Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, enero 27, 2012

Somos seres de luz porque estamos constituidos por infinitas fibras ópticas


Según Valdeandemagico, efectivamente somos seres de luz, y lo somos porque nuestro cuerpo está constituido principalmente de fibras ópticas tricapas, los conocidos por microtúbulos. Por ellos pasa  la mayoría de información que necesita nuestro ordenador cuantico para funcionar correctamente. Además somos máquinas moleculares de combustión de oxigeno, por lo que con solo luz y oxígenos, según la teoría del todo de Valdeandemagico, podría llegar a funcionar esta maquinaria, y todo parece indicar que algunos lo consiguen.

Hoy toca hablar, o conseguir información sobre el ordenador cuantio, o máquinas moleculares artificialmente diseñadas que somos los seres vivos, así que vamos a poner algunos ejemplos relacionados con la luz.


Esta puede ser el más asombroso efecto visual que hayas presenciado: revela una imagen en negativo, solo con tu cerebro.

Prepárate para encarar uno de los efectos visuales más asombrosos que hayas experimentado. Se trata de utilizar la sofisticación óptica de tu cerebro para revelar una imagen que se te presenta como un negativo. Simplemente debes seguir al pie de la letra unas sencillas instrucciones y voilà, comprobarás como tu órgano cerebral puede hacer las veces de una máquina de revelado.
1- Mira durante 30 segundos la imagen, enfatizando en los puntos de colores.
2- Redirige rápidamente los ojos y mira al techo, la pared o cualquier otra superficie blanca.
3- Parpadea.
4- Disfruta del neuro-revelado que acabas de consumar.
5- Si tienes un cuarto oscuro, la próxima vez que te des una sesión de revelado puedes probar esta neuro-técnica con una lupa y la caja de luz para ahorrarte unas pruebas.

Tomado de Pijamasurf

Espectro de Brocken, donde podemos ver la luz que sale del ordenador cuantico que somos.


Cimatica, el mayor o menor grado de complejidad molecular de un organismo vivo, o de un ordenador cuantico como nosotros, depende de las frecuencias que reciba. Cuando cambia la frecuencia, el cuerpo del ser vivo, muta en la forma correspondiente.


El Gran Sálto Cuántico: Supremacía de la Especie Humana. .


Alimentarse de la luz

Anteriormente ya hemos publicado otros artículos relacionados con este tema, y ahora os invitamos a ver la película “Vivir de la luz”. Es en versión original, subtitulada en español.
Aunque parezca imposible hay personas que no comen ni beben desde hace años, y su cuerpo no se debilita. Hacen una vida normal, incluso deporte y ejercicio que requiere esfuerzos físicos. Para la comunidad científica es un gran misterio, y han sometido algunas de estas personas a supervisiones permanentes durantes días, ingresadas en un hospital.
No todas las personas tienen esta capacidad, por eso no se puede intentar este proceso sin un procedimiento y controlando cada etapa.

Vivir de la Luz
Más allá de concepciones universales zen, ejercicios espiritistas, fe religiosa que excede límites y prácticas extremas, comerse un bocata de morcilla es lo que es: un gusto para el paladar. Imagínate no irte de cañas nunca más, evitar el cocido, la barbacoa con tus colegas viendo el partido, las tapitas, una paella para diez, la cata de vinos. Así y todo, P.A. Straubinger acaba de facturar en Vivir de la luz un llamamiento no sólo a la población de Occidente, sino a la arquitectura moderna de la ciencia, la biología y la física con un ejercicio que se puede resumir fácilmente en esta frase: se pueden vivir décadas sin comer ni beber una gota de agua y sin que te mueras de hambre ni te llamen anoréxico/a. El impacto normal y hasta entendible, teniendo en cuenta nuestra educación y dicción para con las simetrías científicas, nuestras costumbres y nuestro entendimiento tan básico del si-no-comes-te-mueres, es pensar que es imposible, que hay truco, que necesito que alguien me lo demuestre. Una vez te lo demuestran y empiezas a conocer el proceso de la alimentación pránica, el respiracionismo y otras corrientes de corte oriental que Straubinger nos pone delante de nuestras narices durante hora y media, la duda razonable se transforma en interés instantáneo, regocijo y hasta casi envidia por el que sólo se alimenta de la energía que él mismo produce y por, claro, la luz y el aire. ¿Vivir del cuento? No, vivir de la luz.

Microtúbulos, que son fibras óticas
Parece imposible, pero es real. Y Straubinger, consciente de este pensamiento occidental unánime y seguidor de la corriente científica más clásica, se anima a subdividir su documental en varias partes. Partiendo del contexto a, directamente, los diversos ejemplos de gente que vive o bien sin comer y beber o bien sólo sin comer (como si ese “sólo” no significara nada), el director austriaco se recorre medio mundo en busca de ejemplos y, sobre todo, pruebas. Pone su propio escepticismo al servicio del ojo avizor generando empatía pero también sorpresa al descubrir corrientes orientales casi milenarias o, en el caso de los acercamientos occidentales, centenarias, de prácticas del buen no comer. Desde aquella leyenda suiza de que San Nicolás de Flüe vivió sus últimos veinte años sin comer nada hasta ejemplos de la India actual como el septuagenario Prahladi Jani que lleva los últimos sesenta y cinco años sin comer ni beber hasta círculos jainistas (en India), taoístas (con la práctica Bi Gu, que también es no comer y beber sólo cuando existe un desgaste físico importante) hasta ejemplos de yoguis, saddhus, mahatmas o aterrizajes en la Europa Central (Alemania, Suiza, Austria), la promulgadora mediática Jasmuheen y su método de los 21 días (y no el de Samanta Villar en su programa en Cuatro: este son 7 días sin comer ni beber y desde el octavo hasta el vigésimo primero bebiendo, además de ciertos ejercicios de meditación) como el ejemplo de Theres de Konnersreuth (aquella monja alemana que, durante el mandato nazi y hasta su muerte en la década de los ’70, se alimentó a base de fe, energía autoproducida y luz) o personas actuales y corrientes, de a pie, que viven con el método pránico (Prana viene a ser algo así como Dios para los respiracionistas, pero desde un punto de vista antimaterialista). La pregunta es obvia: ¿por qué existe la bulimia, la anorexia y, sobre todo, cientos de miles de muertos de hambre por desnutrición? Quizá la respuesta resida más en la fe personal, en cuestiones como la física cuántica, la adaptación de tu propia mente, cuerpo, alma y cerebro a un estilo de vida más new-age, zen y naturalista y, sobre todo, romper con las prácticas tradicionales ya no sólo en medicina, sino en elección de vida. ¿Juegas o te vas de cañas?

Primera técnica de entrenamiento mental por neurorrealimentación

(NCYT) Los experimentos realizados en la Universidad de Boston, Estados Unidos, y en los Laboratorios de Neurociencia Computacional en Kioto, Japón, han demostrado que a través de la corteza visual de una persona, los investigadores, valiéndose de las pautas cerebrales de interés obtenidas mediante resonancia magnética funcional por imágenes (fMRI), pueden inducir patrones de actividad mental en el cerebro del sujeto, de tal modo que esos patrones concuerden con los exhibidos en ciertos estados mentales asociados a la realización de las tareas que se pretende enseñar, y se mejore la eficiencia del aprendiz con esa tarea. La técnica, por ahora, está limitada al aprendizaje de labores para las cuales la vista es muy importante.

Descrito de manera sencilla, un ejemplo de esta técnica para potenciar el aprendizaje podría ser el de una persona que mira la pantalla de un ordenador y sus patrones cerebrales son modificados para que coincidan con los de un atleta de alto rendimiento, o son modificados de un modo que la ayude a recuperarse mejor y más rápido de un accidente o enfermedad.

Se sabe que las imágenes captadas por los ojos pasan al cerebro de manera progresiva, apareciendo primero como líneas, bordes, formas, colores y movimiento en áreas visuales primarias, que son las que se ocupan de la primera y más temprana fase del procesamiento de la información visual. Entonces, el cerebro agrega más detalles para hacer que, por ejemplo, una pelota roja sea percibida claramente como tal cosa.

Los investigadores estudiaron las áreas visuales primarias por su capacidad para producir mejoras en el aprendizaje y en la eficiencia de la gestión de la información visual.

Una nueva y fascinante investigación sugiere que puede ser posible usar tecnología que actúe sobre el cerebro para lograr cosas como por ejemplo aprender a tocar la guitarra. (Foto: Nicolle Rager Fuller, National Science Foundation)
Kazuhisa Shibata de la Universidad de Boston en Estados Unidos diseñó e implementó un método usando la neurorrealimentación de fMRI (resonancia magnética funcional por imágenes) decodificada, para inducir un patrón de activación específico en ciertas áreas de la corteza cerebral visual; un patrón que correspondía al evocado en la región cerebral de interés por un rasgo visual determinado. El equipo de Shibata y Takeo Watanabe, de la citada universidad, Mitsuo Kawato de los Laboratorios de Neurociencia Computacional en Japón, y Yuka Sasaki del Hospital General de Massachusetts en Estados Unidos, comprobó luego si las repeticiones del patrón de activación generaban una mejora en la eficiencia de la captación y comprensión de ese mismo rasgo visual.

El resultado, según las conclusiones de estos científicos, es un novedoso método de aprendizaje que permite generar una mejora a largo plazo en tareas que requieren de cierta eficiencia en el procesamiento de información visual.

Así están conectadas nuestras fibras ópticas
Y lo que es aún más sorprendente: El método funcionó incluso cuando los sujetos de estudio no eran conscientes de lo que estaban aprendiendo, a pesar de que los datos de conducta obtenidos antes y después del entrenamiento mental por neurorrealimentación mostraron que el rendimiento visual de los sujetos mejoró específicamente para la orientación visual con respecto a un objetivo, la habilidad con la que se trabajó en las sesiones experimentales de entrenamiento mental por neurorrealimentación.

La técnica ideada podría ser la base para métodos de aprendizaje automático. Faltaría, no obstante, verificar si el concepto subyacente en la técnica funciona para otras clases de aprendizaje que no se basen tanto en lo visual. Por otra parte, tal como alerta Kawato, habrá que vigilar que no se haga un mal uso de la técnica ahora desarrollada o de otras más avanzadas que vayan surgiendo en años venideros. Por desgracia, tal como la ciencia-ficción ha anticipado, hay muchas y taimadas ideas sobre cómo aprovechar un sistema que le permita a alguien aprender algo de forma automática, sin que necesariamente se dé cuenta de ello, y hasta quizá en contra de su voluntad.

El primer transistor completamente óptico basado en polaritones


Las comunicaciones ópticas son una realidad desde hace 30 años, pero la computación completamente óptica (que eliminaría del todo la optoelectrónica) es una utopía que no acaba de encontrar su presente. Llevo 20 años oyendo hablar de ella como si estuviera a punto de salir al mercado, pero aún falta algo. Quizás lo que falta es un transistor completamente óptico que sea compatible con la tecnología actual de semiconductores. Una vía prometedora se aprovechar la interacción entre polaritones y excitones, y los llamados polaritón-excitones. Me ha gustado leer en ArXiv la primera propuesta firme de un transistor completamente óptico basado en polaritón-excitones. El gran problema de los dispositivos que usan efectos ópticos no lineales es que requieren mucha potencia (o energía), pero la nueva propuesta parece resolver este asunto, aunque de forma parcial, ya que la energía de activación del nuevo transistor es de solo unos nanojulios. Además, el uso de excitones facilita la integración con tecnología semiconductora convencional en chips mixtos optoelectrónicos. ¿Qué futuro tiene esta nueva propuesta? Sobre el papel todo huele muy bien, pero con los años ya no me creo nada. Las conclusiones del artículo lo venden como la octava maravilla, pero yo, no sé, no acabo de creérmelo. Espero equivocarme. Dario Ballarini et al., “All-optical polariton transistor,” ArXiv, Subm. 19 Jan 2012.
¿Qué son los polaritones y los excitones? En física cuántica una cuasipartícula es algo que se comporta como una partícula pero no es una partícula. En un sólido, un electrón es una partícula, pero la ausencia de un electrón, un hueco, se comporta igual que un electrón pero con carga opuesta. La vibración elemental de la estructura cristalina de un sólido también se comporta como una cuasipartícula, un fonón. La excitación elemental del campo de espines de los electrones de un sólido se comporta como un magnón. Un par de Cooper en un superconductor es una cuasipartícula formada por el acoplamiento mutuo entre dos electrones de tal forma que su función de onda común se comporta como la de una partícula. De igual forma, un excitón es el resultado del acoplamiento electrostático entre un electrón y un hueco. Y un polaritón es el resultado del acoplamiento entre un campo electromagnético y un dipolo eléctrico o magnético; un polaritón-excitón es el polaritón en el que un excitón actúa como dipolo eléctrico; un polaritón-magnón es el polaritón en el que un magnón actúa como dipolo magnético. La física cuántica permite que un objeto cuántico se comporte como lo haría una partícula de tal forma que a ciertas escalas es imposible saber que no es una partícula, aunque a esc
Estas son las fibras ópticas de nuestro cuerpo
alas más pequeñas se observe que en realidad no lo es.
La ventaja de los polaritón-excitones es que permiten acoplar de forma natural campos electromagnéticos (luz) con campos eléctricos (corrientes eléctricas). La gran desventaja es que se requiere mucha energía, comparada con la energía “natural” de un fotón de un sólido, para que se forma un polaritón. La polaritónica es para los polaritones lo que la electrónica es para los electrones (y huecos). Los dispositivos polaritónicos actúan en un régimen intermedio entre los fotónicos y los electrónicos, por lo que permite acoplar los unos con los otros. El problema es que este acoplamiento requiere que la parte electrónica trabaje a alta frecuencia (microondas o submicroondas) y que la parte óptica (fotónica) trabaje a alta potencia, por lo que sus aplicaciones se limitan a sistemas de radares y a sistemas de microondas vía satélite. Aún así, el primer transistor polaritónico supone un gran avance y tiene un futuro ciertamente prometedor (otra cosa es que no todas las promesas acaban cumpliéndose).

La primera 'capa' que hace invisibles objetos en 3-D

Microondas bloqueadas y diseminadas 
por la envoltura (cuadrado). |
 AluMicroondas bloqueadas y diseminadas por la envoltura (cuadrado). | Alu
El sueño de invisibilidad de H.G. Wells está un poco más cerca. En la novela del escritor británico 'El hombre invisible' (1897), que llevaría a la gran pantalla en 1933 el cineasta James Whale bajo el mismo nombre, un científico llamado Griffin descubre cómo lograr que el índice de refracción del cuerpo humano coincida con el del aire de manera que la luz no se refleja en él y lo hace invisible.
Griffin pone en práctica su planteamiento teórico consigo mismo y se convierte en el hombre invisible. En la novela, el investigador no consigue revertir el experimento y termina atormentdo por su propio descubrimiento.
'El hombre invisible' de Whale.'El hombre invisible' de Whale.
Ahora, un grupo de investigadores de EEUU ha logrado acercar a la realidad el relato de ciencia ficción de Wells. Los investigadores han creado por primera vez una envoltura capaz de hacer invisible desde cualquier ángulo un objeto en tres dimensiones.
Así se crean las fibras ópticas del ordenador cuantico
El trabajo, que ha sido publicado en la revista 'New Journal of Physics', se ha realizado utilizando un método conocido como "ocultamiento plasmónico" para ocultar un tubo cilíndrico de 18 centímetros. Pero, de momento, la demostración sólo funciona para ondas en la región de las microondas del espectro electromagnético. Aún habrá que esperar para comprobar cómo una capa mágica convierte en invisible a quien la porte.

Dispersan la luz y evitan que sea visible

Algunos de los avances más recientes en el campo del camuflaje mediante ocultamiento se han centrado en el uso de metamateriales basados en la transformación. Estos materiales artificiales no son homogéneos y tienen la capacidad de curvar la luz alrededor de los objetos. Sin embargo, este nuevo enfoque utiliza un tipo diferente de material artificial: los metamateriales plasmónicos.
Cuando la luz golpea un objeto, ésta rebota en su superficie hacia otra dirección. La razón por la que vemos los objetos se debe a que los rayos de luz rebotan desde los materiales hasta nuestros ojos y estos son capaces de procesar esta información. Debido a sus propiedades únicas, los metamateriales plasmónicos tienen un efecto de dispersión, frente al efecto común de los materiales de uso cotidiano.
"Cuando los campos dispersos de la envoltura interfieren con los del objeto, se anulan el uno al otro y el efecto general es la transparencia y la invisibilidad desde todos los ángulos de observación", explica Andrea Alu, científico del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computacional de la Universidad de Austin (Texas, EEUU) y autor principal de la investigación.
"Ocultar pequeños objetos puede ser muy interesante para una variedad de aplicaciones", dice Alu. "Por ejemplo, actualmente estamos investigando la aplicación de estos conceptos para evitar que se sean visibles las puntas del microscopio a frecuencias ópticas. Esto puede beneficiar en gran medida las medidas biomédicas y ópticas", continua Andrea Alu.
En el futuro, uno de los retos clave para los investigadores será el de demostrar la ocultación de un objeto 3D usando la luz visible.

Fotónica XXI



Subido por centroaido el 16/09/2011
La Fotónica se ha convertido en la 2a revolución, después de que lo fuera la energía electrónica. Ahora es el "fotón" el nuevo centro de investigación. La Fotónica es la ciencia que aprovecha la luz y está presente en todo nuestro entorno, desde el almacenamiento óptico de datos, telecomunicaciones por fibra óptica, láseres de alta potencia, la nanofabricación o la energía fotovoltáica entre otras.

50 comentarios:

David C. dijo...

Impresionante el experimento de la foto, en el primer intento y en el cuarto fue un rapidísimo revelado.

Éxitos en el concurso 20blogs.

Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

valdeandemagico dijo...

Ya has visitado mi blog, el de te dejo un puntito mío en 20minutos, aunque me parece que vas sobrao. Yo solo tengo 8, aunque sigo con la misma ilusión que siempre buscando una forma radicalmente diferente de ver las cosas. Lo dicho, muchas gracias por visitar el blog, por el experimento de la foto.

Anónimo dijo...

pues anda que no es interesante ni nada esta entrada, como vivir sin comer xD, siempre he pensado que el ser humano come demasiado, que si las tapas, los aperitivos que nos compramos..

Anónimo dijo...

estascosas que te he contado nuncase las he contado a mis amigos, he aqui la clave, una vida de un chico normal son los amigos. su ocio, y cuando tengo una experiencia no puedo contarsela, y yo era el lider de mi pandilla por decirlo asi, luego se deduce aqui el fallo de la vida, la adolescencia de cada joven es cuando haces amigos, y entonces cuando estas con ellos porque no te motiva su presencia como si fuera el amor que te motiva con emocion, pues porque todos tienen sus deberes y solo se pueden preocupar por ellos, no les da tiempo a pensar cuando se motivan y cuando no, que es lo importante, cuando acabe los examenes estare motivado, pues no, porque vas a tener que hacer otro y la idea de ese examen ya te va a preocupar en tu futuro, y ese futuro lo vasa convertir en un presente esperando a hacerlo, luego volvemos al principio.

Anónimo dijo...

los amigos es un ocio real (infinito) pero del que no puedes disfrutar y conocer en todo su esplendor por falta de tiempo

Anónimo dijo...

estoy aqui sentado en silencio, voy a pensartela realidad por ti que estamos viviendo

no he conocido la felicidad

la conozco y se que no lo soy porque mi motivacion es una chica, puedo fumar y/o poner musica, o llamar a un amigo y ver que poder hacer, o puedo escribirte esto.

con la musica te sientes emocionado, no hay otro camino entonces, aunque no te emocione en el sentido riguroso, si eres feliz si.

dicho esto pues, soy un hombre.

Anónimo dijo...

el heavy es musica para darse de ostias, luegosi oyes una cancion que sea perfecta para darse de ostias porque el guitarrs puede bajar y dartela tirandose al publico al tocar la ultima nota y yo lo bailo teniendo dos cuernos puedo mover lo pesado

Anónimo dijo...

y soy el baphomet porque el compositor de esa cancion tiene grupos satanistas. edgecrusher de fear factory

Anónimo dijo...

uno de ellos se llama brujeria y tiene al bajo de napalm death y cantan en mexicano, y otro asesino, he aqui mi teoria, me falta una deduccion, el alcohol las drogas y las yerbas mexicanas que probe que eran alucinogenas y de chamanes y me hicieron sentir dios,gracias por tu atencion

Anónimo dijo...

LO TENGO!

ha sido como newton y lamanzana, ha empezado una cancion titulada cigarretes and alcohol y en el estribillo estan diciendo repetidas veces you gonna make it happen, deduccion: la verdad es que hay que drogarse pero lo legal es lo unico que puedes desear y tener, lo real es prohibido por la ley en esta vida

El pez y la pluma dijo...

Valdeanmagico: Ahora leeré esta entrada que parece interesentasíma pero antes quería dejarte este link para que veas os vídeos 7/7. Creo que es un proyecto que te podría interesar y sobre todo pienso que podrías colaborar. http://www.youtube.com/watch?v=lUKkaH6EVUI&feature=related

Anónimo dijo...

la gente nose ha parado nunca a pensar en su libertad y si esta bien o no ser libre, porque nunca lo van a ser y cuando eres pequeño que es cuando mas libre eres pues pasa lo que he expuesto

Anónimo dijo...

lo que haspuesto la parte 4 lo soñe de pequeño, exactamente todo

El pez y la pluma dijo...

Excelente entrada. El revelado al primer intento. Muy divertido. Y la vida alimentada por la luz sería como un sueño para este planeta, dejar de consumir, de matar animales, de esquilmar recursos...

Por cierto el link que te he pasado antes lo he sacado de http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/
Se me había olvidado citarlo.
Abrazos y gracias.

valdeandemagico dijo...

@el pez y la pluma.
Muchas gracias por el video, lo que pasa es que tampoco sé muy bien como colaborar con ellos.
Mis conocimientos son muy limitados. Realmente yo nunca he recibido ninguna información, ni he canalizado, ni he visto OVNIS, ni nada por el estilo.
Lo que sí hago es entender como funciona la tecnología de la información, e intento simplificarlo al máximo. Como creo que lo entiendo, me doy cuenta que funciona todo igual. Por eso creo que la homeopatía es posible, y creo entender el proceso, pero yo nunca he sido homeópata, ni he tomado ningún preparado. Entiendo que hay gente que puede canalizar, y poner en contacto con otro tipo de seres, pero yo realmente nunca he canalizado. Entiendo que tiene que haber OVNIS y que cada día se se ve muchos, pero yo realmente nunca he visto ninguno. Y así con casi todo, es decir me limito a ser un observador de lo que otros ven, y yo sin filtros de censura, intentar entenderlos.
Debo de reconocer que la gente que me conoce, me mandó hace tiempo el video de Nassim Haramein, y me dijo, miralo que es interesante, y yo vi un poco, y dije, esto no hay por donde cogerlo, luego me lo mandaron de otro sitio, lo volví a intentar, y me pasó lo mismo. Y a la tercera, un compañero me dijo, empieza por el video 1, que sino te pierdes. Y cuando empecé por el video 1, y me lo tomé con calma, fue cuando entendí lo del doble toroide, y a partir de ahí, dije me da igual lo que me digan, Nassín Haramein ha sido un genio por haber entendido esto. Con lo de la Cenuitica, voy a intentar verlos y entenderlos, a ver si los comprendo. El problema que tengo, es que al final soy exageradamente simple, e intento simplificarlo todo al máximo. Bueno, voy a ver los videos.
Lo dicho, gracias por los enlaces.

Anónimo dijo...

soy Anonimo, le he mandado un mensaje a el honorable señor de la cenuitica exponiendole mi situacion, que soñe con su persona y su experiencia, le he explicado todolo que te he explicado a ti

hace poco me di cuenta de que mi padre tambien habia tenido experiencias, pero de las del amor y tal, porque era un dj famoso y dijo tengo el lujo de ser una persona que vivedela muisca que es amor y le abrio la mente

pues bien, dicho esto creo que somos el padre y el hijo y el espiritu santo de roque nublo, tu yo y mi padre, ademas te pareces un poco al fraile y yo me parezco a una rana xD

Anónimo dijo...

hago una llamada a tu opinion acerca de mi situacion en el mundo, a mi me hace gracia tu blog porque son todos los sueños diurnos raros en una sola teoria, y luego el señor este de la cinuitica al que le soñe a el directamente, en fin, esta es mi situacion

Anónimo dijo...

tambien soñe con lo que vad elas islas hawai hasta las islas de pascua,y quedentrode 500 años iban a venir cosas malas, como explica el argentino drunvalo, no se, las supede repente y ahoraviendo los videos las he recordado, lo del adan y la serpiente tambien lo recuerdo, y lo peor,me veia a mi subiendo a una torre electrica porque mi novia era muerta calcinada con mi hijo en un accidente, no se si seguir estudiando eso despues de saber esto ultimo, estoy muy deprimido, nunca nadie me ha hecho caso en esto aunque tampoco me hemolestado en explicarlo.

valdeandemagico dijo...

@anonimo. Pues es que no sé que opinar. Yo tengo claro que somos máquinas, y que podemos trabajar de forma diferente, por lo que, lo que cuentas puede ser perfectamente verdad, pero tampoco sé que decir.
A ver, digamos que somos como una emisora de radio, o un Walky Talky, pues bien el equipo de radio viene sintonizado para recibir entre un rango de frecuencias determinado, y girando la ruedecita, pues nos sintonizamos a una frecuencia u a otra, y de ahí no podemos pasar. Pero también todos sabemos que podemos desmontar la emisora y tocar un poco el condensador del filtro, y tocando ese condensador, desplazamos la frecuencia, por lo que con el mismo equipo de Walky Talky ahora podemos mover la ruedecita y escuchar la emisora de la policía, y hasta podemos pulsar el push y hablar, y eso lo escucharán los policías.
Es decir solo con un pequeño ajuste en un condensador, pasamos de oir música, a poder oir y a hablar con policías, y eso parece mágia.
Luego supongamos que en una persona, un pequeño ajuste en alguna de nuestras antenas fractales, pues significa que pasemos a oir a quienes se conmunicaquen en ese rango.
Es decir, técnicamente es fácil explicar lo que dices, sin embargo es cierto que no sabemos casi nadie practicamente nada sobre este funcionamiento, por lo que no me atrevo a decir nada.
La única diferencia es que tus sueños en mi teoría son factibles, y encajan, y sin embargo en la ciencia oficial no, por lo que hay que entender que ni a ti, ni a mí, nadie nos haga caso. Pero no pasa nada, ya que todos, absolutamente todos tenemos una realidad diferente, y esa realidad está pricipalmente creada por nosotros, por lo que no es que nosotros seamos diferentes, sino que absolutamente todos somos diferentes. Una vez que asumes esa diferencia, por lo menos sirve para vivir más tranquilo con uno mismo.

Anónimo dijo...

gracias por tu atencion, me gustaria decir que creo que somos infinitos, la esperanza de la eterna vida que es el deseo del hombre en su maxima expresion, como lo que decian los egipcios del inframundo, y mientras estemos con nuestra madre tierra nuestra mision es aprender a disfrutarla al maximo, partiendo desde el punto de que lo que te haga feliz de la tierra lo tienes que tener cuando quieras para que te motive el simple hecho de estar en ella y ser realmente feliz.

en el blog de la cenuitica esa estoy viendo que la tierra es hueca y que hay una civilizacion en el polo norte que vio un militar y lo escribio, que interesantes son vuestros blogs, doy gracias a dios aunque ya he visto que no existe por haberlos visto en este ultimo mes y haberme hecho ver quien soy

Anónimo dijo...

si algun dia explico mi teoria se llamaria prejuicios del ser humano y como liberarse

Fernando Fernandez dijo...

Que buen blog. Muchísimas felicitaciónes, tanto por el contenido como por el buen gusto en el diseño!!!. De lo mejor que ví en esta temática...
Saludos
Fernando

valdeandemagico dijo...

@Fernando.
Muchas gracias por el comentario. He incluido tus dos blogs, en las actualizaciones de blogs de la izquierda.

Anónimo dijo...

a mi me gusta lo del cordero de dios, hay un grupo que se llama asi y tiene una cancion llamada ruina, comolas ruinas depiedra y eldinero y otro llamado nilo que se llama ruinas como egipto, tambien vi logica en esa idea, de la palabra heavy y las piedras

Anónimo dijo...

ya lo tengo!!!

hasmiradolo de la cinetica esa?? ahi esta la clave podremos moverlo pesado y buscarnos un planeta, o una piedra,ruina, para nosotros, todo esto lo deduje de lo del cordero de dios y su cancion ruina

Anónimo dijo...

tambien pense en la creacion y feoriglifivos egipcios

Anónimo dijo...

la clave es la cancion que estoy oyendo de taproot de su disco regalo el momento en que leas esto es el centro de todo que se va a repetir siempre

Anónimo dijo...

again and again

Anónimo dijo...

laportada son unas manos, esa es la clave el amor y diosy el nombre dle disco regalo, del año 2000 por cierto

Anónimo dijo...

y mis dos antenas y monombrejuan torres camarero y el nombre d emi chica lucia sinues juvillar que esta saliendo jose luis sevillano royo de tarazona

Anónimo dijo...

las mmanos tienenluz y me he puesto el tecer disco de un grupo brasileño llamado soulfly

Anónimo dijo...

ha salido la 1 downstroy destruir y en el libreto sale un arco con una mujer, despues la 11 y en el libreto algo parecido a una estrella en una pared o en el suelo y ahora elultimode los mohicanos,y ahora brasil,la 5 y 6 y ahora me voy a fumar un porro mientras dicen porrada

Anónimo dijo...

lo ultimo que puse era viendo el videoclip de la 2 en el salon de mi casa deducia que yo era dios, seeknstrike, tambien deducia que era un poltergeist mi blancazo a traves de ese video y el disco ese regalo, no me acuerdo exactamente pero eso fue mi idea de ser dios

Anónimo dijo...

ahora estoy oyendo un disco muy pesado instrumental llamado australasia de pelican la cancion angel tears, sabias que la gente puede escuchar 20000 hz y yo doce mas?

he visto tu video en la playa y yo tambien pense lo ultimo que lees de un papel, ha sido el mejor video explicativo, por fin has resuelto el enigma de las piramides

Anónimo dijo...

yo tengo dos remolinos como dos antenas, eso no quiere decir nada, pero si que quiero que me deis dinero y montar una secta la gente, esta es mi direccion de correo electronico: super_korn9@msn.com

si no os lo creeis puedo haceros lo que querais para demostrarlo, menos amenazaros

Anónimo dijo...

no puedo conceder nada que no pueda hacerse, pero os puedo explicar porque tu eres el fraile de roque nublo yo la rana y mi padre el roque nublo, porque no somos felices, porqueno tenemos el tiempo para darnos cuenta, nos obligan a estudiar y solo nos preocupamos de gastar el tiempo lo mas divertido posible, sin pararse a pensar cuando eres mas feliz que otra persona que es igual que tu (con libre albedrio)

Anónimo dijo...

si no eres feliz es porque has nacido en una sociedad que te ha obligado a estudiar desde pequeño y no has podido aprender por ti mismo la vida porque nadie ha estado nunca sin hacer nada y no nos hemos fijado en si sale mas feliz que los demas o no

Anónimo dijo...

las personas somos como imanes, atraemos lo que somos, si estamos tristes nos deprimimos cada vez mas, pues si encuentras la felicidad verdadera es cuando eres real y no necesitas nada mas que existir para ser feliz, porque lo que quieres lo tienes y existes

este es el pensamiento que mas simplifica la vida de todos los que vas a tener

Anónimo dijo...

es como que estamos para ser felices, y como se es mas feliz, fumado o bebido, pues si, pero solosi te va a ayudar a ser feliz:

si estas con amigos y estas borracho pues estais mas felices pero no os va a dar risa gratis, la motivacion entonces es la misma, charlar con amigos, algo que no emociona, con lo cual se deduce que no sirve para nada el alcohol mas que para hablar mas y eso no motiva, se deduce asi que en esta vida no puedes estar motivado, a no ser de que bebas para ser una persona que esta enamorado y necesita desinhibirse, entonces disfrutaria el alcohol porque seria feliz y siendo feliz estaria borracho, que seria como doblar la felicidad

Anónimo dijo...

entonces la felicidad es motivacion, y si el amor es lo unico que motiva, y el alcohol solo motiva si estas enamorado como hemos visto, que deducimos

que hay que oir musica fumado o borracho, no porque tampoco emociona mas

Anónimo dijo...

lo que hay que hacer es motivarse con lo que tenemos, amor, amigos y drogas, y pasatiempos que sirven para evadirse del mundo y del tiempo directamente

el amor motiva, los amigos no,las drogas solo si ya estas motivado te hacen el doble de efecto, como un iman

Anónimo dijo...

para que estemos todos felices que hay que hacer pue ssimplemente hacer que nos motiven los amigos

y volvemos a lo que ya explique

Anónimo dijo...

no se puede estar emocionado con los amigos porque no tenemos tiempo a ver cual es mas feliz y porque, simplemente somos todos esclavos y nuestro tiempo feliz ya esta dicho, para todos el mismo

Anónimo dijo...

los niños piensas se puede ser bueno o malo pero siempre vamos a tener que estudiar, es como lo de los imanes, solo nos vamos a fijar en porque soy mas infeliz que el otro y la pregunta tendria que ser porque soy mas feliz que el otro

Anónimo dijo...

como se hace para no tener que hacer nada y ser feliz en esta vida, con suerte por manejar dinero

pues yo lo hice y encima fue con razones reales, una droga tomo que me deja en cero en blanco y veo la realidad en su minima expresion y tenia un amor en clase justo al lado, pues dije voy a pegarme un año sabatico y fui feliz con razones reales, algo que creo que nadie ha hecho y ese hecho de ser unico ya me hace ser dios

Anónimo dijo...

porque la vida es una tragedia y yo hice que sea una comedia, una tragedia es que todo va a peor porque hay algo malo, pues si tienes obligaciones ya tienes una cosa mala, aqui es donde queria llegar con lo de los imanes

Anónimo dijo...

y justo en el 2012 cuando vamos a ser todos felices llego yo y entro en esta epoca sabiendo el secreto de la felicidad que va a ser ahora y siempre, y yo lo supe siendo un mundo tragedia en vez de comedia, deduccion, soy el espiritu santo

Anónimo dijo...

motivacion, hombre que quiere hacer algo, movimiento de una persona en un sitio la tierra, se mueven las cosas por motivacion dentro de ella de animales y hombres

pues bien, los animales son felices porque siempre hacen lo mismo y no se puede ser mas felices, nosotros no somos todo lo felices que podemos ser y que hacemos, intentar serlo, ves lo que te hace feliz pero no ves todo lo feliz que podrias ser porque no tienes un ejemplo de alguien que lo haya sido, entonces no aprendemos de ese ejemplo ni de los unos de los otros y no nos motivamos porque no nos gustamos

ahora a partir del 2012 se podra ser cada vez mas feliz y entraremos en el otro sentido del iman, justo cuando yo ya lo sabia desde un mundo tragico, gracias por tu atencion

Anónimo dijo...

es como iman, tragico y comedia

yo soy el centro de toda nuestra vida porque descubri lo que es la felicidad justo antes de empezar a conocerla (liberandonos de preocupaciones y obligaciones)

Anónimo dijo...

entonces cuando se desubra que sin hacer nada se era feliz, ya pocos haran cosas y se me recordara a mi como el primero que lo supo pero ya no existire, lo unico que puedo hacer es decirtelo a ti quecreo que eres parte de la historia tambien