Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, junio 30, 2011

No solo existe Dios, sino que científicamente hablando existirían infinitos seres superiores, llamados Dioses


Según Valdeandemagico, no solo existe Dios, sino que existen infinitos Dioses. Y para Valdeandemagico, tal y como dice la religión SON SERES SUPERIORES. Es decir la única diferencia entre la forma de pensar entre Valdeandemagico y el resto del mundo, es que todos piensan que científicamente hablando, el ser humano es el ser superior, y Valdeandemagico piensa que científicamente hablando, el ser humano está en una escala intermedia, por lo que al igual que dentro de nuestro cuerpo tenemos muchas bactéricas, que tienen cierto grado de independencia, lo mismo el ser humano es como otra bacteria más, con cierto grado de indepencencia, perteneciendo a otro ser superior, al que llamamos Dios. Es decir habría parecido entre un bacteria que vive dentro del núcleo de una célula, y nosotros que viviríamos dentro del núcleo de otro ser vivo superior, que formaría parte de otro más superior todavía.  Y ese ser superior, a quien llamamos  Dios tiene una forma parecida a nosotros, ya que estamos hechos a imagen y semejanza suya, así que nos hemos puesto a buscar esas partes del cuerpo de Dios, y asombrosamente algo sí que se encuentra.
Lo que es nuestro Planeta tierra, donde hay un virus que soy yo
Llevamos post hablando del dios con minusculas, ese díos que nos modificó genéticamente y nos creó, simplemente porque necesitaba mano de obra barata. Ya hemos hablado largo y tendido sobre esos seres iguales a nosotros, pero un poco más inteligentes, que vinieron al planeta tierra y manipularon genéticamente una especie, dándola un poco más de inteligencia y creando al hombre. Pero hoy vamos a hablar del Dios con mayúsculas, o mejor dicho de infinitos Dioses con mayúsculas.

 Es muy importante este tema, ya que asumiento lo que dice la teoría de Valdeandemagico de que se si sabemos algo a una escala, podemos aplicar dicho conocimiento a otras escalas, significa que si aprendemos a analizar los datos que envía el sol, el cual sería parte de una neurona, pues con esa misma codificación es con la que se enviarían los datos desde nuestro cerebro a nuestras partes. Lógicamente para abrir esta nueva vía de investigación, para cambiar el paradigma de la ciencia, lo primero que hay que hacer es creer en este modelo, y de momento la unica que apoya esta forma radicamente diferente de ver las cosas, es la teoría de Valdeandemagico, quien a pesar de todo no tiene miede de vivir en soledad y ser considerado por loco o magufo por el resto.
El brazo de Dios

Lógicamente Valdeandemagico siempre piensa de una forma radicalmente diferente a lo que nos han enseñado, y lo que parecen locuras, en cuanto cambias de punto de vista, resulta que no es tan difícil de entender. Digamos que la ciencia oficial, en cuanto a energía solo controla la saliente, es decir la electromagnética, siendo nula en cuanto a la gravedad, pues lo mismo en cuento a seres vivos, solo controla mirando hacia abajo. Digamos que todo ser vivo que hay por debajo de nosotros, lo tenemos bastante controlado, y podemos decir que cada ser humano es un Dios que controla 10 billones de células, o seres vivos más pequeños que tienen cierto grado de independencia. Y todo este proceso, siempre con la cabecea hacia abajo, siendo nosotros los Dios, más o menos lo entendemos. Pero lo que Valdeandemagico dice es, basta ya de ir con la cabeza mirando hacia abajo, y viendo solo lo que es más pequeño que yo y me forma, ahora voy a alzar la cabeza y voy a ver a lo que yo pertenezco. Es decir, yo sería 1 de esos 10 billones de seres que formás otro ser superior, al que llamo Dios. Es decir, hablamos simplemente de ciencia, con la única particularidad de que para Valdeandemagico, es ser humano está en la escala media de inteligencia, y somos un virus más que tenemos una inteligencia media, una independencia media, un poder de decisión medio, y estamos dentro de un ser superior, el cual a su vez esstá dentro de otro superior, y este de otros, y así hasta el infinito, por eso es por lo que decimos que no solo hay un Dios, sino infinitos Dioses, entendidos como seres superiores a los que pertenecemos.
El corazón de Dios
Cuando hablamos de energía, Valdeandemagico siempre dice que solo existe una energía, y que cuando es saliente la conocemos como energía electromagnética y que sabemos hacer bastantes cosas con ella, pero que cuando es entrante, la conocemos como de gravedad, y de esa no sabemos nada de nada, y ni siquiera somos capaces de pensar en ella. Es decir, cuando es saliente, hacemos maravillas, pero cuando es entrante, nos perdemos. Pues lo mismo pasa con la organización fractal de todas las cosas, cuando es hacia bajo, casi, casi somos capaces de entenderlo, pero cuando es hacia arriba, ni se nos ocurre pensar en ello, pues nos asustamos.
Pues bien, a Valdeandemagico siempre le ha llegado el mensaje de que Dios es un ser superior, y hasta hace poco no entendia nada, y se hablaba de religiones, teología, exoterismo y cosas raras de ese tipo. Pero cuando uno comprende que todo es fractal, que lo primero que debemos de aprendernos es la ley de escalas y que todo lo que es hacia arriba es lo mismo hacia abajo, es cuando podemos ser conscientes de como funcionan las cosas.

El ojo de Dios
Hasta nos alucina leer en la biblia eso de "ser hecho a imagen y semejanza" o el principio de Hermes Trimegisto " como es arriba es abajo". Sin embargo, nosotros nos fijamos en la ley de escalas y en los fractales, y estos dicen que algo infinitamente pequeño, lo realimentamos y creamos la misma estructura infinitamente grande. Así nosotros entendemos que con el ADN de un pelo nuestro, podemos tener toda información de nosotros, y siguiendo hacia abajo y como hemos escrito en post anteriores, tal y como nos comunicamos nosotros, con la misma estructura gramatical, así se comunican los seres más pequeños que están en nuestro cuerpo. Es decir, cuando nosotros un corte en la mano, la células de alrededor y las encargadas del trabajo de reparación, se hablan entre ellas de la misma forma que lo hacemos nosotros, y se ponen a trabajar para reparar el corte y cerrarlo antes posible.
El otro ojo de Dios
Bueno, esto aunque nos cueste entenderlo, digamos que puede llegar a entrar dentro de nuestras mentes, lo que nos es imposible aceptar es que ese mismo proceso funciona exactamente igual en orden superior. Es decir, al igual que hay células que se comunican igual que nosotros y que se organizan creando a un ser humano, siguiendo con la ley de escalas, ese mismo proceso sucede a nivel superior y eso significa que nosotros somos parte de un ser superior, dentro del cual tenemos una misión que realizar, que se comunica igual que nosotros, pero al cual pertenecemos. Pues bien, ese ser superior es el que llamamos Dios. Y siguiendo con la ley de escalas, ese Dios al que pertenecemos, tiene una misión y se encuentra integrado dentro de otro Dios superios que se comunica de la misma forma que nosotros. Es decir, existen infinitos seres superiores a nosotros, a los que llamamos Dioses, y a los cuales pertenecemos, y que se comunican como nosotros.

¿Que parte del cuerpo son las nubes de Magallanes?
Una vez que entendemos esto, es cuando alucinamos y nos damos cuenta que no somos casi nada, y que además dependemos de otro Ser superior para existir. Vemos claro que un globulo rojo, que es un ser vivo, que habla como nosotros, con otro glóbulo rojo y que tiene una misión que hacer, pero que depende de nuestro cuerpo, si nosotros morimos, ese glóbulos rojo muere. Pero nos cuesta entender que cuando miramos en la ley de escalas, nosotros pertenemos a otro ser superior, dentro del cual nos toca una misión que hacer, pero que si ese Ser Superior, muriera, nosotros desapareceríamos. El único consuelo que nos queda, es que nosotros intentamos que nuestros globulos rojos, o seres inferiores que tenemos dentro, llamense células, estén lo mejor posible. Es decir intentamos permanecer sanos y cuidar nuestras célulcas, pues si algo falla, nos duele. Pues exactamente igual con el Ser superior a nosotros, al que llamamos nuestro Dios. Si algo falla dentro de él, procura curarlo y mimarlo, pues le duele.

Los dioses con minusculas, es decir los Annunakis que son como
nosotros, pero con bastante más inteligencia, y que fueron
los que manipularon una especie de  la tierra, para crearnos,
pues necesitaban mano de obra barata en este planeta,
nos dejaron escrito y muy bien explicado lo que hay ahí fuera
y como está organizado, otra cosa es que nosotros lo creamos o no.
En fin, esta es una forma sencilla y a la vez radicalmente distinta de vez las cosas de Valdeandemagico. Así que si piensas en como reaccionas tú, cuando una célula del cuerpo te habla, así reacciona ese Ser superior al que pertenecemos, cuando tú le hablas.

Una vez que hemos entendido que el Dios al que pertenemos tiene que ser parecido a nosotros, por la ley de escalas, aquí dejamos lo que ha ciencia ya ha conseguido, que es fotografiar el ojo y la mano del Dios al que pertenecemos.


¿La ciencia oficial también empieza ya hablar de su gran parecido a un cerebro?



El Universo es mucho más denso de lo que parece cuando miramos las estrellas desde la Tierra. Las constelaciones forman filamentos que, vistas en su conjunto, recuerdan al enmarañamiento neuronal de un cerebro humano, compuesto por cientos de miles de millones de astros. Esta es la imagen a la que recuerda el mapa que ha logrado realizar el equipo dirigido por el astrofísico norteamerican, y Premio Nobel de Física en 2006, George F. Smoot.



¿Qué parte del cuerpo es la galaxia Centauro?

Smoot, profesor en la Universidad de Berkeley (California) presentó recientemente en España, dentro del Starmus Festival, celebrado en Tenerife, los últimos resultados de una cartografía en la que lleva trabajando muchos años y que continuamente se actualiza con nuevo datos.

"Cuando se observa este mapa no es difícil imaginar que pueda haber 3.000 o 4.000 millones de planetas habitables", comentaba en un auditorio de ex astronautas de la NASA, cosmonautas, astrónomos y biólogos de prestigio.

Satélites artificiales

Smoot, que estudio el fondo de radiación de microondas producido tras la explosión del Big Bang, gracias al satélite artificial COBE, demostró que poco después de esta explosión había en el Universo unas irregularidades que fueron las semillas de la posterior formación de las galaxias.


Buena parte de los datos recabados para este mapa fueron conseguidos con el COBE, con su sucesor el satélite WMAP y con el Planck de la Agencia Espacial Europea (ESA). "Cada uno de los puntos que aparece es real, ha sido visto desde el espacio o con telescopios terrestres. Por ello aparece como dos alas de mariposas: las zonas oscuras lo están porque hacia allí no estamos mirando", saeguraba Smoot a preguntas de los asistentes a su conferencia.

Sus estudios han permitido averiguar cómo se organizan las galaxias: "Mil millones de galaxias forman un filamento y son de diferentes colores y formas. De momento hemos conseguido información de dos millones de galaxias, pero en 2015 quiero alcanzar los cinco millones y hasta los 15 millones, conseguir medir más de un millón al mes", adelantaba. Es su proyecto BIGBOSS.

El astrofísico explicaba que es la fuerza de gravedad la que hace que pequeñas estructuras se organicen en otras cada vez más grandes. Según sus estimaciones, el Universo podria ser 100 veces más grande de lo que se ha conseguido ver hasta ahora.











Y como no, parece estar claro que al igual que se va formando nuestra piel, que encierra dentro todas las partes de nuestro cuerpo, así se forma en el universo una piel que encierra a un ser interior, dentro del cual estamos, y que sería nuestro Dios. Y como ya dijimos hace tiempo, en el centro habría una batidora enorme, o un agujero negro inmenso, que haría la misma función que hace nuestro corazón en el cuerpo.

El tejido que formas las galaxias, sería exacto al que forman
nuestras céludas de la piel.



Se creó así un modelo tridimensional, comprimido y a escala de todo lo observado desde nuestra tierra, con los mejores telescopios y radiotelescopios. Toda esa área que podemos observar, que abarca un pequeño ángulo de aproximadamente 21º  del espacio en el que estamos inmersos. Esta imagen computarizada nos muestra toda esa materia estelar. Como un tejido similar a la fina malla de una membrana celular, como la que observamos con nuestros microscopios electrónicos, donde en verdad, la materia se aglutina débilmente, como si se tratase de una delgadísima película de cadenas moleculares en forma de hebras o fibras envolviendo enormes espacios vacíos. Casi en su totalidad esféricos u ovoidales y unidos entre sí, como si se tratase de pompas o glóbulos de una espuma de jabón.

La unión de galaxias formás seres vivos como
las células, y la unión de muchos de estos
seres vivos forman un ser superior dentro del cual
estaríamos, que sería nuestro Dios, el cual estaría
dentro de otro, y así hasta los infinitos Dios.

Cada uno de estos glóbulos súper estelares que estarían formados por millones de galaxias, constelaciones, sistemas solares, nebulosas, y un sin fin de astros, se mueven en una marea en forma globular y en torno a un oscuro centro gravitatorio, en el que se concentra la mayor, invisible y neutra fuerza, capaz de mantener a enormes distancias y en su entorno a tamaña cantidad de creaciones astronómicas que componen cada universo.



En este glóbulo universal al que pertenecemos, existe en su centro tal fuerza neutralizadora, como si se tratase de un núcleo de plasmas neutros y purificados, en el estaría emitiendo tal fuerza, que ninguna forma física o material podría viajar. Ni siquiera hacia las cercanías de su centro, porque la enorme fuerza de éste, curva el espacio y empuja hacia su perímetro todo cuanto sea materia (porque éstas poseen cargas positivas-negativas). Y además dicho centro sería el generador o creador de su única esencia neutra que inunda todo el universo; generando espacio, movimiento y energía. A esta esencia yo le llamo “hergía”, a lo que otros llaman energía universal, éter, prana, o aish, según filosofías que también son ciencias.



MIT Tech TV

jueves, junio 23, 2011

Calcita en la pirámide de Keops

Para Valdeandemagico en la construcción de la pirámide de Keops, no sólo se utilizaron moldes, sino que eran capaces de dopar la mezcla con las cantidades necesarias de calcita, silicio, magnesio... para crear componentes inductivos o reactivos, y con ellos diseñar el circuito electromagnético que necesitaran para el funcionamiento idóneo del artefacto que habían diseñado.



Veamos que leemos sobre el famoso hallazgo de La Mana:
LA CALCITA HA SIDO MEZCLADA COMO MORTERO E INCRUSTADA EN... DIVERSAS MEZCLAS HAN SIDO UTILIZADAS PARA ESPECIFICAR EL ESPECTRO LUMÍNICO EMITIDO POR LOS MORTEROS DE DIFERENTES COLORES...

El análisis geométrico aquí presentado sugiere que los artefactos de La Maná contienen información fractal referente a las propiedades resonantes de la calcita, replicando la función del diseño de las pirámides de Orión en Gizeh, Egipto.

Aspectos tecnológicos avanzados están presentes en la talla, incluyendo efectos magnéticos de punto cero y líneas incrustadas que fluorescen bajo luz ultravioleta.

La fluorescencia ultravioleta es una conocida propiedad de la calcita y otros minerales encontrados abundantemente en estado natural. La calcita ha sido mezclada como mortero e incrustada en las líneas grabadas en las facetas de la talla. Al parecer diversas mezclas han sido utilizadas para especificar el espectro lumínico emitido por los morteros de diferentes colores usados para lograr las incrustaciones.

Y sobre el intento de buscar huecos dentro de la pirámide:
El doctor Luis Álvarez, Premio Nobel de Física de 1968, ideó un sistema teóricamente capaz de descubrir cámaras y túneles ocultos, que se basaba en la teoría de que los rayos cósmicos que bombardean día y noche nuestro planeta pierden parte de su energía al traspasar un objeto. Conociendo la densidad y el tamaño de los muros de las pirámides se podría registrar la frecuencia de los rayos y obtener una imagen estereoscópica, como una placa de rayos X, ya que las alteraciones indicarían la presencia de vacíos. Colaboraron en el proyecto doce organismos oficiales de Estados Unidos y de Egipto. El equipo electrónico fue instalado en la cámara central de la pirámide de Kefrén y en septiembre de 1968 se estudiaron las conclusiones obtenidas. El resultado fue desastroso, ya que las mediciones variaban de un día para otro. El doctor Amr Goneid, encargado del proyecto, afirmó: «O bien se ha cometido un error considerable que podría afectar a nuestras lecturas, o aquí tenemos un misterio inexplicable..., llámelo usted como quiera: ocultismo, maldición de los faraones, hechicería o magia; aquí hay una fuerza que desafía las leyes de la ciencia aplicadas a la Pirámide y a todas las leyes conocidas de la Física».


Que leemos sobre su construcción:
The Pyramids: An Enigma Solved by Dr. Joseph Davidovits and Margie Morris (Dorset Press, 1988; see also Pyramid Illusions: A Journey to the Truth by Moustafa Gadalla, 1997). Davidovits provides a brief summation:
I will demonstrate that the pyramid blocks are actually exceptionally high-quality limestone concrete -- synthetic stone -- cast directly in place. The blocks consist of about ninety to ninety-five percent limestone rubble and five to ten percent cement. They are imitations of natural limestone, made in the age-old tradition of alchemical stonemaking. No stone cutting or heavy hauling or hoisting was ever required for pyramid construction. [p. 68]
The blocks were not quarried but rather made of a geopolymeric cement. Limestone blocks did not have to be cut, finished, or even moved at all. Instead, buckets of slurry were simply toted up the pyramid by men who poured it into a wooden mold. Davidovits writes:
One of the characteristics of geopolymeric concrete is that there is no appreciable shrinkage, and blocks do not fuse when cast directly against each other. Although it would have been impossible to achieve the close fit (as close as 0.002 inch) of the 115,000 casing stones originally on the Great Pyramid with primitive tools, such joints are easily achieved when casting geopolymeric concrete. Once cast, within hours or even less, depending on the formula (minutes using today's formula), a block hardened. The mold was removed for reuse while a block was still relatively soft. [p. 75]


Y sobre la revista nature:

The scientific magazine NATURE, vol. 444, 793 (14 december 2006) writes in his News about the recent analysis on pyramid stones:
Materials Science: Concrete evidence
J. Am. Ceram. Soc. 89, 3788–3796 (2006)
Some of the massive blocks making up the great pyramids of Giza in Egypt (pictured) are not limestone, but a synthetic mix like concrete, argue materials scientists.
The paper by Michel Barsoum of Drexel University in Philadelphia, Pennsylvania, and his colleagues is the latest entry in a decades-long argument. Most Egyptologists reject the idea, put forth in the mid-1980s by French chemist Joseph Davidovits, that the pyramids contain concrete.
Barsoum’s team took a fresh look at 15 samples using scanning- and transmission-electron microscopes. The samples contain ratios of elements, such as calcium and magnesium, that do not exist in nearby limestone. The imaging also revealed regions of amorphous structure. Both observations suggest that other substances were added to make a concrete mix, say the authors.
EnJournal:
How the Great Pyramids of Giza were built has remained an enduring mystery. In the mid-1980s, Davidovits proposed that the pyramids were cast in situ using granular limestone aggregate and an alkali alumino-silicate-based binder. Hard evidence for this idea, however, remained elusive. Using primarily scanning and transmission electron microscopy, we compared a number of pyramid limestone samples with six different limestone samples from their vicinity. The pyramid samples contained microconstituents (μc's) with appreciable amounts of Si in combination with elements, such as Ca and Mg, in ratios that do not exist in any of the potential limestone sources. The intimate proximity of the μc's suggests that at some time these elements had been together in a solution. Furthermore, between the natural limestone aggregates, the μc's with chemistries reminiscent of calcite and dolomite—not known to hydrate in nature—were hydrated. The ubiquity of Si and the presence of submicron silica-based spheres in some of the micrographs strongly suggest that the solution was basic. Transmission electron microscope confirmed that some of these Si-containing μc's were either amorphous or nanocrystalline, which is consistent with a relatively rapid precipitation reaction. The sophistication and endurance of this ancient concrete technology is simply astounding.







Mandalas Resonantes de La Maná

En 1984 fue descubierto un enorme escondite que contenía más de 300 artefactos, por un pequeño grupo de buscadores de oro, liderados por el ingeniero Dr. Elías Sotomayor. El hallazgo fue hecho en un túnel 100mts bajo las montañas selváticas de La Maná en Ecuador. Un fechado preciso de los artefactos es aún imposible con los métodos más recientes, ya que la técnica de la termoluminiscencia sería poco fiable debido a los años de exposición a la luz solar desde su descubrimiento. La tecnología lítica y la geometría presentes en los artefactos imposibilitan su ubicación dentro de los contextos culturales de la región, lo cual sugiere que podrían predatar las culturas conocidas de tal región. El simbolismo presente en las formas y en los diseños y escritura incrustados en los artefactos de La Maná se relaciona más estrechamente con aquellos de la cultura sánscrita más conocida en los contextos del sureste asiático. Este sorprendente hallazgo ha viajado internacionalmente con la Exposición de Misterios sin resolver. La escritura es congruente con la forma logográfica del sáncrito, la lengua madre de la cual los glifos mayas y egipcios han descendido. El análisis geométrico aquí presentado sugiere que los artefactos de La Maná contienen información fractal referente a las propiedades resonantes de la calcita, replicando la función del diseño de las pirámides de Orión en Gizeh, Egipto.

La Maná (0.95°S 79.18°W) se ubica a 7,470 millas de Gizeh, una distancia que es exactamente el 30.0% de la circunferencia de la Tierra. Los hallazgos han cuestionado su categorización dentro de cualquier cultura conocida en Suramérica, mostrando una iconografía congruente con las tradiciones sánscritas, foráneas a la región. El nombre mismo del lugar es de por sí antiguo, probablemente un remanente de los antiguos habitantes sánscritos para quienes la palabra "maná" significaba "mente" o "cuerpo mental". El significado de este nombre puede aclararse al tiempo que los artefactos revelan su cifrada geometría psicoacústica. Lo más sorprendente son las representaciones de la Gran Pirámide de Gizeh, una cobra rey (una serpiente que se sabe que sólo existe en el sureste de Asia) y un mapa tallado del globo con los continentes actuales y otras zonas ahora sumergidas. Aspectos tecnológicos avanzados están presentes en la talla, incluyendo efectos magnéticos de punto cero y líneas incrustadas que fluorescen bajo luz ultravioleta. Los artefactos desafían cualquier explicación simple, mostrando que las capacidades tecnológicas del hombre antiguo estaban miles de años por delante de aquellas del hombre industrial. El grupo de más de 300 artefactos ha permanecido en Ecuador en la colección privada de Germán Villamar durante más de una década después de haber sido descubiertos por Sotomayor, un regalo de conocimiento cifrado de maestro a discípulo. Este análisis de los enigmáticos artefactos se centrará principalmente en las implicaciones de la geometría representada por sus formas y diseños incrustados, intentando así resolver el misterio velado por la diáspora cultural que precedió a la genialidad de la cultura madre sánscrita que floreció bajo la superficie terrestre.

La fluorescencia ultravioleta es una conocida propiedad de la calcita y otros minerales encontrados abundantemente en estado natural. La calcita ha sido mezclada como mortero e incrustada en las líneas grabadas en las facetas de la talla. La luz visible es emitida bajo la exposición a luz ultravioleta de onda larga (longitudes de onda de 365nm) cuando los electrones regresan a sus estados iniciales o de base, provocando que parte de la energía liberada se pierda en forma de calor. Lo cual resulta en un cambio en la longitud de onda de la energía hacia luz visible de energía menor (longitudes de onda mayores). Muchos minerales poseen esta cualidad, también observada bajo la exposición a luz ultravioleta de onda corta (255nm). Al parecer diversas mezclas han sido utilizadas para especificar el espectro lumínico emitido por los morteros de diferentes colores usados para lograr las incrustaciones. Probablemente el magnesio está entre estos aditivos minerales de la mezcla de calcita, sin embargo, no se han determinado las combinaciones específicas generadoras del color. La calcita puede emitir una amplia gama de colores bajo luz ultravioleta, incluido el blanco, azul, rojo, naranja, amarillo y verde y los antiguos artistas de La Maná usaron la paleta entera en sus diseños geométricos. Este efecto fluorescente ha sido descrito como una dispersión cuántica y ha sido también empleado en la creación de brillantes pigmentos por los ceramistas mayas de la península de Yucatán. El barro usado por los mayas contenía nanopartículas de hierro y magnesio que al ser hervidas con índigo producen el azul maya. Las nanopartículas de metal dispersan la luz de una forma no-lineal y cuántica ya que la vibración de los átomos en los metales es cercana a la luz azul re-emitida (José-Yacamán et al, Hubbard et al). Esta resonancia amplifica la luz reflejada tal como en los artefactos fluorescentes de La Maná, probablemente los mayas heredaron numerosas técnicas no-lineales de la precedente cultura madre sánscrita.

También se recuperó un conjunto de discos de piedra incisos finamente labrados, de los túneles cerca de La Maná. Su complejo diseño, estrictamente geométrico, está basado en el círculo, o mandala en sánscrito, un símbolo sagrado utilizado durante la meditación. El disco de piedra con el mandala en espiral tiene incrustado un diseño en espiral que al parecer describe un sendero orbital hacia el centro gravitacional, el sendero hacia adentro del punto de la quietud. El camino espiral que se expande es una incrustación en azul fluorescente, mientras que el círculo exterior es de un rojo-naranja a la luz del día y de un blanco brillante bajo la luz ultravioleta. El diseño en espiral es, aún hoy en día, culturalmente simbólico del viaje interior mediante la meditación y es usado con efectos hipnóticos en rotación perpetua para inducir estados hipnagógicos. Este disco muestra una región de cero magnético en su centro que ha sido comprobada consistentemente, haciendo que cualquier imán colocado sobre el centro del disco como un péndulo, gire en el mismo sentido de las líneas incisas. La magnetización del disco se debe muy probablemente a su exposición a fuertes campos magnéticos, como aquellos observados en la arquitectura psicoacústica resonante descritos previamente. El disco circular de piedra revela sorprendentemente la antigua sabiduría concerniente a la relación entre magnetismo y gravedad, fuerzas planetarias que pueden ser enfocadas.

Un par de discos octagonales de piedra, del tamaño de una mano, encontrados juntos, pudieron haber sido colocados sobre cada mano durante la meditación. Una de estas piedras octagonales tiene incrustados siete círculos concéntricos y la otra tiene tanto círculos concéntricos como excéntricos. Este patrón de círculos concéntricos es una expresión matemática de la estructura de los números primos, descrita más adelante como un diseño unificador del cosmos. Los anillos concéntricos son también idénticos a aquellos generados por la refracción de la luz a través de cristales de calcita. Se encuentra este mismo patrón de anillos concéntricos en el centro de las imágenes cristalográficas de la calcita. Sorprendentemente, los antiguos artistas de La Maná representaron con exactitud la simetría refractiva del cristal de calcita, la misma propiedad que produce el efecto observado en la luz ultravioleta fluorescente. De hecho, el diseño mismo es una explicación visual completa del fenómeno fluorescente del mineral de calcita incrustado, el cual es también el principal constituyente de la piedra caliza con la que fue construido el complejo piramidal de Orión. No sólo los efectos fluorescentes de los materiales de mortero usados, sino, de hecho, las formas enteras de las tallas en piedra, fueron diseñados para transmitir la estructura de onda estacionaria de la resonancia magnética. Las longitudes de onda corta de la luz producidas por los círculos incisos de calcita se ordenan a sí mismas en el mismo tipo de patrón en el que lo hacen las longitudes de onda larga de sonido resonante a través de las pirámides de Orión. Estos mandalas representan la resonancia de la Tierra, un patrón de refracción observado en todas las longitudes de onda de energía.

Un principio fundamental subyacente a la hipótesis de la resonancia magnética es que el polo Norte magnético es el centro del cual emanan las frecuencias del murmullo de la Tierra, lo que presenta una interesante posibilidad. Tal vez la variación entre los diseños de los dos discos octagonales puedan ser vistos como una descripción de la estructura resonante de la Tierra en dos estados cuánticos diferentes, asociados a diferentes ubicaciones del polo Norte magnético. La ubicación actual del polo Norte magnético fluctúa más de 11º fuera del polo geográfico, lo cual ha sido la norma durante los últimos 12.000 años de tendencias de calentamiento global. La anterior era glacial del pleistoceno terminó abruptamente debido a un evento catastrófico que probablemente involucró el desfase de los polos a su ubicación actual. El disco octagonal con los círculos multicolores descentrados puede ser simbólico de la actual desalineación del polo Norte magnético y la resultante asimetría en los patrones de onda estacionaria de la resonancia terrestre. La anterior alineación de alta resonancia es representada por los artistas de La Maná como círculos perfectamente concéntricos en la simetría octagonal de la calcita, los siete círculos son primos. Esta cruz octagonal fue una vez llamada la "cruz rosa" por los coptos, y a la cual se refieren las culturas indígenas americanas como el aro de cuatro cuartos de la nación y es una compleja estructura subyacente al significado detrás de las referencias de los números primos codificados en cientos de artefactos de La Maná. En su presentación colectiva del orden sagrado de los números primos, se revela el significado holístico más profundo de estos artefactos.

La antigua escritura sánscrita ha sido documentada en algunos de los artefactos de La Maná, aunque la complejidad de los símbolos geométricos utilizados supera en mucho los textos básicos, sugiriendo que su lenguaje global definitorio es el de las matemáticas de los números primos, el lenguaje universal de la conciencia. La estructura de los números primos ha sido de profundo interés para las matemáticas puras. La pregunta esencial ha permanecido sin respuesta: si los números primos aparecen de una manera aleatoria o no en la secuencia de los números enteros. Mientras que los números primos generalmente muestran un ciclo basado en el seis de pares primos, no parece haber un patrón repetitivo subyacente al orden cíclico. Las incrustaciones geométricas fluorescentes presentes en las tallas en piedra de La Maná refieren los números primos 3, 5, 7, 11, y 13 repetidamente.

Los números primos se definen como números que sólo son divisibles por sí mismos y por la unidad. La organización de los números primos dentro de la serie de los números enteros ha sido un misterio para la matemática moderna hasta la obra de Peter Plichta, un químico de Dusseldorf. En 1997 presentó su teoría de la estructura de los números primos basándola en un ciclo de 6, un producto de los números indivisibles 1, 2 y 3. Aunque no es el único matemático en reconocer el ciclo de 6 en la secuencia de los números primos, su trabajo ha extendido esta concepción a la importancia de los números primos en todas las estructuras subyacentes al universo físico.

Aparte de los números 2 y 3 todos los números primos aparecen en un ciclo de 6. 6 n ±1 donde n= 1, 2, 3, … Por razones de combinación, este ciclo produce una serie de números pares gemelos, [5, 7], [11, 13], [17,19], 23, aunque con el número 25 inevitablemente obtenemos la primera raíz cuadrada de un número primo a partir de la función 6 n ±1 (el siguiente número compuesto es el producto de 5 x 7 = 35) que no es primo. La razón por la cual el número 6 tiene un papel tan elemental en la complejidad de los números enteros es que los números 1, 2 y 3 son indivisibles. Como resultado, el número 6 debe ser rodeado por la expresión: 6 - 1 = 5 y 6 + 1 = 7 y de ahí el primer par de números primos.

La búsqueda de Plichta del significado de los números primos se extiende hasta las estructuras esenciales de la química y bioquímica nucleares, específicamente aquella de los átomos y la tabla periódica de los elementos, así como también los aminoácidos y la hélice del ADN. La estructura del ciclo de 6 de los números primos puede ser visualizada como una cruz octagonalmente simétrica, con siete círculos concéntricos divididos en 24 puntos radiales. Al ser una constante universal "la cruz de los números primos no es una invención humana. Es, de hecho, un modelo del plan de construcción con el cual el infinito fue hecho finito en la estructura de los átomos." Este mismo modelo también ha sido obtenido a partir de algoritmos de la mecánica cuántica del físico teórico Arkadiusz Jadczyk en una expresión más compleja: la función iterada cuántica octagonal (FIC). La cruz de los números primos y la FIC octagonal son patrones sincrónicos que reflejan la estructura de resonancia inherente a las estructuras atómicas, moleculares, planetarias y galácticas.

El artefacto más desconcertante del grupo es una representación de una pirámide (arriba) con 13 divisiones horizontales o escalones, 3 lados sobre la cara triangular incisa y 1 ojo símbolo. El único ojo fluorescente tallado e incrustado es un símbolo espiritual sánscrito de la visión psíquica: el tercer ojo. Al no haber verdaderas pirámides conocidas en América, sólo una multitud de pirámides escalonadas, ésta debe ser considerada como una representación de la Gran Pirámide de Gizeh, ubicada a miles de kilómetros de La Maná. Es interesante el hecho de que este artefacto ecuatoriano registre el símbolo del tercer ojo de la fachada original cuyas piedras de revestimiento ya no existen. En el lado anterior del artefacto triangular aparece una inscripción dorada de la constelación del cinturón de Orión y una serie de glifos sánscritos arcaicos aún sin interpretar.

La palabra sánscrita "naga" quiere decir culebra mientras que kundalini significa "serpiente" y es usado como una metáfora espiritual de un cordón anillado de energía presente en el cuerpo humano, simbólicamente encarnado en la cobra con el cuello expandido, endémica de las zonas al sur del Himalaya en Asia. La energía creativa kundalini puede ser estimulada para elevar la conciencia a través del sistema natural de chakras ("rueda" en sánscrito), una alineación de siete centros vibratorios y rotatorios del cuerpo. Los niveles energéticos de los chakras se corresponden con el espectro de luz y sonido, cada uno con una frecuencia y un color propios, la frecuencia más baja es la del chakra raíz o basal y le corresponde el color rojo y continúa en orden ascendente a través del naranja, amarillo, verde, azul, índigo hasta el violeta del chakra corona, el de más alta frecuencia. Este hilo de ruedas energéticas puede ser visto como el centro convergente a través del cual escala la conciencia humana. El lingam es un instrumento fálico utilizado analmente durante la meditación para liberar los anillos de la serpiente Kundalini, en un movimiento ascendente a lo largo de la espina dorsal a través de todos los siete chakras hasta aflorar en la corona. Se entiende que esta estimulación del flujo energético provoca la expansión de la conciencia con efectos poderosos. Estos conceptos sánscritos están encapsulados en los diseños incisos en la piedra de La Maná: el lingam de la cobra Kundalini (arriba), describe geométricamente este movimiento de energía desde el centro punteado en la punta del falo, siguiendo las líneas ventrales, a través de los siete chakras representados a cada lado del cuello expandido de la cobra. Los números primos son representados con incisiones fluorescentes, un punto en la cabeza del falo, dos puntos en los ojos y dos en las fosas nasales y siete puntos conectados a cada lado del cuello de la cobra. El número 33, un producto de los números primos 3 y 11, está también presente en las bandas incisa horizontales rosa y azul en el lado ventral de la cobra. El número 7 está cifrado por las fosas nasales y la boca formando en conjunto el numeral maya y sánscrito.




Un par de mapas de constelaciones también fueron precisamente representados en piedra hace mucho tiempo para ser luego descubiertos en los túneles bajo La Maná. Dos figurillas de piedra fueron encontradas sobre un disco de piedra con puntos incrustados formando numerosas constelaciones que brillan bajo la luz ultravioleta como estrellas en el cielo nocturno. Las constelaciones representadas en la base no se corresponden exactamente con las observaciones actuales, lo que habla de su gran antigüedad. Aun así se pueden identificar fácilmente como una representación del área del cielo nocturno alrededor de Orión, el cazador. También está representada la estrella solitaria de Aldebarán, Las Pléyades o siete hermanas y Castor y Pollux de los Gemelos y Proción. La base es un reflejo simbólico terrestre del cielo nocturno con el cual las dos figuras de pie están transpuestas. Las figuras llevan abultados trajes, como de robots, reclinándose para observar las estrellas, sus enormes ojos ovalados y vestidos fluorescen junto con las constelaciones bajo los rayos ultravioleta. Estas enigmáticas figuras simplemente observan en silencio la misma región del cinturón de Orión repetidamente reflejado en la arquitectura psicoacústica.

También fue descubierto un juego de 13 copas de piedra con incrustaciones fluorescentes, otra referencia numérica prima. La perfeccionada geometría de las copas, hechas en jade, sugiere el uso de avanzadas técnicas tardías para rotar la piedra mientras era cortada. Una de las copas resalta por su tamaño y un diseño de puntos incrustado que representa el mismo grupo de constelaciones señalado en el mapa de los observadores de estrellas. La copa grande de piedra también tiene incisos doce puntos fluorescentes azules alrededor de su pie, un conjunto de doce puntos naranja más grandes alrededor de la base y del fondo en el interior de la copa. Cada una de las doce copas pequeñas tiene un punto inciso y un numeral en el exterior y el contenido de líquido total de las copas pequeñas llena exactamente el volumen del recipiente mayor. La numeración de las copas pequeñas, de 1 a 12 está asociada con el zodiaco y los cálculos calendáricos de los ciclos de precesión terrestres. Los numerales de La Maná se asemejan a los de la cultura maya cuyos complejos cálculos astronómicos se preservan en sus veinte calendarios sagrados.

Se ha sospechado desde hace mucho que el profundo conocimiento astronómico y la precisión de las observaciones de los mayas, sumerios y egipcios son la herencia dejada por una avanzada civilización anterior, al igual que sus numerales y escritura logográfica. La cultura maya habla de sus antecesores como una civilización avanzada de gente de piel blanca, una complexión que puede ser el resultado de vivir bajo tierra, el tipo de lugar en el cual fueron descubiertos los técnicamente complejos artefactos de La Maná. El comienzo del calendario baktún maya cósmico antecede a la cultura maya misma en milenios, un hecho que sugiere la continuidad del conocimiento de los ciclos cósmicos desde un fuente más antigua y avanzada. Las complejas enseñanzas sagradas han sido meticulosamente transmitidas por los Guardianes del tiempo, sacerdotes como Gerardo Barrios Kaanek quien comenzó su peregrinaje espiritual a los 13 años de edad con un maestro maya, Ajq'iij. Dice Kaanek que estamos viviendo los tiempos de las profecías del Ox Lahuj Baktún. Este calendario cósmico abarca 5,200 años y finalizará el 21 de diciembre de 2012, en el calendario gregoriano.

El final de este ciclo del calendario se profetiza como un período de gran destrucción y renovación para la humanidad, un cambio cataclísmico que involucra al sistema solar entero. El calendario planetario es llamado el Ha´ab. Existen cuatro calendarios proféticos de los cuales uno tiene un lapso de 9 veces 52 años, conocido como el Belajeb Bolamtiku o "las nueve oscuridades". Este calendario habla de la oscuridad prevista que llevaron los españoles en la forma de epidemias, armas y catolicismo. Su duración es de 468 años, habiendo empezado el mismo día y hora en que Hernán Cortés desembarcó en Veracruz, México. El ciclo del Belajeb Bolamtiku ya ha transcurrido y ha sido precedido por un ciclo de nueve años de gestación que terminó en el año 2001, del calendario gregoriano. Los calendarios mayas más importantes son el Tzolk´in y el Tzolk´ij. El Tzolk´in es para la observación del tiempo y las distintas energías que se interrelacionan con el ser humano, tiene ciclos de 260 días igualando el ciclo de gestación humano. Un período de nueve meses en el calendario gregoriano, el ciclo del Tzolk´in forma una proporción áurea de 3:2 con el ciclo equinoccial de 6 meses. Se ha descubierto que existen relaciones y números Fibonacci subyacentes a la interacción del Tzolk´in con los otros calendarios, basadas en los números 5, 8, 13 y (la suma de los primeros seis números Fibonacci) 20. La observación de ritmos temporales interrelacionados por los mayas está ligada a su concepción de k´ulthanlilni y chacla, correspondientes directamente con la energía sánscrita kundalini y los centros de los chakras. La moderna concepción superficial y lineal del tiempo contraste fuertemente con la concepción maya cíclica del tiempo y la primacía del círculo.

La sabiduría indígena se hace eco de esta penetrante verdad, como en las palabras del sioux Oglala Alce Negro, nacido en 1863:

"Usted se habrá dado cuenta de que todo lo que un indio hace es un círculo y eso es así porque el poder del mundo siempre opera en círculos y todo tiende a ser redondo. En los viejos tiempos cuando éramos un pueblo fuerte y feliz, todo nuestro poder procedía del aro sagrado de la nación y mientras el aro permaneciera unido la gente prosperaba. El árbol floreciente era el centro del aro y el círculo de los cuatro cuartos lo alimentaba… Todo lo que El poder del mundo hace, es hecho en un círculo."

Los hopi del sureste norteamericano se referían a su paisaje sagrado como "las cuatro esquinas", mientras que los incas de Los Andes ocupaban el Tawantisuyu: "tierra de los cuatro cuartos". Estas potentes descripciones de la estructura de la Cruz Prima es también descrita con precisión por otros numerosos artefactos encontrados en las cámaras subterráneas de La Maná, especialmente un conjunto de discos de piedra cuidadosamente pulidos con incrustaciones circulares que también describen el aro sagrado de la nación tanto en su estado completo como en su actual estado "roto" y desalineado.




El objeto más grande encontrado en La Maná es una piedra tallada de granito, del tamaño de un torso humano, con líneas talladas y rellenas con mortero, además de piedras pulidas incrustadas. Los contornos tallados son al tiempo sorprendentemente familiares y extraños: representan los continentes de la Tierra en lo que debe ser el mapa más antiguo conocido por la humanidad, una representación global del Pleistoceno. Las líneas incisas en la piedra y rellenas con mortero describen las antiguas líneas costeras en rosa y otro conjunto de líneas rectas y caminos curvilíneos en blanco. Cualquiera que esté familiarizado con la forma de los continentes actuales del globo puede reconocer una enorme similitud en el complejo entramado de líneas rosas del objeto. Por ello ha sido denominado "la piedra del mapa del mundo". Los continentes son inconfundibles, un lado muestra claramente a Italia, Grecia, el Mar Muerto, el Golfo Pérsico e India. La zona costera del sureste asiático es delineado de un modo un poco diferente a como lo hacen los mapas modernos, mostrando una masa terrestre actualmente sumergida en el área que ha sido nombrada por R. Schoch como Sundaland.

El otro lado de la piedra-mapa muestra las Américas de una manera un poco diferente, sin las islas del Caribe ni la península de Florida, pero revelando enormes masas terrestres ahora bajo las aguas del Atlántico y el Pacífico. En medio del Atlántico Norte se ve un pequeño continente que se asemeja a la descripción del filósofo griego Platón de la Atlántida, en los diálogos Timeo y Critias que datan del 400 a.c. Se ve en el área del Pacífico una enorme isla justo por debajo de la línea ecuatorial, probablemente del tamaño del actual Madagascar. También está representada una masa terrestre, al sur de lo que es hoy Japón, desde hace mucho sumergida cuya existencia ha sido propuesta por M. Kimura, cuyos investigaciones arqueológicas submarinas en Okinawa y en el monumento de Yonaguni han contribuido a la hipótesis de que la antigua civilización de Mu una vez habitó esta tierra perdida. Esta diferencia significativa sugiere la gran antigüedad del mapa, ya que deben haber ocurrido colosales eventos catastróficos de subducción y de elevación del nivel del mar desde la creación de la talla, ubicándola probablemente en una antigüedad superior a los 12.000 años.

RADIOACTIVIDAD.
La curva de radioactividad, también parece indicar que un generador del pulso estaba justo en el centro, es decir en la cámara de la reina.

viernes, junio 17, 2011

El universo está formado por infinitas máquinas trituradoras

Según la teoría de Valdeandemagico, todo en el universo simplemente está formado por infinitas máquinas trituradoras giratorias que se crean por la fuerza de absorción que ellas generan; son de infinitos tamaños, y absorben, engordan, trituran y expulsan trituradoras más pequeñas, a las que la ciencia oficial llama agujeros negros. Pero para Valdeandemagico, es como si todo fuera batidoras caseras.

Cada vez que se expulsa una trituradora más pequeña hacia el exterior, la ciencia oficial lo llama fuerza electromagnética, y a la fuerza de absorción hacia el centro de triturado, es lo que llama fuerza de gravedad.
Recordemos que así es todo desde lo infinitamente pequeño, a lo infinitamente grande. No hay ninguna diferencia entre un neutrino y una galaxia.
No hay interacción fuerte, ni dévil, ni supercuerdas, ni muchas dimensiones, ni curvaturas de tiempo, ni límites... simplemente son infinitas trituradoras girando e interactuando entre si.

Valdeandemagico sigue con su forma radicalmente diferente de ver las cosas, y al igual que dijimos en su día que el hombre fue manipulado para conseguir mano de obra barata, o que la pirámide de Keops es un artefacto que medía la salud del ser vivo planeta Tierra, o que las líneas de Nazca eran el código QR que identificaba a nuestro planeta, o ... Pues hoy toca explicar que según la teoría del todo de Valdeandemagico el universo simplemente está formado por infinitas máquinas trituradoras, a las que la ciencia oficial llama agujeros negros, y sobre los cuales hay  infinitas y raras especulaciones, como multiuniversos, big bang, curvatura espacio tiempo, agujeros de gusano... infinitos conceptos para intentar explicar algo tan simple como es poner infinitas batidoras de infinitos tamaños, en un espacio infinito.

La idea es muy sencilla, ya que tenemos infinitas partículas que giran atraídas por la fuerza de atracción de las batidoras más cercanas y más poderosas, en ese movimiento de la particula creado por la atracción de las batidoras, llega un momento es que describe un movimiento repetitivo, vamos en circulo, dando la sensación  a un observador lejano, de que está quieto, así se forma la materia que son partículas mucho más pequeñas moviendose en una forma organizada, y con la capacidad de atraer, triturar y expulsar. Pero dicha materia, llega un momento que es atrapada por una trituradora mucho más grande que ella, que es otra trituradora. Al ser cazada por esa trituradora superior, esta aumenta de tamaño, pero a su vez es llevada a su centro, allí colapsa, desorganizandose y dando lugar a trituradoras mucho mas pequeñas, las cuales son expulsadas al exterior. Una vez en el exterior, vuelve el proceso de atraer a las más pequeñas, y se atraídas por las más grandes.


Una explicación muy poco ortodoxa, pero muy cercana a la realidad, donde la energía electromagnética, simplemente sería los trocitos expulsados por esas trituradoras, y la fuerza de gravedad simplemente sería la atracción que hacen hacia su interior. Y lo más importante, esto funciona exactamente igual, desde lo infinitamente grande a lo infinitamente pequeño, es decir si sabemos como atrae, tritura y expulsa el agujero negro del centro de nuestra galaxia, sabremos como lo hacen los universos, los átomos, o los muones.

Eso sí, la ciencia oficial conoce a estas trituradoras  como agujeros negros y da explicaciones mucho más complicadas de entender para los mundanos:

La NASA descubre que los agujeros negros eran comunes en el principio del Universo

Científicos de la National Aeronautics ans Space Administration (NASA) estadounidense han encontrado pruebas directas de que los agujeros negros eran comunes en los principios del Universo, gracias a las fotografías tomadas por el Observatorio de rayos-X Chandra.


Este descubrimiento muestra que los agujeros negros jóvenes crecieron con mayor rapidez de lo que se pensaba hasta ahora, a la par que el crecimiento de las galaxias que los albergan.

Chandra escrutó durante seis semanas una zona del cielo determinada y los astrónomos obtuvieron los resultados combinados de las imágenes ópticas e infrarrojas que, combinados con imágenes del Telescopio Espacial Hubble, permitieron buscar agujeros negros en 200 galaxias distantes.

"Hasta ahora, no teníamos idea del papel de los agujeros negros en estas primeras galaxias, o si existían", señaló Ezequiel Treister de la Universidad de Hawai y autor principal de un estudio que publica esta semana la revista Nature. "Ahora sabemos que están allí, y están creciendo frenéticamente", señaló el científico.

Las observaciones mostraron que entre el 30% y el 100% de las galaxias distantes contienen un agujero negro supermasivo creciente.
Extrapolando estos resultados a observaciones más pequeñas del cielo raso, se calcula que hay por lo menos 30 millones de agujeros negros supermasivos en el Universo temprano

ORIGEN DEL SISTEMA SOLAR PLANETARIO:
El origen empieza en la nebulosa que empieza a girar, la masa se va concentrando hasta formar el sistema solar, ocurre la atracción graviacional (acreción).Se produce el choque de particulas dando lugar a mayor temperatura, la estrella conteniendo tanta masa como temperatura, también helio y energía solar.

Las estrellas arden, encienden consumen su H formando elementos cada vez más pesados.

En los planetas pasa igual hay más temperatura por acreción, no suficiente para la fusión atómica, no arden terminan por enfriarse.

Según: LUCIANO A. PARDO LORCA y su Hergía

Formación del átomo

Esta “hergía” es tan concentrada en el centro de un glóbulo universal que me atrevería a aseverar, que posee un núcleo cristalizado y sólido, que estaría compuesto de dos cuerpos rotatorios ( uno en torno a otro) y que cuyos movimientos oscilatorios, serían más rápidos que la velocidad luz, con una oscuridad impenetrable, este núcleo compuesto estaría creando continuamente toda la hergía del universo y a media distancia esferoidal., por inercia centrífuga de los movimientos de su núcleo, estaría anulando (creando ánulos o rollos) de espacio conjuntamente con la textura de la “hergía” neutra aún, para así formar infinitesimales núcleos neutros de futuros átomos, o de sub-partículas atómicas y neutrínicas.

Cada uno de estos pequeñísimos núcleos neutros de enrollado y comprimido “espacio” con su textura de esencia, “hergía” en su momento de formación, y por la acción de sus movimientos, succionaría la esencia circundante y por inercia centrífuga, establecería límites, en los que la exterior “hergía” circundante, adquiriría un movimiento contrario al inicial, polarizando la misma esencia, pero dándole una naturaleza antagónica y “positiva” en la que ahora se enrollaría el propio movimiento , dándole el valor de “ritmo - movimiento”, es decir, “tiempo”., creando así las partículas positivas del átomo, o campo “protónico”
Sólo en este momento creo que comienza a formarse la masa contenida en los protones y electrones de los átomos, debido a que ahora dichas partículas también alcanzan a aprisionar espacio comprimido, creando impulso en sus movimientos, pero con fuerzas diferentes, así, por lo tanto, una vez formadas las partículas positivas o protónicas, nuevamente la “hergía” circundante en torno a este doble núcleo, neutro-positivo (espacio-tiempo comprimidos). Por inercia y polarización estabilizadora, adquiere un nuevo límite y un tercer movimiento rotatorio en el mismo sentido o dirección de núcleo neutro interno, dando a luz el nuevo y exterior campo eléctrico (de electrones), completando así el equilibrio de las tres fuerzas universales, con las que se crea, se mantiene y renueva la masa y la materia, es decir, neutras-positivas y negativas, o sea ánulos (rollos) de espacio – tiempo y energía
Una vez formados estos átomos, sólo entonces crean ellos, con sus trinitas fuerzas y partículas una cuarta fuerza, “sus campos magneto-atómicos”, con sus respectivas valencias y elementos en la medida que con sus campos capturan otras nano-partículas, aún en formación, y así con mayores o menores rollos de espacio-tiempo y energías comprimidos, todos estos, son atados a los átomos formados, por subpartículas, agentes creadas para dicho fin. Después son las galaxias y sistemas solares los que posteriormente se encargarán de formar las moléculas y ADN trabajando estas mismas partículas y átomos .


Como si las galaxias, constelaciones y sistemas solares fuesen en el límite de estos glóbulos de universo, especializados laboratorios atómicos en donde se procesa la materia creando a su vez fuerzas, otras partículas nano-partículas y energías para crear moléculas universales en este macrocosmos.

Por lo tanto, en mi concepto teórico, los átomos son originados o, mejor dicho, creados

por los centros o núcleos de universo y en ellos (los átomos) se encerrarían “ espacios, tiempos y energías comprimidas” que por tener ritmos-movimientos, y en la fatiga de éstos, adquieren como defensa, “ciclos” en sus movimientos y así la misma esencia única, “hergía” pueda seguir existiendo en sus nuevos trajes de creación, sustentados por estos tres campos y fuerzas polarizadas para mantener su equilibrio, porque todo en el universo es “trinito”, es decir, compuesto por tres factores : espacio-tiempo-energía, fuerzas con cargas neutras- positivas-negativas, polaridades magnéticas neutras-positivas-negativas, cualidades de los átomos ácidos-neutros-alcaloides, densidades líquidas-sólidas-gaseosas, requisitos en la materia de masa-volumen-peso, macro universo-microuniverso y medouniverso: dimensión de un universo intermedio donde vivimos las creaturas de Dios, percibiendo con nuestros “cuerpos físicos-nuestras inteligencias-nuestras almas”, lo tangible en el “largo-ancho-alto”.

Entonces este núcleo de un “glóbulo de universo” con su enorme poder imanante, neutro crea la esencia única universal a la que llamo “hergía”. En su campo medio se forma una marea oscilatoria en la que se forman las nano-partículas subatómicas y adquieren sus naturalezas neutras, positivas y negativas anulando (enrollando) espacio-tiempo (ritmo o movimiento) y energía creando así átomos, plasmas de nano-partículas, gases y nubes de polvo cósmico, los que por la extrema velocidad de fuga de las fuerzas centrífugas, se van polarizando y son impulsadas hasta el límite de ese poder imanante del núcleo universal, hacia el aglutinamiento esferoidal, donde se mueven las creaciones estelares astronómicas, por ser éstas, colosales cargas positivos-negativas que deben (como en los átomos) orbitar en torno a su núcleo altamente neutro
Así entonces esa “hergía” emanada del núcleo del universo agitada y puesta en movimiento genera la materia, que al final de cuentas es más liviana que la esencia que la forma, prueba de ello es que a pesar de que esta misma esencia , que polarizada forma la materia, los astros, galaxias y constelaciones, todas éstas a pesar de sus enormes masas, flotan en la ingrávida y neutra “hergía” en los límites del universo, al igual que liviana espuma en el entorno de esos glóbulos de universo.




Por ello creo que a la masa de la materia, el peso y su volumen, en realidad se lo otorgan esas “hergías” contenidas en ellas (la materia) en donde los átomos que constan de más neutrones y protones, son más pesados porque contienen en sí mismos, más rollos de “hergía”, o sea más espacio-tiempo comprimidos y aprisionados por las fuerzas magnéticas de sus propios movimientos. Prueba de esto, en química, es que la masa de los átomos se calcula en la suma de protones y neutrones.


Hay que tomar en cuenta que la actual ciencia dice: “las partículas elementales comunes como, por ejemplo, los protones o los electrones, poseen una masa que puede determinarse con gran exactitud de forma experimental. Gracias a la famosa ecuación de Einstein: E=mc2., según la cual la masa es una magnitud equivalente a la energía. Esta dependerá de la respectiva velocidad de cada partícula, sin embargo, existen otras partículas, como los fotones o cuantos de luz que no poseen masa, pero sí una determinada energía. La diferencia esencial entre una partícula masiva y un fotón sin masa consiste en que la primera puede moverse a cualquier velocidad que se desee, siempre que sea inferior a la de la luz. Los fotones no tienen esa libertad están condenados a moverse siempre a la misma velocidad de la luz. Las fórmulas matemáticas de la teoría especial de la relatividad solamente nos indican que existe esta limitación para las partículas de la luz, pero no nos explican nada acerca del motivo, sabemos tan poco sobre él como sobre la procedencia de la masa”

Con el debido respeto que ciertamente merecen, los científicos como el señor Albert Einstein y otros quienes han dedicado con gran tesón, su vida a la investigación científica, creo que todas estas aseveraciones que dan por verdad, sólo son teorías que aún no han podido ser probadas como leyes constantes.

La química actual, suma la cantidad de protones y neutrones para calcular la masa de los elementos, y no electrones y protones.

Considerase masa a todo lo que posee volumen y dimensiones tridimensionales y formas compuestas por partículas, luego también posee la característica de tener volumen y peso, por lo tanto, la energía contenida en ellos. Pero esto es por simple lógica de observar y experimentar con nuestra dimensión, en la que vivimos, empero, seguimos sin comprender qué origina la masa.

viernes, junio 10, 2011

La sonda de la pirámide Keops que medía la temperatura y su código QR


Según Valdeandemagico el dibujo encontrado en el conducto de la Camara de la Reina de la pirámide de Keops, era el símbolo que indicaba lo que se medía en dicha sonda. Y dicho símbolo era gráfico, como ya vimos con las líneas de Nazca, donde la  ballena servía para transmitir en la señal que en la tierra había ballenas, o el pájaro para decir que había pájaros, pues lo mismo con este símbolo, indicaba exactamente que es lo que estaba midiendo esa sonda. Toda sonda tenía su símbolo (techo de la Cámara del Caos, piedra basculante de la entrada).   Y dichos símbolos, o códigos QR en la actualidad, viajaban junto a las señales de la medida, para que en el punto receptor no hubiera dudas a que correspondía cada subportadora.

De la sonda que según Valdeandemagico medía la temperatura del exterior de la pirámide de Keops, ya tenemos más datos. Finalmente el robot ha entrado por la guía de onda de 20x20, recordemos  que deja pasar la frecuencia de 1,42 Ghz que es la frecuencia de resonacia del hidrógeno y la que mejor se propaga por el espacio.

Al final de la sonda el robot ha encontrado un símbolo misterioso, y para Valdeandemagico simplemente indicaba lo que medía dicha sonda,que en este caso era la temperatura del exterior, y dicho símbolo viajaba junto con la señal medida, y lo más importante, exactamente el mismo proceso sucedía en las otras dos sondas de la pirámide, ya que también había un símbolo misterioso en la piedra basculante que medía los vientos que había sobre la tierra, y no podemos olvidar ese famoso símbolo misterioso que estaba grabado en el techo de la sonda que era la cámara del caos, la cual cogía una muestra del ADN del ser vivo Planeta Tierra, enviando en dicha muestra practicamente toda información del interior de la tierra.


Vemos que el símbolo, y el trozo de sonda son parecidos


Sobre los dos pines metálicos, poco podemos añadir que no sepa todo el mundo sobre como varían los metales con la temperatura y resto de propiedades físicas, lo que si cabría destacar es que son exactos, por ejemplo, a las sondas que se ponen en los motores de los coches para detectar alarmas, la única diferencia es que en los coches el circuito es eléctrico, es decir en cada pin de la sonda hay un cable electrico, y en el caso de la pirámide de Keops funcionaba por radiofrecuencia, por el famoso pulso que ya hemos explicado muchas veces. Pero el funcionamiento es exactamente igual, creo que todo el mundo entiende que el teléfono fijo de la casa funciona con dos hilos que llegan hasta la central telefónica, y que el teléfono móvil funciona con una señal de radiofrecuencia que llega hasta la estación base, pero en los dos oímos exactamente lo mismo. Pues lo mismo, la sonda de medir la temperatura de un coche iría por hilos, y la sonda de medir la temperatura de la tierra en la pirámide de Keops iría por radiofrecuencia, como si fuera un móvil. Y el porqué insisto tanto en las medidas de la guía de onda es por estas nos das exactamene la frecuencia de trabajo.

Sonda de temperatura conducto sur




Algunas de las piezas del artefacto, Klystron, oscilador maestro, guías de onda de salida... Ya las hemos ido explicando a lo largo de los posts de este blog y las otras las iremos detallando en el futuro.

Como siempre decimos, esto no es que a Valdeandemagico se le haya aparecido la Virgen por la noche y se lo haya dicho, sino que simplemente es aplicando la formula de las guías de onda y viendo que si mide 20x20 cm, pues la frecuencia de corte es la resonancia del Hidrógeno, la frecuencia que menos se atenúa en el espacio, y recordemos también el día que pusimos con letras muy grandes que los físicos debían de asumir que el átomo de hidrógeno era un agujero negro que recogía información, la colapsaba y la volvía a emitir . Pero de momento recordemos la fórmula de como se haya la frecuencia de corte en las guías de onda:

Sonda temperatura conducto norte
La relación entre la frecuencia y la longitud de onda está expresada en la siguiente ecuación:

fmn = c/l mn


Donde c es la velocidad de la luz, que es aproximadamente 300.000km/s.
Entonces, de la ecuación  se tiene, para la frecuencia de corte:





Como puede observarse, la longitud de onda depende de los factores geométricos de la guía de onda y del modo de propagación.

Longitud de onda de corte


Es el valor de la longitud de onda máximo que por debajo del cual las ondas pueden propagarse a través de las guías de onda.
La longitud de onda de corte viene dada por la siguiente ecuación:


l mn = ( 2p ¤ b mn )



Artefacto que medía el estado de salud del ser vivo Planeta Tierra

con bmn2 = bm2 + bn2, recordando que bm = mp ¤ a y bn = np ¤ b son los valores característicos del sistema, entonces, la expresión de la longitud de onda de corte queda determinada de la siguiente forma:



si la guía de onda es cuadrada, entonces, a = b, y la longitud de onda de corte queda determinada por la siguiente expresión:


El porqué utilizaban esta frecuencia para transmitir por el espacio



Y volviendo a la pirámide de keops, lógicamente el robot iba buscando tesoros o misterios raros, nunca una sonda de medida que sencillamente recogía las variaciones de la longitud del conducto, pero que eso indicaba las variaciones de temperatura del exterior de la pirámide. Y la losa final, pues simplemente era para que al onda se reflejara.

En fin, un concepto muy básico y simple para Valdeandemagico, pero que como nadie lo avala pues todo el dinero se gasta en buscar cosas que no llevan a ninguna parte.

Y la imagen pues sencillamente era la marca que se pone en la sonda para identificar que la señal que refleja corresponde a dicha sonda. Como ya dijimos con las líneas de marca, todo pulso que salía de la pirámide llevaba mucha información sobre el ser vivo planeta tierra, pero la subportadora de cada sonda tenía que identificarse de alguna forma, lo que llamamos en su día código QR, pues esa marquita en esta sonda, sería el código QR con el que se le reconocía en la estación receptora a dicha sonda. Se que puede resultar pesado lo de que en todos los sítios del artefacto tiene que haber con código, pero debemos de asumir que es como hoy en día con el  código de barras, que todo producto debe de tener su código de barras, pues lo mismo con las sondas.

Lógicamente para Valdeandemagico, lo que se deberia de haber medido era la composición de la piedra, ya que para Valdeandemagico dichas piedras eran artificiales, es decir como losas de cemento hoy en día, por lo que las dopaban con minerales para conseguir el efecto deseado. Como eso no se mide, pues seguimos sin saberlo.

Veamos lo que dice el artículo:
En este artículo quiero llamar su atención sobre la noticia que a aparecido en recientes fechas en la prestigiosa revista New Scientist. Se estima que hace más de 4.500 años unos ojos no se han posado sobre la cámara secreta de la Gran Pirámide, ese lugar tan recóndito como misterioso.

Ha sido un pequeño robot, el usado para estos menesteres - controlado remotamente - el que ha roto el olvido, o si se prefiere esa ensoñación. Este robot, dotado de una cámara, ha sido introducido desde la denominada Cámara de la Reina por un angosto conducto de unos 63 metros de longitud. En sus viajes de exploración en lo que es el corazón de esta mole (146 metros de alto, más de dos millones de bloques de piedra), ha descubierto una serie de marcas situadas en el suelo de este estrecho conducto de ventilación que - para el que no recuerde - se hallaba sellado por medio de una losa. De ahí que se defina como "cámara" en lugar de conducto.

Las imágenes filmadas por el artefacto han revelado unas marcas en el suelo cuyo origen, significado y función se desconocen por el momento. El equipo de arqueólogos que investiga sobre el tema aún no encuentran una explicación plausible para dichas señales o, yendo más lejos, sobre la ocultación de las mismas durante milenios.

Pero ahí no queda la cosa, no. Resulta que en el túnel - de apenas 20×20 centímetros - presenta esas marcas rojizas en la piedra así como unas pequeñas piezas de metal en medio de dos bloques que impiden el acceso a través del mismo. Otra puerta más.

¿Qué dice la versión oficial ? la contraria a Valdeandemagico, pues está claro que para ellos son simples líneas, vamos como si nuestros bisabuelos vieran las líneas del paquete de leche de hoy en día, pero hoy todos sabemos que esas líneas son el código de barras, y que indentifica al producto de la caja. Como dice la teoría del todo de Valdeandemagico, todo está relacionado y evoluciona en el mismo sentido, solo que ahora nosotros estamos cerca de conseguir la tecnología que ellos tenían hace 4500 años, y dentro de unos años estaremos cualificados para ir a un planeta con vida y modificar dicha vida, o construir artefactos que monitoricen dicha planeta y nos manden la información al nuestro:

Sonda de pedir el viento
Puede ser que sean antiguos grafitis dejados por un trabajador o símbolos de significado religioso. Un robot ha enviado las primeras imágenes de las marcas en la pared de un túnel diminuto de la Gran Pirámide de Giza en Egipto. Y muestra una “puerta” que podría conducir a otra cámara oculta.


La pirámide se cree que fue construida como tumba del faraón Keops, y es la última de las siete maravillas del mundo antiguo aún en pie. Consta de tres cámaras principales: La Cámara de la Reina, la Gran Galería y la Cámara del Rey, que tiene dos pozos de ventilación en su conexión con el mundo exterior. Extrañamente, sin embargo, hay dos túneles, de unos 20 centímetros por 20 centímetros, que se extienden desde los muros norte y sur de Cámara de la Reina y se detienen a las puertas


La Cámara del Caos, que era la sonda que medía el ADN de la tierra,
también tenía símbolo que indicaba lo que medía
La función de estos túneles y puertas se desconoce, pero algunos creen que uno o ambos podrían conducir a una cámara secreta. Zahi Hawass, el ministro egipcio de Estado para Asuntos de Antigüedades, describe las puertas como el último gran misterio de la pirámide.


Varios intentos se han hecho a explorar los túneles utilizando robots. En 1993, un robot se arrastró unos 63 metros hasta el túnel en la pared sur y descubrió lo que parecía ser una puerta de piedra, con pernos de metal. El metal no es parte de ninguna otra estructura conocida en la pirámide, y el descubrimiento desató especulaciones de que eran tiradores de las puertas, piezas claves o incluso de una fuente de alimentación construida por extraterrestres.

Luego en 2002 otro robot perforó a través del bloque de piedra y una pequeña cámara filmó el respaldo de una gran piedra de bloque. Ahora, un robot diseñado por el ingeniero Rob Richardson de la Universidad de Leeds, Reino Unido, y sus colegas, se ha arrastrado hasta el túnel. El robot lleva una cámara “micro serpiente” que puede ver alrededor en las esquinas.

Imágenes enviadas por la cámara han revelado jeroglíficos escritos en pintura roja y las líneas en la piedra que podrían ser marcas que dejan los albañiles cuando la cámara estaba siendo tallada (Annales du Service des Antiquités de l’Egypte, vol 84, ISBN: 978 – 977-704-184-3). “Si estos jeroglíficos pudieran ser descifrados que podría ayudar a los egiptólogos entender por qué se construyeron estos ejes ” dice Richardson.


“Números rojos pintados y grafitis son muy comunes alrededor de Giza,” dice Peter Der Manuelian, un egiptólogo en la Universidad de Harvard y director del Archivo de Giza en el Museo de Bellas Artes de Boston. “A menudo son albañiles o pandillas de trabajo que dejan marcas, números, fechas e incluso los nombres de las pandillas.”





Símbolos en la entrada a la gran pirámide, que lógicamente
no son jeroglíficos egipcios.

Mientras la cámara se puede ver en las esquinas, la parte de atrás de la puerta de piedra se ha observado por primera vez, según el diseñador de la cámara Shaun Whitehead de la compañía de exploración Scoutek, con sede en Melton Mowbray, Reino Unido . “Nuestras nuevas fotos de detrás de los ganchos muestran que terminan en pequeños bucles, muy bien hecho, lo que indica que eran más probablemente ornamentales en lugar de conexiones eléctricas.”

Whitehead, quien trabajó en colaboración con Dassault Systèmes en Vélizy-Villacoublay, Francia, añade: “Además, la parte de atrás de la” puerta ” esta pulida por lo que debe haber sido importante, no se ve como si fuera un pedazo de piedra en bruto utilizada para detener los desechos que pudiesen entrar en el eje. ”


Kate Spence, una egiptóloga de la Universidad de Cambridge, quien no participó en el estudio, sospecha que los túneles estrechos pueden servir a ningún propósito práctico, es casi seguro que sean sólo simbólicos. “Los pines de metal parecen manijas simbólicas, y los ejes de la Cámara de la Reina están orientados de norte a sur, no de este a oeste, por lo que sospecha de que su función es simbólica y se relaciona con las estrellas, el sol”, dice .

Tercera sonda del artefacto, cuyo balanceo de la piedra medía
la velocidad del viento en el exterior.
Mientras que la Cámara del Rey originalmente contenía el sarcófago de Keops y, posiblemente, su momia, La Cámara de la Reina, probablemente no contenía los restos de una reina: las esposas de Keops fueron enterrados en tres pirámides más pequeñas. En cambio, Spence especula que la Cámara de la Reina pueden haber contenido un “ka” o estatua del faraón. En esta interpretación, los ejes se construyeron para permitir el ”ka” de Keops, o espíritu, cruzar a la otra vida.

En cuanto a la segunda “puerta” en la parte trasera de la cámara, que es áspera y sin terminar, Spence piensa que es simplemente el extremo del eje. “Es más probable que sea una piedra de soporte – no habrá otra cámara detrás, no tiene sentido”, dice. “Sin embargo, es fascinante desde el punto de vista simbólico, y este tipo de trabajo nos permitirá llegar a la intención detrás de la construcción de la pirámide”.

Hawass, director del proyecto Djedi, dice que no se conoce ninguna otra pirámide que tenga un túnel y una entrada de este tipo, que, dice, sugiere que podría haber un cuarto oculto. “La Cámara del rey pudo haber sido una sala de simulación, ya que lo más importante en la mente de los antiguos egipcios era ocultar la cámara funeraria”, dice. “Tenemos una historia en la que el mago Djedi se reunió con Keops, quien buscaba al dios Thot para que pudiera encontrar el secreto de esconder su pirámide. Basados en esto, tal vez hay algo escondido en la pirámide.”