Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, enero 21, 2012

¿Por qué la Cámara del Rey de la pirámide de Keops, tiene 2 conductos de ventilación?


Según la teoría del todo de Valdeandemagico, la Cámara del Rey de la pirámide de Keops, tenía dos conductos de ventilación debido a que son dos guías de onda por donde salían los dos pulsos de la señal portadora de 1.42 Ghz, que llevaba información de la señal moduladora que venía de las cámaras subterraneas, y resto de sondas. El amplificador que se usó era fractal, y como todo amplificador factral siempre emite dos pulsos, y por eso se diseñó con dos guías de onda de salida.

Poco a poco la teoría del todo de Valdeandemagico va explicando la parte relacionada a como debido a una fuerte inestabilidad de los campos magnéticos terrestres, y su largo periodo posterior para la estabilización, hubo que construir un centro de monitorización de dicha estabilidad terrestre, principalmente analizando sus campos magnéticos, y mandar esa información al espacio, para ser monitorizada su evolución desde puntos remotos.

Exactamente lo mismo está haciendo estos días la NASA, en la luna, lo que pasa es que como simplemente quiere obtener datos más precisos de su campo magnético, pues ha creado un sistema de monitorización a corto plazo, basado en dos sondas que giran alrededor de la luna, pero el día que quiera construir una estación que dure unos mil años, pues tendrá que diseñar algo parecido a las pirámides de Giza.

Aunque ya hemos explicado reiteradamente como funcionaba el amplificador de la Cámara del Rey de la pirámide de Keops, según la teoría del todo de Valdeandemagico, hoy hemos querido poner esta foto de arriba, así como un video que nos muestra como se generan esos dos pulsos que todo agujero negro, o trituradora de Valdeandemagico, o doble toroide de Nassim Haramein, o imán de la ciencia oficial, produce.

Y son esos dos pulsos que siempre se generan, el porqué es más fácil diseñar el amplificador con dos salidas, es decir con dos guías de onda, cada una de ellas alineadas con el lugar donde se generaban los pulsos.



Las partes principales serían:

1.-El filamento.  El sarcófago, lugar donde iba la orgonita, que captaba energía del vacío y la expulsaba hacia la cámara. Esta orgonita fue robada, y era exacta, o probablemente la misma, cuyas aventuras y desventuras se refieren al Arca de la Alianza. Recordemos que las medidas del Arca de la Alianza eran como las del sarcófago, y que cuando construyeron el templo de Salomón, para alojarla, las medidas de la cámara del templo de Salomón, eran como las medidas de la Cámara del Rey de Keops. Así que ya tenemos el cátodo, o el filamento de los Klystrons.

2.- El oscilador local. Como en todo reloj moderno, o aparato electrónico preciso, necesitamos un buen oscilador que ajuste la frecuencia, y normalmente solemos utilizar osciladores de cuarzo, y sino, miremos en nuestro reloj, y veremos como presumen de ello. Pues bien, en la Cámara del Rey, lo que se hizo fue poner cinco bloques de granito, cuyo principal componente es el cuarzo, y se ajustaron para que resonaran a la frecuencia maestra.

3.-Amplificador de señal. Ahora necesitamos amplificar dicha señal, y para ello utilizamos un amplificador fractal, y la mejor forma de entenderlo es con el video que adjuntamos. Sencillamente va girando hacia el punto central, y cuando llega al centro, colapsa y genera dos pulsos, uno por la izquierda, y otro por la derecha, cuya única diferencia es que el uno gira según las agujas del reloj, y el otro, en sentido contrario. Recordemos que según la teoría del todo de Valdeandemagico, así funcionan sus famosas trituradoras, las cuales son la unidad básica que explica todo.


4.-Señal moduladora. En el amplificador ya tenemos una señal estable, y amplificada, pero de frecuencia fija, la de 1.42 Ghz, que es la resonancia del hidrógeno y la que mejor se propaga por el espacio. Pero necesitamos llevar información, así que lo que hacemos es mezclar dicha señal portadora, con la señal moduladora que es la que viene de todas las sondas que están repartidas a lo largo del complejo de monitorización de Giza. Al mezclarlas, ya tenemos la potencia, y la estabilidad de la señal portadora de 1.42 Ghz, y toda la información que ha ido recogiendo la señal moduladora (en otro post explicaremos más al detalle como se genera y funciona la señal moduladora).

5.- Guías de onda de salida. Si la señal portadora es de 1.42 Ghz, debemos de diseñar unas guías de onda que dejen pasar justo esa señal y que dirijan los pulsos hacia el exterior y apuntando al destino del espacio elegido. Con las guías de onda, lo único importante es que las medidas del ancho y el alto, deben de estar ajustadas a la frecuencia con la que queramos trabajar, así que en este caso, se diseñaron de 21 cm x 14 cm, ajustadas perfectamente para que dejen pasar esa frecuencia de resonancia del hidrógeno, es de 1.42 Ghz que han estado monitorizando los radiotelescopios terrestres buscando señales que lleguen de otros planetas parecidos.

En próximos post, como llevamos haciendo bastante tiempo, seguiremos explicando al detalle como funcionaba este centro de monitorización de datos terrestres.

18 comentarios:

Garito dijo...

Joer, el segundo video (el tuyo) se ve de pena...

Te recomiendo que busques un software de sreencasts para tu sistema operativo (yo en el mac uso iShowU)

Fastidia mas porque la info que muestras es muy interesante...

Gracias igualmente

valdeandemagico dijo...

Bueno, uno hace lo que puede. No tengo casi tiempo, esto solo es un hobby, y primero están las obligaciones del día a día, que no tienen nada que ver con el blog, por eso los muchos fallos.
Pero me lo tomo como una forma diferente de ver las cosas e ir aprendiendo de una nueva ciencia que tarde o temprano nos tocará aprender. El problema es que el tiempo que hay que invertir es enorme, y el resultado es practicamente nulo, por eso hay que tomarse las cosas como mucha paciencia, y sin miedo a cometer muchos errores, pues de ellos también se aprende.

Mari C . Masi. o Montse Cobas. dijo...

Compleja información y complejo sistema esto deja ver mucho, la inteligencia, los medios y conocimientos de los cuales eran conocedores los egipcios y ¿como?

He aquí de cuestión, dejemos volar la imaginación, nos donara respuestas.

Gracias por enlazarme otra vez y muy bueno tu blog por todo lo que ofreces.

Magnifica búsqueda, magnifico trabajo.

Hasta pronto.

Garito dijo...

La gracia de estos programas es que no tienes que hacer nada diferente excepto arrancar un programa y pulsar rec exactamente igual que grabarlo con la camara tal como ya haces...

valdeandemagico dijo...

Ya, lo que pasa es que eso lo grabé hace ya tres años, y simplemente era una forma en perdiendo una hora, transmitía rápidamente una idea que yo tenía.
Tras los tres años de ese video, la idea que tengo sigue siendo la misma. Pero tengo claro que la inmensa mayoría, por no decir la totalidad del mundo mundial va a estar en contra y lo va a ver como una locura.

Para mí, es fácil y evidente, pero entiendo que asumir esto significa asumir que alguien más inteligente a nosotros lo diseño, y es asumir que alguien nos manipuló, y es asumir que somos poquita cosa, y esto tras 2000 años de historia, pues es muy dificil cambiarlo de nuestras mentes.

Así que me limito a que cada cierto tiempo comento algo por ahí, grabo algún video cutre, sin perder casi tiempo, y sigo aprendiendo del nuevo modelo de ver las cosas que supone asumir este tipo de conceptos.

Se, que esto que me dices de los videos cada vez es más importante, y que tengo que tomarmelo en serio algún día, pero pienso que aún quedan unos años hasta que tenga un poco más de tiempo libre.

De momento grabar un video con el movil, y subirlo directamente desde ahí a youtube, supone media hora, y aunque no lo vea nadie, pues sirve como recuerdo de unas ideas que uno tiene.

Y sobre todo, seguimos aprendiendo poquito a poquito, y mejorando los conocimientos poquito a poquito.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda sobre el software de screencasts, prometo en unos meses tomarmelo en serio

Anónimo dijo...

soy el usuario anonimo que eta de acuerdo con tu teoria por experiencias raras

lo que nos diferencia a mi y a mi padre(creo que yo soy la rana mi padre es roque nublo y tu eres el fraile) es que mi padre no se lo cree pero yo estoy seguro de esto por experiencias que he tenido, una de ellas fue saber que se puede encontrar a wally matematicamenmte pero no no en la playa, fue un sueño diurno como todos los que te he contado.

pues bien ahora te pido por favor que me expliques lo unico que no he entendido del video que es la parte mas importante, el proposito, o lo que dices al final:

-volver mil años despues y volver a mesopotamia

Anónimo dijo...

ya lo he entendido, gracias de todosmodos

valdeandemagico dijo...

Volver a Mesopotamia, me refiero a que se entiende que la manipulación genética donde nos dieron inteligencia, o exactamente como describen en la tablillas sumerias, lo hizo el equipo liderado por Enki, y que lo hizo en la ciudad de Eridú, que estába en Mesopotamia, y que luego la biblia se refiere a ello como El Edem, de donde salimos.

Mas o menos sería como que con esa gran catastrofe, hace unos 12.000 años se fue casi todo al garete, luego piensa en unos 2000 años para que se estabilizara la tierra, y justo a partir de hace 10000 años ya empezamos a saber que aparece la agricultura, la ganadería, y siempre consiste en que un angel (quienes estaban con Enki, tenían alas) enseñaba al hombre a labrar la tierra, que un angel enseñaba a criar ganado... En que en el centro de todas las ciudades en el punto emblemático siempre hay alguien con alas vigilando todo.

En fin, simplemente si el antiguo testamento en vez de considerarlo como religioso, lo consideras como un libro de historia y lo traduces al pie de la letra, sin manipular nada, pues resulta que cuadra practicamente todo.

Lo dicho volver a Mesopotamia, es volver al Edem, es decir a la ciudad de Eridu, donde estaba el centro genético, hasta que consiguieron el molde, el Adam, luego ya copiar y pegar.

Anónimo dijo...

recuerdas la experiencia que te conte de cero en blanco, fue como una experiencia que me hizo sentirme unico, por encima de todos, me rei mas que nunca pero cuando me pasaban estas cosas de los pelos no pude explicarlas o no supe que hacer que mis amigos suiperan lo que estaba pasando, pues este odio o impotencia me hizo sentir con mas amor hacia la vida, porque senti que tuve la suerte de haber estado en cero en blanco y fue como que gracias a esas yerbas me converti en una persona que ve las cosas por encima, pero sentirse por encima de verdad no como los pijos que se sienten mejores por tener dinero

hay que ver a la gente sabiendo que son todos desafortunados por tener que vivir en una sociedad que no da libertad y estan todos presos del dinero, nunca lo habia contado, todos estos pensamientos se me olvidaron cuando deje de estar sabatico, esta experiencia me dijo que para ser feliz se necesita el libre albedrio y una mujer, asi que me enamore de una mujer de al lado de mi clase y me permiti un año sabatico para ir solo para verla

somos presos, presos de nuestro carcelero que es el dinero, en este siglo 21 nos daremos cuenta

Anónimo dijo...

cuando me explicaron lo de platon al año siguiente concordaba con esta vision que te he explicado

Anónimo dijo...

mi teoria es: tiempo-espacio, si eres feliz estas en armonia con esos elementos porque tienes lo que quieres (espacio) y cuando quieres ( tiempo)

si entras en cero en blanco como que te ves diferente y ya sabes que ese estado fue el que te hizo ver la luz de la realidad y como ser realmente vivo y vivir en ella, porque si no lo experimentes no lo entiendes, pues esta sensacion me dijo que para estar en cero en blanco siempre y sentir la realidad en si misma ( es un gozo inefable) hay que tener lo que quieres (espacio) cuando quieres (tiempo)

Anónimo dijo...

contestame con tu opinion, ya que pienso que hasta que no salga con la chica de la que me enamore (espero que sea pronto) no volvere a ser feliz, aunque lo del libre albedrio no estara, pero seguro que me emocionare como en ese año, se sabe, se que no voy a seguir toda mi vida como antes de conocer la yerba y la chica, pero no me enamore para ser feliz, me enamore porque me senti afortunado de su persona

Anónimo dijo...

aunque volvi a ser feliz al año siguiente cuando vi un sitio que vendian yerba muy buena ( esta vez si hablamos de marihuana) y dije pues voy a estar otro año sabatico (el siguiente al del que estoy hablando) y esa idea me hacia feliz, pero no era una felicidad como la del amor, era una felicidad de fumar marihuana potentisima y gracias a ella y pensar que vas a estar un año sabatico para poder ser aun mas feliz que en ese momento sentirte dios otra vez, pero no era lo mismo, era mas bien el demonio jaja

Anónimo dijo...

aunque luego en el año sabatico no pude ser feliz, aunque ya lo intuia, porque no tenia a mi chica, aunque me dijeron que volvio a haber marihuana en el sitio ese y volvi a ser realmente feliz, pero luego ese mismo dia vi que no era tan buena como en el mayo de ese año que dejo de haber y termino con mi felicidad y no pude ser feliz, termine ese año sabatico y dos mas improvisados y ahora estoy estudiando un grado medio de electricidad, gracias por tu atencion, mi teoria es si te interesa algo que puedes disfrutar siempre que quieras, estas en conexion con la felicidad y ves las cosas desde un punto de vista mas alto, distinguiendo entre lo real y lo que son formulas matematicas

Anónimo dijo...

cero en blanco fue no necesitar nadamas para ser feliz que estar tirado media hora xD

Anónimo dijo...

me pase de fumar yerbas y fue suerte porque senti que me abrieron la mente, y como casualmente tenia a la chica mejor del mundo al lado en clase (pero tenia y tiene novio) pues dejo los examenes y no me tengo que preocupar de nada porque mientras hago como que voy a clase la veo y la demas parte del dia estoy extasiado tambien

Anónimo dijo...

me senti como si fuera la vida de una estrella del rock and roll pero sabiendo que pensaba puramente, algo que recuerdo fue el significado de la palabra heavy significa pesado, y es musica para saltar, luego logicamente, si una cancion esta hecha para saltar y el guitarrista tambien pueda hacerlo, si una cancion es con las notas tocadas de una manera que en cada salto del guitarra pueda soltar la mano de ella y tirarse al publico mientrassuena lo que acaba de tocar y en el aire sentir su musica antes de que lo coja el publico, casualmente hay una que es asi, y el guitarrista es un gordo, es graciosa la paradoja con heavy, te doy mas informacion, tiene dos grupos mas, ambos satanicos, asesino y brujeria, estos ultimos de mexico y con unas letras mas satanistas, yo tengo dos cuernos y me parezco al baphomet, entonces yo al bailarla.. y aqui seguia la deduccion pero ahora mismo no me acuerdo, era algo relacionado con la palabra heavy y mover lo pesado, quitandoles peso

Anónimo dijo...

en esta vida esta la vagancia como unica realidad, y en esta vida solo son se permite ser vago quien mas esfuerzo ha hecho, a partir de ahi todo es logica