9 de marzo la misma persona publicó un nuevo video, en el cual manifiesta su indignación por la falta de medidas ante lo que estaba anunciando. Alertó a la gente que vivía al límite de las placas tectónicas (Chile, Los Ángeles, San Francisco y principalmente Tokio) a "tomarse unas vacaciones lejos de ahí."
"El noticiero no va a venir a darles de comer en la boca la información de lo que verdaderamente está pasando. El gobierno no va a organizar evacuaciones masivas, porque no saben exactamente cuándo va a ocurrir. Lo cierto es que no me están escuchando, y eso me pone muy enojada", dice en el video.
Dos días después, el 11 de marzo, se produjo el terremoto en Japón y sus devastadoras consecuencias, que se prolongan hasta hoy, 15 de marzo, el último día de la alineación de nuestro planeta con el cometa Elenin.
Según los estudios, el cometa continuará su órbita de manera tal que en octubre de este año tendrá su máxima aproximación a la Tierra (a unos 33 millones de km, una distancia 100 veces mayor a la de la Luna).




Órbita del planeta Elinen en los días del terremoto.




A principios del pasado año, salió a la luz el siguiente video del Periodista Canadiense Benjamin Fulford. Este periodista, actualmente ciudadano Japonés, es hijo de un Embajador Canadiense y Nieto del accionista mayoritario de la corporación General Electric. Trabaja como corresponsal en Japón para la famosa revista financiera Forbes

Documental de hace tiempo, sobre el HAARP
I here demonstrate empirically my georesonator concept in which tidally induced magnification of Earth masses' resonance causes seismicity. To that end, I show that all strong (~M6+) earthquakes of 2010 occurred during the Earth's long (t>3 day) astronomical alignments within our solar system. I then show that the same holds true for all very strong (~M8+) earthquakes of the decade of 2000s. Finally, the strongest (M8.6+) earthquakes of the past century are shown to have occurred during the Earth's multiple long alignments, whereas half of the high-strongest (M9+) ones occurred during the Full Moon. I used the comet C/2010 X1 (Elenin), as it has been adding to robustness in terms of very strong seismicity since 2007 (in terms of strongest seismicity: since 1965). The Elenin will continue intensifying the Earth's very strong seismicity until August-October, 2011. Approximate forecast of earthquakes based on my discoveries is feasible. This demonstration proves my hyperresonator concept, arrived at earlier as a mathematical-physical solution to the most general extension of the georesonator concept possible.
El cometa Elenin (C/2010 X1) y su influencia en la intensificación de terremotos




Científico afirma que la actividad sísmica de los últimos años está directamente relacionada con la alineaciones entre la Tierra, algún otro planeta, y el cometa C/2010 X1, popularmente conocido como Elenin.
El cometa C/2010 X1, popularmente conocido como Elenin (¿Eleven Nine?), fue descubierto el 10 de diciembre de 2010 por un astrónomo ruso con nombre de mago medieval, Leonid Elenin. El hallazgo se realizó gracias al observatorio robótico Scientific Optical Network, instalado en Nuevo México. Y desde su descubrimiento este cometa ha protagonizado múltiples especulaciones desde científicas, hasta conspiracionales, pasando, obviamente por las apocalípticas. Se calcula que Elenin tiene un diámetro de entre tres y cuatro kilómetros mientras que su estela pudiese alcanzar los 80,000 kilómetros (y que aparentemente esta creciendo a un ritmo poco usual). Su magnitud de brillo es de 15, algo equivalente al del planeta enano Plutón. Pero más allá de las sorprendentes dimensiones de este cometa, lo que realmente llama la atención es la influencia que se le atribuye en fenómenos climatológicos.
Desde su aparición Elenin ha sucitado versiones que le señalan como un causante directo de algunos de los más grandes terremotos ocurridos durante el último año. Al parecer cada vez que ocurre una alineación entre la Tierra, Elenin, y un tercer planeta, incluido el sol, se genera un sismo de notable magnitud en nuestro planeta. Mensur Omerbashich, ha publicado un artículo en el sitio de la Universidad de Cornell, Arxiv.org, donde respalda esta hipótesis asegurando que “la sismicidad de la Tierra puede emerger como una respuesta natural a su alineación con otros cuerpos celestiales”. Omerbashich se dio a la tarea de demostrar empíricamente que los mayores terremotos que ocurrieron durante 2010 se deben a alineaciones ocurridas al interior de nuestro sistema solar, mismo fenómeno que aplica a todos los grandes sismos de la ultima década. “El cometa C/2010 X1 ha añadido fuerza a la intensidad sísmica desde 2007. Elenin continuará intensificando la presencia de sismos en la Tierra hasta agosto o octubre de 2011″ afirma el profesor de Cor(recordemos que en septiembre el cometa alcanzará el punto más cercano al sol durante su recorrido).
Pero una vez analizada esta tabla y considerando esta influencia de Elenin sobre la actividad sísmica en nuestro planeta surge una interrogante fundamental: ¿Qué tiene de especial este cometa para producir estos efectos si no tiene la masa suficiente para justificar su influencia en el campo gravitacional de la Tierra ? ¿En realidad es un cometa? ¿Es Elenin en realidad el aún cuasimítico planeta X, también conocido como Nibiru? Y finalmente ¿Es verdad que durante las próximas alineaciones planetarias con este supuesto cometa enfrentaremos intensos terremotos? Podríamos leer miles de artículos publicados en la Red (la mayoría de dudosa procedencia) buscando la respuesta a estas preguntas, pero lo cierto es que solo el tiempo confirmará la continuidad o falsedad de este aparentemente infalible patrón.

Audio Cuarto Milenio sobre terremoto en Lorca:


 
Milenio 3, "El Terremoto de Lorca II" (14/05/11)


Informe oficial cientifico donde se indica que hubo un gran aumento en la ionización...

Atmosphere-Ionosphere Response to the M9 Tohoku Earthquake Revealed by Joined Satellite and Ground Observations. Preliminary results

Abstract: The recent M9 Tohoku Japan earthquake of March 11, 2011 was the largest recorded earthquake ever to hit this nation. We retrospectively analyzed the temporal and spatial variations of four different physical parameters - outgoing long wave radiation (OLR), GPS/TEC, Low-Earth orbit tomography and critical frequency foF2. These changes characterize the state of the atmosphere and ionosphere several days before the onset of this earthquake. Our first results show that on March 8th a rapid increase of emitted infrared radiation was observed from the satellite data and an anomaly developed near the epicenter. The GPS/TEC data indicate an increase and variation in electron density reaching a maximum value on March 8. Starting on this day in the lower ionospheric there was also confirmed an abnormal TEC variation over the epicenter. From March 3-11 a large increase in electron concentration was recorded at all four Japanese ground based ionosondes, which return to normal after the main earthquake. We found a positive correlation between the atmospheric and ionospheric anomalies and the Tohoku earthquake. This study may lead to a better understanding of the response of the atmosphere /ionosphere to the Great Tohoku earthquake
Comments: Preliminary results reported at EGU 2011 in Vienna, Austria

Entrevista a Mensur Omerbashich :
http://www.alertatierra.com/Entrevista_Dr_Mensur_Omerbashich.pdf


Un estudio presentado por el doctor Mensur Omerbashich el 11 de abril ala librería de estudios de la Universidad de Cornell y revisado por última vez el 30de mayo, demuestra que las alineaciones planetarias, las cuales por siglos han sido relacionadas a las actividades volcánicas y sísmicas, efectivamente son las causantes de los terremotos de magnitud superior a los 6 grados en la escala de Richter.


En su estudio, además, señala que el cometa Elenin ha incrementado la intensidad de los terremotos sobre 6 grados, sobre 8 grados y sobre 8,6 grados Richter.

El científico, luego de analizar las alineaciones planetarias del año 2010 y cada uno de los terremotos, su intensidad y profundidad, concluye que su estudio demuestra que con una variación no mayor a tres días, se pueden predecir todos los fenómenos sísmicos superiores a 6 grados.

Mensur Omerbashib agrega que este año la actividad sísmica se intensificará al menos hasta octubre por el paso del cometa Elenin, el cual actúa fuertemente sobre los movimientos sísmicos de la Tierra.

“Esta manifestación demuestra mi concepto hiperrresonador, el cual primero llegó como una solución físico-matemática y se extendió luego a un concepto más general de georesonador”, aclara el doctor Omerbashich en el resumen de su presentación.


“Las fuerzas de la marea inducidas por el aumento de la resonancia de la Tierra provocan sismisidad”, sostiene.
El doctor Omerbashich explica en su estudio que todos los terremotos sobre los 6 grados en la escala de Richter en el 2010 ocurrieron máximo en los tres días en que se produjeron alineaciones astronómicas dentro de nuestro Sistema Solar. Lo mismo se demostró para los terremotos sobre los 8grados en la escala de Richter. Es decir, una alineación afecta hasta tres día en la Tierra.

Demostró que los terremotos más fuertes, mayores a los 8.6 grados Richter, se produjeron durante múltiples alineaciones de la Tierra y los aún más fuertes, que son de 9,0 grados Richter, durante la Luna Llena.

Desde el año 2007 el cometa Elenin es uno de los astros que más está influenciando en las alineaciones que afectan a la Tierra, asegura Omerbashich en su estudio, por lo que lo eligió para presentar el informe.

“La Geofísica no puede explicar la mayor parte del mecanismo que suministra la energía requerida para la sismisidad tectogénica. La sismisidad de magnitud 7 grados puede surgir por la alineación de nuestro planeta con otros cuerpos celestes, en particular el Sol y la Luna”

"He verificado la teoría del georesonador y la extendí al ámbito general, como un 'hiperresonador', considerando al Universo como un oscilador mecánico forzado incluso por otros Universos más externos”, explica el doctor Omerbashich.

“Como resultado, se llegó a la primera expresión matemática: la primera expresión analítica de la constante de gravitación: G”, agrega.

Este G deriva de una fuerza del Sol, de la Luna y de otros objetos celestes afirma el científico.

En el estudio se verificaron los terremotos de magnitud y se vio e lpapel significativo de los objetos entre los cuales Neptuno con el Sol, que puede causar una similar acción como la del Sol y la Luna actuando sobre la Tierra.

Se incluyeron en la verificación del estudio el Sol, Mercurio, Venus,Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y el cometa C/2010X1 Elenin.

“El cometa Elenin se incluye pues arrastra partículas gravitacionales de alrededor de 30 mil kilómetros de diámetro y es el primero en dar una sombra significativa en el georesonador. Además Elenin se acerca a la Tierra y ya pasó la órbita de Júpiter”, señala Omerbashib.

Efectivamente,Elenin se apronta a pasar en los próximo días cerca a la órbita de Marte.

Omerbashibaclara que estas pruebas presentadas son “metodológicas” y son suficientes para comprobar al menos empíricamente el concepto del“georesonador”.

Es evidente que muchos terremotos del año 2010 ocurrieron durante las alineaciones y el número total de alineaciones y de terremotos fuertes es casi el mismo, aclara el científico. Solo hay diferencias en los terremotos de categoría inferior.

A continuación la lista de alineaciones del año 2010 y los terremotos sobre 6 grados en general, del mismo año. Es casi exacta.

Debajo se encuentra la lista de los terremotos de mayor magnitud de los últimos años y las alineaciones correspondientes.

Alineaciones planetarias y sismos del año 2010

Tierra-Mercurio-Sol-Venus 03 de enero 2010 >terremoto en Islas Salomón Mw = 6.6
Tierra-Mercurio-Sol-Venus 03 de enero 2010 > terremoto en Islas Salomón Mw =7.1
Tierra-Mercurio-Sol-Venus 05 de enero 2010 > terremoto en Islas Sandwich Mw =6.8
Tierra-Mercurio-Sol-Venus 05 de enero 2010 > terremoto en Islas Salomón Mw =6.8
Tierra - Sol-Venus 10 de enero 2010 > terremoto en Indonesia Mw = 5.1
Tierra - Sol-Venus 10 de enero 2010 > terremoto en California EE.UU Mw = 6.5
Tierra - Sol-Venus 12 de enero 2010 > terremoto en Haití Mw = 7.0
Tierra - Marte-Sol-Venus Enero17-25 > terremoto en Yellowstone EE.UU. (W/1000s enjambre de eventos)
Marte - Tierra - Venus 28de enero 2010, y
Marte - Tierra - Sol, la Luna - Tierra - Sol 30 de enero 2010 > terremoto en China Mw = 5.1
Marte-Tierra-Mercurio, Tierra-Luna-Sol 14 de febrero 2010
Elenin-Tierra-Venus 18de febrero 2010 > terremoto en China / RU / N.Korea Mw = 6,9
Elenin-Tierra-Júpiter 22de febrero 2010
Elenin a la Tierra - Sol 25 de febrero 2010 > terremoto en China Mw = 5.2
Elenin a la Tierra - Sol 26 de febrero 2010 > terremoto en Japón Mw = 7.0
Elenin a la Tierra - Sol, la Tierra - Sol-Júpiter,dom 27 de febrero 2010 > terremoto en Chile Mw = 8.8
Elenin a la Tierra - Sol 27 de febrero 2010 > terremoto en Chile Mw = 6.9
Elenin a la Tierra - Sol 27 de febrero 2010 > terremoto en Argentina Mw = 6.3
Elenin-Tierra-Mercurio 04de marzo 2010 > terremoto en Taiwan Mw = 6.3
Elenin-Tierra-Mercurio 04de marzo 2010 > terremoto en Vanuatu Mw = 6.5
Elenin-Tierra-Mercurio 05de marzo 2010 > terremoto en Chile Mw = 6.6
Elenin-Tierra-Mercurio05de marzo 2010 > terremoto en Indonesia Mw = 6.3
Elenin-Tierra-Mercurio, la Tierra - Sol-Mercurio 08de marzo 2010 > terremoto en Turquía Mw = 6.1
Tierra - Sol-Mercurio, Saturno y la Tierra-Venus 11 de marzo 2010 > terremoto en Chile Mw = 6.9
Tierra - Sol-Mercurio, Saturno y la Tierra-Venus 11 de marzo 2010 > terremoto en Chile Mw = 6.7
Tierra - Sol-Mercurio-Urano 14 de marzo 2010 > terremoto en Japón Mw = 6.5
Tierra - Sol-Mercurio-Urano, dom.16 de marzo 2010 > terremoto en Chile Mw = 6.7
Saturno y la Tierra - Sol 20 de marzo 2010 > terremoto en Papua NG Mw = 6.6
Tierra-Mercurio-Venus, la Luna a la Tierra - Sol 30de marzo 2010 > terremoto en India Mw = 6.7
Tierra-Mercurio-Venus 04de abril 2010 > terremoto en México Mw = 7.2
Tierra-Mercurio-Venus 06de abril 2010 > terremoto en Indonesia
Tierra-Mercurio-Venus 11de abril 2010 > terremoto en Salomón Islas Mw = 6.8
Tierra-Mercurio-Venus, la Tierra-Luna-Sol,13 de abril 2010 N > terremoto en China Mw= 6.9
Tierra-Mercurio-Venus 18de abril 2010 > terremoto en Afganistán Mw = 5.6
Tierra-Mercurio-Venus 20de abril 2010 > terremoto en Australia Mw = 5.2
Saturno-Tierra-Urano 26de abril 2010 > terremoto en Taiwan Mw = 6.5
Tierra-Mercurio-Sol 30de abril 2010 > terremoto en Mar de Bering Mw = 6.5
Elenin a la Tierra, Neptuno (Tierra-Mercurio-Sol), 05de mayo 2010 > terremoto en Indonesia Mw = 6.6
Elenin a la Tierra, Neptuno (Tierra-Mercurio-Sol), 06de mayo 2010 > terremoto en Chile Mw = 6.2
Elenin a la Tierra, Neptuno (Tierra-Mercurio-Sol), 09de mayo 2010 > terremoto en Indonesia Mw = 7.2
Elenin a la Tierra, Neptuno (Tierra-Mercurio-Sol), 14de mayo 2010 > terremoto en Argelia Mw = 5.2
Saturno-Tierra-Júpiter 24de mayo 2010 > terremoto en Brasil Mw = 6.5
Saturno-Tierra-Júpiter 26de mayo 2010 > terremoto en Japón Mw = 6.5
Saturno-Tierra-Júpiter, la Luna a la Tierra - Sol 27 de mayo 2010 > terremoto en F Vanuatu Mw = 7.1
Marte-Tierra-Neptuno 31de mayo 2010 > terremoto en Andamán, India Mw = 6.5
Tierra-Júpiter Urano, la Tierra - Luna - Sol 12de junio 2010 > terremoto en Nicobar, India Mw = 7.5
Tierra-Júpiter Urano 16 de junio 2010 > terremoto en Indonesia Mw = 7.0
Tierra-Júpiter Urano 16 de junio 2010 > terremoto en Indonesia Mw = 6.6
Tierra - Sol-Mercurio, la Luna - Tierra - Sol 26 de junio 2010 > terremoto en Salomón Islas Mw = 6.7
Tierra - Sol-Mercurio30 de junio 2010 > terremoto en México Mw = 6.3
Tierra-Venus-Elenin 14de julio 2010 > terremoto en Chile Mw = 6.6
Saturno-Tierra-Urano 18de julio 2010 > terremoto en Alaska EE.UU. Mw = 6.6
Saturno-Tierra-Urano 18de julio 2010 > terremoto en Papua NG Mw = 6.9
Saturno-Tierra-Urano 18 de julio 2010 > terremoto en Papua NG Mw = 7.3
Saturno-Tierra-Urano 23de julio 2010 > terremoto en Filipinas Mw = 7.3
Saturno-Tierra-Urano 23de julio 2010 > terremoto en Filipinas Mw = 7.6
Saturno-Tierra-Urano 23de julio 2010 > terremoto en Filipinas Mw = 7.4
Saturno-Tierra-Urano 24de julio 2010 > terremoto en Filipinas Mw = 6.6
Saturno a la Tierra y Urano; Luna - Tierra - Sol 29 de julio 2010 > terremoto en Filipinas Mw = 6.6
Saturno-Tierra-Urano 30de julio 2010 > terremoto en Irán Mw = 5.4
Marte-Tierra-Júpiter 04de agosto 2010 > terremoto en Papua NG Mw = 6.5
Marte-Tierra-Júpiter 04de agosto 2010 > terremoto en Papua NG Mw = 7.0
Venus-Tierra-Júpiter, la Tierra - Luna - Sol 10 de agosto 2010 > terremoto en N Vanuatu Mw = 7.3
Venus-Tierra-Júpiter 12de agosto 2010 > terremoto en N 3 Ecuador Mw = 7.1
Venus-Tierra-Júpiter 13de agosto 2010 > terremoto en Mariana Islas Mw = 6.9
Venus-Tierra-Júpiter 14de agosto 2010 > terremoto en Mariana Islas Mw = 6.6
La Tierra, Venus y Marte, Saturno y la Tierra-Júpiter 20 de agosto 2010 > terremoto en PapuaNG Mw = 6.4
La Tierra, Venus y Marte 27 de agosto 2010 > terremoto en Irán Mw = 5.7
La Tierra, Venus y Marte 29 de agosto 2010 > terremoto en China Mw = 4.9
Tierra-Mercurio-Sol-Elenin 03 de septiembre 2010 > terremoto en Alaska EE.UU. Mw= 6.5
Tierra-Mercurio-Sol-Elenin 03 de septiembre 2010 > terremoto en Nueva Zelanda Mw= 7.0
La Tierra, Venus y Marte 27 de septiembre 2010 > terremoto en Irán Mw = 5.8
La Tierra, Venus y Marte 29 de septiembre 2010 > terremoto en Indonesia Mw = 7.0
La Tierra, Venus y Marte, la Tierra - el Sol, Saturno,Júpiter-Tierra-Mercurio 01 de octubre 2010
La Tierra, Venus y Marte 10 de octubre 2010 > terremoto en Pakistán Mw = 5.2
Tierra - Sol-Mercurio 21 de octubre 2010 > terremoto en Golfo de California Mw = 6.7
La Tierra, Venus y Mercurio 25 de octubre 2010 > terremoto en Indonesia Mw = 7.8
Tierra-Venus-Sol 29de octubre 2010
Júpiter-Tierra-Elenin 03de noviembre 2010 > terremoto en Indonesia Mw = 6.1
Júpiter-Tierra-Elenin 03de noviembre 2010 > terremoto en Serbia Mw = 5.4
Júpiter-Tierra-Elenin; Tierra-Luna-Sol 06 de noviembre 2010 > terremoto en Irán Mw = 4.9
Elenin-Tierra-Urano 10de noviembre 2010 > terremoto en India Mw = 6.5
Tierra-Mercurio-Marte, la Luna a la Tierra - Sol 21 de noviembre 2010
Elenin-Tierra-Urano 30de noviembre 2010 > terremoto en Japón Mw = 6.8
Elenin-Tierra-Urano 02de diciembre 2010 > terremoto en Papua NG Mw = 6.6
Tierra-Mercurio-Marte,4 de diciembre 2010
Tierra-Mercurio-Sol 19de diciembre 2010 > terremoto en Etiopía Mw = 5.1
Tierra-Mercurio-Sol 20de diciembre 2010 > terremoto en Irán Mw = 6.7
Tierra-Mercurio-Sol, laLuna - Tierra - Sol 21 de diciembre 2010 > terremoto en Japón Mw = 7.4
Tierra-Mercurio-Sol 25de diciembre 2010 > terremoto en Vanuatu Mw = 7.3

La tabla de datos indicada en el estudio revela siempre el patrón de la alineación correspondiente a la actividad sísmica, no importando la profundidad del evento, ya que este es influenciado desde el exterior asegura el científico.


Sismos de Magnitudes superiores

Saturno y la Tierra - Sol 16 de noviembre 2000 > terremoto en Papua NG Mw = 8.0
Marte-Tierra-Mercurio, la Tierra - Luna - Sol 23 de junio 2001 > terremoto en N +1 Perú Mw = 8.4
La Tierra, Venus y Mercurio, la Tierra - Luna - Sol 03de noviembre 2002 > terremoto en N Alaska EE.UU. Mw = 7.9
Tierra-Luna-Sol 25de septiembre 2003 > terremoto en N Japón Mw = 8.3
Tierra-Mercurio-Venus 23de diciembre 2004 > terremoto en Macquarie NZ Mw = 8.1
Tierra-Mercurio-Venus, la Luna a la Tierra - Sol 26 de diciembre 2004 > terremoto en F Indonesia Mw = 9.1
Tierra-Mercurio-Sol, la Tierra - Sol-Venus 28 de marzo 2005 > terremoto en Indonesia Mw = 8.6
Júpiter ala Tierra - Sol 03 de mayo 2006 > terremoto en Tonga Mw = 8.0
Tierra - Sol-Venus-Júpiter 15 de noviembre 2006 > terremoto en islas Kuriles RU Mw = 8.3
Tierra - Sol-Mercurio 13 de enero 2007 > terremoto en Islas Kuriles RU Mw = 8.1
Marte-Tierra-Elenin; Luna - Tierra - Sol 01 de abril 2007 > terremoto en Salomón Islas Mw = 8.1
Tierra-Venus-Elenin 15de agosto 2007 > terremoto en Perú Mw = 8.0
Tierra - Luna - Sol 12 de septiembre 2007 > terremoto en N Indonesia Mw = 8.5
Tierra - Luna - Sol12 de septiembre 2007 > terremoto en N Indonesia Mw = 7.9
Tierra-Luna-Sol 09de diciembre 2007 > terremoto en N Fiji Mw = 7.8
Elenin ala Tierra y Neptuno 12 de mayo 2008 > terremoto en China Mw = 7.9
Tierra-Mercurio-Júpiter 03de enero 2009 > terremoto en Indonesia Mw = 7.7
Tierra - Sol-Mercurio 15 de julio 2009 > terremoto en Nueva Zelanda Mw = 7.8
Tierra-Venus-Elenin 29de septiembre 2009 > terremoto en Samoa Mw = 8.1
Venus-Tierra-Urano 07de octubre 2009 > terremoto en Vanuatu Mw = 7.8
Elenin ala Tierra - Sol, la Tierra - Sol-Júpiter, la Luna 27 de febrero 2010 > terremoto en F Chile Mw = 8.8
Elenin ala Tierra - Sol, la Tierra-Mercurio-Urano 11 de marzo 2011 > terremoto en Japón Mw= 9.0

ASTRONOMICAL ALIGNMENTS:

THE CAUSE OF STRONG EARTHQUAKES

PROOF THAT STRONG (~M6+) SEISMICITY ARISES DUE TO MAGNIFICATION OF MASS RESONANCE DURING EARTH'S LONG ALIGNMENTS TO CELESTIAL OBJECTS - 12 April 2011

NOTE THAT ALIGNMENT-SEISMICITY CAUSALITY IS BY EXCLUSION, AND 2011 EMPIRICAL PROOF IS JUST ONE PART IN THE 3-STEP PROOF WHERE THE 2011 PAPER TALKS ABOUT BODY RESONANCE (NOT ORBITAL) AND ABOUT TIDALLY TRIGGERED RESONANCE MAGNIFICATION (NOT TIDAL FORCES). FINALLY, THE MECHANISM FOR THE CAUSALITY IS IN THE 2007-2008 PAPERS' EQUATIONS.


III) empirical proof (2011) of the georesonator concept (the Earth thought of as a forced mechanical oscillator) is now available as a preprint. Strong (~M6+) seismicity on Earth occurs due to magnification of Earth masses' (mostly the mantle's) resonance during the Earth's long (>3 days) astronomical alignments with astronomical objects in our solar system. The causality is by exclusion: it stems from the fact that there are no alternative intermediaries in Space (relating earthquakes and alignments indirectly), other than the hyperresonator (see theoretical proof below). So the correlation is real. Physically, the concept is akin to a bridge eventually collapsing due to soldiers step-marching across it. Thus earthquake precursors such as atmospheric or Sun activity ones are not due to some mysterious "outgoing radiation", but are a part of the same outer forcing that acts naturally along the forcing towards the Earth. For example, since the here demonstrated concept is universal, the Sun’s largest coronal mass ejection recorded, of 7 June 2011, occurred during multiple long alignments Sun-Venus-Mars and Elenin-Sun-Uranus. (Real, logic-bound scientists are normally harassed and bullied, usually by corrupt masonic "scientists", for merely reporting on the causality between Sun's oscillations and Earth's seismicity, climate, etc.) This particular ejection was a Sun equivalent of a M9+ earthquake due to the Elenin. (NOTES: the main reason why the comet C/2010X1 (Elenin) is included here with planets (in addition to the fact it drags gravitationally locked particles spanning 30k+ km) is because it is non-periodic (thus making an apparently static approach and therefore partaking in long alignments), and its trajectory is coplanar to our solar system. Other such comets have forbidding inclinations: their trajectories lie outside our solar system's plane so those comets never align with planets.) Strong seismicity during long alignments has mostly to do with object's low orbital inclination, low speed and large apparent size. Therefore only objects which are virtually co-planar to our Solar system's "plane" and which take up a significant portion of the sky are of relevance here, such as the Sun, the planets and the comet Elenin, but not any other comets or asteroids. The only M6- earthquakes included in this study were those flagged as significant (killer) by USGS. Here the M6 threshold was selected as ~M6+ seismicity emits ~80-90% (a range depending on deviation from the annual average, due to M9+ earthquakes) of all energy from all earthquakes and this 3-step proof is all about determining the mechanism responsible for Earth tectonogenesis as well as most earthquakes (something geophysics still cannot answer). This cutoff then enables also for a path of resonance magnification to be discerned: the M6-M7 earthquakes were then used also to increase the sample size and thus enable for demonstration of the path characteristic of resonance magnification (increase-peaking-decrease in strong seismicity). more::


II) Theoretical proof (2008; or see 2006 version with theoretical and instrumentation proofs lumped together), by showing that absolute generalization - so to apply to all universes at all times - of georesonator to hyperresonator (our Universe thought of as a mechanical oscillator tidally forced by outer universes), results in a first-ever analytical expression for a physical constant: the "Newtonian gravitational constant", G. Gravitation, and not physics, is scalable along a scale, s, so that: G = s e^2, thus disproving both Einstein's and Planck's assumptions on modifiable physics along largest and smallest scales respectively, as being fundamentally flawed. The derived equation is that of levitation (anti-gravity), and represents the 4th Kepler's Law as the link between Kepler's orbital and all gravitational theories. What does it mean? For example, quantum mechanics is merely a misinterpretation of reality: "entanglement", "non-locality" etc. are due to georesonator providing common settings for quantum physics to trivially work at (terrestrial) distance. There is no need to look further for "God's particle". The above "God's tune" means He composes for the Symphony. (Ergo, He exists!)


I) Instrumentation-data proof (2007; or see 2006 version with theoretical and instrumentation proofs lumped together), by successfully matching world's most accurate gravity field records (decadal, 1Hz accelerations from the Canadian superconducting gravimeter) to decadal M7+ seismicity at or up to 3 days before luni-solar alignments. This paper showed that gravity of the total (all-masses inclusive) Earth responds strongly to Earth’s alignments with the Moon and the Sun, disturbing the Earth enough so that magnification of mechanical resonance is set off. The resonance magnification of the mantle (most of the Earth) gives rise to tectonics and, separately, strong earthquakes. This is now extended to our solar system as a whole and demonstrated.

También podemos decir que el terremoto se produce tras recibir un pulso flux transfer event (FTE) del sol:




.

star blake

Un nuevo informe que circulo en el 2010 en el Kremlin, escrito por el médico y científico Alexander Stepanov del Observatorio Astronómico de Pulkovo en San Petersburgo adviertia que el masivo objeto oscuro del tamaño de Júpiter al acecho en el borde exterior de nuestro sistema solar parece haber "acelerado" su movimiento hacia la Tierra.


Cuando es "acoplado" con el Eclipse Total Lunar de diciembre 20/21, el Dr. Stepanov sugiere, que la probabilidad de un terremoto de magnitud 8.0 o mayor golpeando nuestro planeta diciembre 11-8 enero de 2011, es un "casi seguro".
 

ACTUALIZACIÓN en eenro 2011
El masivo objeto oscuro del tamaño de Júpiter que se menciona en este informe coincide con la investigación del científico planetario John Matese, de la Universidad de Louisiana en Lafayette y su colega Daniel Whitmire quien en 1999 postuló que este oscuro objeto del tamaño de Júpiter es el responsable de lanzar trozos de hielo y polvo hacia la Tierra, y, como lo podemos leer:
"Después de examinar las órbitas de más de 100 cometas en la base de datos del Centro de Planetas Menores, Matese y Whitmire llegaron a la conclusión que el 80 por ciento de los cometas nacidos en la Nube de Oort fueron expulsados por la gravedad de la galaxia. El restante 20 por ciento, sin embargo, necesita un empujón de un objeto distante, de alrededor de 1,4 veces la masa de Júpiter."
La existencia de un objeto planetario masivo en nuestro Sistema Solar afectando la vida en nuestro planeta Tierra ha sido debatido, ya que los antiguos pueblos semitas de Oriente Medio escribieron ampliamente sobre su existencia y lo atribuyeron a ser el "hogar de los dioses".


Los antiguos babilonios se referían a él como Nibiru, y en los tiempos modernos ha sido llamado "Planeta X".

Científicos españoles postulan, además, que este objeto masivo es una enana marrón, un "compañero oscuro" de nuestro sol.

Es importante tener en cuenta que los trabajos de investigación rusos que se ocupan con nuestro Sistema Solar, todos suscriben a lo que se llama La Teoría del Universo Eléctrico y está marcadamente opuesta a las teorías sostenidas por los occidentales.

Uno de los principales investigadores de Rusia sobre los efectos del Universo Eléctrico es el médico-científico Habibullo Abdussamatov que es la cabeza de la investigación espacial en el Observatorio Astronómico de Pulkovo en San Petersburgo, quien en 2009 publicó un documento afirmando que el factor principal responsable de causar las variaciones del clima en la Tierra es nuestro Sol, y no el dióxido de carbono, y como lo podemos leer:
"Las observaciones del Sol, muestran que, en cuanto al aumento de la temperatura, el dióxido de carbono no es el culpable, y, en cuanto a lo que nos espera en las próximas décadas, no es el calentamiento catastrófico, sino un descenso global y muy prolongado de la temperatura."
Potencialmente aún peor para nuestro planeta es la investigación llevada a cabo por el profesor Bill Napier, de la Universidad de Cardiff, el año pasado, que indicó que la mini-edad de hielo que vivió el planeta hace 13.000 años fue causada por una sola tormenta de granizo de una hora de duración desde el espacio, y que cuando se combina con la investigación del Dr. Stepanov, la culpa de este evento catastrófico se coloca de lleno en este misterioso objeto masivo orbitando más allá de la Nube de Ort.

Aunque no se menciona directamente la existencia de este misterioso objeto, la organización espacial de la NASA de los Estados Unidos ha emitido una advertencia para el 2012 que los efectos eléctricos en nuestro Sol competirán con el máximo solar de 1958 y bien podrían "causar estragos" con la tecnología.

El peligro del terremoto previsto por el Dr. Stepanov en este reporte se centra en torno al " repentino movimiento acelerado" de este misterioso objeto, evidenciado por el creciente número de objetos como cometas siendo arrojados hacia el Sol y "desestabilizando" el escudo electromagnético de nuestro planeta debido a la masivas explosiones solares reduciendo, por lo tanto, la capacidad de nuestro planeta para contrarrestar sus propias fuerzas de mareas.


Es interesante observar en este informe que el Dr. Stepanov indica que el probable precursor a este gigantesco terremoto que viene será un sistema masivo de baja presión ejerciendo presión atmosférica hacia abajo, sobre la superficie de la Tierra, y que la semana pasada ha visto un brote de esa talla el cual no se ha visto en tiempos modernos.

De lo que se describe como una "monstruosa tormenta" que deberá llegar a los Estados Unidos este fin de semana, a las lluvias mortales catastróficas que han afectado a América del Sur y Australia, hasta el frío de "una vez en la vida" que se ha apoderado de Gran Bretaña y el frío y la nieve sin precedentes causando estragos en toda Europa, tal vez nunca antes en la historia moderna se han tenido tantos importantes eventos climáticos golpeando a nuestro mundo, todos al mismo tiempo.


En cuanto a la advertencia de este reporte, de un terremoto gigante siguiendo rápidamente estos importantes fenómenos climáticos, no está en nuestro conocimiento si va a suceder.

Lo que está en nuestro conocimiento, sin embargo, es que es mejor estar preparado para incluso la peor catástrofe que ser dejado sin preparación.
 
Veamos más de cerca de la antigua mitología egipcia relevante a la Teoría de la Estrella Oscura y exploremos la mitología central a un entendimiento de aquella parte sagrada del cielo, la Duat. Haciendo esto, se volverá claro porqué he propuesto que esta área sagrada del cielo dominada por Sirio y Orión marca el paso de perihelio de Nibiru.
 
Uno podría contar con que la comunidad astronómica estaría emocionada con el prospecto de descubrir este planeta/sub-enana marrón en le Nube de Oort. Por el contrario, este tema está en la muy periferia de la astronomía, y mis propias especulaciones son aún mas 'allá afuera' que Murray y Matese!

El equipo de la Universidad de Lafayette, conformado por Matese y el Dr. Daniel Whitmire et al, hicieron la tentativa de hacer que la NASA se interesara en un búsqueda del cielo por el Planeta X.

Ellos fracasaron incluso en conseguir que la idea fuese considerada seriamente. Murray ha logrado obtener una escasa cantidad de tiempo de telescopio en el Observatorio Real de Australia (realmente, una hora), y ha ganado un par de imágenes detalladas de la constelación Delfino sobre un período de seis meses, para poder avistar cualquier estrella que esté en movimiento en esa pequeña región del cielo (1).

Recuerde… el Planeta X pudiera haber sido ya catalogado como una estrella débil por los astrónomos, pero no ha sido determinada su naturaleza. Personalmente, pienso que el debería de ver más de cerca de Ofiuco.
Murray y Matese, tienen cada uno sus críticos científicos, y es muy evidente que hay una tremenda cantidad de trabajo que hacer para convencer al elemento conservativo en la astronomía y la astrofísica para que tomen en serio sus ideas.

No todos comparten el tolerante optimismo de Murray.
"Pienso que es una idea tonta. Si usted se ocupa vanamente con esta información del cometa, el efecto simplemente se va", dice el astrónomo Harold Levison del Instituto de Investigación del Suroeste de Investigación en Boulder, Colorado, un experto en la Nube de Oort.
El admite que planetas del tamaño de la Tierra podrían estar flotando sin ser detectados, en la Nube de Oort, pero duda que cualquiera tan grande como Júpiter esté allá afuera escondido.
"No puedo probar que no es verdad, pero increíbles demandas como éstas requieren increíbles pruebas", dice él. (1)
Pienso que su casi está fortalecido grandemente por la evidencia mitológica disponible (¿increíbles pruebas?), pero mi propia investigación especulativa no sirve para ayudar en su caso entre la comunidad científica de la corriente principal, de mente muy estrecha.

Tal es el maravilloso mundo de la ciencia, amigos…
 


Linda Moulton Howe entrevista al Dr. Matese

El sitio-Web Earthfiles.com ha publicado una rara entrevista con el Profesor John Matese, por la respetada locutora Linda Moulton Howe, respecto a la posible existencia de una enana marrón en la Nube de Oort (9).

El Dr. Matese discute nueva evidencia para apoyar sus demandas iniciales en 1999 acerca de la potencial existencia de una pequeña enana marrón en las afueras de la Nube de Oort, y discute las razones por las cuales tal masivo objeto habría escapado directa detección hasta ahora. El también describe sus esperanzas para la siguiente generación de telescopios infrarrojos, SIRTF y SOFIA. Admitiendo que el no puede claramente señalar este objeto a un área menor del 5% de todo el cielo, el concede que solamente la suerte podría provocar un temprano descubrimiento.

La entrevistadora, Linda Moulton Howe, también aborda directamente el tema Sitchin… un tema que evidentemente hace gemir a Matese interiormente.

El se mantiene en sus anteriores declaraciones de un enlace entre Nibiru y su enana marrón sobre todo en los terrenos de los períodos de la orbitas y la visibilidad de tal objeto para una antigua civilización. El observa que el recibe un tremendo número de correos electrónicos acerca de la teoría de Sitchin del 12avo planeta, y que sus breves lecturas de la evidencia alternativa propuestas por investigadores de apoyo (como yo) han fallado en convencerlo de alguna posible conexión.

A sus ojos, por supuesto, tiene toda la razón.

Una enana marrón a ½ año luz lejos de acá y orbitando alrededor del Sol cada 4 millones de años no podría ser la misma que un objeto reapareciendo visiblemente en el sistema solar cada 3600 años más o menos. Si es todo lo que cada objeto hizo alguna vez. Hay una forma en que esta distante enana marrón pudiera haber recientemente terminado convirtiéndose en el objeto de Sitchin. Y es más, el Dr. Matese propuso la idea el mismo.

En su propio papel inicial en Ícaro en 1999, Matese escribió lo siguiente:
"Es decir, bajo la acción de la marea galáctica, el perturbador [su enana marrón] pasaría relativamente cerca de la zona planetaria cada varios millones de Myr [millones de años]… Hills (1985) ha determinado que los objetos de masa <10Mj [masas de Júpiter] no dañarían las orbitas planetarias incluso di éstas han pasado a través del sistema planetario." (2)
Matese de una distancia de perihelio para tal fluctuación natural en la órbita de la enana marrón, como 124 UA (lo cual es aproximadamente de 2 a 3 veces la distancia de Plutón del Sol, bien dentro de la órbita de cualquier distancia de NIBIRU).

El papel de Jack Hills, que Matese cita, va más allá, suministrando escenarios en donde tales 'vuelos de paso' por pequeñas enanas marrones en órbita podrían ser más adelante sometidos a otros cambios como resultado de llegar tan relativamente cerca del Sol. Tales cambios tienden a resultar en órbitas elípticas excéntricas, según las simulaciones por computadora corridas por Hills. Así, si la enana marrón ha actuado hace unos pocos millones de años, como lo propuso el mismo Matese, entonces, de hecho, podría haberse convertido en un objeto más estrechamente vinculado con una órbita de miles y no millones de años.

Esto sería todavía consistente con la evidencia del cometa, porque estos objetos fueron perturbados desde sus grandes órbitas circulares a ½ año luz de distancia sobre el curso de millones de años. De hecho, el hecho de que el Dr. Matese no puedan señalar la posición del Perturbador muestra cuan amorfa y flexible es su información.

Las implicaciones para el propio ambiente de nuestro planeta habrían sido de gran envergadura.

De hecho, la última Edad de Hielo comenzó repentinamente hace 3.2 millones de años, por un mecanismo todavía no entendido por los científicos.
 


¡Una Órbita Masiva, Masiva! (25/5/02)

La hipótesis de
Zecharia Sitchin colocaría a un planeta salvaje orbitando al Sol dentro de una órbita de 500 unidades astronómicas en el afelio, pero el planeta masivo/enana marrón propuesto por los astrofísicos Matese y Murray se extiende a una gama tan amplia como 30,000 UA.

De muchas maneras, la primera es la teoría más plausible, simplemente porque es difícil de explicar cómo un planeta pudiera ser localizado a decenas de miles de unidades astronómicas de distancia. No hay mecanismo conocido que nos ayude a entender cómo un planeta se pudo formar tan lejos de una estrella, y muchos piensan que no es probable que un planeta que 'flota libremente' pudiera ser capturado hacia tal extensa órbita.

Mientras que yo sospecho que nuestra pequeña base de datos de planetas nos lleva a la variedad potencial de órbitas y objetos oscuros interestelares, otros permanecen sin ser convencidos.

Es muy interesante, entonces, que los investigadores han imaginado un joven y brillante planeta en una región donde son formadas estrellas, cuya distancia desde la estrella más cercana es más de 100,000 unidades astronómicas.
"Si el objeto recientemente avistado, llamado SOri70, es, de hecho, un planeta, podría ser uno muy extraño, ubicado 36,000 veces más lejos de cualquiera de sus vecinos estelares más cercanos de lo que Júpiter está de nuestro Sol. Hay un debate no resuelto entre expertos, sobre si un objeto tan lejos de una estrella puede ser llamado un planeta o no. Y nadie está seguro de cómo pudiera haberse formado o cómo pudo terminar en tal localización." (3)
¿Está este planeta del tamaño de Júpiter orbitando la estrella, o está simplemente flotando libremente a través de la región?

Es difícil decirlo por ahora, pero imagínese que esta estrella fuese el Sol, y el planeta brillante SOri70 Nibiru/Marduk. El último hallazgo podría sentar un precedente para una órbita bastante extraordinaria, de conformidad con la teorías de Matese y Murray. Por supuesto, esto no significa que sus indirectamente detectados 'planetas' son los mismos que los de Sitchin, pero pienso que coloca sus propuestas en un terreno más sólido.

La NASA ha declinado la oportunidad de conseguir la imagen de este nuevo objeto con el Telescopio Hubble. Una lástima.

Podríamos haber capturado un vistazo de cómo se habría visto nuestro sistema solar hace unos 4 billones de años.
 

Así sonó el gran terremoto de Japón

Un grupo de investigadores ha conseguido, por primera vez, convertir las ondas sísmicas que se registraron en sobrecogedoras secuencias de audio


Pulse para ver el video
Pulse para ver el video

Cuando está a punto de cumplirse un año del terremoto que arrasó Japón, un grupo de investigadores ha conseguido, por primera vez, convertir las ondas sísmicas que se registraron entonces en sobrecogedoras secuencias de audio. El resultado es una espectacular colección de documentos en los que las gráficas pueden verse y escucharse al mismo tiempo. El estudio aparece en la edición de marzo/abril de Seismological Research Letters.
Dentro de apenas unos días se cumplirá un año de la tragedia. El pasado 11 de marzo, un terremoto de magnitud 9, el cuarto en intensidad desde el año 1900, sacudía Japon y se cobraba la vida de más de 15.000 personas. Sin embargo, y debido a la presencia en la región de miles de sismógrafos (y a la buena disposición de las autoridades japonesas para compartir sus datos con el resto del mundo), el seismo de Tohoku-Oki ha sido, sin duda, el mejor estudiado y medido de todos los tiempos.
Esta ingente cantidad de información y datos ha permitido a los científicos compartir sus hallazgos de múltiples formas, algunas de ellas únicas. Es el caso de Zhigang Peng, profesor asociado de la Escuela Técnica de Ciencias Atmosféricas y de la Tierra, en Georgia, que ha conseguido convertir las ondas sísmicas del terremoto en secuencias de audio. El resultado permite, tanto a los expertos como al público en general, "ecuchar" cómo sonaba el terremoto a medida que sus ondas se iban propagando a través de la corteza terrestre por todo el mundo.
"Hemos sido capaces -afirma el profesor Peng- de dar vida a los datos del terremoto, combinando información sísmica visual y auditiva. La gente podrá a partir de ahora escuchar los cambios de tono y amplitud al mismo tiempo que observan en un gráfico los cambios de la frecuencia sísmica. El público podrá relacionar las señales del terremoto con sonidos familiares como truenos, palomitas de maiz estallando o fuegos artificales".
Los diferentes sonidos pueden ayudar a explicar varios aspectos clave en la secuencia del terremoto, incluyendo el temblor principal y sus réplicas. Por ejemplo, la gráfica y los sonidos que encabezan estas líneas se obtuvieron cerca de la línea costera de Japón, entre Fukushima (donde estaba la central nuclear) y Tokio. El boato que se escucha al principio es el temblor principal, de 9 grados de magnitud.
Después, y a medida que las placas de roca se deslizan decenas de metros hacia nuevas posiciones, se producen las réplicas, que en el impresionante documento se escuchan como pequeños estallidos justo después del temblor principal. Estos movimientos de ajuste de las placas durarán, probablemente, años enteros.

A medida que las ondas sísmicas se alejan del epicentro del terremoto y se desplazan a través de la tierra, pueden provocar nuevos seísmos incluso a miles de kilómetros de distancia. Como se aprecia en la grabación de arriba, realizada a partir de medidas obtenidas en California, el terremoto provocó sutiles movimientos en lo más profundo de la falla de San Andrés. En este documento, el ruido inicial, que recuerda a una tormenta lejana, corresponde al temblor principal en Japón. Después, una especie de contínuo repiqueteo similar al de una lluvia intermitente refleja los pequeños temblores registrados en la falla.
Esta clase de animaciones no solo ayudan a los investigadores a explicar los conceptos al público en general, sino que proporcionan una útil herramienta para identificar y comprender señales sísmicas similares en otras regiones del planeta.

El oído humano es capaz de escuchar sonidos con frecuencias comprendidas entre los 20 Herzios y los 20 kiloherzios, un rango que se encuentra muy por encima de las señales sísmicas que pueden registrar los sismógrafos. Por eso, Peng y sus colegas se limitaron a reproducir los sonidos a mayor velocidad de la real para aumentar la frecuencia y llevarla hasta niveles audibles. Lo cual permite, además, escuchar datos que duran minutos, incluso horas, en apenas unos pocos